Nuevas AMD Polaris.

patusoy escribió:Estaba esperando que saliera para cambiar mi 7870 XT de 2Gb... no tengo pensado jugar el 2k, ni mucho menos 4k, con mi 7870xt muevo el Witcher 3 bastante bien en normal, sí que es verdad que me importan bien poco los fps, pero jugar juego bien, sin rascones ni historias. Teniendo en cuenta que como veis no soy muy exigente y no entra en mis planes comprarme un monitor 2k a corto/medio plazo, ¿me recomendais esta en su versión de 4gb o ya que estoy y he esperado mil años me pillo la de 8gb?

Yo pillaría la de 8Gb, ya que incluso a 1080p he visto varios juegos chupando más de 4GB de ram, y al menos a mi, no hay cosa que me fastidie mas que tener microstutering por culpa de falta de VRAM (y que la gpu pueda tirar bien si no fuera por la falta de vram).

Saludos ;)
Pues yo según veo en los análisis mi pregunta es.... las custom hasta donde escalarán?¿??
papatuelo escribió:Primero xq la 970 ahora baja de precio para poder ser competente frente a la 480, pero hace solo seis meses no la encontrabas por menos de 300€. Y aquí habría que aclarar otra cosa, estamos hablando de una tarjeta de 3,5 gigas que la mayoría compará cuando habla de precio con la de 8 gigas. Hace 6 meses la gente habría matado por una una 970 nueva a 220€ que es lo que cuesta la de 4 gigas.

No hace falta irse seis meses atras. Hace dos meses y medio, antes de todo el asunto pascal, encontrar una 970 de segunda mano por menos de 300 euros era un utopia, y si ofrecias menos de 300 por una 970 de segunda mano hasta lo consideraban un insulto. Y nueva la MSI Gaming costaba 370 euros.

Y las 390X mas de lo mismo, sin olvidar el consumo de estas.
patusoy escribió:Estaba esperando que saliera para cambiar mi 7870 XT de 2Gb... no tengo pensado jugar el 2k, ni mucho menos 4k, con mi 7870xt muevo el Witcher 3 bastante bien en normal, sí que es verdad que me importan bien poco los fps, pero jugar juego bien, sin rascones ni historias. Teniendo en cuenta que como veis no soy muy exigente y no entra en mis planes comprarme un monitor 2k a corto/medio plazo, ¿me recomendais esta en su versión de 4gb o ya que estoy y he esperado mil años me pillo la de 8gb?

Yo estoy contento con la 970 3.5GB [qmparto] si no eres de tropecientos mil mods en algún juego te debe ir bien, pero siempre habrá una excepción.
bazocus escribió:Pues yo según veo en los análisis mi pregunta es.... las custom hasta donde escalarán?¿??

Yo pienso que las customs y con drivers buenos se puede ir al rendimiento de la 980 tranquilamente, ademas de que el margen de mejora de esta es mucho mayor, acaban de salir y sin OC ya supera a la 970. Por 269€ (y seguro que bajan) es lo mejor que hay calidad/precio para jugar a 1080p fijo.
hit está baneado por "Troll"
Boris I escribió:Imagen

Tela, telita, tela.

te lo hemos explicado 40 veces...GAMA MEDIA!
hit escribió:
Boris I escribió:Imagen

Tela, telita, tela.

te lo hemos explicado 40 veces...GAMA MEDIA!

Pero eso es una guarrada por muy gama media que sea, veo muchas criticas con los 3.5Gb de nvidia y AMD hace esta guarrada y nadie dice nada, y si amigos, si quieres las memorias rápidas a poner más Euros.
cercata escribió:
fonlu escribió:En las reviews ya se ve esta a caballo entre la Gtx 970 OC y la Gtx 980 stock. No esta nada mal y coincido con muchos de esperar modelo custom de 4gb con OC.

Pues las que he visto yo rinde como una 970 sin OC ...

