Nuevas de PGR2 WOOOW!!

1, 2, 3
que si que si,que ya se que son imagenes promocionales,que no se veran a esa resolucion etc etc,pero a que impresionan???? [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/IMG]
Imagen [/IMG]
Imagen
Imagen

aqui el link para acceder a la galeria de todas las imagenes

dios,esto por el live [babas]

hace poco me compre el pgr y alucie y alucino con el por todo,graficos,jugabilidad,diversion(para mi el mejro de coches),y espero con ansias este jeugo que sera un fijo para mi
Dius!

Este juego [babas]Se salbe alguna fexa?xD

This Game RulesXD

Salu2!
Escrito originalmente por ferry
que si que si,que ya se que son imagenes promocionales,que no se veran a esa resolucion etc etc,pero a que impresionan ????

Claro que impresionan, y más pq estas sí que parecen ingame (muy ligeros jaggies, texturas en los edificios normalitas..)..
Mooola, pero me gusta más el "look" general del GT4.
mucho esperma se va a perder viendo estas imagenes.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un 10... [beer]
Pues el juego gráficamente está quedando de puta madre, aunque se notan algunas diferencias entre las imágenes 1, 3 y 6 con el resto.
Escrito originalmente por megateto

Lo dijo!!, no si..., en fin, mejor me ahorro los comentarios, voy a tratar de contenerme mas que nada por mi status. ;) Incluso supongo que lo dijiste de broma. :Ð
en los edificios normalitas

¿Éso te parece normalito?

Vale.

Las texturas usan un tipo de DOF, por eso se ven ligeramente borrosas (sobre todo las más lejanas)
Escrito originalmente por Tails
Incluso supongo que lo dijiste de broma. :Ð

+o- (es lo que pienso) pero no por picar, pero sí por tocar los pies [pos eso] .

No voy YO a empezar una comparación de 2 esos dos juegos, y menos aquí.

PD:Me debes (creo) una respuesta a lo del Fifa.... [fumeta].
PD2: Hasta que no estén los dos en la calle, creo que con un simple los dos están bien, será suficiente.
la verdad esque piens lo mismo que tails megateto,y yo no tengo que guardarme nada por mi estatus XD,pero paso de decir nada tambien,esto es un post sobre PGR2 y comentar que parecen las fotos,no empezar a comparar con gt4,que sinceramente si tengo que decir algo en comparar los dos juegos paso completamente,me guardo mi opinion.....mas que nada porque me produce risa comparar los graficos del pgr2 con los del gt4....

pero vamos,me callo....no vaya a ser que se lie de nuevo como vengan las "tropas" del foro de ps2...XD
Escrito originalmente por Alejo I

¿Éso te parece normalito?

Vale.

Las texturas usan un tipo de DOF, por eso se ven ligeramente borrosas (sobre todo las más lejanas)

Yo no pío, ya sabeis, pero en la 4ª, 5ª y 6ª no me llaman nada la atención..Cosa que sí que hace la sutil iluminación...
Pero repito, mi palabra no vale nada pq no tengo criterio, así que...
Un apunte más: no digo en ningún momento que el GT4 sea mejor o peor que el PGR2, creo que queda bien clarito que:

Hay no hay ningún tipo de descalificación ni nada, simplemente expreso una opinión, del todo SUBJETIVA, nada más... Como la de Coca-cola vs Pepsi.
joder,pues sera que yo me conformo con poco,pero los edificios a mi ver han mejorado un monton y lucen impresionantes,ya ni hablar de los coches...
PD:Me debes (creo) una respuesta a lo del Fifa.... [fumeta].

