Nuevas características de Gmail

1, 2, 3
Sois muchos los eolianos que nos habéis avisado de las nuevas características del correo web que más está dando que hablar. A continuación tenéis un rápido resumen por puntos:
  • Gmail Notifier: Ahora podrás saber cuando tienes nuevos mensajes sin necesidad de abrir un explorador para entrar en la página de Gmail.
  • Search your contacts: Busca entre tus contactos de forma más sencilla.
  • Automatic forwarding to another email account: Exactamente lo que dice en inglés; reenvía automáticamente tus mensajes a otras cuentas de correo que tengas.
  • Save Drafts: Los borradores de toda la vida

¿Aún no sabes qué es Gmail?
Gmail es la caña pfff que envidia los que lo tienen (envidia sana)
Ya lo dije en otro hilo pero por si acaso:
No le sobrara a alguien una invitacion de gmail que no le importe darmela, le estaria muy muy muy agradecido
Tengo 4 se aceptan ofertas. :-p (mp)

Edito para decir que es la caña y que lo he convalido con passport y lo uso con el messenger.
Alejo I escribió:Gmail Notifier: Ahora podrás saber cuando tienes nuevos mensajes sin necesidad de abrir un explorador para entrar en la página de Gmail.


?? como?? tipo msn? como se hace que la verdad es que me interesa mucho :P

(tengo cuenta y cuando reciba las invitaciones las regalare en pc->varios, estad atentos :P)
sero escribió:Gmail es la caña pfff que envidia los que lo tienen (envidia sana)
Ya lo dije en otro hilo pero por si acaso:
No le sobrara a alguien una invitacion de gmail que no le importe darmela, le estaria muy muy muy agradecido


yo tengo una si quieres mandame un privado.

Saludos!!
la verdad que estaria interesado en probarlo... si a alguien todavia le queda invitacion, mi mail es nachorocco@yahoo.es
1 saludo y gracias
nachorocorr ya te invite
Yo os he enviado una a

Garibaldi

nachoroccor

y

Raul Acedo - Daji

espero que cuando tengais vuestras cuentas y alguna invitación, tardan un poco en darlas os paseis algunas por aquí, saludos!!


[qmparto]
pues yo sigo esperando que pongan IMAP....
jejej yo tb tengo invitaciones, quien kiera (mp)!

Poco a poco se irá desmarcando gmail de los demás y llegará a ganar mas terreno a hotmail y su messenger [beer]

EDITO: Por la avalancha de MP's, ya han sido dadas mis 5 invitaciones que tenia....
No puedo contestar a todos los que me han enviado Mp's xq con tantos ya nose a quien he contestado y a quien no [ayay]
ComoRrRrrrRR? InvitacioneS? [agggtt]
Sois accionistas de google o qué? xD
No en serio, si no es mucha molestia me podíais explicar brevemente cómo han hecho esto de las "invitaciones". Bueno y si quereis explicarlo empiricamente tampoco estaría maL... [angelito]

VemoSSSsssSS [beer]
jejej pues no somos accionistas no xD
Pero para registrarte necesitas una invitación que te tiene q dar alguien que ya tenga una cuenta gmail. No puedes ir a gmail.com y registrarte directamente ( x lo menos hasta que acabe la fase beta no?)
A los que tenemos cuentas gmail nos mandan invitaciones y las podemos dar a los demas jeje

PD: Me parece muy mal que el google notify ese no esté para linux :( me pensaba que google y gmail serian apoyadores fieles de otras plataformas...
RoYCaCiQe escribió:ComoRrRrrrRR? InvitacioneS? [agggtt]
Sois accionistas de google o qué? xD
No en serio, si no es mucha molestia me podíais explicar brevemente cómo han hecho esto de las "invitaciones". Bueno y si quereis explicarlo empiricamente tampoco estaría maL... [angelito]

VemoSSSsssSS [beer]


Yo te lo explico. En Gmail no puedes registrarte, no puedes porque estan en fase Beta, el caso es que a los usuarios de Gmail se les van repartiendo invitaciones para que puedan registrar a mas gente en Gmail.

En este hilo los eolianos reparten sus invitaciones.