En Profesional Review se compara con la 970 strixx y Meristation con Gigabyte 970 boost 1400. No he leido ningun otro. Por eso mismo digo de esperar un modelo custom y ver algun review de nuevo.
@elcapoprods son 230 euros? que mas quieres? el hard lleva un tiempo carisimo...los precios no los pongo yo...darle gracias a sony y a microsoft...que por sus mierdas de consolas tenemos a todos los consoleros ahora en este barco
hit escribió:@elcapoprods son 230 euros? que mas quieres? el hard lleva un tiempo carisimo...los precios no los pongo yo...darle gracias a sony y a microsoft...que por sus mierdas de consolas tenemos a todos los consoleros ahora en este barco

230€ de referencia con memorias lentas, ahora espera que vengan las custom, memorias lentas más caras que en referencia y las memorias rápidas más caras aun, cuando los 3.5Gb todo el mundo echando bilis, y ahora sale esta cosa y nadie dice nada malo.
elcapoprods escribió:
hit escribió:@elcapoprods son 230 euros? que mas quieres? el hard lleva un tiempo carisimo...los precios no los pongo yo...darle gracias a sony y a microsoft...que por sus mierdas de consolas tenemos a todos los consoleros ahora en este barco

230€ de referencia con memorias lentas, ahora espera que vengan las custom, memorias lentas más caras que en referencia y las memorias rápidas más caras aun, cuando los 3.5Gb todo el mundo echando bilis, y ahora sale esta cosa y nadie dice nada malo.

Memorias lentas y memorias rápidas???

¬_¬
Acabo de ver los benchmarks de DX12 y son una sobrada, el doble de rendimiento que una 970. A mi ya me la han vendido.

Imagen
elcapoprods escribió:

algo tiene que ofrecer de mas esa de 8...yo eso lo veo lógico...si no la gente pasa de pillar la de 8
elcapoprods escribió:@papatuelo

Imagen

Esas son las dos de referencia, donde dices que digan nada de las custom con memorias más rapidas. Eso no es cierto tio.

En todo caso te lo podrán vender con la memoria oceada, cosa que tu tambien puedes hacer con una de referencia.
GAIZKO LSK escribió:Acabo de ver los benchmarks de DX12 y son una sobrada, el doble de rendimiento que una 970. A mi ya me la han vendido.

Imagen

Ese rendimiento es gracias al DX12, hay comparativas atrás que con el resto de juegos con DX11, la dejan casi a la par de rendimiento que la 970.
Dónde está en venta la de 4gb a 230 euros?.
elcapoprods escribió:

La fuente http://www.anandtech.com/show/10446/the ... 80-preview

No vayas a comparar a Nvidia que la pillaron con el carrito de los helados y estos que han hecho dos versión con una diferencia mínima. No es lo ideal pero no tiene la mala baba de los verdes.
GAIZKO LSK escribió:Acabo de ver los benchmarks de DX12 y son una sobrada, el doble de rendimiento que una 970. A mi ya me la han vendido.

Imagen

Precisamente por esto digo que la 970 no sería mi segunda opción, si tuviera que coger otra cosa en el mismo escalon de rendimiento iría a por la 390.

https://www.youtube.com/watch?v=vtry-A-t7Qk

@takuma-kun la 4 gigas la tienes en UK a 218€ al cambio. overclockers.com
sergi_tuning escribió:

Imagen

Ese rendimiento es gracias al DX12, hay comparativas atrás que con el resto de juegos con DX11, la dejan casi a la par de rendimiento que la 970.

Pero DX11 es pasado, DX12 futuro. Yo lo tengo claro, en cuanto saquen las customs y estén por 300€ mas o menos me monto el PC. A mi me parece un tarjeton con un margen de mejora tremendo.
A estas tarjetas de referencia se le puede luego cambiar la disipacion?
GAIZKO LSK escribió:
sergi_tuning escribió:

Imagen

Pero DX11 es pasado, DX12 futuro. Yo lo tengo claro, en cuanto saquen las customs y estén por 300€ mas o menos me monto el PC. A mi me parece un tarjeton con un margen de mejora tremendo.

