› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ricardoyemorter escribió:Ya paso el 23, si no se a comentado nada es porque GPD no presento nada, no?
E leido por ahi que Rockchip para Diciembre sacaba el soc Maybach que es un Octa-core y como pone que mueve OpenGL3.0 se da a entender que llevara la Mali-T764. En teoria este nuevo chip es bastante mejor que el RK3288. Si GPD no presenta ninguna consola de aqui a Navidad y ya la piensa sacar para Marzo o Abril casi que seria mejor que usara el nuevo soc con Maybach, no?
Para emuladores supongo que sera la leche este nuevo chip.
Supremo Ser escribió:Hola compañeros , tengo muchas dudas ya que en breve me quiero comprar algún dispositivo de 5" para emular psx,psp,dc.seria la leche que fuera móvil también para no ir con tantos cacharros encima y estoy dudoso entre la much g2 y la gpd g5a esta ultima me parece muy buena para lo que quiero.
La 78 p01 es muy cara y se sale de mi presupuesto pero sin duda es la que mas me llama la atención y la much g2 por lo que visto se podría quedar corta en muchos juegos de dichos emuladores.
Que arias nosotros? Gracias
ricardoyemorter escribió:Bueno, que el RK3288 llevaba la Mali- T764 ya se sabia y en este nuevo Maybach pues como ponen que tiene OpenGL3.0 pues queda descartada la vieja Mali400 y tambien la Mali450 asi que yo daba por echo que seria tambien la Mali T764.
Lo que no sabia es que esos ocho nucleos por separado rendirian menos que los del RK3288. Ya se a hablado por este foro que los emuladores solo usan 1 o 2 nucleos como mucho, no pensaba que esos nucleos rindieran poco por separado, si es asi para emuladores no nos sirve ese chip.
Si Archos le a pedido a GPD que le hagan la consola pues ya nos podemos hacer una idea de que pediran, una mas ergonomica, de 7 pulgadas con buenos sticks, pantalla IPS y el RK3288 junto a 2 GB de ram, de almacenamiento pues tipico, dos versiones una de 8 gb y otra de 16 gb. Eso sacara Archos claro, GPD no creo que saque dos versiones de la consola con 8 y 16 gb, sacara la de 8 gb por ser mas barata.
Lo que parece claro que sera una consola bonita esteticamente, pantalla IPS, el RK3288 y 2 GB de ram, eso es casi seguro que lo llevara la nueva GPD y la nueva Archos. Yo si las dos sacan la misma consola pues tirare a por la GPD seguro, no le doy mas pasta a Archos por ponerle su logotipo y poner un firmware mas malo, mejor con GPD.
skelton escribió:Pequeño update de GPD. Al parecer se quieren centrar más en Gamebox tipo la Madcatz Mojo que en consolas Android. De consolas Android nuevas me dicen que sólo la q9 es lo que esperan sacar, y es un consola OEM que lo más probable salga bajo otras marcas, como Archos. La q9 es básicamente la q88+ con RK3288, así que el precio será no muy alto supongo. No creo que la tengan para final de año de todas formas. Y nada en 5 pulgadas, así que de momento interés 0 por mi parte.
skelton escribió:Hombre, sólo en la pantalla..... El DPAD de la q88+ es bastante mejor que en la s7300. Y en los RK3288 mejora en los emus hay. PSP y DC o nintendo64 (que en los RK3188 o amlogic hay juegos que no van full speed), el MAME de seleuco tb mejora. En los juegos Android es de todas formas donde más mejora notarás al comparar con la Mali400. Los RK3288 son más o menos parejos a los tegra4, al menos en benchmarks.
De todas formas tu caso puede ser parecido al mío, que con las simples RK3188 tampoco necesito más, porque apenas juego a cuatro cosas.
