Nuevas de PGR2 WOOOW!!

1, 2, 3
Siempre con lo mismo... que si GT es mas realista, que si PGR tiene mejores graficos y mejor modelo de conduccion. [boma] En fin, cada uno suele defender lo que tiene pero este post es para el PGR2 y en mi opinion tiene un pinta muy buena y si mantiene el modelo de conduccion pues sera increible. Venga a disfrutar cada uno con lo suyo XD
Escrito originalmente por megateto

Pues no sé dónde lo habrás leído, pq precisamente han mencionado tanto el público animado (salen de la carretera en las fases de rally) y se están planteando la inclusión de animales¡¡¡
Repito: a ver si encuentro el artículo en casa...

Lo dice por el PGR!!! XD . Te estás ofuscando en que todos están contra GT4 XD .
Escrito originalmente por Len Tao

Lo dice por el PGR!!! XD . Te estás ofuscando en que todos están contra GT4 XD .

cierto, el unico juego que parecen haber tirado el virus del ebola, una bomba napalm gigante, o hayan rodado la pelicula esta de 28 días, es la saga MSR/PGR...

La verdad es que algún pardillo de vez en cuando si que podían poner, aunque fuesen plastas como en el Razing Evoluzione (tampoco pido un helicopteroo siguiendo a los coches...)

Salu2
Escrito originalmente por Mustick
Siempre con lo mismo... que si GT es mas realista, que si PGR tiene mejores graficos y mejor modelo de conduccion. [boma] En fin, cada uno suele defender lo que tiene pero este post es para el PGR2 y en mi opinion tiene un pinta muy buena y si mantiene el modelo de conduccion pues sera increible. Venga a disfrutar cada uno con lo suyo XD

De verdad, se que soy pesado y lo siento: pero que alguien encuentre el sitio en el que YO haya dicho que el GTX es más realista..Si yo únicamente digo que me gusta más el aspecto ("looK"), aunque sea técnicamente peor. Y si es cierto lo del FSAA que menciona Alejo en el hilo de la noticia, junto los 60 fps, como dije en ese hilo, ha nacido el rey tecnológicamente hablando... lo cual no es óbice para que a algunas personas aún asi les guste más el aspecto del GT4. Me dejais que me guste más el GT4, me dejaís..anda, porfa....
Joder.

De verdad, se que soy pesado y lo siento: pero que alguien encuentre el sitio en el que YO haya dicho que el GTX es más realista..Si yo únicamente digo que me gusta más el aspecto ("looK"), aunque sea técnicamente peor. Y si es cierto lo del FSAA que menciona Alejo en el hilo de la noticia, junto los 60 fps, como dije en ese hilo, ha nacido el rey tecnológicamente hablando... lo cual no es óbice para que a algunas personas aún asi les guste más el aspecto del GT4. Me dejais que me guste más el GT4, me dejaís..anda, porfa....
Joder.

nadie te niega eso... pero hay cosas que no se pueden defender por ciencia infusa, megateto ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

nadie te niega eso... pero hay cosas que no se pueden defender por ciencia infusa, megateto ;)

Salu2

No comprendo.

Y si, el gusto personal se puede defender por ciencia infusa.

Repito: como yo he sido el que ha sacado el tema GT4, y se me está acusando de decir que es más realista, que me digan dónde lo escribí y me comeré mis palabritas,titas.

No comprendo.

Repito: como yo he sido el que ha sacado el tema GT4, y se me está acusando de decir que es más realista, que me digan dónde lo escribí y me comeré mis palabritas,titas.

de nuevo, eres libre de defender tus gustos, pero no defender una realidad por ciencia infusa.

es decir... tu puedes decir que te gusta más el look, pero no puedes decir que es más realista, o que se ve mejor, o que gráficamente es más real, por que la realidad, dice que no... aunque GT tenga un aspecto muy bueno... pero demasiado "idealizado".

Salu2
Me expreso fatal: a eso me voy, que precisamente en ningún momento he dicho que sea más real, simplemente he dicho que me gusta más el look, per se, sin razones que pordría expresar con palabras.

