Nuevas AMD Polaris.

fercupra escribió:confiar en que con OC esta tarjeta alcanzara a una GTX 1070 como lo pusieron paginas atras es de plano vivir en un mundo de engaño...

Con que se pase por el forro a una gtx980 me vale.
@PainKiller Joer macho puede que te haya salido cara pero seguramente ahorraras cambiando la caja....
bazocus escribió:
fercupra escribió:confiar en que con OC esta tarjeta alcanzara a una GTX 1070 como lo pusieron paginas atras es de plano vivir en un mundo de engaño...

Con que se pase por el forro a una gtx980 me vale.

+1 , que hay que saber que nadie da duros a 4 pesetas
La veo muy buena opción, de momento mi 7950 cumple perfectamente para los que juego, pero de aquí a unos meses quizá cae alguna 480
Bueno pues ya salieron los drivers oficiales...

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

Lo que no se si mejorarán algo respecto a la beta que han usado en las reviews
paconan escribió:Bueno pues ya salieron los drivers oficiales...

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

Lo que no se si mejorarán algo respecto a la beta que han usado en las reviews

Supongo que para las reviews habrán usado esos.

Pues no! Como puede ser AMD tan cerril de dejar testar sin los ültimos drivers???

Al menos techpoweup ha usado los Crimson 16.4.2 Beta
En cuanto salga alguna custom que medio garantice 1.4ghz con buenas temps me tiro a por ella, rendimiento de nano y el doble de memoria por menos de 300 napos.
Yo ya he esperado tanto que me da igual esperar un poco mas a ver que tal las OC custom.
Si por lo que se ve esta sobre una 970 OC (que esta casi al nivel de una 980) me imagino que la rx480 OC deberia estar ahi ahi con la 980, no se si por abajo o por arriba (espero que por arriba).
luiceko escribió:En cuanto salga alguna custom que medio garantice 1.4ghz con buenas temps me tiro a por ella, rendimiento de nano y el doble de memoria por menos de 300 napos.

Muy optimista te veo. Yo no me haría esas ilusiones.
Hay que ser optimista hombre, ya luego me bajaran ellos del burro... ;) , un saludo.
NasterX escribió:
hit escribió:han dicho algo de si los acceleros/kraken son compatibles? si fueran compatibles me podría lanzar a la piscina...

edit:http://wccftech.com/amd-rx-480-asus-strix-msi-gaming/

joder...es que no aguanto mas sin gráfica...

Yo espero que los bloques universales de EK sean compatibles, aunque con el cambio a los 14nm no se yo... Si no lo son le dan por el culo, paso de tener que comprar otro bloque nuevo [qmparto]

https://www.ekwb.com/configurator/step1 ... _gpus=2029
¿De las rx 470 no hay reviews ni precio en tiendas?
hit está baneado por "Troll"
@TiRaNog gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=zU7BibxgQSM

el del video lleva puesto un accelero...
hit escribió:@TiRaNog gracias!

De nada jeje

Por fin alguien le pone otro disipa, haber si alguien le pone algún AIO o una RL custom y la sube hasta el infinito! jajajaja

PD: El disipa original me recuerda MUCHO al mierda-disipador de la GPU de la x360 xDDDDDD
papatuelo escribió:Supongo que para las reviews habrán usado esos.

Pues no! Como puede ser AMD tan cerril de dejar testar sin los ültimos drivers???

Al menos techpoweup ha usado los Crimson 16.4.2 Beta

Pues yo sí me lo creo. Lo que sea por despistar a la competencia.
Lo que nos lleva a hacer tabla rasa con previews, teasers y benchmarks que hemos visto hasta ahora.

Empieza la fiesta. [beer]
TiRaNog escribió:
hit escribió:@TiRaNog gracias!

De nada jeje

Por fin alguien le pone otro disipa, haber si alguien le pone algún AIO o una RL custom y la sube hasta el infinito! jajajaja

PD: El disipa original me recuerda MUCHO al mierda-disipador de la GPU de la x360 xDDDDDD

y el aleman no saca malas temperaturas con el...yo creo que esas custom van a subir como condenadas
No se si lo ha puesto ya alguien, pero el loco del Tom Logan ha sacado ya el video: https://www.youtube.com/watch?v=BzfW2f_Y8pw

Que descojone de review jajajaja
TiRaNog escribió:
NasterX escribió:
hit escribió:han dicho algo de si los acceleros/kraken son compatibles? si fueran compatibles me podría lanzar a la piscina...

edit:http://wccftech.com/amd-rx-480-asus-strix-msi-gaming/

joder...es que no aguanto mas sin gráfica...

