Nuevas AMD Polaris.

Alguien sabe si EKWB ha dicho que va a sacar WB para la bicha esta? aunque fijo que vale 100€ y no creo que salga a cuenta xD
he estado mirando la review de eurogamer y en cuanto a redimeinto se confirma lo que dije esta mañana. Para juegos actuales, especialmente los que tienen implementado directx 12 esta tarjeta sobrepasa a la 970, con directs 11 están parejas. Sin duda lo mejor sería conseguir una custom a unos 250 y ocearla para tener una 980 por menos de 300€. En cualquier caso, en como mucho 2 años este rendimiento va a ser totalmente insuficiente....
Me lo voy a pensar de aquí a la 17 pero creo que la voy a pillar ,la turbina me viene mejor para el tipo de caja que tengo,si mañana la tengo ya os comentaré
overclockers.co.uk tiene ya a la venta las versiones de 4GB de hsappire y XFX, como es que aquí no salen también ¿?
Tiene pinta de ser una chapuza la versión actual. Ventilador malo, temperaturas altas, poco oc. Ahora entiendo los 260 euros.

Ahora Si quieres el producto acabado y en buen estado lo puedes comprar cuando salgan las stock a 350 euros aproximadamente.

Esta todo planeado, ahora todas las gracias nuevas y viejas tiene su rango de precios y no se pisa ninguna, tontos que son.

Un chollo que iba a ser... Claro que si campeón.
En definitiva, me espero a las custom, asi me ahorro el calorazo, el ruido y de paso unas reviews mas creibles, que las que van saliendo estan igual que las de hace semanas, en algunas parece peor que la 970 y en otras que si es igual que una 980.

Asi que a esperar a las custom con OC y mejor ventilacion, y de paso a ver los drivers y tal, que viendo el mareo de analisis que hay ahora, parece que los hicieron hace dias o incluso hace mas de una semana.
Pues al final es el rendimiento esperado de forma mas o menos positiva. Casi una 980, la custom subira a una Fury? tiririri.
Yo al final me he pillado una 980ti a buen precio, pero al final tengo claro que la RX480 (ojala sea la Nitro de Sapphire) sera la que le regale a mi hermano en Julio, aunque llegue unos dias tardes a su cumple, me lo agradecera (sino le reviento). En cualquier caso viene de una HD7870 asi que va a notar un salto enorme.
nino1980ac escribió:Me lo voy a pensar de aquí a la 17 pero creo que la voy a pillar ,la turbina me viene mejor para el tipo de caja que tengo,si mañana la tengo ya os comentaré

Por lo que estoy viendo en las reviews, si aumentas un poco el perfil de velocidad del ventilador (aumentando el sonido) consigues fácilmente que se mantenga por debajo de los 70 sin que sea un jet tampoco.

Yo estoy planteando pillarme una y meterle un AIO modeado por cacharrear y ver cuanto tira.
edit fail xD, me lie de tabla
Se confirma, la mejor gráfica actualmente es la 1070, a poco que baje de precio y se quede por 440, es la mejor opción con diferencia.
La 4 gigas la tenéis en uk por menos de 220€ por la caída de la libra.

La de ocho se queda como aquí, así q con suerte cuando veamos la,de 4 por aquí también rondara los 220€.
Sled Hummer escribió:Se confirma, la mejor gráfica actualmente es la 1070, a poco que baje de precio y se quede por 440, es la mejor opción con diferencia.

ciertamente. Si tuviese el precio de una 970 o algo más (unos 350€) casi todos tendríamos una ya jajaja
Sled Hummer escribió:Se confirma, la mejor gráfica actualmente es la 1070, a poco que baje de precio y se quede por 440, es la mejor opción con diferencia.

Si, pero eso será cuando baje el precio y ahora es caro de cojones

Por supuesto... pero primero no baja de 500 y segundo no todo el mundo esta dispuesto a gastarse mas de 400 euros en una grafica.

Yo viendo las reviews es simplemente lo que se esperaba de ella, pero para mi monitor se queda corta lamentablemente asi que me toca esperar.
La eterna queja del sofware en AMD y nadie dice nada de Wattman :p https://www.youtube.com/watch?v=HRG_Dz2fNkQ

Claro y si la 1080 costase 500 euros sería mejor opción todavía [carcajad] No todo el mundo tiene ese dinero para una gráfica y otros aún teniéndolo se niegan a pagarlo. Decir que una gráfica que cuesta 500 euros es la mejor opción me parece una barbaridad, todo dependerá de las necesidades de cada uno. Con un monitor de 1080p y 60 hz para nada te vas a comprar uno gráfica de gama alta.

