Nuevas características de Gmail

1, 2, 3
y a mi no me invitais?snifs snifs (el que no llora.........)
thanks.
joseptorrado@terra.es
Alguien me puede enviar una por favor??

jorfermo@hotmail.com

Gracias!!!
Batuzai muchas gracias por todo, aunque ahora mismo no me deja hacerme una ya que no me acepta el opera como navegador... Que navegador me recomendais compatible con GMAIL?...

Un saludo y gracias por todo.
Algguie me pasa una invitacion por favor A1R@telefonica.net
Me podeis enviar una invitacion a deepego@hotmail.com
Por favor a ver si alguien me manda una invitacion.

toscatara@hotmail.com

Un saludo y gracias
no podria alguien darme una invitacion q le sobrara??
mi email es: carlosmg2@hotmail.com


muxisimas gracias





-----Of all the things i have lost , i miss my mind the most---
Hola almas caritativas, alguien me manda una invitacion de gmail? bueno de antemano gracias y q lo disfrute el que pueda.

PD: mi correo es djhaker@msn.com
pos eso k si teneis una invitación y no sabeis k hacer con ella pos k me la mandeis :P k no le hago ascos a na. si me la mandais os estaré eternamente agradecidos. Me la podeis mandar a jamorente@hotmail.com, Muxas gracias, la gente de este foro es la m mejor!!!!!! gracias
Yo tengo 2 invitaciones de sobra quien las quiera mp.
U.S.Robotics ya te enviado un MP haber si tengo suerte y aun tiene alguna. mi correo djhaker@msn.com
U.S.Robotics ya te he enviao un mp con mi email, gracias, si no t keda ninguna y otra amable persona m invita mi email es: ecu17@hotmail.com
Muchas gracias



EDITO: Lamentablemente a U.S.Robotics no le quedan invitaciones, asi que si alguien tuviera la infinita bondad de enviarme una se lo agradecera hasta el dia del juicio final :-p
[Mitor] invitación enviada.
A disfrutarla!!!!


Saludos!!!
Gracias, que Dios te lo pague
Alguien me podria pasar una invitacion por favor, se lo agradeceria muxo.

el_campi@eresmas.com

AUs
Alguien me pasa una invitación?? xfa xfa xfaaaaaa

Para Gmail imagino que el mozilla firefox ira bien, en todo lo demas va de lujo y es bastante usado asi q casi seguro que lo han hecho compatible.

Mi mail es: robomaster1024@hotmail.com
Xfaaaaa necesito una cuenta decenteeeeee [mamaaaaa]
Desearia q alguien me enviase si puede ser una invitacion de gmail a dansanp@yahoo.es o mandandome un mp. Gracias anticipadas :-?
necesito una

mi nombre: Miguel Ángel Martín Hrdez

mookie@telefonica.net

Un Saludo.
a ver...mi cuenta d gamail empieza a tener demasiada mierda, no es k m falta sitio, pero tngo demasios correos y no consigo averiguar como se eliminan....no se si es k es dificl o e sk soy mongolo...alguien sabe como?

saludos
119 respuestas
1, 2, 3