Yo espero que los bloques universales de EK sean compatibles, aunque con el cambio a los 14nm no se yo... Si no lo son le dan por el culo, paso de tener que comprar otro bloque nuevo [qmparto]

https://www.ekwb.com/configurator/step1 ... _gpus=2029

Gracias, pues nada, a esperar que pasa con la 1060 y con las RX480 para ver si actualizo pues.
http://oc.jagatreview.com/2016/06/teaser-overclocking-amd-radeon-rx480-ke-1-4ghz-dengan-cooler-3rd-party/2/

el amigo le saca 1.425ghz.a la de stock quitandole la mierda de la turbina....señores esto se va a vender como jodidas rosquillas...
NasterX escribió:Gracias, pues nada, a esperar que pasa con la 1060 y con las RX480 para ver si actualizo pues.

De nada, yo tengo ganas de ver la 1060 también, aunque tengo bastante claro que superará a la rx480 con menos consumo, pero habrá que ver como se sitúa de precio en España, ya que preveo un MSRP de 299$ (la de 6GB), así que aquí se irá a los 300 largos euros, así que la RX480 8GB con los precios mas estabilizados y las custom puede pegar fuerte al final.

Sacado del video que he posteado antes de OC3DTV:

Imagen

Así que la PCB parece estar preparada para tener un conector DVI @PainKiller

PD: Es que es chiste chiste el disipa eh, me deja flipado, esperaba algo mejor...

Saludos ;)
maxpower91 escribió:
niñodepapa escribió:La eterna queja del sofware en AMD y nadie dice nada de Wattman :p https://www.youtube.com/watch?v=HRG_Dz2fNkQ

Te equivocas de hilo, eso va en el de AMD Polaris.
Éste hilo es para avisar de que Nvidia a sacado la GTX 1070 con el doble de rendimiento y el doble de precio, que sino la gente no se entera. También puede utilizarse para soltar tu rabia porque AMD ha terminado con el chollo de vender GTX 970 de segunda mano a 250€.

Pero no, aquí no hablamos ni de AMD ni de la RX 480. Tú solo entra y escribe "decepción, me esperaba más de una gama media" y te vas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada añado un loco jugando con una ahora mismo https://www.youtube.com/watch?v=duZOhVZSaPY

También añadir que el que venda GTX 970 a 250€ es un listo :)

http://www.mindfactory.de/product_info. ... 77895.html

En una review me pregunte por que comparar con esta gráfica en concreto y resulta que esta de "oferta" vamos al precio que debe ser http://www.rueducommerce.fr/Composants/ ... dition.htm
Viendo un montón de reviews, la cuestión es en el caso de no perder ni un € ¿cambiaríais una 970 por una 480 custom de 8 Gb?, es lo que tenia pensado hacer, pero veo que al menos esta de referencia es mas o menos una 390 con un consumo muy bueno, viendo que a AMD le encanta hacer refritos hablamos de una GPU que recibirá buen soporte para 4 años basándome en lo ya visto. No se , la verdad es que si antes tenia dudas ahora tengo mas por ver que tal suben y se comportan los modelos custom.
hace unos 2 años compre una R9 290 y me costo 200€.
Ahora 2 años y 2 generaciones después me sacan esta con una mejora aproximada de un 10%(mas con dx12)
Me había saltado una generación esperando un cambio mayor y con los 14nm tenia pinta que si.
Pero NO. Una lastima.Siempre he tenido gpu de amd por el tema de precio, pero es que ahora ni eso.Voy a estirarme un poco mas y voy a pasarme al lado verde y pillarme una 1070.
La excusa de que los drivers están verdes no me sirve, porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.
Ahora esta el cuento de que con dx12 en un futuro todos los juegos lo usarán, que si en un futuro vulkan...
FUTURO FUTURO FUTURO.
Ya me canse de mirar al futuro , por lo que empiezo a mirar al presente y cambio las promesas con los hechos.
Nunca creí que diría esto.
Me paso al lado verde.
Un saludo
Xpartaco85 escribió:Viendo un montón de reviews, la cuestión es en el caso de no perder ni un € ¿cambiaríais una 970 por una 480 custom de 8 Gb?, es lo que tenia pensado hacer, pero veo que al menos esta de referencia es mas o menos una 390 con un consumo muy bueno, viendo que a AMD le encanta hacer refritos hablamos de una GPU que recibirá buen soporte para 4 años basándome en lo ya visto. No se , la verdad es que si antes tenia dudas ahora tengo mas por ver que tal suben y se comportan los modelos custom.