Ahora me habeis entendido? Y mira que escribí varias veces el que me digan dónde he dicho yo que sea mas real...
es verdad,habia que decirle a bizarre que pusieran gente o pajaros o algo que diera vida,es el unico fallo que le veo a esta saga,porque por lo demas,para mi(y es un gusto personal),no hay juego de coches que se le acerque,como he leido una vez por aqui, "La saga de bizarre,es el shenmue de los coches",y es verdad,porque al shenmue tambien le veo un fallo,cuando se cambiara de ropa ryo?? y esa tirita ya estara caducada...[+risas]

volviendo al tema,como se comenta en la noticia,lo que ha dicho alejo que llevara fsaa y como vaya a 60 fps,sera una bestia[flipa]

ese enzo ferrari[babas]
Que la última beta lleve FSAA implica que el juego final lo lleve? Todavía no he visto ninguna captura con más de un coche en pantalla, así que se pondrá la cosa chunga cuando tenga que mover 8 coches en pantalla.
Que la última beta lleve FSAA implica que el juego final lo lleve? Todavía no he visto ninguna captura con más de un coche en pantalla, así que se pondrá la cosa chunga cuando tenga que mover 8 coches en pantalla.

no creo que sean 8,seran 5 mas el tuyo como en el primer pgro como en el racing evo(creo) que precisamente lleva fsaa y sin contar el tremendo asfatlo,pero claro a 30 fps...por eso me sorprende que este jeugo pueda ir a 60 fps y con fsaa...
Escrito originalmente por ferry

no creo que sean 8,seran 5 mas el tuyo como en el primer pgro como en el racing evo(creo) que precisamente lleva fsaa y sin contar el tremendo asfatlo,pero claro a 30 fps...por eso me sorprende que este jeugo pueda ir a 60 fps y con fsaa...

Coñe es verdad, eran 6 en carrera, en qué estaría yo pensando? Y sobre el Apex, me pasa lo mismo que a ti, siendo PGR2 más espectacular aún que Apex en las capturas, se hace raro que pueda moverlo a 60 fps con FSAA activo. Tan poco optimizaron Apex? O es que hay nuevos dev kits?
Apex iba a 60fps, pero no siempre, tenia caidas, y los de MS les dijeron: "chavales, esto es una consola, 60 o 30".

además, Apex esta repleto de Bump Mapping en todos lados... PGR 2... pues no. y eso libera capacidad de proceso en la consola... y ancho de banda aunque no lo parezca... y aunque sea poco, quizas lo suficiente.

Salu2
después de mucho jugar GT´S, y ser un gran fan de la saga hoy en día (ganas de que salga el 4 que me muero) puedo decir que es un excelente juego, con sus fallos, pero excelente.
Yo me crié con Gran Turismos, jejeje.

Pero PGR, como se dice, es el SHENMUE de los coches, es la esquisitez hecha juego, y quien diga lo contrario está ciego ciego.

A veces cuesta reconocer que hay juegos mejores que GT, a mi me costó, fué un palo para mí (solo teniendo PS2) ver corriendo el PGR en una XBOX y ver que mi apreciado GT3 se quedaba a la mitad respecto a PGR...

... no pude aguantar más... hasta que me compré una Xbox.

La verdad es que ahora me cuesta poner el GT3 y jugar más de 1 hora... ya no es lo mismo (por eso espero GT4 con ansia, a ver si es lo que dicen que será)

PRG2 powaaaaaaaa!
Apex iba a 60fps, pero no siempre, tenia caidas, y los de MS les dijeron: "chavales, esto es una consola, 60 o 30".

además, Apex esta repleto de Bump Mapping en todos lados... PGR 2... pues no. y eso libera capacidad de proceso en la consola... y ancho de banda aunque no lo parezca... y aunque sea poco, quizas lo suficiente.

Salu2

No he jugado a Apex, aunque por las capturas que he visto, no se puede comparar la complejidad de las pistas con las de PGR2. Esta vez no se han contentado con poner "cubos" con textura en los edificios (aunque a mí me gustaba mucho en el 1 la sensación de inmensidad que daban algunos edificios, igual que en JSRF), se pueden apreciar desde las columnas hasta los aires acondicionados, y creo que fue en gaming-age donde leí que para que los edificios no tuvieran una apariencia tan plana, iban a usar bump mapping.

Repito que no he jugado a Apex, por lo que posiblemente esté equivocado.
ojo, que ahora no tenga aplicado bump mapping, no quiere decir que no se lo metan al final del desarrollo... todavía quedan 6 meses, y si han conseguido en la beta ya mover con FSAA todo a 60fps... todavía pueden meter más cosas...

Apex graficamente es brutal... las texturas son gigantes, usan bump en cantidades aplastantes, usan deformación de texturas para el efecto de velocidad y "gravilla" de la carretera, mapeados de entorno, reflexiones y refracciones, transparencias a tutiplen... Apex es un juego muy completo y complejo gráficamente... por ahora más q PGR 2... pero a ver en que queda PGR 2... por que por ejemplo, su sistema de iluminación de inicio parece mejor qu eel de Apex.

