cercata escribió:cqv escribió:¿Cuando sale la RX 470? ¿Será superior a una GTX 960?
Ufff, pero por mucho, si lo que se ha filtrado es verdad, la RX 470 está bastante mas cerca de la 970 que de la 960.
http://videocardz.com/amd/radeon-rx-400/radeon-rx-470
http://wccftech.com/radeon-rx-470-crossfire-3dmark-11-benchmarks/
hit escribió:neiger_biker escribió:Que es lo q limita el oc en las de referencia? La temperatura?
solo lleva una toma de 6 pines
stan01 escribió:En amazon.es no han llegado a ponerla a la venta no? No he visto nada
NasterX escribió:ericmval escribió:PD: @NasterX si por dar mi opinión me dices que me meta en mi cueva,solo puedo decirte que tu a tu pocilga.
Lo de ''a tu cueva'' va porque o eres un trollazo o bien no tienes zorra idea como han ido las cosas en estos ultimos 3-4 años y vienes simplemente a echar mierda sin haber tenido la decencia de informarte sobre a quien iba dirigida la RX480 o a leer un minimo sobre la grafica, porque llevan filtrandose informacion mucho tiempo sobre su rendimiento, y es tal cual se esperaba cuando se anuncio.
Sin mas.
ericmval escribió:NasterX escribió:ericmval escribió:PD: @NasterX si por dar mi opinión me dices que me meta en mi cueva,solo puedo decirte que tu a tu pocilga.
Lo de ''a tu cueva'' va porque o eres un trollazo o bien no tienes zorra idea como han ido las cosas en estos ultimos 3-4 años y vienes simplemente a echar mierda sin haber tenido la decencia de informarte sobre a quien iba dirigida la RX480 o a leer un minimo sobre la grafica, porque llevan filtrandose informacion mucho tiempo sobre su rendimiento, y es tal cual se esperaba cuando se anuncio.
Sin mas.
ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Y que yo recuerde esto es un foro ,si quieres que solo este tu opinión mejor escribe en tu diario
Lo que pasa es que si alguien da una opinión diferente a la tuya la menosprecias y me calificas de troll,me permitirás que te llame fanboy, ya que tienes todos los síntomas.
Ya que hablas de filtrarse información, yo he llegado a escuchar que por 200 € el redimiendo de una 980.
No compres una 1080 , por menos de la mitad haz crossfire de 2 480 y tienes el mismo rendimiento.
La tecnología de 14nm va a ser muy eficiente y va a consumir muy poquito.
Y yo que pensaba que las maquinas de humo las tenia nvidia,parece que ahora tienen una cada uno, o comparten la misma
ericmval escribió:ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Y que yo recuerde esto es un foro ,si quieres que solo este tu opinión mejor escribe en tu diario
Lo que pasa es que si alguien da una opinión diferente a la tuya la menosprecias y me calificas de troll,me permitirás que te llame fanboy, ya que tienes todos los síntomas.
Ya que hablas de filtrarse información, yo he llegado a escuchar que por 200 € el redimiendo de una 980.
No compres una 1080 , por menos de la mitad haz crossfire de 2 480 y tienes el mismo rendimiento.
Y yo que pensaba que las maquinas de humo las tenia nvidia,parece que ahora tienen una cada uno, o comparten la misma
Mendrolo escribió:hit escribió:neiger_biker escribió:Que es lo q limita el oc en las de referencia? La temperatura?
solo lleva una toma de 6 pines
Bueno, con las 1080 se decía lo mismo...
abeliyo86 escribió:Yo me quejaba de que estaba harto de las guerras de consolas y ahora que me estoy preparando mi pc para sacerle mejor rendimientos en juegos veo que la guerra de los pceros entre Amd y Nvidia es igual o peor que la de consolas.....
abeliyo86 escribió:Yo me quejaba de que estaba harto de las guerras de consolas y ahora que me estoy preparando mi pc para sacerle mejor rendimientos en juegos veo que la guerra de los pceros entre Amd y Nvidia es igual o peor que la de consolas.....
ericmval escribió:lo bueno de pc es que podemos jugar juntos a BF1 y ajustar cuentas y arreglar las cosas a bayonetazos que es como se ha hecho toda la vida.
hit escribió:
vaya pillando la suya porfavor...xdxd
TiRaNog escribió:NasterX escribió:Gracias, pues nada, a esperar que pasa con la 1060 y con las RX480 para ver si actualizo pues.
De nada, yo tengo ganas de ver la 1060 también, aunque tengo bastante claro que superará a la rx480 con menos consumo, pero habrá que ver como se sitúa de precio en España, ya que preveo un MSRP de 299$ (la de 6GB), así que aquí se irá a los 300 largos euros, así que la RX480 8GB con los precios mas estabilizados y las custom puede pegar fuerte al final.
Sacado del video que he posteado antes de OC3DTV:
Así que la PCB parece estar preparada para tener un conector DVI @PainKiller
PD: Es que es chiste chiste el disipa eh, me deja flipado, esperaba algo mejor...
Saludos
clero escribió:Yo ya he esperado tanto que me da igual esperar un poco mas a ver que tal las OC custom.
Si por lo que se ve esta sobre una 970 OC (que esta casi al nivel de una 980) me imagino que la rx480 OC deberia estar ahi ahi con la 980, no se si por abajo o por arriba (espero que por arriba).