Cambiar por cambiar es tontería. Lo que se ha visto, es que la versión para ansiosos de la 480 rinde lo justo para estar un poco por delante de una 970 O.C. Dependiendo de juegos incluso un poco por debajo y otras veces muy por encima. Pero claro con unos drivers flojos, y mala ventilación que limita el poder probar el O.C. Yo no tengo ninguna duda de que en unos meses van a superar amplia mente a las 970, ahora bien habrá que ver como evoluciona el consumo que por lo que se ve ahora mismo esta optimizado para stock. Pero vamos, teniendo la 970 te lo puedes tomar con mucha calma y esperarte unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa, lo más que vas a perder es que tengas que vender (si quieres hacerlo) la 970 un poco más barata, pero a cambio tendrás una 480 más solida y consolidad, y probablemente más barata.
ericmval escribió:porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.

Y no es asi? Mientras que las graficas de AMD han envejecido mucho mejor que sus rivales las nvidia se han ido quedando atras y sin sporte y viendo como las ''inferiores'' de AMD le pasan por la derecha. Mira las 7970 por ejemplo, estaban lejos de las 680 al principio, luego adelantaron a estas y se pusieron con el mismo rendimiento que las 770, y ahora veo como mi 280x (7970 ''remarcada''), se equipara y en situaciones se come a la Titan de mi novia. [fiu]

De todos modos la RX480 no es para ti, la RX480 es una gama media, el sustituto de tu actual 290 es la 490, cuando salga.

PD: A tu cueva.
ericmval escribió:hace unos 2 años compre una R9 290 y me costo 200€.
Ahora 2 años y 2 generaciones después me sacan esta con una mejora aproximada de un 10%(mas con dx12)
Me había saltado una generación esperando un cambio mayor y con los 14nm tenia pinta que si.
Pero NO. Una lastima.Siempre he tenido gpu de amd por el tema de precio, pero es que ahora ni eso.Voy a estirarme un poco mas y voy a pasarme al lado verde y pillarme una 1070.
La excusa de que los drivers están verdes no me sirve, porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.
Ahora esta el cuento de que con dx12 en un futuro todos los juegos lo usarán, que si en un futuro vulkan...
FUTURO FUTURO FUTURO.
Ya me canse de mirar al futuro , por lo que empiezo a mirar al presente y cambio las promesas con los hechos.
Me paso al lado verde.
Un saludo

@ericmval

No te quejes.... Mi historial fue...

De las las tipicas de 32 bits, elsa Erazor III con sus gafas 3d elsa revelator, a la ati 9600, despues la ati x700 y ahora tengo la 660ti, juego con un samsung syncmaster 2233 a 1680x1050 a 120fps que pille con el combo de monitor y gafas 3d vision y de momento no tengo pensado en cambiar de monitor, juego a todo bien, si quieres mejor salto a mejor precio, solo hay que esperar mas años y dar mas salto, xD

Yo me planteo pillar la 480... pero solo si merece la pena claro.
NasterX escribió:
ericmval escribió:porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.

Y no es asi? Mientras que las graficas de AMD han envejecido mucho mejor que sus rivales las nvidia se han ido quedando atras y sin sporte y viendo como las ''inferiores'' de AMD le pasan por la derecha. Mira las 7970 por ejemplo, estaban lejos de las 680 al principio, luego adelantaron a estas y se pusieron con el mismo rendimiento que las 770, y ahora veo como mi 280x (7970 ''remarcada''), se equipara y en situaciones se come a la Titan de mi novia. [fiu]

De todos modos la RX480 no es para ti, la RX480 es una gama media, el sustituto de tu actual 290 es la 490, cuando salga.

PD: A tu cueva.

me pille una 7950 a la vez que un par de amigos sus 660...ellos han tenido que cambiar(uno a una 980 y otra a una 390) y la mía cada vez a dado mejor rendimiento...y el salto que voy a dar desde una 7950 es descomunal... no voy a entrar en discusiones de que si amd o nvidia es mejor...yo solo aplico logica a ese suceso...y digo nvidia? viendo lo que paso a estos dos? ni en broma
Viendo lo que han conseguido sacarle de OC igual estamos ante un pepino encubierto [uzi]
A ver si salen las customs ya y vemos que tal el rendimiento.
@rblademix sólo por rendimiento teórico doblas el potencial con casi el mismo (o un poco menos) consumo.
falete1984 escribió:@rblademix sólo por rendimiento teórico doblas el potencial con casi el mismo (o un poco menos) consumo.