Pero vamos, yo si sacan sólo el modelo en 7 como que paso (si me mandan algo para trastear pos vale, pero no pienso comprarme nada)
skelton escribió:Pequeño update de GPD. Al parecer se quieren centrar más en Gamebox tipo la Madcatz Mojo que en consolas Android. De consolas Android nuevas me dicen que sólo la q9 es lo que esperan sacar, y es un consola OEM que lo más probable salga bajo otras marcas, como Archos. La q9 es básicamente la q88+ con RK3288, así que el precio será no muy alto supongo. No creo que la tengan para final de año de todas formas. Y nada en 5 pulgadas, así que de momento interés 0 por mi parte.
ricardoyemorter escribió:La matrimax Iplay si es para emuladores pues no se que pensar, esa consola tiene una pantalla con mucha resolución, es fullHD, se veran muy pixelados los juegos de emus, tendra que reescalar mucho y no se como quedaran este tipo de juegos en esa pantalla. Por lo demas tiene buena pinta, no tiene R2 ni L2 pero supongo que se soluciona con los botones que lleva presionando los sticks(donde estan los L3 y R3 en PS2 y 3), con eso se haria el apaño, el D-pad parece bastante bueno y los materiales de la consola tambien. Es una buena opción pero un pelin cara, no creo que la vendan en España y si la venden sera por encima de los 200 euros.
ricardoyemorter escribió:Por cierto el otro dia vi que vendian en una tienda, la vi anunciada en segunda mano por internet pero la tienda las vende nuevas, la JXD S7800B, la tenian en "OFERTA" a 179 Euros y ponia en la foto el anterior precio que era de 219 euros, como se pasan algunas tiendas vendiendo estas consolas, ademas en la descripcion ponian hasta que emulaba la Gamecube cuando es imposible eso, inflada de precio y ademas mentira la descripcion.
ricardoyemorter escribió:Sobre la Iplay ya e visto el video donde se muestra que si tiene R2 y L2, es el mismo boton verde tocho, si se presiona hacia un lado es por ejemplo R1 y si lo presionas hacia el otro es R2, por lo menos tiene esos botones.
A ver si veo algun video que esten usando algun emulador mas "retro" como el Mame, Megadrive, Supernes..........a ver como se ve de pixelado, si se nota mucho o no es para tanto y se ve bien.
En esta Iplay tampoco se podra probar el emulador de Gamecube? por lo poco que e leido por ahi es mas culpa del Tegra 4 por compatibilidad con el OpenGL 3.0 o algo asi. A ver si van apareciendo videos sobre esta consola.
ricardoyemorter escribió:Juegos Android ya no subo al Google Play porque uno de los que subi que es de naves tipo Space Invaders pues me lo denuncio alguien por derechos de copyright, que no entiendo que incumplo porque todo lo que sale lo dibuje yo con un programa (que me costo lo mio porque el dibujo no es mi fuerte) musica el juego no tiene y los sonidos los hice con un generador de sonidos aleatorios precisamente para que no hubiera problemas, aun asi me denuncian el juego y que si lo vuelvo a hacer me cierran la cuenta y incluso una multa de 2000 euros. La gracia es que el juego era gratis sin publicidad cuando me lo denuncian, asi que no estaba ganando nada con ese juego, los termine poniendo todos gratis porque no se descargo ninguno, las versiones de prueba gratis de inicio si se descargaron bien.
Pongo aqui los enlaces a youtube y ya de paso veis todos los juegos que hice, de todas formas al final eran gratis y ya no estan asi que no pasa nada por poner el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=GX5jp_4kc9s
Y este la segunda parte de uno que sale en el otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=nv5D48ylXqM
Cuando cerre la cuenta hice uno mas que eran 3 juegos en 1, lleva el pacman, el pong y uno tipo Arkanoid. El pacman un poco cambiado, el pong pues igual pero los graficos mas coloristas y el tipo Arkanoid pues lo mismo.
Lo malo de estos juegos es que con controles tactiles se juegan mal, son mas para jugar con un mando, yo los pongo en la S7300 y mapeo los controles, asi se juega perfecto
Supremo Ser escribió:hola buenas
se sabe algo de las consolas que van a presentar a final de año la marca much?
molaria que fuera la sustituta del movil g2
Sensenick escribió:Yo lo q no entindo es que no saquen un clon actualizado del xperia play, aunque sea para diferenciarse, eso si, con bateria tocha, sin cortarse.
Sensenick escribió:Yo lo q no entindo es que no saquen un clon actualizado del xperia play, aunque sea para diferenciarse, eso si, con bateria tocha, sin cortarse.
alexei_gp escribió:Sensenick escribió:Yo lo q no entindo es que no saquen un clon actualizado del xperia play, aunque sea para diferenciarse, eso si, con bateria tocha, sin cortarse.
