Anfitrión escribió:fonsiyu escribió:Pero como van a cobrar 60€ al trimestre, es delirante.
La Caixa desde hace tiempo se ha vuelto muy clasista, y le sobran clientes que tienen cuenta por tener, cobrar esto es una forma de invitarte a que te largues.
mas que "clasista" es que abrieron mucha boca cuando cogieron clientelas de otras carteras. principalmente lo de la fusion de cajas de "banca civica" que ahi cogieron mucha clientela pero la gran mayoria de "baja calidad".
y claro, ahora se ven gestionando mucha cuenta a cambio de poco negocio. y no renta, claro.
fonsiyu escribió:Osea, cobran lo que les sale de los huevos cuando fueron rescatados con dinero publico, joder y que no hayan asesinatos de directivos de bancos
, el dia que la gente explote entre una cosa y otra luego vendran los lamentos.
la caixa de barcelona nunca fue rescatada con dinero publico. adquirio otras entidades que si fueron rescatadas. ojocuidao que no es lo mismo.
es como cuando se discute si bancos como BBVA o santander "fueron rescatados". no lo fueron, pero si pillaron dinero del rescate porque adquirieron entidades que si fueron rescatadas.
Silent Bob escribió:Además tienen los santos cojonacos de decir que el cliente está obligado a entrar a la web o la app del teléfono para ver la "correspondencia" que se le envía. A mi alguien me tiene que explicar como puede ser que si se me envía a mi... tenga que ir yo a buscarla. A mi la correspondencia en papel me llega a MI buzón, no tengo que ir a buscarla a la oficina "a ver si hay algo nuevo". Como coño puede ser eso siquiera legal? Te envían tantos emails publicitarios como pueden pero luego una notificación de un cambio de contrato no? Tengo que ir yo a revisarlo y si no lo veo es culpa mia? LO CUALO!?!?
bueno. a mi una administracion publica "me convocó" a una rectificacion de datos de mi interes publicandolo en su pagina y en el boletin oficial sin mandarme ni un mensaje de texto, teniendo mi correo, mi direccion postal y mi numero de telefono movil.
esto lo hacen para no petarte el correo electronico con sus mierdas. y sinceramente, para lo que sirve el 99% de sus comunicaciones, pues no me parece mal que se queden ahi. al menos esta gente ha enviado correos y mensajes de texto para avisar, ya han hecho mas que la administracion publica, puestos a comparar.
por otra parte... ¿te sorprende lo de la tarjeta? hablamos del mismo banco que a las cuentas regulares les coloca una tarjeta de credito y no de debito because potato