Además que ya llevarán produciendo cada marca sus custom desde hace semanas... y no es lo mismo 1 turbina gitana que 2 o 3 señores ventiladores disipando y potenciada específicamente para ello... [uzi] [uzi]
Si que habeis avanzado paginas desde esta mañana XD

¿Alguien me puede decir si se ha confirmado algo de las custom? Al final los analisis son relativamente positivos, pero la turbina no me gusta nada de nada...
takuma-kun escribió:Dónde está en venta la de 4gb a 230 euros?.

Hasta que no liquiden las 380X va a ser que no las sacan ni de coña
@nino1980ac

posiblemente saquen algun disipador custom pero te va a costar mas que pillar una 480 custom dentro de un mes, sinceramente la de 4 gb cuando esta a 200 euros sera un caramelito para los que jugamos a 1080p que sigue siendo la mayoria, la de 8 gb a 270euros ya es para penarselo mas , ahora por el bien de amd espero que la 1060gtx no sea un pepino aunque bajo dx12 lo dudo.
La RX 470 tambien se lanzaban hoy, no?
niñodepapa escribió:La eterna queja del sofware en AMD y nadie dice nada de Wattman :p https://www.youtube.com/watch?v=HRG_Dz2fNkQ

Te equivocas de hilo, eso va en el de AMD Polaris.
Éste hilo es para avisar de que Nvidia a sacado la GTX 1070 con el doble de rendimiento y el doble de precio, que sino la gente no se entera. También puede utilizarse para soltar tu rabia porque AMD ha terminado con el chollo de vender GTX 970 de segunda mano a 250€.

Pero no, aquí no hablamos ni de AMD ni de la RX 480. Tú solo entra y escribe "decepción, me esperaba más de una gama media" y te vas.
Como las custom oceen bien puede haber una gran diferencia con las de referencia.

Using AMD's new overclocking tool, we raised the power threshold to 150 per cent, but only achieved a stable, reliable core clock increase of four per cent, taking us up to 1315MHz. However, the 8gbps GDDR5 modules overclocked nicely to 8.8gbps with no problem whatsoever. Far Cry Primal posted a low 7.5 per cent increase, but the other games averaged a 10.5 per cent boost. We wouldn't recommend pushing Polaris 10 to the max on the reference card - it required fans speeds that compromised the RX 480's excellent acoustics. Serious overclocking is perhaps best reserved for partner cards with far meatier cooling solutions.

Han subido el reloj un 4% obteniendo una subida de rendimiento media del 10,5%.

Si es verdad que pueden subir por encima de 1500 como se filtro inicialmente estariamos hablando de un oceo del 20%, si con un 5% sube 10% con un 20% puede ponerse la cosa graciosa.
PERCHE escribió:@nino1980ac

posiblemente saquen algun disipador custom pero te va a costar mas que pillar una 480 custom dentro de un mes, sinceramente la de 4 gb cuando esta a 200 euros sera un caramelito para los que jugamos a 1080p que sigue siendo la mayoria, la de 8 gb a 270euros ya es para penarselo mas , ahora por el bien de amd espero que la 1060gtx no sea un pepino aunque bajo dx12 lo dudo.

Por mucho que te esfuerces, muchos seguirán diciendo que es un mierda de tarjeta.
La peña no entiende que no todo el mundo quiere jugar a 4k, que hay muchísima gente que con 1080p y 60fps va sobradísimo.
Esto del pc máster race está haciendo desvariar a la gente.
Si para mas colmo tampoco pueden jugar a 60 fps en condiciones en 4k ni con la 1080 [facepalm]

Habría que bloquear a todos estos tíos trolls q vienen al foro solo a soltar mierda y pirarse.
Imagen

a 4 frames de la nano...a poco que los drivers sean mejores la iguala...
hit escribió:Imagen

a 4 frames de la nano...a poco que los drivers sean mejores la iguala...