Disculpa Megateto, creo que la respuesta me la debes tu, y por eso mismo que no me contestabas, dejé el tema, que paso de pegarme un hilo de 20 páginas discutiendo por lo mismo.
En resumen, tu justificabas una posible exclusividad por parte de EA con Ps2 para fifa 2005, y la justificabas con lo de "Ea no comparte la política del juego online de Xbox", a lo que yo de nuevo, me cito a mi mismo:

Escrito originalmente por Tails
Por cierto Megateto, que tiene que ver el juego online, con que hagan exclusivo un título para una plataforma?. Yo creo que a estas alturas, todos sabemos por quien ha tirado siempre EA, o es algo de lo que solo me he dado cuenta yo?. [hallow]

Asi que no me insistas con lo de "me debes una respuesta", porque ya ves quien la debe a quien. ;)

PD: Lo siento por el offtopic, Megateto, si quieres responderme a eso, lo haces en el hilo del Fifa 2004, de todas formas, pensamos de manera distinta, y no creo que eso cambie.

Saludos.
por que siempre que sacais unas fotos acabais hablando de otro tema, basta ya de comparaciones [enfa] , es una estupidez [enfa] , si habeis entrado aqui es porque en el mensaje pone que hay fotos del PGR2 no porque haya que comparar nada.
Joer tios que pareceis todos una panda de crios [enfa]
Escrito originalmente por Link
Dius!

Este juego [babas]Se salbe alguna fexa?xD

This Game RulesXD

Salu2!

apunta,marca esta fecha en tu calendario:

28 DE NOVIEMBRE DE 2003

lo puedes ver en el hilo de futuros lanzamientos de xbox aqui mismo,mas arriba,echo por tails

salu2;)
pa cagarseee pa cagarseee, Xbox, vas a arruinar mi vida social, mecagon la lecheeee!!!!

Las img son impactantes mas no quieras, a ver ande coño ves unos gráficos así en una consola (ó PC), si la jugabilidad está al nivel de los gráficos, me parece que será un juego con 2 pares de cojones (ya me encanta el 1... pues es 2 no puede ser menos!!!)

JUUUUEGAZOOOOOOO !!! joder que ganas que ganas que ganaaaaaas!!!! arggg!!!!

28 DE NOVIEMBRE DE 2003

yeahh! iba apreguntar eso mismo. Hay tiempo para ahorrar unos €urillos cada semana, así la compra no será tan costosa $$$$.

Jujuuuu, me lo pillo fijoooooooo!!!!!!!!
PGR2 powaaaaaaaaaa!!!! rum ruuummm
pues si,yo tambien soy un fan de pgr,solo hace 1 semana que lo tengo,pero desde que lo he cogido no lo he soltado,ahora tengo un camaro,y ya se empieza a hacer complicadilla la cosa X-D pero eso es lo que mola,para algo pagas dinero,pa que duren y sean dificiles coño!! XD ademas MSR de DC fue para mi el mejor jeugo de conduccion que jamas habia probado,solo hay que ver mi review en el foro de DC,y ahora PGR es lo miso que fue para mi MSR en DC,el mejor juego de coches de la historia,y ya que no hay review de el,cuando tenga el jeugo mas avanzado,posiblemente haga una review de este juegazo,que no entiendo como nadie la ha echo cawento

y sin dudas,el 28 de noviembre estare en la puerta de la tienda para hacerme con el juego,si ya sabes,asi a lo japo XD
y sin dudas,el 28 de noviembre estare en la puerta de la tienda para hacerme con el juego,si ya sabes,asi a lo japo XD

te aseguro que no serás el único, jeje [fies]

cuando me ponga ADSL + LIVE sus vais a cagar!!! jaja

Ferry, en tu firma; trato hecho va con H por ser del verbo hacer...
desde que salio el metropolis street racer empeze a dejar de lado los otros juegos de coches, y viendo estas imagenes no puedo mas que poner esta cara [babas] [babas] :D joder es impresionante tengo unas ganas locas de que salga.
Escrito originalmente por MELENSPORT

te aseguro que no serás el único, jeje [fies]

cuando me ponga ADSL + LIVE sus vais a cagar!!! jaja

Ferry, en tu firma; trato hecho va con H por ser del verbo hacer...

