Nuevas características de Gmail

1, 2, 3
Tengo muger i dos ijos, no tienen pa comer

Una invitación de GMail, por caridad. [sonrisa]

eruizavia@hotmail.com
Hola,alguien me puede mandar una invitacion,muchas gracias

pakul99@hotmail.com
alguna invitacion x ahi??? si alguien tiene agradeceria una,

antonioneir@hotmail.com
tengo por aqui dos invitaciones, asi que los dos primeros que me envien un mp, los invitare.
akom666 mira en tu correo, ;) a disfrutarla.

Oboka pasame tu correo por mp, que no lo tengo, no aparece
ahora taria vien q gmail m mandase invitaciones pa q puedan ser mas lo q tngan el correo, no? xq eso de las invitaciones como va?
Si a algun alma caritativa le sobra una cuenta:
khavex@hotmail.com
Gracias y salu2.
Ajonjoli MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Oboka mira tu correo ;).
Pues ya no me que ninguna, a ver cuando me envian mas invitaciones.
Sia alguien tiene alguna invitacion de sobra y es tan amable de enviarmela le estare eternamente agradecido y se habra ganado el cielo (JEJEJEJEJEJEJE) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
tengo 5 invitaciones, si alguien kiere o necesita alguna ke me la pida


salu2



EDITADO: ya se me han acabado, 5 de vosotros habeis sido los elegidos a las invitaciones, ale...a disfrutarlas, y repartir las vuestras entre vuestros amigos

salu2
Me han llegado 6 y de esas tenia varias personas en espera y solo me quedan 2 :Ð los dos siguientes que las pidan despues de este mensaje se las llevan :Ð
Para Assman o para Inhumano, os agradeceria mucho una invitacion. Mi email es:
Xesk_Malone@Hotmail.com.
Gracias de antemano.
Si alguien de por aki y no le importa aki os dejo mi mail para alguna invitacion.
Gracias

manolopuertas79@hotmail.com


PD: De paso k alguien explike como convalidarla con passport para usarla como messenger.
MeNpHoS escribió:Si alguien de por aki y no le importa aki os dejo mi mail para alguna invitacion.
Gracias

manolopuertas79@hotmail.com


PD: De paso k alguien explike como convalidarla con passport para usarla como messenger.


Ya va en camino mi ultima invitacion para ti ;)


http://www.passport.net/Consumer/default.asp?lc=1033&id=2&cbid=24325&lc=1033

En esa url registras tu cuenta Gmail y ya la puedes usar con el mesenger
MeNpHoS escribió:Muchas gracias tio. [qmparto]


:Ð De nada :Ð
Assman, te he enviado un MP, estoy interesado en una invitacion.

Gracias de antemano.
Assman, te queda alguna?
khavex@hotmail.com gracias.
si a alguien le queda una invitación de esas para probarlo se lo agradecería.
pollorraton@hotmail.com
un saludo.
si ha alguien le keda otra q me la envie a huriz@msn.com please
akom666 escribió:a lo d q no t entra a güindows te respondo yo, te vas a panel de control, y en cueentas de usuario te aparecerá a parte de la tuya y de la de invitado una que pone asp.net machine o algo de framework, (esq no me acuerdo xq la borre hace mucho) pues eso, te la cargas y a entrar a windows como antes.


Gracias solucionado, uan cosa menos por la que no me gusta framework.

Por cierto hay un hilo para peticiones regalso de cuentas gmail, aali habrá mas posibilidades de que os den una.

Un saludo
Gracias Inhumano! Tan pronto komo me lleguen invitaciones avisare y ire repartiendo.
Bueno chicos solo os digo que en la emisora de radio BitRadio estamos con el concurso de Gmail en el que quienes acierten 2 preguntas sencillas le enviaremos una invitacion para Gmail.
En principio solo quedan 2 invitaciones que no tienen dueño pero aun tengo unas cuantas mas guardadas para dar.
Asi que os invito a participar en este concurso y de camino a que escucheis la emisora [oki]
Saludos desde BitRadio
os siguen sobrando invitaciones? si teneis de sobras me gustaria que me dierais una.