¿Por qué hay tanta diferencia con la 970 en este juego? Lo he visto en varios bench y me ha llamado la atención
@Alkeno debe de ser un juego pro nvidia...pero a poco que le quites algún filtro llega a 60 seguro...algo de ese juego debe de matar a las amd
hit escribió:@Alkeno debe de ser un juego pro nvidia...pero a poco que le quites algún filtro llega a 60 seguro...algo de ese juego debe de matar a las amd

Ya, pero es que la 970 rinde casi como la 1070 ... raro raro.
Yo estoy esperando a ver si MSI da un paso al frente y al menos anuncia algún pequeño trailer de su custom ...

Edito: para mi ha sido lo que esperaba... la veo un gran potencial de aqui a unos meses.
papatuelo escribió:Ya la tenéis en Amazon.

https://www.amazon.es/Sapphire-Tarjeta- ... oney016-21

Pues no esta nada mal 269€ (259 con coinc)

Saludos
papatuelo escribió:Ya la tenéis en Amazon.

https://www.amazon.es/Sapphire-Tarjeta- ... oney016-21

Y premium! Asi que envio gratis [+risas] [+risas] [+risas]
Tienen fecha de salida las custom ya?
Paula83 escribió:Tienen fecha de salida las custom ya?

Mediados de julio- tercera semana

Y cómo salga la 1060 por medio que se ha filtrado ya en hong kong ya tenemos salseo.
takuma-kun escribió:
Paula83 escribió:Tienen fecha de salida las custom ya?

Mediados de julio- tercera semana

Y cómo salga la 1060 por medio que se ha filtrado ya en hong kong ya tenemos salseo.

A ver si es verdad que salé, rinde más y es más barata. Eso que ganamos los consumidores.

El daño colateral es que los fanboys de la marca se pasarán por aquí a ganarse la paguita y dar vergüenza ajena.

Pero los demás salimos ganando.
cercata escribió:
hit escribió:@Alkeno debe de ser un juego pro nvidia...pero a poco que le quites algún filtro llega a 60 seguro...algo de ese juego debe de matar a las amd

Ya, pero es que la 970 rinde casi como la 1070 ... raro raro.

Eso y que la famosa 970 con la que siempre comparan no es la base sino esa que esta oceada para que rinda como una 980.
Pero no, no es que el juego sea Pro-nvidia, es porque hay un efecto que activado lastra el rendimiento en el gta. Y ademas, hay que tener en cuenta lo que todas las reviews sueltan que los drivers son una gran mierda. Y por cierto, el Gta V es cpu dependiente y ahi no aparece que cpu acompañaba la tarjetas, que no es lo mismo jugar el juego con un FX 8350 que con un I5-I7 skylake (lo se por experiencia propia)
Creeis que nvidia va a sacar su 1060 por menos de 300 €?????
esa es otra...las comparaciones que hacen son la ostia...si esa 970 lleva oc hasta arriba a mi eso no me vale...pork no es justo...

@bazocus yo creo que si

Imagen

sin leds...gracias!

tienes dedo rápido @bazocus xdxd

edit: @henky yo acabo de simular una compra xdxd...pero esa para ver si podía pagar la mitad con cheque regalo y la otra en visa...xdxd
El stock de las de amazon va y viene. Ahora 2 en stock, ahora enviamos el 3 de julio, ahora solo 3 en stock, ahora disponible, ahora otra vez para el 3 de julio.

Que pasa muchos indecisos o no saben cuanto stock tienen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es verídico??? o fake???

Lo escribieron atrás... me pone la piel de gallina esta bicha [amor]

Imagen
Tengo la 390 y he estado viendo benchmarks con algunos juegos a 1080p (que es como juego yo) y suele estar por encima la 480x entre 5 y 10 fps (en casos extremos como en Fallout a más de 10fps de diferencia).

¿Creéis que compensa cambiarme de gráfica? Ahora mismo en tiendas de segunda mano me dan 200 euros por la 390.
5347 respuestas