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&postid=1701999724#post1701999724
Hola,

Pues tampoco me parece bien que no esté el gmail notify para linux. Igualmente para quien esté interesado hay algunas aplicaciones de terceros para notificarte de nuevos gmails que funcionan bajo linux. Si alguien usa gnome puede echar un vistazo a:

http://www.nongnu.org/mailnotify/

Nos leemos,
Os pongo aqui un par de invitaciones:

http://gmail.google.com/gmail/a-94c346317b-7529de40e7-69d8bb51a3
http://gmail.google.com/gmail/a-94c346317b-f2aa3788b7-b327f36a50

Disfrutenlas [angelito]

Saludos.

P.D. Pues si, a ver si sacan el "avisador" para linux, aunque unos habian creado un parche para poder montar la cuenta en el sistema de ficheros, pero no les hizo mucha gracia a los de google.
Parece que van añadiendo nuevas cosas, la verdad que va bastante bien, solo una cosa:

Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3.

Un saludo
Alejo I escribió:Gmail Notifier: Ahora podrás saber cuando tienes nuevos mensajes sin necesidad de abrir un explorador para entrar en la página de Gmail.


Momento, como se supone que funciona eso? [reojillo]
Yo tengo 5 invitaciones, si alguien quiere que me mande un mp con su correo..

Edito: me quedan 3 ya...

Edito2: Se me acabaron ya [pos eso]
JUANI RULES escribió:

Momento, como se supone que funciona eso? [reojillo]


Con un icono en el tray que te avisa, cuando previamente le has dado el nombre de tu cuenta y pass.
Lo del Gmail notifier lo llevamos usando los usuarios de firefox desde hace bastante tiempo [Ooooo]
daniel_5 escribió:Parece que van añadiendo nuevas cosas, la verdad que va bastante bien, solo una cosa:

Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3, Quiero soporte para POP3.

Un saludo


Tu solucion, de momento, se llama PsGmail . Y funciona de maravilla ;)
de hecho estaba antes, solo que ahora es una nueva version, pero el notificier ya existía :P
Haber el programa es sencillo, te se pone un icono en la barra de tareas en forma de sobre y te avisa cuando te llega un email, nada mas, lo malo es que gasta mas memoria que el msn 7.0 beta (no es broma). El gmail notifier me chupa 9'5mb y el msn 8'5mb, (pero claro el msn con 2 privados abiertos ya te chupa 25mb asi ke...)

Confio en que saquen una version para linux, como estan en fases beta aun a lo mejor hay suerte :)
Lo del reenvío a otra cuenta es un puntazo, he puesto que me reenvíe los mails a mi cuenta de amena.com, y cada vez que recibo un correo me llega un sms indicándome quién lo envía.
Gmail cada vez tiene más detalles.
Como bien dice malo, los usuarios de firefox hace tiempo que tenemos un notificador de Gmail.
SkOrZo escribió:
Tu solucion, de momento, se llama PsGmail . Y funciona de maravilla ;)


Jeje ya lo conozco la cuestión es que en el protatil va bien, pero no quiero isntalar el framework en el de sobremesa que es donde abro los correos.

Un saludo
Pofii pofiiii te lo pido de rodillasssss jooooo.

Saludikos.
SkOrZo escribió:Tu solucion, de momento, se llama PsGmail . Y funciona de maravilla ;)

Pues yo tambien voy a ver como funciona porque estoy con 2 cuentas de hotmail via outlook pero viendo que lo van a quitar esto me va a venir de maravilla. [oki]
daniel_5 escribió:
Jeje ya lo conozco la cuestión es que en el protatil va bien, pero no quiero isntalar el framework en el de sobremesa que es donde abro los correos.

Un saludo


No queria salirme del topic...pero es inevitable

Yo no se el odio que le teneis al Framework ..porque...YO TAMBIEN SE LO TENGO Y NO SE DE DONDE ME VIENEEEEEEE [mamaaaaa]
Si alguien me manda invitacion, al q se pase por zaragoza lo invito pa fiestikas jejejej.
franaloper escribió:Pues yo tambien voy a ver como funciona porque estoy con 2 cuentas de hotmail via outlook pero viendo que lo van a quitar esto me va a venir de maravilla. [oki]


Para leer cuentas de hotmail a traves de clientes POP3 existen otros programas, similares a PsGmail .... PERO PsGmail es solamente para Gmail :)
Alguien me puede esplicar como hacer que te funcione con el MSN.

