Psyk0Killer escribió:Buenos días,
No se si esta puesto ya, pero en guru3d tenéis una review a fondo de la misma:
http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... iew,1.html
Estoy dudando entre esta, o la GTX970.
Saludos
Klaudcito escribió:De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..
Klaudcito escribió:De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..
clero escribió:No se si se habra contestado ya pero lo pregunto por si acaso.
A que se debe que las tiendas españolas no tengan la version 4GB? no la he visto ni en amazon ni pccomponentes.
No dispongo de mucho presupuesto asi que me gustaria pillarme la custom de 4gb cuando salga pero viendo que no ha salido por aqui la stock de 4gb... miedo me da.
KYKUR88 escribió:Klaudcito escribió:De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..
Aguanta un poco más
En un par de semanas se supone que podremos comprar 480 custom, y estarán las 470 también...
Puede que duelan un poco esas dos semanas pero seguro que duele más un año pensando en que te has precipitado y, por tanto, hecho mala compra.
Referente a lo último que decís, es lógico que si puedo/quiero gastarme 500 eur o más, de GOLPE, en una gráfica, yo también iría a por una 1070 xD. Pero disponiendo del dinero que tengo ahora mismo en mano, para gastarme en una gráfica, no es una opción. Ahí entra el tema de un POSIBLE Xfire a FUTURO, porqué ahora me gasto 250, y puede que dentro de un año, si no hay nada mejor, por otros 200-250 te montas un xfire curioso, suponiendo que salga rentable, y esas cosas.
Pero sobra decirlo una y otra vez, que la gente (al menos no toda) no es tonta xD, si dejamos fanboyismos de lado, cualquier persona que entienda algo, sabe que por 500 eur es mejor una 1070 que 2 480, pero el tema no está ahí, lol!!!
Saludoss
patusoy escribió:¿Sabeis qué hay de cierto en esto?
http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... ory_183548
Sería algo como que las de 4gb que ahora mismo hay en el mercado son realmente de 8gb capadas por bios...
silfredo escribió:Y solo un fanboy de Nvidia vendria a ir dando por saco en un foro de amd, tu mismo te estas retratando. Ademas tu te crees que la peña se va a comprar dos, no por ahora, ademas los que probablemente pillaremos esta tarjeta es porque jugaremos a 1080 en ultra, el crossfire como siempre tarda un huevo desde el lanzamiento de los juegos en activarse. Pero anda niño, vete al foro de Nvidia que aqui sobras
silfredo escribió: Huele a que habran hecho los pedidos tirando directamente a la de ocho (mas dinero), ademas, las tiendas todavia tienen stock de las 970 que quieren sacar afuera pero cobrando 300 pavos, y si ponen en stock la 480 de cuatro gigas les fastidiaria el plan y tendrian que bajarles el precio a las 970 mas de lo que les gustaria, vamos que los tiros van por el stock que hay de las 970, vamos que hasta que no reduzcan el stock en tienda de esta tarjeta no sacaran las de cuatro gigas
Henky escribió:patusoy escribió:¿Sabeis qué hay de cierto en esto?
Sería algo como que las de 4gb que ahora mismo hay en el mercado son realmente de 8gb capadas por bios...
No, un tio de AMD lo aclaro ayer en el AMA en reddit. El lio ese viene que las RX 480 de review que han recibido los analistas tienen una bios especial con la que puedes alternar entre 4 y 8gb disponibles. Solo para que pudieran hacer las review de ambos modelos con una sola pieza de hardware. Las versiones finales de 8gb tienen 8gb y las de 4gb tienen 4gb. No hay bios posible para cambiar el asunto.
djjohnman escribió:Yo creo que el mercado y la competencia entre nvidia y amd va a ser la siguiente:
En cuanto salgan las custom de 480, nvidia se vera obligada a bajar aun mas el precio del stock que quede de 970, cuando esto suceda tambien se vera obligada a bajar la 1070 que ahora esta por las nubes xke juega en otra liga pero no puede costar mas que un crossfire de 480 el cual se acerca o iguala a la 1080 cuyo precio tendra que asentarse por este mismo motivo.
Toca esperar a mediados de Julio. Para los que andamos con la integrada. Si lo que vas a jugar es a 1080p la 480 te puede valer, pero si quieres ir sobrado lo suyo es encontrar buena oferta de 1070...si te sobra la pasta pues ya sabes...1080
djjohnman escribió:Yo creo que el mercado y la competencia entre nvidia y amd va a ser la siguiente:
En cuanto salgan las custom de 480, nvidia se vera obligada a bajar aun mas el precio del stock que quede de 970, cuando esto suceda tambien se vera obligada a bajar la 1070 que ahora esta por las nubes xke juega en otra liga pero no puede costar mas que un crossfire de 480 el cual se acerca o iguala a la 1080 cuyo precio tendra que asentarse por este mismo motivo.
Toca esperar a mediados de Julio. Para los que andamos con la integrada. Si lo que vas a jugar es a 1080p la 480 te puede valer, pero si quieres ir sobrado lo suyo es encontrar buena oferta de 1070...si te sobra la pasta pues ya sabes...1080
papatuelo escribió:Henky escribió:patusoy escribió:¿Sabeis qué hay de cierto en esto?
