› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:El ipega ese yo lo tengo y es bastante malo.
monforte escribió:skelton escribió:El ipega ese yo lo tengo y es bastante malo.
Aunque ahora mismo... la consola por debajo de la W1 más recomendable sería la JXD S7800B...
.
ricardoyemorter escribió:Asi que igual JXD deja el negocio de consolas..........bueno, me a dado buenos momentos la S7300 pero los firmwares que hacen son penosos y estando GPD pues no lo notaremos tanto, otras marcas saldran a sustituirla.
La GPD si estuviera mas cerca de los 150 euros pues ya la podian sacar con la forma de la G7 y un buen D-pad y pantalla IPS. Yo la verdad que me conformo con la supuesta GPD Q9 con las caracteristicas que dicen, para emuladores me vale sobre todo si ronda los 100 euros como dicen, que comprada aqui si la traen costara seguramente 110 o algo mas. Falta saber si las tiendas que han traido la GPD aqui a España traeran la nueva tambien.
La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada
_revan_ escribió:La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada
http://www.youtube.com/watch?v=9l6C_RYYDSQ
http://www.youtube.com/watch?v=kZzMtnah_8Y
Vamos, que dicho problema quedaría solucionado.
Yo la verdad es que no soy un experto en consolas android, pero a día de hoy la mejor opción al menos para mi sigue siendo la shield portable, la tablet no me termina de gustar, por que no encaja con el concepto de consola portatil, si no me he pillado la shield portable aun, es por que sigo esperando a que Nvidia saque una actualización con tegra k1, cuestión que al parecer, no sucedera al menos a corto plazo .
monforte escribió:_revan_ escribió:La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada
http://www.youtube.com/watch?v=9l6C_RYYDSQ
http://www.youtube.com/watch?v=kZzMtnah_8Y
Vamos, que dicho problema quedaría solucionado.
Yo la verdad es que no soy un experto en consolas android, pero a día de hoy la mejor opción al menos para mi sigue siendo la shield portable, la tablet no me termina de gustar, por que no encaja con el concepto de consola portatil, si no me he pillado la shield portable aun, es por que sigo esperando a que Nvidia saque una actualización con tegra k1, cuestión que al parecer, no sucedera al menos a corto plazo .
Pues otra vez me quedo con ganas de comprar una tablet con el mando ipega... no se porque dicen que es malo, cuando yo lo veo funcionando y que lo suelen usar con las nvidia tablet... desde luego que vale la mitad que el mando oficial...
ricardoyemorter escribió:Te refieres a estos dias? es que has puesto estos se esta celebrando............. entonces si no se presenta ninguna consola en esa feria ni de JXD ni GPD o Ipega entonces no habra nada para Navidades o Enero disponible???? vaya tela yo que para navidad o enero si podia comprarme una con eso del tipico regalo de navidad pues se la podia colar a mi mujer jejejejeje. A mitad de año no le cuelo yo una compra de consola, me echa de casa
Se puede ver en alguna pagina lo que va saliendo en esa feria?? Ahora me ire a trabajar pero si eso despues le echo un ojo si se puede ver algo en alguna pagina.
Edito: e visto que la feria es del 27 al 30 de octubre, habra que esperar.
Mistyc escribió:A ver si alguna empresa se anima a sacar algo realmente portatil tipo PSP GO y con buena potencia y controles. Y entonces si que me la pillo sin dudarlo
skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.
Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.
ker escribió:skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.
Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.
No sé si has visto las especificaciones del Google Nexus Player. ¿Qué te parece enfocado al mundo de la emulación?
skelton escribió:ker escribió:skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.
No sé si has visto las especificaciones del Google Nexus Player. ¿Qué te parece enfocado al mundo de la emulación?
No tiene mala pinta viendo el precio. Quizás la falta de microSD es su mayor defecto, aunque supongo se le podrá pinchar un disco duro, sino mal asunto.
skelton escribió:Es buena opción por el soporte. El hecho que sea Google garantiza ya de entrada que el kernel sea abierto ya haya mil roms buenas para él.
A ver cuando salga los primeros benchmark que tal de rendimiento, porque desconozco un poco como rinde ese intel con esa grafica powerVR, si es mejor q un tegra 4 o no, o si andan por el estilo.
De todas formas hasta donde tienes pensado emular? Lo digo porque yo tengo un m8 que es un amlogic s802 y puede hasta con PSP muy bien, y vale unos 60 euretes, pero claro, es chino y tiene sus cosas.