Tengo entendido que no pueden hacer una copia del xperia play por un tema de patentes....
alexgame escribió:El primer video que veo del rk3288 ejecutando dolphin, alparecer es un tv box UBOX R89 (2 GB Ram/ 8 GB Rom Version) RK3288 + Mali-T764, ejecutando el mario double dash, pues el juego va mejor de lo que pense que iria, les dejo el link del video, https://www.youtube.com/watch?v=Pga4hTlETdk
chiviputis escribió:alexei_gp escribió:Sensenick escribió:Yo lo q no entindo es que no saquen un clon actualizado del xperia play, aunque sea para diferenciarse, eso si, con bateria tocha, sin cortarse.
Tengo entendido que no pueden hacer una copia del xperia play por un tema de patentes....
Bueno no tiene que ser un clon exacto, pero por el fracaso en ventas que fue, dudo que otra compañía que, como Sony hizo en su día, se anime a probar suerte, aunque muchos si se distribuye a buen precio nos haríamos con uno.
alexgame escribió:El primer video que veo del rk3288 ejecutando dolphin, alparecer es un tv box UBOX R89 (2 GB Ram/ 8 GB Rom Version) RK3288 + Mali-T764, ejecutando el mario double dash, pues el juego va mejor de lo que pense que iria, les dejo el link del video, https://www.youtube.com/watch?v=Pga4hTlETdk
Elaphe escribió:Yo con que el 3288 emule PSP y Dreamcast a 60/60 constantes ya me sobra.
J.Hunt escribió:En hardware si las consolas android no terminan por desaparecer es muy probable, aunque depende casi exclusivamente de la gente que está detrás de estos emuladores (hay siquiera algún plan de portar PCSX2 a ARM?
saludos
ricardoyemorter escribió:J.Hunt escribió:En hardware si las consolas android no terminan por desaparecer es muy probable, aunque depende casi exclusivamente de la gente que está detrás de estos emuladores (hay siquiera algún plan de portar PCSX2 a ARM?
saludos
De Playstation 2 seguramente se tardara mas tiempo en poder jugar decentemente. De Gamecube y algunos de Wii estoy seguro que en este 2015 ya se podra jugar a buena velocidad a ciertos juegos.
Se habla de que el Dolphin pide mucha maquina, procesadores de doble nucleos rapidos, buena grafica, ram..........eso en PC. Creo que para jugar a ciertos juegos eso no es verdad, si es cierto que para que corra bien por ejemplo el Resident Evil 4 de Gamecube si hace falta mas maquina pero por ejemplo yo le e instalado el Dolphin a mi cuñado en su pc para que mi sobrina juegue al Super Mario Sunshine y el juego va bien, fluido. Tiene algun pequeño paron puntual pero que no molesta, eso si, la presentación de cuando van en el avion esa si se ralentiza un poco, pero el juego va bien. El PC de mi cuñado es un pentium de doble nucleo a 1,9 Ghz, el procesador tiene casi 10 años y de grafica es una Geforce 6600 gt de la misma epoca, creo que tenia 512 megas DDR2 y de memoria ram tiene 2 gigas DDR2. Vamos que no es una supermaquina y se juega bien a Super Mario Sunshine, F-zero y alguno mas. Yo creo que el RK3288 no rinde menos que el PC de mi cuñado y cuando el Dolphin de Android este mas optimizado se podra jugar bien o casi bien a Super Mario Sunshine, F-zero y alguno mas. Ese video que rula por ahi del Super Mario Kart de Gamecube con el RK3288 la verdad que rula muy bien para conforme esta el emulador todavia, estoy seguro que con un poco mas de optimización rulan bien algunos juegos en el RK3288 lo que quiere decir que en la futura GPD Q9 que parece que es lo unico que va a salir en consolas Android portatiles se podra jugar a ciertos juegos de Gamecube.
Es que parece que cuando hablamos de Gamecube estamos hablando de una super consola comparada con Dreamcast y PSP y la verdad que en caracteristicas no va mucho mucho mas alla, es mejor pero la diferencia esa hoy en dia es mas bien poca, si mi JXD S7300 que no vale nada al lado de la supuesta GPD Q9 mueve juegos de Dreamcast y PSP a full, ¿Como no va a mover la GPD Q9 la Gamecube que no va mucho mas alla que las otras? Ya vereis como este año si sale la GPD Q9 se puede jugar a Super Mario Sunshine y alguno mas en esa consola.