jaja,si fuera la unica falta de ortografia que cometo....

pos a ponerte el live ya!!a que esperas,que si te compras el juego te voy a pulir por el live!! [burla2]

salu2
megateto, solo una cosa... GT4 será todo lo "fotorealista" que quieras (por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo...? esto... perdon, por que lo llaman fotorealimo cuando quieren decir efectismo?)... pero no le llega ni a la suela a PGR 2 con lo poco que se ha visto en todo, sistema de iluminación (que ya las capturas in-game de GT4 son simplemente pateticas las sombras precaulculadas del circuito y que "se rompen" si enlaza bien o mal con los polígonos adyacentes), texturas de baja resolución (ande estan las de alta prometidas? por que en unos meses no las hacen)... y te aseguro, que salvo un poco las físicas, y remodalar circuitos y nuevos coches... GT 4, será GT3.

Tendrá un "look" mejor, pero más realista que la gran manzana con el F50 de PGR 1, todavía estoy esperando algo de GT3.

Y a mi no me impresionan mucho estas imagenes salvando el sistema de iluminación.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
megateto, solo una cosa... GT4 será todo lo "fotorealista" que quieras (por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo...? esto... perdon, por que lo llaman fotorealimo cuando quieren decir efectismo?)... pero no le llega ni a la suela a PGR 2 con lo poco que se ha visto en todo, sistema de iluminación (que ya las capturas in-game de GT4 son simplemente pateticas las sombras precaulculadas del circuito y que "se rompen" si enlaza bien o mal con los polígonos adyacentes), texturas de baja resolución (ande estan las de alta prometidas? por que en unos meses no las hacen)... y te aseguro, que salvo un poco las físicas, y remodalar circuitos y nuevos coches... GT 4, será GT3.

Tendrá un "look" mejor, pero más realista que la gran manzana con el F50 de PGR 1, todavía estoy esperando algo de GT3.

Y a mi no me impresionan mucho estas imagenes salvando el sistema de iluminación.

Salu2

eso mas o menos es lo que queria decir yo,pero si lo digo yo me comen los sonyersX-D

hablando del f50,haber si lo consigo antes de que venga pgr2,que el pgr se me esta empezando a poner chungo,pero mola X-D

y no se como sera con el f50,pero para mi con cualquier coche el pgr tiene unos graficos tremendos,y yo tampoco he visto en gt3 nada igual

jaja,si fuera la unica falta de ortografia que cometo....

pos a ponerte el live ya!!a que esperas,que si te compras el juego te voy a pulir por el live!! [burla2]

salu2

para tener LIVe, necesito ADSL, y ahora tengo línea RDSI (por lo ke volver a poner una línea Analogica me va a costar unas 15.000 pelas ... puta Telefónica) y luego añade el ADSL y el LIVE, o sea, un desembolso un poco cabroncete.

A final de Agosto/Setiembre lo haré.

PD: ya veremos quién pule a quién. [poraki] [poraki] [qmparto]

taluegorrrrrrrr [bye]

Claro que impresionan, y más pq estas sí que parecen ingame (muy ligeros jaggies, texturas en los edificios normalitas..)..

Si te llama más la atencion el look del GT4 debe ser que prefieres los fondos prerrenderizados en 2D, sin luces ni sombras, que los fondos bien currados en 3D a base de poligonos donde la luces y las sombras inciden dependiendo de la hora y de la posicion de los objetos. Pero allá tú con tus gustos.

Un saludo.
mas imagenes!!!!!

Imagen

dios que sistema de iluminacion

Imagen

el que mediga ahora que los escenarios no molan o que son sosos....