A 440 ni de coña, si bajase a 350€ si seria lo mejor precio/rendimiento, no me jodas, por 350€ estan las 980Ti, y una 1070 supone un 5% de mejora....

Dicho esto, la RX480 decepcionante, me esperaba que estuviese mas cerca de la 980 que de la 970, pero es que apenas la supera, y en consumo tampoco es que sea la hostia, mejor la 1070 y con mayor rendimiento
NasterX escribió:

A 440 ni de coña, si bajase a 350€ si seria lo mejor precio/rendimiento, no me jodas, por 350€ estan las 980Ti, y una 1070 supone un 5% de mejora....

Dicho esto, la RX480 decepcionante, me esperaba que estuviese mas cerca de la 980 que de la 970, pero es que apenas la supera, y en consumo tampoco es que sea la hostia, mejor la 1070 y con mayor rendimiento

dónde has visto las 980ti a 350 euros?
Confirmado el sli de 2x1080 es la solución [carcajad] [carcajad]

Cuando baje de 1300 €
papatuelo escribió:La 4 gigas la tenéis en uk por menos de 220€ por la caída de la libra.

La de ocho se queda como aquí, así q con suerte cuando veamos la,de 4 por aquí también rondara los 220€.

En qué pagina?
daniel78 escribió:
NasterX escribió:

me sumo a la pregunta
daniel78 escribió:
NasterX escribió:

hace un par de horas en amazon.co.uk una msi por 360€ (Fallo mio, estaba en libras)
papatuelo escribió:Vamos a ver, es que el disipador es de broma.

Con un custom la temperatura va a ser más que decente.

No, si lo que me parece raro es el consumo :O
papatuelo escribió:Pues al final el crossfire iguala a la 1080 en aquellos juegos en los que hay perfil crossfire:

Imagen

Se entiende que en los juegos que no admite crossfire está al nivel de la 1070 y en los que sí está al nivel de la 1080??

No interpreto muy bien esos datos
cercata escribió:
papatuelo escribió:Vamos a ver, es que el disipador es de broma.

Con un custom la temperatura va a ser más que decente.

No, si lo que me parece raro es el consumo :O

Bueno el consumo es comparable al de Maxwell, pero a años luz del de Pascal. Que es en parte lo que esperaba un rendimiento por vatio similar al de Maxwell, aunque si es verdad que parece un poco superior al de Maxwell.

Saludos ;)
abeliyo86 escribió:
papatuelo escribió:La 4 gigas la tenéis en uk por menos de 220€ por la caída de la libra.

En qué pagina?

Overclockers.co.uk
Se sabe fecha para las custom?
kaiserphantom escribió:
papatuelo escribió:Pues al final el crossfire iguala a la 1080 en aquellos juegos en los que hay perfil crossfire:

Imagen

Se entiende que en los juegos que no admite crossfire está al nivel de la 1070 y en los que sí está al nivel de la 1080??

What? no.

2 480 estan un poquitin por debajo de una 1070 y una sola estan un poco por encima de una 970.
hit está baneado por "Troll"
@AlbertX yo tampoco lo entiendo
kaiserphantom escribió:

Imagen

Si no hay perfil CF la segunda gráfica no aporta rendimiento, en ese caso rinde bastante menos el CF que la 1070, lo que pasa es que al hacer la media en juegos en los que funciona y en los que no sale emparejado con la 1070.

Y si para hacer la media quitamos de la ecuación los juegos donde el crosfire no va pues se queda al nivel de la 1080.
AlbertX escribió:
kaiserphantom escribió:

Imagen

What? no.

2 480 estan un poquitin por debajo de una 1070 y una sola estan un poco por encima de una 970.

NO.

Fijate que hay dos barras para el crossfire.

Cada barra es una media del rendimiento en todos los juegos que lo han probado.

En una de ellas se han utilizado todos los datos aunque el crosfire no funcionara, de ahí que la medía se amás baja.