Salu2

No comprendo.

Oye no te lo tomes a mal lo del realismo pq era una forma de hablar, como podia haber dicho que las llantas del GT4 molan mas... No te chamusques! [oki]
ojo, que ahora no tenga aplicado bump mapping, no quiere decir que no se lo metan al final del desarrollo... todavía quedan 6 meses, y si han conseguido en la beta ya mover con FSAA todo a 60fps... todavía pueden meter más cosas...

Apex graficamente es brutal... las texturas son gigantes, usan bump en cantidades aplastantes, usan deformación de texturas para el efecto de velocidad y "gravilla" de la carretera, mapeados de entorno, reflexiones y refracciones, transparencias a tutiplen... Apex es un juego muy completo y complejo gráficamente... por ahora más q PGR 2... pero a ver en que queda PGR 2... por que por ejemplo, su sistema de iluminación de inicio parece mejor qu eel de Apex.

Salu2

uf,si a pgr2 le pones el asfalto de apex,y la vida de sus escenarios,ya tienes el juego perfecto
supongo que al final le meteran bumpmaping en la carretera,y digo "supongo" porque aun tienen tiempo de sobra

pero el pgr1 note acabo de convencer pro las reviews o por que lo has probado???

porque si te vas a fiar de reviews que hya por ahi,te aseguro que este jeugo esta muy infravalorado a mi entender,,yo me he quedado impresionado con el jeugo,ni el juego tiene malos escenarios como dicen por ahi, ni nada de nada,los coches lo mejor que se ha visto hasta...estas imagenes de su secuelaX-D y la jugabilidad,si te gusto msr,te tiene que gustar pgr y el pgr2 sera la misma jugabilidad por lo que se ha visto en videos,asi que comprate el pgr!!! y encima a 30 €!!!!!

He jugado, y no me acabo de gustar, no se. Yo nunca me fio de las reviews porque a veces se equivocan, prefiero probar yo mismo el juego y si me gusta lo pillo, sino que le den [jaja]
Escrito originalmente por Oscar_R

He jugado, y no me acabo de gustar, no se. Yo nunca me fio de las reviews porque a veces se equivocan, prefiero probar yo mismo el juego y si me gusta lo pillo, sino que le den [jaja]

pues si no te gusto el primero,este tampoco te va a gustar....
Una confusion mu confusa ke me ronda la mente.....

Aver hermanos!yo como tengo el MSR para DC,y estoy enamorao,,pos cuando salio la xbox con el PGR,,pos salio eso deke era el MSR algo mejorado `para la xbox,por eso no me lo pille....pero circulando comentarios por aki,y teniendo el MSR,,,vale la pena pillarse el PGR?(al uno me refiero) aparte de mejoras graficas,,,,ke eso pami no es lo mas importante.

Por cierto las imagenes del PGR2 son de infarto,i me encanta el analisis ke le estais dando a la cuestion,SHdowland te sales maxo con tus comentarios tesnikos ke ni media ciudad senpana ;) (ya me cuntaras enke compañia curras....)

Saludetes!

P.d: no hablemos del gt4 aki,,,porke simplemente no viene acuento y no creeo ke este a la altura XD
Escrito originalmente por CHASSIS

Aver hermanos!yo como tengo el MSR para DC,y estoy enamorao,,pos cuando salio la xbox con el PGR,,pos salio eso deke era el MSR algo mejorado `para la xbox,por eso no me lo pille....pero circulando comentarios por aki,y teniendo el MSR,,,vale la pena pillarse el PGR?(al uno me refiero) aparte de mejoras graficas,,,,ke eso pami no es lo mas importante.

Te comprarias un GT 3 si tubieses el GT 2 ????
Pues aqui lo mismo, el juego no te va a defraudar, no te lo puedo comparar con MSR porque no he jugado.
Yo me lo estoy pasando genial con PGR, y ademas vale 30 €, es chunguillo, con lo cual no consigues todo enseguida, lo que le da vidilla al juego, pero al mismo tiempo que es chungo no es desesperante.
Salu2
Escrito originalmente por CHASSIS
Una confusion mu confusa ke me ronda la mente.....

Por cierto las imagenes del PGR2 son de infarto,i me encanta el analisis ke le estais dando a la cuestion,SHdowland te sales maxo con tus comentarios tesnikos ke ni media ciudad senpana ;) (ya me cuntaras enke compañia curras....)

Saludetes!

