Nuevas de Metal Gear Online

Gracias por la info blade :).
La verdad es que la ambientación no me gusta, al menos la de las imágenes, pero tiene que ser curioso jugar al MGS online, eso de que haya muchas cajas por el suelo y que tú puedas ser una y que pase un enemigo y cojas y le des el susto de su vida, no tiene precio XD.
1 saludito
a mi me parece k tienen una pinta genial! debe ser increible jugar un mgs cntra otras personasXD pra mi fantastico, y todos son buenos..excluyendo acid }:/
Joder pero si es IGUAL que el de la PS2...........
Tiene pinta de star muy bien el juego pero asta k no lo pruebe no dire nada mas
una pregunta que hago,este juego como va a ser online?es decir un parecido a la saga graw??

gracias y salu2
Kayru escribió:Joder pero si es IGUAL que el de la PS2...........

En todo caso sera al 3 y regulate la vista porque si tu le ves parecido...
Tiene muy buena pinta, pero como sera? como resistance online?
si esque siempre estamos igual macho, "es igual que en la dos..." en el pro, en el gran turismo, en el mgs...CUANDO LO PROBEIS Y FLIPEIS, POSTEAIS...
La pantalla donde estan jugando es del mgs3... aver si alguien sabe cual es..

Ami me gusta como muestran siempre el juego, todos super organizados en posiciones super pensadas, uno mirando hacia atras otros con granadas preparadas para la señal de arrojarlas... y cuando jueges tu,los primeros días iras a chapa rodando por el suelo y con la machin! [qmparto]
tiene una pinta de cojones!!! [fies]
Cistrol escribió:Ami me gusta como muestran siempre el juego, todos super organizados en posiciones super pensadas, uno mirando hacia atras otros con granadas preparadas para la señal de arrojarlas... y cuando jueges tu,los primeros días iras a chapa rodando por el suelo y con la machin!

Que razón tienes macho.

En cuanto al juego tiene una pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver que más cositas nos van mostrando.
No se pero yo el juego creo que va a ser así de organizado, simplemente que implemente patrullas y demas que vallan por rango y listo, como en el battlefield, en el battlefield 2142 a la hora de wars quedan fotos wapisimas porque todos hacen su trabajo si uno cubre cubre, si otro es franco es franco y cubre a los otros tios que van con metralletas to fostiaos a campo abiertoXD yo espero que se implementen patrullas
las fotos estan guapisimas...pero luego pasa lo que pasa,cada uno a su puta bola y todos muertos,eso de trabajo en equipo no lo e visto en mi vida...casi ninguna vez
Pues la verdad es ke las fotos no me gustan nada.Tiene una pinta un poko kutrona,pero esperemos a ver algun video.
movipower escribió:

En todo caso sera al 3 y regulate la vista porque si tu le ves parecido...

Imagino que se refiere a que la mecánica de juego es muy parecida al Metal Gear Subsistance de la PS2, aunque yo personalmente creo que cambia bastante gracias a lo de la vista al hombro.
Uff, yo a este le tengo unas ganas impresionantes, ya que si Konami dedica un capítulo de Metal Gear a un juego exclusivamente online, conociendolos, tiene que tener infinidades de modos de juego y sorpresas, vamos, eso espero.

Un saludo
Estoy deseando probarlo. Tiene que ser una pasada
k wapada de juego¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]
20 respuestas