En la otra, en la que está a la altura de una 1080 solo han utilizado los juegos en los que el crossfire no está roto.
¿Donde esta la conspiracion ahora?¿Ha habido pucherazo en los reviews?
@papatuelo como ves el asunto? a mi me tiene un poco desconcertado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

customs mas baratas decian [qmparto]

ah, y parece que todos los ensambladores llevaran la misma disipacion, turbina, si los van a poner asi por algo sera , ya esta bien de falsos mitos y la beneracion a la disipacion abierta [facepalm]
eR_pOty escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

ah, y parece que todos los ensambladores llevaran la misma disipacion, turbina, si los van a poner asi por algo sera , ya esta bien de falsos mitos y la beneracion a la disipacion abierta [facepalm]

WTF!?
Es normal que todas saquen su modelo de referencia, lo que no es normal es que te cobren hasta 40€ de mas dependiendo de la marca.

PD: Las customs aun no se han enseñado, salvo la Nitro.
eR_pOty escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

Hasta donde sé te estás liando.

Y es que el modelo "stock" lo pueden distribuir distintas compañias, Sapphire, Gigabyte... otra cosa es que dentro de 1 mes lancen nuevos modelos customizados (refrigeración propia y oc de fábrica)

Sería como el caso de los founder edition en nvidia...
Que distintos los análisis en cuanto a rendimiento ,lo que esta claro es que los drivers no están pulidos

Eso no es una custom... madre mia como esta el hateo gratuito.

No tiene sentido lo de la 1070/1080 vs CF ya que una 1070 rinde más que un SLI 970 así que poca historia..

Los precios bajaran, pero vamos ya digo que es otra categoría, yo no pago más de 400€ por nada de esto y este precio ya seria para estar como mínimo 3 años, que es lo que estaré con la 970 :p

http://www.mindfactory.de/search_result ... arten+(VGA)/GeForce+GTX+fuer+Gaming/GTX+1070.html
hit escribió:@papatuelo como ves el asunto? a mi me tiene un poco desconcertado...

Yo ahora mismo es la gráfica que me compraria.

No es ni tanto ni tan calvo como unos u otros dicen.

Como bien dicen rinde más o menos como una 970 en DX11, pero es que por más que vendan que una 970 vale lo mismo que una 480 no es verdad ni con muchos peros.

Primero xq la 970 ahora baja de precio para poder ser competente frente a la 480, pero hace solo seis meses no la encontrabas por menos de 300€. Y aquí habría que aclarar otra cosa, estamos hablando de una tarjeta de 3,5 gigas que la mayoría compará cuando habla de precio con la de 8 gigas. Hace 6 meses la gente habría matado por una una 970 nueva a 220€ que es lo que cuesta la de 4 gigas.

Por otro lado, estamos viendo la tarjeta en sus primeros pasos y rindiendo en juegos DX11. Habrá que ver cuando maduren un poco los drivers y empiecen a salir juegos nuevos. Solo hay que ver lo que ha pasado ultimamente con la diferencia entre la 390 y la 970. La 390 se despega en mucho titulos recientes, cuando antes nadie lo habría pensado.

Habrá que ver como evoluciona esto, a cuanto salen las versiones custom y que tal suben.

Yo desde luego esperaría a ver esto y a ver como rinde la 1060 y compraría la que más de por menos. Pero lo de alguna gente no lo entiendo, no paran de comparar una gráfica de 500€ con otra de 269€, pues claro que la de 500€ es mejor, vaya unos cojones!
Bueno yo como no tengo prisa esperaré a mediados de Julio a que saquen las customs y a ver si se sabe algo de la GTX1060 y así poder decidir cuál es la mejor opción.
Es evidente que no han descubierto la sopa de ajo, el rendimiento está muy parejo con la 970/r9 390, pero me parece una opción brutal de consola killer, para la gente que cansado de las consolas se monten un pc con un presupuesto ajustado y rendimiento muy superior al de las consolas, eso sí, con precio estabilizados de las custom de 4 gigas sobre 200-220 euros, los precios de hoy no son representativos de nada.
En las reviews ya se ve esta a caballo entre la Gtx 970 OC y la Gtx 980 stock. No esta nada mal y coincido con muchos de esperar modelo custom de 4gb con OC.
Estaba esperando que saliera para cambiar mi 7870 XT de 2Gb... no tengo pensado jugar el 2k, ni mucho menos 4k, con mi 7870xt muevo el Witcher 3 bastante bien en normal, sí que es verdad que me importan bien poco los fps, pero jugar juego bien, sin rascones ni historias. Teniendo en cuenta que como veis no soy muy exigente y no entra en mis planes comprarme un monitor 2k a corto/medio plazo, ¿me recomendais esta en su versión de 4gb o ya que estoy y he esperado mil años me pillo la de 8gb?
jordi1986 escribió:Es evidente que no han descubierto la sopa de ajo, el rendimiento está muy parejo con la 970/r9 390, pero me parece una opción brutal de consola killer, para la gente que cansado de las consolas se monten un pc con un presupuesto ajustado y rendimiento muy superior al de las consolas, eso sí, con precio estabilizados de las custom de 4 gigas sobre 200-220 euros, los precios de hoy no son representativos de nada.