Correcto, pero realmente todo me va mas o menos bien a una media de 100 sacrificando cosas, subir filtros y demás para jugar al unico juego que juego que es el dota2... a mi de momento no me interesa, tengo todavia paciencia xd
hit escribió:me pille una 7950 a la vez que un par de amigos sus 660...ellos han tenido que cambiar(uno a una 980 y otra a una 390) y la mía cada vez a dado mejor rendimiento...y el salto que voy a dar desde una 7950 es descomunal... no voy a entrar en discusiones de que si amd o nvidia es mejor...yo solo aplico logica a ese suceso...y digo nvidia? viendo lo que paso a estos dos? ni en broma

Hay que decir que AMD ha mejorado mucho en tema Software desde que se separo el tema de CPU/GPU y sacan drivers cada poco, cosa que antes era impensable xD.

Yo no tengo ningun problema en pillarme una nVidia siempre y cuando el precio acompañe, peroe sta claro que no va a ser el caso, una 1070 500€, 1080 700€, estamos locos? Es un sablazo xD

Y mira que hace unos meses dije, cuando saque las nuevas graficas me pillo lo mas TOP que haya, 1080Ti/Fury, aunque me tenga que dejar 800€, si la 280x me ha durado tanto, esta me va a durar la hostia, peeeeero amigo, no soy tan tonto ni me trago el premium de nvidia, como si de apple se tratase

Joder, y como conseguiste ese chollazo ? Por cuanto vas a sacar la 1070 ? Si la sacas por menos de 350€ avisame :P
@NasterX 300 pavos es el tope lógico para una gpu mas de eso no puedo...me juego una buena temporada en el sofá y paso...xdxd...
FUTURO FUTURO FUTURO.
Me paso al lado verde.
Un saludo

Pero te pasas a la 1070 porque quieres una gpu equivalente a la 290, no a una 280/380, ergo rx 480. De todos modos no sé qué prisa tienes ahora mismo teniendo la gráfica que tienes, será ansia, porque por no esperar a ver la 490 y a ver qué pasa con los precios a lo mejor palmas dinero a lo tonto.

Lo de los drivers... no digo que nvidia no haga buenos drivers, ni que los de amd, sobre todo últimamente sean malos, pero los verdes en el pasado han tenido una forma curiosa de "ganar rendimiento" en más de una y de dos ocasiones :-|

1saludo
De verdad pensabais que la Rx 480 podría estar al nivel de las 1070? Es mucha diferencia de precio para que rindan igual. Yo con lo visto estoy contento, es lo que dijeron, que seria como una 980 de las normales o como una 970 tuneada, asi que no veo problema.

Lo que no se podía esperar es que una grafica de 270€ tuviera un rendimiento superior a graficas de 500€ para arriba.
No es lo que me esperaba... demasiado humo han vendido estos de AMD, no hay derecho de que nos quieran cobrar 260€ y que no rinda como una 980 ti.... que inyusticia!!! cawento
abeliyo86 escribió:De verdad pensabais que la Rx 480 podría estar al nivel de las 1070? Es mucha diferencia de precio para que rindan igual. Yo con lo visto estoy contento, es lo que dijeron, que seria como una 980 de las normales o como una 970 tuneada, asi que no veo problema.

Lo que no se podía esperar es que una grafica de 270€ tuviera un rendimiento superior a graficas de 500€ para arriba.

Eso no, pero AMD no ha parado de hablar del rendimiento por watio de polaris, que iba a ser la leche, y resulta que ahora esta cerca del rendimento de la 970, y muy lejos del rendimiento de la 1070. Por watio siempre me refiero.

Tiene pinta de cuando salga la 1060 la va a dejar mal, potencia similar con menos consumo.
abeliyo86 escribió:De verdad pensabais que la Rx 480 podría estar al nivel de las 1070? Es mucha diferencia de precio para que rindan igual. Yo con lo visto estoy contento, es lo que dijeron, que seria como una 980 de las normales o como una 970 tuneada, asi que no veo problema.

nosotros en casa hemos exprimido a tope la 7870 y la 270x. de hecho en uno de los dos equipos las vamos a montar en crossfire. Pero tengo mis dudas de si pillar la 480, y más viendo que las han puesto a 300€
cercata escribió:Tiene pinta de cuando salga la 1060 la va a dejar mal, potencia similar con menos consumo.