Imagen

esta si que podria ser 100% in-game

Imagen

la verdad solo tengo una expresion [babas][babas]

voy a poner tambiene stas imagenes en la pagina una para tener todas juntas
la verdad es que es un juego realmente impresionante, en la ke sale esa especie de ferrari rojo entre columnas, joder,, es ke parece real xD

por cierto ferry, el f50 en el pgr, si, corre ke da gusto, pero para manejar a esa bestia,,, hay ke tener un par....

si tuviera el control del skyline con esa bestia, seria un 10.

ah!, yo tarde cosas de 3 semanas en pillar todos los coches y circuitos especiales (la opciones nueva esa ke sale vamos) eso si, vicio a raudales y dificultad.. buff

salu2 [ginyo]
El PGR1 no me acabo de convencer, por eso no lo compre, pero el 2 lo pienso pillar en cuanto salga. El PGR2 y el GT4 no se puede comparar, el PGR2 le da 1000 vueltas al GT4 [poraki]
Escrito originalmente por Oscar_R
El PGR1 no me acabo de convencer, por eso no lo compre, pero el 2 lo pienso pillar en cuanto salga. El PGR2 y el GT4 no se puede comparar, el PGR2 le da 1000 vueltas al GT4 [poraki]

pero el pgr1 note acabo de convencer pro las reviews o por que lo has probado???

porque si te vas a fiar de reviews que hya por ahi,te aseguro que este jeugo esta muy infravalorado a mi entender,,yo me he quedado impresionado con el jeugo,ni el juego tiene malos escenarios como dicen por ahi, ni nada de nada,los coches lo mejor que se ha visto hasta...estas imagenes de su secuelaX-D y la jugabilidad,si te gusto msr,te tiene que gustar pgr y el pgr2 sera la misma jugabilidad por lo que se ha visto en videos,asi que comprate el pgr!!! y encima a 30 €!!!!!
Escrito originalmente por Faulkner
la verdad es que es un juego realmente impresionante, en la ke sale esa especie de ferrari rojo entre columnas, joder,, es ke parece real xD

por cierto ferry, el f50 en el pgr, si, corre ke da gusto, pero para manejar a esa bestia,,, hay ke tener un par....

si tuviera el control del skyline con esa bestia, seria un 10.

ah!, yo tarde cosas de 3 semanas en pillar todos los coches y circuitos especiales (la opciones nueva esa ke sale vamos) eso si, vicio a raudales y dificultad.. buff

salu2 [ginyo]

no sabes bien como em ha enganchado este juego,es impresionante,junto con halo,el juego que mas me gusta y al que mas estoy viciando

y lo del f50....tengo un par X-D

pero una pregunta,hay algun coche oculto?? porque me parece que fue en la sony-consolas que vi la foto de un coche que se llamaba "delfino" u algo asi,pero era parecido al ferrari 355 y decian que era el mejor cohe en cuanto a relacion velocidad-manejo,y no lo he visto en el juego.... :-? aunque creo que a la bestia del f50 no lo superaX-D
aunque es que el f50 es un poco incontrolable para mi x lo menos hehe..

salu2 [burla2]

p.d. el pgr2 es un MUST HAVE :D
Escrito originalmente por Faulkner
aunque es que el f50 es un poco incontrolable para mi x lo menos hehe..

si terminas el PGR sin usar el F50 o el Porsche GT2 (creo que es este) ya que son casi iguales, pero en epecial el F50, tendras un par.

Salu2

si terminas el PGR sin usar el F50 o el Porsche GT2 (creo que es este) ya que son casi iguales, pero en epecial el F50, tendras un par.

Salu2

pues si,los dos tienen las mismas caracteristicas,barras lelnas en aceleracion y velocidad maxima,y menos un puntito en la barra de maniobralidad,porque es mejor el f50??

alguien me contesta a lo del "delfino"???
el F50 es mejor... simplemente.

El Delfino no es ningún coche oculto... yo lo tengo, creo q es un cuatro ruedas motrices o algo así, muy facil de manejar... per vamos, yo preferia el Lotus :P

Salu2
el F50 es mejor... simplemente.