NasterX escribió:ericmval escribió:porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.
Y no es asi? Mientras que las graficas de AMD han envejecido mucho mejor que sus rivales las nvidia se han ido quedando atras y sin sporte y viendo como las ''inferiores'' de AMD le pasan por la derecha. Mira las 7970 por ejemplo, estaban lejos de las 680 al principio, luego adelantaron a estas y se pusieron con el mismo rendimiento que las 770, y ahora veo como mi 280x (7970 ''remarcada''), se equipara y en situaciones se come a la Titan de mi novia.
De todos modos la RX480 no es para ti, la RX480 es una gama media, el sustituto de tu actual 290 es la 490, cuando salga.
PD: A tu cueva.
ericmval escribió:hace unos 2 años compre una R9 290 y me costo 200€.
Ahora 2 años y 2 generaciones después me sacan esta con una mejora aproximada de un 10%(mas con dx12)
Me había saltado una generación esperando un cambio mayor y con los 14nm tenia pinta que si.
Pero NO. Una lastima.Siempre he tenido gpu de amd por el tema de precio, pero es que ahora ni eso.Voy a estirarme un poco mas y voy a pasarme al lado verde y pillarme una 1070.
La excusa de que los drivers están verdes no me sirve, porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.
Ahora esta el cuento de que con dx12 en un futuro todos los juegos lo usarán, que si en un futuro vulkan...
FUTURO FUTURO FUTURO.
Ya me canse de mirar al futuro , por lo que empiezo a mirar al presente y cambio las promesas con los hechos.
Nunca creí que diría esto.
Me paso al lado verde.
Un saludo
NasterX escribió:ericmval escribió:ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Llamame lo que quieras que yo no me voy a ofender , he soltado aqui mas mierda de AMD que muchos talis...
De todos modos como ya dije, el comentario de antes no iba por dar tu opinion, si no por como has dicho antes, los drivers, que esta claro que no te has enterado muy bien como esta el panorama. Y en DX12 lo mismo, mientras que las nvidia apenas ganaban unos FPS las AMD destacaban frente a estas, por eso habia dos opciones y conociendo el foro, la opcion mas probable es que fueses un troll que solo pretendee echar mierda. (Se han visto muchos a lo largo del hilo)
Por 200€ no vas a tener el rendimiento de una 980, es pura logica, si AMD tuviese una grafica que compitiese con la 980 no la pondria a 200€, pero ya ves que con OC la RX480 esta cerquita de ella.
Los 14nm seran eficientes, pero AMD NO, es algo que viene de lejos, no se caracteriza por ello, su arquitectura no destaca por eso... mas bien al contrario...
bazocus escribió:@hit tranquilo hit tranquilo... hay gente que todavía sigue engañada y ve normal que tengas que pagar 500 y pico pavos en una gráfica para jugar 4 años.
Y otros que ya se acabó...AMD está pérdida... es su fin... no hay nada q hacer ... y no lleva ni 24 horas en el mercado.
Lo más razonable antes de reírte de nada es esperar 1 par de semanas y ver tanto las referencia como las custom para decir que amd ha fracasado estrepitosamente.
abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.
Mi cabeza me dice que espere pero mi cartera esta loca por soltar la pasta....
abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.
PD:@hit
Yo creo que no merece la pena ni molestarse, d'on no n´hi ha, no en raja dicen.
bazocus escribió:@hit sabes que le pasa ? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN
MRVB escribió:bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN
eres muy triste..xD
rblademix escribió:abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.
Esperate a las customs.. xd, te lo digo que soy oldschool del 2003 xD
bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN
neox3 escribió:bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN
Sinceramente, Da gracias si con oc, se acerca a una 970 oceada, recordemos que estas son bestias del oc y las de amd de momento parecen que van flojillas rn ese sentido...
clero escribió:Si las comparaciones de la rx480 son con 970OC y estan las dos igualadas completamente, y si nos vamos ya a juegos con DirectX 12, es que le pasa la mano por la cara a la 970OC... por favor, leed e informaos en varias webs antes de venir aqui a desinformar la gente.
sunlitandy escribió:Cambiariais una R9 280X por una RX480??
clero escribió:neox3 escribió:bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN
Sinceramente, Da gracias si con oc, se acerca a una 970 oceada, recordemos que estas son bestias del oc y las de amd de momento parecen que van flojillas rn ese sentido...
Pero que dices? O.o
Si las comparaciones de la rx480 son con 970OC y estan las dos igualadas completamente, y si nos vamos ya a juegos con DirectX 12, es que le pasa la mano por la cara a la 970OC... por favor, leed e informaos en varias webs antes de venir aqui a desinformar la gente.
DeFT escribió:Me da mucha flojera leeros, en serio. Llevo varias páginas viendo tontainas comparando gráficas de 2a mano con precios de primera mano actuales, y otros comparando gráficas top con gama media, y otros entrando al trapo...
Y aún nadie ha corregido a un iluminado hace varios post donde citó una página donde decía que había subido un 4% la cpu y de 8Gbps a 8.8Gbps (que es un 10%), y que en algunos casos mejoraba una media de 10% el rendimiento..
La gráfica cumple, mejorará entorno a un 10% con drivers y otro 10% gratis con OC. Estará por encima de la 980 y seguiréis con quejas.
Salu2.