Lo del ethernet tienes razón. Yo es verdad q nunca uso ethernet pero para quien lo necesite es un putadón.
Si no tienes mucha prisa, espérate unas semanas a ver cuando salga que se vean las primeras reviews y tal. También hay varios tvbox ya con el RK3288 q parecen ir bien, pero no he podido probar ninguno (yo estoy esperando a la radxa rock 2)
skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.
ricardoyemorter escribió:A ver si de aqui a Navidad o poco mas presentan algo nuevo, por lo menos GPD. Y si ocurriera un milagro y ya estuviera a la venta la nueva de GPD pues mejor y para rematar el pastel que tenga la forma de la GPD G7 con panel IPS, el D-pad de la Q88+ y el RK3288
Arioco escribió:Una pena, porque el hardware parece haber avanzado mucho desde las últimas y podrían lanzar dispositivos muy potentes por un precio muy barato, pero...
alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701
Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.
alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701
Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.
skelton escribió:alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701
Es la Gametab One de bogben, así que espérate el mismo escaso o nulo soporte por parte del fabricante.
En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.
skelton escribió:En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.
alexei_gp escribió:A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet por poner un ejemplo shadowrun rpg para android, y te lo digo con toda seguridad que este juego no se puede jugar muy bien que digamos en la nvidia shield.Las pantallas de 5 pulgadas esta bien para juegos de emulacion pero para juegos android es un lastre muy feo.
@skelton sip ya se que ipega no da mucho soporte que digamos por eso estoy meditando en comprarla,si liberan la rom de fabrica cae fijo.
@ker el día en que los devs de android adapten sus juegos a pantallas de 5 pulgadas les hago un monumento,mientras a pasar por caja para una tablet
ricardoyemorter escribió:skelton escribió:alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701
Es la Gametab One de bogben, así que espérate el mismo escaso o nulo soporte por parte del fabricante.
En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.
No solo el nulo soporte, tambien los mismos defectos que le echamos en cara a la Bigben Gametab, como que la pantalla no sea IPS, la gracia de esta consola es que le quitas los controles y la usas como tablet y la pantalla es muy oscura a estas alturas como mi S7300 o puede que mas
Tambien da la sensación que el D-pad es mas pequeño que en otras consolas pero eso ya va sobre gustos y lo ultimo que comentaron los que compraron la Bigben que la consola no encaja bien del todo en los controles y baila un poco o algo asi comentaron, por lo menos esta Ipega es mas barata que la Bigben.
Yo creo que es bastante mejor la Ipega PG-9700, posiblemente de las que hay ahora de 7 pulgadas sea la mejor en todo, lo malo que no la venden aqui en España. Si pillara otra vez en segunda mano por internet que la vi a 100 euros no me lo pensaba, que poco duro a la venta por ese precio.
alexei_gp escribió:A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet...
ker escribió:alexei_gp escribió:A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet...
A mi no. Simplemente no me gusta tener que llevar un trasto encima para jugar a un juego con el dedo. Menos aún ponerle un gamepad y dejarme los biceps. Eso no es portátil ni es nada. Ya un móvil de 5'' con un Moga me parece un poco trasto, así que imagínate estos monstruos. Para eso me conecto el móvil a una pantalla, el Moga por bluetooth y juego a lo grande tumbado en el sofá.
ricardoyemorter escribió:E visto en un blog, si quereis el enlace lo pondre. Es de hace un dia y hace una review de una supuesta GPD G7A que lleva el RK3288, que hay una version de 1 gb de ram y de 2 gb de ram, con 8 gb de memoria interna, pantalla pone full HD pero que no es IPS aunque se ve bien, que admite tarjetas microSD hasta 128 GB, que tiene los 6 botones frontales como la G7 normal, dos gatillos...........como la G7, no dice si el D-pad es mejor que la G7.
La bateria pone que es de 5000 mAh y tambien que la pantalla es de 10 puntos tactiles en vez de 5 de las de ahora. Tambien que lleva Android 4.4.2 y que se actualiza a 4.4.4
Los que sabeis mas sobre GPD, ¿esto es verdad? incluso dice que en dingonity hay fotos de esta consola usando Android 4.4.4 y que a el no se le a actualizado. Pero en su blog no pone ninguna foto o a mi no me sale ninguna.