El Delfino no es ningún coche oculto... yo lo tengo, creo q es un cuatro ruedas motrices o algo así, muy facil de manejar... per vamos, yo preferia el Lotus :P

Salu2

no ya,si en la realidad si que no hay color,pero como en el juego son iguales por eso preguntaba

entonces donde esta el delfino,porque yo no lo veo....
Escrito originalmente por MELENSPORT

para tener LIVe, necesito ADSL, y ahora tengo línea RDSI (por lo ke volver a poner una línea Analogica me va a costar unas 15.000 pelas ... puta Telefónica) y luego añade el ADSL y el LIVE, o sea, un desembolso un poco cabroncete.

A final de Agosto/Setiembre lo haré.

PD: ya veremos quién pule a quién. [poraki] [poraki] [qmparto]

taluegorrrrrrrr [bye]

pos ahora nose pero antes e podia poner adsl bajo rdsi con un router nokia kreo....

salu2

p.d:menuda pinta tiene este juego, de todas formas prefiero jugabilidad a graficos.... k luego te meten unos palos en jugabilidad....
Escrito originalmente por zibergazte

pos ahora nose pero antes e podia poner adsl bajo rdsi con un router nokia kreo....

salu2

p.d:menuda pinta tiene este juego, de todas formas prefiero jugabilidad a graficos.... k luego te meten unos palos en jugabilidad....

dudas de la jugabilidad de bizarre creations??? [toctoc]

este juego va ser MUY grande
O yo me expreso peor de lo que pensaba,o no sabeís leer...
Cuando yo escribo esto:

Un apunte más: no digo en ningún momento que el GT4 sea mejor o peor que el PGR2, creo que queda bien clarito que:

cita:Mooola, pero me gusta más el "look" general del GT4.

Hay no hay ningún tipo de descalificación ni nada, simplemente expreso una opinión, del todo SUBJETIVA, nada más... Como la de Coca-cola vs Pepsi.

Cómo llegais a todo este tipo de conclusiones?

megateto, solo una cosa... GT4 será todo lo "fotorealista" que quieras

Quién ha dicho fotorrealista?¿En dónde?

[/B]Tendrá un "look" mejor, pero más realista que la gran manzana con el F50 de PGR 1, todavía estoy esperando algo de GT3. [/B]

Y quién ha dicho mejor (y no todo lo contrario)?

De verdad, no se puede tener una opinión (y expresarla) en este sitio distinto a la de la mayoría? Cuidado con el pensamiento único.

Y Shadow,en serio, sin retrancas, me encantaría ver las fuentes de las que sacas todo eso de supertexturas y tal, simplemente pq yo no recuerdo haberlo leído en ninguna parte (y me he visto las entrevistas de Yamauchi en Kikizo, he leído un par de cosas pero nunca encontré ningún rollo "technic" a tope de la gente de Polyphony) , y la verdad, me siento algo estúpido cada vez que salgo "defendiendo" X-D X-D X-D X-D algo de la PS2 para luego no tener toda la información y que siempre me pilleis con los pantalones bajados X-D.
Escrito originalmente por Oscar_R

El PGR esta muy bien y tiene muuuucho vicio. Yo me lo he comprado y no me arrepiento para nada, pero si tienes paciencia y no te quieres gastar dinero esperate a PGR2 que es normal que le de unas vueltas a PGR.
Salu2
O yo me expreso peor de lo que pensaba,o no sabeís leer...
Cuando yo escribo esto:

Cómo llegais a todo este tipo de conclusiones?

Quién ha dicho fotorrealista?¿En dónde?

Y quién ha dicho mejor (y no todo lo contrario)?

De verdad, no se puede tener una opinión (y expresarla) en este sitio distinto a la de la mayoría? Cuidado con el pensamiento único.

