Nuevas de PGR2 WOOOW!!

1, 2, 3
Y digo yo, por que han quitado ese bonito efecto de luces de los paneles que señalaban la dirección de las curvas? Con lo bien que quedaba.

Duda para los techies: Irán los reflejos del coche a 60 fps a 30 como en la primera parte?

Ñe!, y no me gusta nada esos marcadores! mejor los del primero!

PD: PGR Best Racing Game EVER [oki]
Ostia si vamos a poder rememorar las carreras por las calles reales, ese Colon [barret]

Imagen
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Y digo yo, por que han quitado ese bonito efecto de luces de los paneles que señalaban la dirección de las curvas? Con lo bien que quedaba.

Duda para los techies: Irán los reflejos del coche a 60 fps a 30 como en la primera parte?

A mi tampoco me gustan nada los marcadores, pero estoy 99% seguro de que son temporales.
Muchas gracias ferry, no me habia fijado en esa foto que salia el Leon, las otras ni las habia visto.
Los reflejos son una pasada, en la foto del Ferrari con la parte de atras abollada cada parte tiene su sombra y todo.
Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Una lástima que la compresión jpeg sea tan bestia, porque el juego se ve muchísimo mejor.

¿En dónde? [angelito] X-D

Alejo1: el pope con mejores conexiones...
Escrito originalmente por EPiDEMiA

creo que dijeron que se intentarían poner a 60... pero vamos, a mi eso es lo que menos me preocupa mientras se vea bien... no afecta a la calidad gráfica lo más minimo (mientras el juego sea estable y no tenga un frame rate más inestable que la cabeza de la berrocal)... y es un efecto, que a la hora de la verdad, solo lo aprecias en las repeticiones...

Salu2
Escrito originalmente por megateto

¿En dónde? [angelito] X-D

Cuando veáis el circuito de Las Ramblas al completo os váis a rilar por la patita abajo XD

Y por lo que sé los escenarios nocturnos se salen cosa mala (la iluminación está lejos de la vista en PGR1)

No digo más que si no me pegan :D
Escrito originalmente por Alejo I

Cuando veáis el circuito de Las Ramblas al completo os váis a rilar por la patita abajo XD

Y por lo que sé los escenarios nocturnos se salen cosa mala (la iluminación está lejos de la vista en PGR1)

No digo más que si no me pegan :D

los escenarios nocturnos se salen,o son cosa mala???? esque a veces una coma suele cambiar una frase X-D
Sólo una pregunta: Al final han sacado 60 fps ? Es que me ha parecido leerlo. ein?
Escrito originalmente por ourumov
Sólo una pregunta: Al final han sacado 60 fps ? Es que me ha parecido leerlo. ein?

Por lo que se ve si que lo han conseguido. Veremos si es verdad!
109 respuestas
1, 2, 3