Nuevas capturas de Ennemy Territory Quake Wars

Activision y Splash Damage muestran mas de su proximo Quake wars en el que podremos jugar hasta 16 personas por partida online en su version de PS3.

El juego tendra toques battlefield y toques GRAW con la tematica de los Quake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY esperado!!!!! este es el calificativo qe le pongo, creo que este juego va a destronar a más de uno, (lease gears o halo3) es que me da a mi la chispa de que puede ser la leche.

16 personas, graficos de escandalo, acción a tope y ningún muñequito rosa o rojo o amarillo o celeste corriendo por los escenarios.

Blade eres un maestro tio
Estan bien las imagenes. Pero creo que no llega a la calidad de gears of war. Es mi opinion, por cierto sacaran algun juego con gráficos como los de gears of war????

Ya se que esta el unreal pero no veo que se pueda comparar con el gears.

PD: no busco camorra, solo pregunto para informarme.
rikyf40 escribió: por cierto sacaran algun juego con gráficos como los de gears of war????

Porfavor, que nadie le conteste a esa pregunta o adios al hilo !!

Yo solo te contestare que si, que hay una tacada grande, y aqui queda tu respuesta, mejor no seguir con el tema.

SaLu2
rikyf40 escribió:por cierto sacaran algun juego con gráficos como los de gears of war????

Supongo que cuando los programadores aprendan a exprimir la ps3 algo harán. De momento, me conformaría con que fuesen cumpliendo las fechas.
este juego sera tipo battlefield?
Pido perdon por si dije algo que no debia. Estos putos troll mira lo que han echo. Ya no se puede tener una conversacion/discusion por culpa de estos indeseables.

Saludos y lo siento
Wenas

Solo 16 jugadores???

si creo recordar que vi unos videos y los mapas eran enormes..... No se, en fin el juego promete aunque la cooperación parece que es fundamental y eso no se suele estilar mucho en la gente, ya que estamos acostumbrados a ir a saco. Habrá que probarlo.

Salu2
Se ve muy bien el juego. Tendra toques de estrategia?
Blade escribió:
Porfavor, que nadie le conteste a esa pregunta o adios al hilo !!

Yo solo te contestare que si, que hay una tacada grande, y aqui queda tu respuesta, mejor no seguir con el tema.

SaLu2

pues ya diras cuales...
Espero que no haga falta recordar lo que pasa cuando se nombran otras consolas en este foro, que siga el tema o Ferdopa lo cierra.

Pinta bien el juego.
castigo diario escribió:Wenas

Solo 16 jugadores???

si creo recordar que vi unos videos y los mapas eran enormes..... No se, en fin el juego promete aunque la cooperación parece que es fundamental y eso no se suele estilar mucho en la gente, ya que estamos acostumbrados a ir a saco. Habrá que probarlo.

Salu2

El tema para que el juego se pueda hacer con una buena cooperacion y la peña no vaya a saco, es por ejemplo no poner regeneracion en este tipo de juegos, sino quedar muerto hasta el final de la ronda, asi la peña se lo piensa dos veces y va muchisimo mas cautelosa y buscando el apoyo de compañeros.
Llevo muchos años jugando al Americas Army Operation y el juego va al mejor en 7 rondas de 5 /10 min. y se hace muy adictivo de esta manera.
Yo creo que sera una de las sorpresas de este otoño. Un juego que viene sin dar mucho ruido pero por los videos que he visto pinta muy currado y con muchas posibilidades.

Ya parezco un futbolista lanzando topicazos XD.
Joder no lo conocia... pinta muy bien...
Yo no es por desilusionar pero el juego se ve asi de momento en la beta de PC y tengo una HD 2900 XT con un giga de VRam.
Imagen

Y si es como el Battlefield.
Jur...

Espero que no haga falta recordar lo que pasa cuando se nombran otras consolas en este foro

No es nombrar otras consolas en el foro (eso es absurdo), sino centrar el hilo en otras versiones, convertir el hilo en una comparación de versiones, o centrarlo en todas las versiones.

Si se abre un hilo en PS3, se supone que es para hablar del juego de PS3.

Sino, y se habla de todas las versiones, de si esta será mejor que aquella, hay un foro específico: Multiplataformas.

Un saludo.
Recluta_Patoso escribió:Yo no es por desilusionar pero el juego se ve asi de momento en la beta de PC y tengo una HD 2900 XT con un giga de VRam.
Imagen

Y si es como el Battlefield.

No te entiendo ein?
atika escribió:
No te entiendo ein?

Que el tiene la beta y esa es una captura desde su ordeandor jugando al Quake Wars, y parece un Battlefield y no solo en jugabilidad, sino tambien en graficos X-D
Es que es clavadito al Battlefield....

A mi me surge otra pregunta...

Podremos jugar con teclado y ratón?

Saludos
Wenas,

no creo que sea malo el que se parezca al battlefield, sobretodo si es jugablemente, ya que el battlefield2 es muy divertido aunque es un juego infravalorado que cuando lo han bajado de precio, lo estan redescubriendo mucha gente en la 360 y se están dando cuenta de lo divertido y las posibilidades que tiene. Otra cosa es gráficamente,ya que Quake wars por el tiempo transcurrido debería darle sopas con ondas al Battlefield2.

Lo dicho, habrá que darle una oportunidad y seguirlo de cerca, a ver si sacan demos para consolas y lo podemos catar antes.

Salu2
Combinacion de Battlefield con tematica de Quake [oki]

Suena genial, haber que tal
20 respuestas