Y Shadow,en serio, sin retrancas, me encantaría ver las fuentes de las que sacas todo eso de supertexturas y tal, simplemente pq yo no recuerdo haberlo leído en ninguna parte (y me he visto las entrevistas de Yamauchi en Kikizo, he leído un par de cosas pero nunca encontré ningún rollo "technic" a tope de la gente de Polyphony) , y la verdad, me siento algo estúpido cada vez que salgo "defendiendo" X-D X-D X-D X-D algo de la PS2 para luego no tener toda la información y que siempre me pilleis con los pantalones bajados X-D.

texturas en alta... no hace falta que lo digan, solo te dicen las cosas sin decirlas:

lanzamiento de GT3: "el juego esta plagado de texturas en baja resolución debido a la muy limitada memoria de la maqina... estamos esperando a que saquen el algoritmo de compresión de texturas" (ese algoritmo aparecio 6 meses despues)

el resto, solo hay que mirar las pocas fotos ingame (en especial las de rally) para darse cuenta,que entre PGR 2, y GT4 no hay color, ni en l acalidad del modelado, ni en la calidad de las textura hablando en generael, y si nos vamos al sistema de ilumianción y sombreado, GT simplemente no tiene NADA que hacer, y eso se ve con unas simples capturas... y con los videos ya se ve a la legua... a toda leche no te da tiempo a mirar como al F60 se le proyecta la sobmra sobre si mismo del retrovisor derecho, ni como afecta a la visibilidad la sombre proyectada del arco por el que estas pasando, pero en el video te das cuenta que tiene algo que GT no tiene.

Te lo dire de otra forma, si mañana saliese una maquina capaz de hacer un sistema de iluminación similar a Final Fantasy: the spirits within, o similar, conseguirian mejor efecto y mucho antes, los chicos de bizarre, que los de polyphoni. Y la razon es simple, GT4 simula todo mediante texturas, hace 4 sombras en los coches y adios.. y ya veremos si hacen que los faros se vean por el retrovisor, iluminen las paredes de los circuitos (de verdad, no atravesando los polígonos como en GT3, donde se demuestra que son una textura asquerosa) y las farolas... sean farolas y no algo con cuatro polígonos haciendo de foco, y una textura que se adapta a los coches/circuito según lo que hay en la calazada.

Salu2

PD: Por si no ha quedado claro, a mi esas ultimas imagnes no me termina de impresionar, pero si considero a PGR como mejor juego que GT, no es por sus gráficos precisamente, si no por su jugabilidad a prueba de bomas y aburrimiento (que no desesperación)
De acuerdo, nunca dudé de que técnicamente el GTX fuera peor que el PGR, lo que no entiendo es cómo afirmas que prometieron tal y cual cuando no en realidad no lo hicieron,es decir: alguna vez ha dicho alguien de PD que iban a tener algúna cosa (a nivel técnico) y luego no lo han cumplido? A eso me refiero, y repito,sin intención de ponerme a tocar los pies).

Y aceptamos que yo nunca he dicho que uno sea mejor o peor (cuestión +o- medible), sino que yo me he limitado ha decir que subjetivamente me gusta más el otro?
shadow land, pareces una enciclopedia [fies]
Por cierto, no habia visto las nuevas imagenes que puso ferry en la pagina anterior, son espectaculares.
Salu2
De acuerdo, nunca dudé de que técnicamente el GTX fuera peor que el PGR, lo que no entiendo es cómo afirmas que prometieron tal y cual cuando no en realidad no lo hicieron,es decir: alguna vez ha dicho alguien de PD que iban a tener algúna cosa (a nivel técnico) y luego no lo han cumplido? A eso me refiero, y repito,sin intención de ponerme a tocar los pies).

Y aceptamos que yo nunca he dicho que uno sea mejor o peor (cuestión +o- medible), sino que yo me he limitado ha decir que subjetivamente me gusta más el otro?

cosas que se prometieron y no se cumplieron? en GT3 a sacos:

efectos de partículas en tierra y asfalto
Iluminación dinamica y en consecuencia sombreado (GT tiene un cuadrado debajo del coche, y luego "proyectan" una sombra)
Pilotos en los coches (y al final los eliminaron)
IA avanzada (los pilotos parecen más bien tontos, o yo soy muy bueno, y creo que lo segundo es falso)
texturas en alta resolución

Y bueno... si has visto GT1 o 2 con un emu con filtrado y FSAA... veras que el salto a GT en PS2 solo supuso más polígonos, y algo más de resolución en las texturas...