Muchas gracias.
SkOrZo escribió:Para leer cuentas de hotmail a traves de clientes POP3 existen otros programas, similares a PsGmail .... PERO PsGmail es solamente para Gmail :)

Ya ya con el nombre del programa lo he pillado pero lo que quiero es mandar hotmail a tomar por PIIIIIIIII!!!! y usar solo gmail. [jaja]
Alguna alma caritativa que pueda dar a un desvalido una invitación para probarlo, por dioooooooosssss, que dios os lo pague con 10 amantes, jejeje.

Perrosap2@hotmail.com


Graciaaaaaaaaass
El notificador no rula con windows 98, conque a joderme y aguantarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la verdad esque funciona de maravilla la extensión Gmail Notifier para Firefox. Para los que tengais este pedazo de navegador os dejo el enlace para que la descargueis :)

Extensión Gmail Notifier para Firefox

Y para quien quiera invitaciones...yo tengo 6. Enviarme un mp a mgzr84@gmail.com y listo.

Un saludo ^^
Yo tengo una invitacion
Como se hace lo del gmail para ver si tienes mensajes sin abrir un explorador?.

Gracias
gmail esta genial, el mejor mail ke existe

ah yo tengo invitaciones MP y se las mando
Bien por gmail por dar soporte oficial al gmail notifier, antes estaba para instalarlo en navegadores pero no de forma oficial pues decian que iba en contra de lla politca de uso de gmail. Yo ya me lo he puesto, esta un poco mejor que el gmail notifier del mozilla (y similares) pues no tienes que tener el navegador abierto y se puede configurar para que se inicie automaticamen al inciar windows. Solo fatal que lo pongan para linux.

Ya de paso, alguien me podria decir algun programa para mandar automaticamente los emilios de hotmail a gmail. He estado buscando pero lo unico que encontre (el getmail 2.5) no me funciona.

Saludos.
Buenas, si alguien quiere hacerme el favor de mandarme una invitación se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.
Hola, a alguien le queda alguna invitacion para el gmail??
SkOrZo escribió:
No queria salirme del topic...pero es inevitable

Yo no se el odio que le teneis al Framework ..porque...YO TAMBIEN SE LO TENGO Y NO SE DE DONDE ME VIENEEEEEEE [mamaaaaa]


Será por que no qeuremos isntalar 23Mb de librerías para que el Pc funcione mas lento (Es mi caso), y que ademas por lo menos para mi sirven para muy poco de momento, y encima al arrancar no me entre solo a windows aun teniendo un usuario, con el portatil por que no me quedaba mas remedio para el .net que si no nada.

Un saludo
a lo d q no t entra a güindows te respondo yo, te vas a panel de control, y en cueentas de usuario te aparecerá a parte de la tuya y de la de invitado una que pone asp.net machine o algo de framework, (esq no me acuerdo xq la borre hace mucho) pues eso, te la cargas y a entrar a windows como antes.
Buenas, alguien me puede enviar una invitacion, estaria muy agradecido


thefate666@hotmail.com
Yo quiero algo al revés de lo que dice la noticia.. no existe algo para que los e-mails que recibo en mi cuenta de hotmail sean reenviados automáticamente a la cuenta de gmail (para aprovechar el espacio y no tener que darle la nueva direccion a todo el mundo otra vez)

existe algo asi?? :-|
wop gracias por añadir lo del notifier de firefox, no me habia enterao ke existia xD
Hola.. porfavor si alguien le sobra una invitacion para una cuenta Gmail puede mandarmela... muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Raposu88@hotmail.com
Dragoon77 escribió:Yo quiero algo al revés de lo que dice la noticia.. no existe algo para que los e-mails que recibo en mi cuenta de hotmail sean reenviados automáticamente a la cuenta de gmail (para aprovechar el espacio y no tener que darle la nueva direccion a todo el mundo otra vez)

existe algo asi?? :-|



GetMail 2.5 [sonrisa]
Me uno a la peticion de una cuenta, si algun alma caritativa tiene una invitacion de sobra... miau ya sabe un MP como dios manda :) THZ :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para que el gmail os tire con el msn os vais a http://www.passport.net y lo registrais. Luego os instalais un plugin llamado gmail notifier, que te avisa cuando te llega algo y revisa el correo cada poco, o puedes entrar directamente al correo haciendo doble click.

Gmail rulezzzzzz [inlove]
119 respuestas
1, 2, 3