Siempre y cuando se cumpla:
- Es más potente
- Consume menos
- Su valor de mercado es inferior
- Hay stock para todos
Si es verdad que quitandole la mierda turbina esta han logrado llegar a +1400... ojo ahi, el pepinaco que puede salir de una version custom con OC.
bazocus escribió:No es lo que me esperaba... demasiado humo han vendido estos de AMD, no hay derecho de que nos quieran cobrar 260€ y que no rinda como una 980 ti.... que inyusticia!!! cawento

Imagen

[qmparto]
Que es lo q limita el oc en las de referencia? La temperatura?
neiger_biker escribió:Que es lo q limita el oc en las de referencia? La temperatura?

solo lleva una toma de 6 pines
falete1984 escribió:
cercata escribió:Tiene pinta de cuando salga la 1060 la va a dejar mal, potencia similar con menos consumo.

Siempre y cuando se cumpla:
- Es más potente
- Consume menos
- Su valor de mercado es inferior
- Hay stock para todos

Si se cumplen las otras 3, la que esta en negrita no se cumplira, en NVIDIA no son tontos !!!!!!

Tienen la posición dominante, y cero razones para vender mas barato que AMD.
Hola.
Habláis mucho de la RX 480 y nada de la RX 470.
¿Cuando sale la RX 470? ¿Será superior a una GTX 960?
Es que voy a montar un PC para mi hijo, pensaba poner una GTX 960 y ahora estoy en duda.
Saludos.
cqv escribió:¿Cuando sale la RX 470? ¿Será superior a una GTX 960?

Ufff, pero por mucho, si lo que se ha filtrado es verdad, la RX 470 está bastante mas cerca de la 970 que de la 960.

http://videocardz.com/amd/radeon-rx-400/radeon-rx-470

http://wccftech.com/radeon-rx-470-crossfire-3dmark-11-benchmarks/
cercata escribió:

Joder, y como conseguiste ese chollazo ? Por cuanto vas a sacar la 1070 ? Si la sacas por menos de 350€ avisame :P

modelo referencia, segunda mano, de chollo nada, lo que me he ahorrado en dinero mis oidos lo pagaran en un futuro de tanto escuchar la turbina
ermesrasta escribió:
FUTURO FUTURO FUTURO.
Me paso al lado verde.
Un saludo

Pero te pasas a la 1070 porque quieres una gpu equivalente a la 290, no a una 280/380, ergo rx 480. De todos modos no sé qué prisa tienes ahora mismo teniendo la gráfica que tienes, será ansia, porque por no esperar a ver la 490 y a ver qué pasa con los precios a lo mejor palmas dinero a lo tonto.

Lo de los drivers... no digo que nvidia no haga buenos drivers, ni que los de amd, sobre todo últimamente sean malos, pero los verdes en el pasado han tenido una forma curiosa de "ganar rendimiento" en más de una y de dos ocasiones :-|

1saludo

para jugar con mi monitor a 1908x1200 60fps con la que tengo podria aguantar tranquilamente.
La necesito para la realidad virtual donde tengo que conseguir 90fps en 2k, para eso la 290 se queda muy muy corta.
Y no es que sea master race ,nunca lo he sido,el problema es que si no llego a esos fps me causa mareos

PD: @NasterX si por dar mi opinión me dices que me meta en mi cueva,solo puedo decirte que tu a tu pocilga.
Hay que dejar las ansias de lado y tener paciencia, lo poco que se a visto es mas o menos lo que se esperaba de esta grafica. La disipacion es un mojon espectacular, hay que esperar a las custom, y ver si pueden subirla a 1,5 GHz, con buena disipacion, buenas temperaturas y ver donde queda la cosa. Hasta entonces dejar de comerse la cabeza, y los drivers esperemos que en un par de semanas mejoren tambien. Si todo esto se cumple estamos ante una señora grafica, calidad/precio. Y si no, a ahorrar algo mas y a por una 1080, la cuestion es quejarse. Si no os gusta la grafica nadie os obliga a comprarla, verdad? Pues ya esta. [mad] [mad]
ericmval escribió:PD: @NasterX si por dar mi opinión me dices que me meta en mi cueva,solo puedo decirte que tu a tu pocilga.

Lo de ''a tu cueva'' va porque o eres un trollazo o bien no tienes zorra idea como han ido las cosas en estos ultimos 3-4 años y vienes simplemente a echar mierda sin haber tenido la decencia de informarte sobre a quien iba dirigida la RX480 o a leer un minimo sobre la grafica, porque llevan filtrandose informacion mucho tiempo sobre su rendimiento, y es tal cual se esperaba cuando se anuncio.

Sin mas.
@ericmval Pues sí, si vas a por la Rv, a futuro (ahora mismo) está claro que la 1070 es la opción "asequible" :p

@Yalm la Sapphire de 8GB está ahora mismo por 269€ en pcc por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html
5347 respuestas