Salu2
Bueno, tendré que fiarme de tus palabras respecto al GT3..Del GT4 que es lo que ya han dicho?
Pilotos?
en su momento dijeron que texturas en alta... y solo lo he visto aplicado a esos maravillosos planos 2D sin iluminación y deformados mediante una malla polígonal en el video del cañon del colorado...

pero en entrevistas y demás, se ha leido como "novedades":

Mejora "brutal" en el sistema de físicas (lo haran todavía más accesible a los torpes?)
Mejora "brutal" en la IA
Aumento demencial y medianamente inutil en el nº de coches disponibles
Nuevos cirtucitos... (a ver cuantos, yo no me creo eso de 100 circuitos que dicen las malas lenguas, salvo que un circuito tenga 10 variantes)

Salu2
en su momento dijeron que texturas en alta... y solo lo he visto aplicado a esos maravillosos planos 2D sin iluminación y deformados mediante una malla polígonal en el video del cañon del colorado...

pero en entrevistas y demás, se ha leido como "novedades":

Mejora "brutal" en el sistema de físicas (lo haran todavía más accesible a los torpes?)
Mejora "brutal" en la IA
Aumento demencial y medianamente inutil en el nº de coches disponibles
Nuevos cirtucitos... (a ver cuantos, yo no me creo eso de 100 circuitos que dicen las malas lenguas, salvo que un circuito tenga 10 variantes)

Salu2

Lo de los planos, en algún foro leí algo demostrando que no eran 2D, no recuerdo en dónde,lo siento...
Y respecto a la física, parece que clavan bastante bien (diferencias muuuy pequeñas) entre tiempos de vuelta reales e ingame, ese es su mayor logro. Buscaré el artículo en casa...
La clave del éxito creo que está en los fondos y en que de alguna manera, eviten la sensación de estar corriendo en una "ciudad fantasma". Que pongan gente, aunque sea de lejos, animales (pajaritos y eso), aviones cruzando el cielo, gente asomada a las ventanas, etc etc... y parece que no lo van a hacer :(
Escrito originalmente por Guybrush
La clave del éxito creo que está en los fondos y en que de alguna manera, eviten la sensación de estar corriendo en una "ciudad fantasma". Que pongan gente, aunque sea de lejos, animales (pajaritos y eso), aviones cruzando el cielo, gente asomada a las ventanas, etc etc... y parece que no lo van a hacer :(

Pues no sé dónde lo habrás leído, pq precisamente han mencionado tanto el público animado (salen de la carretera en las fases de rally) y se están planteando la inclusión de animales¡¡¡
Repito: a ver si encuentro el artículo en casa...

Lo de los planos, en algún foro leí algo demostrando que no eran 2D, no recuerdo en dónde,lo siento...
Y respecto a la física, parece que clavan bastante bien (diferencias muuuy pequeñas) entre tiempos de vuelta reales e ingame, ese es su mayor logro. Buscaré el artículo en casa...

te lo explico yo megateto, sale en uno de los muchos articulos que ya hay de GT4.

Los fondos son prerenderizados, pero estan deformados a su vez por una maya 3D para darles un mayor realismo, por lo cual, in-game no canta mucho, pero en cuanto ves una captura o una repetición que deje entrever según que zonas del circuito se ve a la legua que es un plano 2D (aunque este montado sobre una maya 3D deformada, y no sea el plano 2D tipico que hemos visto hasta de ahora).

Son sutiles diferencias que mejoran mucho el aspecto, pero que a mi personalmente, me siguen dando el mismo asco... sobre todo viendo lo que hace WRC-II Extreme o RSC con los entornos del circuito.

Salu2
109 respuestas
1, 2, 3