No, un tio de AMD lo aclaro ayer en el AMA en reddit. El lio ese viene que las RX 480 de review que han recibido los analistas tienen una bios especial con la que puedes alternar entre 4 y 8gb disponibles. Solo para que pudieran hacer las review de ambos modelos con una sola pieza de hardware. Las versiones finales de 8gb tienen 8gb y las de 4gb tienen 4gb. No hay bios posible para cambiar el asunto.
Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.
papatuelo escribió:Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.
Fie escribió:
Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.
nino1980ac escribió:Bueno ya la tengo en casa,la verdad que la esperaba más ruidosa,será que tengo una buena caja,que no la escucho .
Le acabo de pasar el firé strike dándome un resultado de
Graphics store 12373
Physics test 11710
Combinen score 4364
Tiene un asic de 76
Que tal los que entendéis?como lo veis?
Sin OC
pupegbl escribió:KailKatarn escribió:fonlu escribió:Pero ese mensaje no interesa. Al igual que en todas las reviews se muestra comparandola con una GTX 970 OC custom, todo dios r que r con que cuando se compare con una 970 oceada la deja tirada. Aqui se viene a comentar que AMD es mierda, y que paa jugar se necesitan graficas de 500 pavos, si no es asi no eres guay.
AMD saca algo? directamente es basura inmunda, sin haberla probado ni nada, directamente basura inmunda.
AMD vota a Podemos.
maxpower91 escribió:pero espero que muchos de los aquí presentes seáis tan críticos con la gama media de Nvidia como lo sois con la de AMD. Cosa que, por otra parte, dudo bastante .
maxpower91 escribió:AMD vota a Podemos.
silfredo escribió:maxpower91 escribió:pupegbl escribió:AMD vota a Podemos.
GCN 5.0 'Venezuela'. Populistas todos .
Ahora que lo pienso, llevamos casi cinco dias sin noticias de Venezuela en los informativos. ¿ha caido una bomba nuclear?, o mas bien ya no toca...
papatuelo escribió:Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Los has hecho tu???
CVon los ultimos drivers???
ES que me suena que en la prueba de VR se mostro otro test que solo hacía seis y pico, corregisme si me equivoco.
Edito: Pues recordaba bien, 6.8. Con 10.1 te pondrías a la par con la fury X que hace 10.4 y casi con la 980ti que hace 11.
Sled Hummer escribió:Yo es que siguiendo el tema, estoy mirando grafica para Gow4, y no se yo si con la 480 me va a dar para jugar a 1080p con Todo al maximo, ultra o como se llame.
Por otra parte, hablo de 1080p para jugar en la tv, pero de monitor tengo un 1440p, por tanto, ahí ya estoy empezando a dudar si la 1070 podra con todo en ultra a esa definicion, siempre hablando de 60Fps Like rocks
Esta claro que hasta que no anuncien los requisitos y se hagan pruebas, no se puede saber, pero me gustaria saber que opinais al respecto, pues Gow4 seguramente sea el primer de muchos que sufren una subida de requisitos.
joshuatree escribió:Por toda la información que se ha visto parece una gráfica más que competente, pero:
¿Soy el único al que le ha defraudado el consumo?
piquismiqui escribió:papatuelo escribió:Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Los has hecho tu???
ES que me suena que en la prueba de VR se mostro otro test que solo hacía seis y pico, corregisme si me equivoco.
Edito: Pues recordaba bien, 6.8. Con 10.1 te pondrías a la par con la fury X que hace 10.4 y casi con la 980ti que hace 11.
Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
Si es así y no estoy equivocado me da que el resultado es muy bueno.
Me pregunto si podre hacer CF con la integrada de mi A10 7870k y que rendimiento resultaría....??
piquismiqui escribió:Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
Me pregunto si podre hacer CF con la integrada de mi A10 7870k y que rendimiento resultaría....??
joshuatree escribió:Por toda la información que se ha visto parece una gráfica más que competente, pero:
¿Soy el único al que le ha defraudado el consumo?
¿Sucederá algo con la limitación de los 150w (75 de placa + 75 fuente)?
piquismiqui escribió:papatuelo escribió:Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Los has hecho tu???
Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
silfredo escribió:maxpower91 escribió:AMD vota a Podemos.
GCN 5.0 'Venezuela'. Populistas todos .
evilbug escribió:yep, en reddit hay mucha más info>
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... ification/
Naoki escribió:Por curiosidad de donde sacais la alimentacion para el crossfire?, haceis split del que trae la fuente de alimentacion o poneis un adaptador en un molex?
NosferatuX escribió:Con las customs no pasara nada porque con añadir otro conector de 6 pines o que tenga uno solo pero de 8 se soluciona.
Sled Hummer escribió:Yo es que siguiendo el tema, estoy mirando grafica para Gow4, y no se yo si con la 480 me va a dar para jugar a 1080p con Todo al maximo, ultra o como se llame.
Por otra parte, hablo de 1080p para jugar en la tv, pero de monitor tengo un 1440p, por tanto, ahí ya estoy empezando a dudar si la 1070 podra con todo en ultra a esa definicion, siempre hablando de 60Fps Like rocks
Esta claro que hasta que no anuncien los requisitos y se hagan pruebas, no se puede saber, pero me gustaria saber que opinais al respecto, pues Gow4 seguramente sea el primer de muchos que sufren una subida de requisitos.