papatuelo escribió:hit escribió:@papatuelo como ves el asunto? a mi me tiene un poco desconcertado...
Yo ahora mismo es la gráfica que me compraria.
No es ni tanto ni tan calvo como unos u otros dicen.
Como bien dicen rinde más o menos como una 970 en DX11, pero es que por más que vendan que una 970 vale lo mismo que una 480 no es verdad ni con muchos peros.
Primero xq la 970 ahora baja de precio para poder ser competente frente a la 480, pero hace solo seis meses no la encontrabas por menos de 300€. Y aquí habría que aclarar otra cosa, estamos hablando de una tarjeta de 3,5 gigas que la mayoría compará cuando habla de precio con la de 8 gigas. Hace 6 meses la gente habría matado por una una 970 nueva a 220€ que es lo que cuesta la de 4 gigas.
Por otro lado, estamos viendo la tarjeta en sus primeros pasos y rindiendo en juegos DX11. Habrá que ver cuando maduren un poco los drivers y empiecen a salir juegos nuevos. Solo hay que ver lo que ha pasado ultimamente con la diferencia entre la 390 y la 970. La 390 se despega en mucho titulos recientes, cuando antes nadie lo habría pensado.
Habrá que ver como evoluciona esto, a cuanto salen las versiones custom y que tal suben.
Yo desde luego esperaría a ver esto y a ver como rinde la 1060 y compraría la que más de por menos. Pero lo de alguna gente no lo entiendo, no paran de comparar una gráfica de 500€ con otra de 269€, pues claro que la de 500€ es mejor, vaya unos cojones!