Contando que seguramente sera el nuevo chip grafico de las revisiones de consola poco console killer veo yo xDDD

Yo lo que no entiendo es porque esta todo el mundo histerico o decepcionado, ya se sabia lo que seria, solo alguien muy ciego puede esperar una grafica de 200 y pico euros con rendimiento de 980ti a día de hoy.

Es una grafica buena pero es gama media, nadie con una 290/970 o mejor debería contemplarla.
fonlu escribió:En las reviews ya se ve esta a caballo entre la Gtx 970 OC y la Gtx 980 stock. No esta nada mal y coincido con muchos de esperar modelo custom de 4gb con OC.

Pues las que he visto yo rinde como una 970 sin OC ...
ionesteraX escribió:
jordi1986 escribió:Es evidente que no han descubierto la sopa de ajo, el rendimiento está muy parejo con la 970/r9 390, pero me parece una opción brutal de consola killer, para la gente que cansado de las consolas se monten un pc con un presupuesto ajustado y rendimiento muy superior al de las consolas, eso sí, con precio estabilizados de las custom de 4 gigas sobre 200-220 euros, los precios de hoy no son representativos de nada.

Contando que seguramente sera el nuevo chip grafico de las revisiones de consola poco console killer veo yo xDDD

Yo lo que no entiendo es porque esta todo el mundo histerico o decepcionado, ya se sabia lo que seria, solo alguien muy ciego puede esperar una grafica de 200 y pico euros con rendimiento de 980ti a día de hoy.

Es una grafica buena pero es gama media, nadie con una 290/970 o mejor debería contemplarla.

Para neo/scorpio aun falta y no sabemos a que precio... no descartes que mucha gente se pase al PC.

cercata escribió:
fonlu escribió:En las reviews ya se ve esta a caballo entre la Gtx 970 OC y la Gtx 980 stock. No esta nada mal y coincido con muchos de esperar modelo custom de 4gb con OC.

Pues las que he visto yo rinde como una 970 sin OC ...

https://www.youtube.com/watch?v=ozATbV11rBA

En juego proNvidia está más o menos al nivel de la 970 stock, y en los proAmd supera la 970, pero en la misma proporción que ya la superaba la 390, no veo nada de mejora respecto la 390, pero al precio adecuado será una opción interesante.
papatuelo escribió:
hit escribió:@papatuelo como ves el asunto? a mi me tiene un poco desconcertado...

Yo ahora mismo es la gráfica que me compraria.

No es ni tanto ni tan calvo como unos u otros dicen.

Como bien dicen rinde más o menos como una 970 en DX11, pero es que por más que vendan que una 970 vale lo mismo que una 480 no es verdad ni con muchos peros.

Primero xq la 970 ahora baja de precio para poder ser competente frente a la 480, pero hace solo seis meses no la encontrabas por menos de 300€. Y aquí habría que aclarar otra cosa, estamos hablando de una tarjeta de 3,5 gigas que la mayoría compará cuando habla de precio con la de 8 gigas. Hace 6 meses la gente habría matado por una una 970 nueva a 220€ que es lo que cuesta la de 4 gigas.

Por otro lado, estamos viendo la tarjeta en sus primeros pasos y rindiendo en juegos DX11. Habrá que ver cuando maduren un poco los drivers y empiecen a salir juegos nuevos. Solo hay que ver lo que ha pasado ultimamente con la diferencia entre la 390 y la 970. La 390 se despega en mucho titulos recientes, cuando antes nadie lo habría pensado.

Habrá que ver como evoluciona esto, a cuanto salen las versiones custom y que tal suben.

Yo desde luego esperaría a ver esto y a ver como rinde la 1060 y compraría la que más de por menos. Pero lo de alguna gente no lo entiendo, no paran de comparar una gráfica de 500€ con otra de 269€, pues claro que la de 500€ es mejor, vaya unos cojones!

interesante reflexión! voy a leer mas reviews a ver si me aclaro...no veo claras muchas gráficas...en unas es igual que una 980...en otras como una 970...no entiendo esos resultados
5347 respuestas