XXXvarios_juegos@hotmail.com este es el correo (quitadle las XXX) os estare muy agradecido. [angelito]
Chicos... lo necesito, lo necesito de verdad.

Quien tenga una invitacion de sobra (se esta poniendo dificil) que me la envie a mi direccion de correo porfaaaaaaaaaaaaa

themecro@hotmail.com


Un cordial saludo.
alguien tiene una cuenta de sobra?invitacion?
se lo agradeceria casi eternamente;lunes miercoles y viernes para ser mas exactos ;)

gracias
si ha alguien le sobra una invitacion:

por favor madadmela:

murciadeporte@tecis-sl.com


MUCHAS GRACIAS!!!!
extraido de bandaancha, aqui os pongo el link con la noticia, que tambien tiene unas cuantas capturas y el link al addon en cuestion (porque no es un programa en si, solo añade soporte al windows para el "gmailfs") que digo yo que no habra problema en distribuir si lo han publiado en bandaancha.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2825

yo acabo de probarlo y funciona bastante bien. puede resultar util para subir algun cosilla q no ocupe mucho y puedas necesitar, pero me da a mi que si alguien le mete mucha caña al tema le van a cancelar la cuenta [Ooooo]
me pasa alguien una invitacion porfavor? las que a mi me den las repartire en el foro !

vaneslucky@hotmail.com

gracias!!! [tadoramo]
Solo faltava hacer de gmail un disco duro :Ð :Ð

Pero bueno, supongo que los de google haran algo para evitarlo o quitarlo, ya que es un incumplimiento del contrato. [decaio]
weno para los ke useis linux, ke sepais ke podeis hacer la cuenta de gmail como un disco duro virtual. Muy util !!! :P
a mi me sobran invitaciones gmail
kien kiera k me las pida
monton@gmail.com
editado:
las tres k me kdaban han volao en 5 min
byee
hehehe, yo las cinco que tenía ya las e regalado, los afortunados han sido:

1) ppin
2) sick_boy_mad
3) DADO
4) Project-2501
5) BlueROse


asi que chavales, x mi parte se a terminado el regalo de invitaciones, si me llegan mas ya os lo haré saber.

salu2
Bueno ya puestos a pedir, pues a quien le sobre una invitación pues me la puede mandar a: joseptorrado@terra.es.

Thank youuuuuuuuuuuuuuu!!!!.
Si a alguien le sobra una invitacion(a estas alturas lo dudo) y no sabe que hacer con ella le estaria muy agradecido si me la enviase a mario_r21@hotmail.com .

Muchas gracias.
A mi lo que me psa es que uso Opera y no me rula guay el gmail notifier, ya que si hago doble click en el icono del tray me habre Opera (mi navegador por defecto) y me dice que actualmente no me soporta el explorador...

Alguien con Opera que me diga si a el si le tira?

Thanks!
Pues eso q a ver si alguien tiene por ahi una invitacion del gmail este. Muchas gracias de antemano y saludos. [angelito]
Por cierto mi emilio: anrapono@hotmail.com
Hola gente!

Haber una cosa.... si la gente que quiere invitaciones es para crearse una cuenta de 1gb y solamente para eso tienen en esta web WALLA cuentas gratix.

Yo hace tiempo que la utilizo, va bastante rapido en descargar los adjuntos, es rapido en recepción/envio de mails y no tiene mucha publicidad....

Venga, nus vemos
robertorigo está baneado por "SPAM"
a ver si me podeis mandar una invitacion
robertorigui@hotmail.com

gracias
Pues a ver si algún alma caritativa me envía una.
Salu2 y gracias.

xaco@wanadoo.es
...Es triste pidil... pero... si hay alguna alma caritativa...: terron007@hotmail.com

Gracias por adelantado. Un saludo.
Enviadas unas invitaciones a

terron007@hotmail.com
xaco@wanadoo.es

Saludos y a difrutarlas!!!
Otro mas k se une a la peticion de una invitacion, si a alguien le sobra una:
mondorep128@hotmail.com
Gracias y saludos.
Para el que le interese, ya s epodia utilizar Gmail como hd virtual con linux, pue sbien ahora ya se puede con windows, el enlace: http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=2825

Funciona a la perfeccion.

Un saludo
119 respuestas
1, 2, 3