Vamos a poner los puntos sobre las "i". En primer lugar, comparar este TS, con SOL, es una soberana gilipollez, aunke en principio tengan los mismos motores graficos. Segundo este juego no esta terminado, asi quejemonos, cuando tengais el juego en las manos y no os convezcan. Tercero, es un remake, y por consiguiente, no esperies nada nuevo.
Cuarto, yo no le hubiera dado este proyecto a Silicon Knights.
Q la gente no venga a comparar juegos, Sons of liberty, tiene ya cerca de 2 años, metal gear 3 nisiquiera esta en la calle, y este todavia no esta terminado
Y respecto, a q kojima es un loco, no se kien lo habra dicho, pero vamos es uno de las personalidades mas influyentes dentro de este mundo.
Y solo kiero recordar, q en el aire de este post, se respirar como cierto fanatismo q no nos deja en paz a la gente de siempre, dar nuestra opinión desde la educación y la seriedad.
Y recuerdo el juego no esta acabado, esperemos a la version final, eso si la idea mental q tenia de este remake no concuerda mucho con las imagenes q he visto hasta ahora.
Y por favor dejen de decir imbecilidades, como miayamoto, no permitira sacar mierdas al mercado. Solo os recuerdo mario Sunshine. Asi q por favor todos trankilos, y a esperar, toca
A mi personalmente, me preocupa mas q los graficos, como van a adaptar el control Sons of liberty al mando de Game cube......
faltan botones.
Nada mas un saludo a todos, y esperemos q salga este juego en navidades (soñar es gratis), y doblado ( nunca una utopia fue tan placentera).
Un abrazo de un eoliano, y en especial a mi amigo Hiro q ha posteado unas lineas mas atras.
Un usuario de PS2 y NGC.