P.d: no hablemos del gt4 aki,,,porke simplemente no viene acuento y no creeo ke este a la altura XD

si revisas paginas atras podras ver mi recomendacion,o sea que

A QUE ESPERAS!!!

es un MUST HAVE y encima a 30€,no te defraudara

Cerrado a 60fps, reflejos, iluminación real en los edificios (balconcitos 3D en esta captura) y demás rollos con FSAA y unos cuantos coches corriendo. Una lástima que la compresión jpeg sea tan bestia, porque el juego se ve muchísimo mejor.

Imagen
Imagen
Capturas de Barna.

Y por tocar los pies como diría megateto... ¿alguien recuerda los rebuznos que causó la anterior beta? De nuevo capturas de Barna.

Imagen
Imagen

No comments.
Las texturas de esos edificios no son un poco... N64.
Imagen

Creo que hay demasiada diferencia entre esta foto y la primera, parecen juegos diferentes.

Bien por los 60 fps [beer]
Estan muy wapas las imagenes, y han metido un Clio.
Por cierto, en la segunda imagen esas banderitas parecen de Cataluña, y en el edificio pone Sopas o a mi me lo parece, no sera Barcelona??? XD
Joyas, las imagenes 3 y 4 eran con texturas provisionales, las que tantos rebuzno como dice alejo proocaron entre los usuarios de PS2.
Salu2
Ya he dicho que las capturas son de Barcelona.
Escrito originalmente por Play adicto

Joyas, las imagenes 3 y 4 eran con texturas provisionales, las que tantos rebuzno como dice alejo proocaron entre los usuarios de PS2.

Ah, bien mejor, ya me había asustado, como estaban puestas en el mismo mensaje donde Alejo I confirmaba algunas cosillas creía que eran imagenes de la versión final del juego.
pasaros por este hilo de gaming-age que hay cerca de 80 imágenes

Imagen

Imagen
impresionantes las ultimas imagenes... si le metiesen un poco de publico o "trafico" por algúna calle adyacente sería flipante... [oki]

Chassis... no, no trabajo en ningúna compañia... más me gustaría a mi.

Salu2
estas ultimas imagenes son in-game 100% y llevan fsaa???

por cierto,IMPRESIONANTES
correr por BCN, solo por eso ya es un must have!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
las que tantos rebuzno como dice alejo proocaron entre los usuarios de PS2.

Mejor lo dejamos entre los que querían creer que PGR2 sería una masa de texturas pastosas.
Escrito originalmente por Alejo I

Cerrado a 60fps, reflejos, iluminación real en los edificios (balconcitos 3D en esta captura) y demás rollos con FSAA y unos cuantos coches corriendo. Una lástima que la compresión jpeg sea tan bestia, porque el juego se ve muchísimo mejor.

[...]

No comments.

Pues sin comentarios me has dejado a mí, encima esta vez son 8 vehículos por carrera [flipa] .
Con estas ultimas imagenes ya me he quedado alucinado. [flipa] LOs de Bizarre son unos jefazos!!! Y lo de BARNA un puntazo [barret]
mi madre,no me habia fijado,es verdad ahora son 8 vehiculos en carrera[flipa]

estos de bizarre son la ostia

[tadoramo]bizarre[tadoramo]
[tadoramo]MSR, PGR 1 y 2[tadoramo]
Por cierto, en la segunda imagen esas banderitas parecen de Cataluña, y en el edificio pone Sopas o a mi me lo parece, no sera Barcelona???

Pone "bodas fiestas".

El juego IMPRESIONANTE. Si va a 60 fps constantes va a ser la bomba.
Imagen
104 coches pone.
Mirad lo que dice uno en ese foro: "it's not the prettiest thing around Racer-wise, but still a good contender to GT4 in graphics" "RSC2 and GT4 are better looking than this one"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Mirad el M3, con reposacabezas trasero y todo.
Escrito originalmente por central98
Imagen
104 coches pone.
Mirad lo que dice uno en ese foro: "it's not the prettiest thing around Racer-wise, but still a good contender to GT4 in graphics" "RSC2 and GT4 are better looking than this one IMO. I didn't say it was ugly"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me podrias traducir esa frase en ingles??? [reojillo]

he leido bien????? 104 COCHES????!!!! de 29 pasamos a 104??!!!

jooder que caña,entre esto y el aumento a 8 coches en pantalla que dos buenas noticias

por cierto,estara el seat leon cupra,y he visto en una imagen el golf gti tambien(si encuentro la imagen la pongo)

por cierto,estara el seat leon cupra

Si encuentras la imagen ponla, me gustaria mucho verlo.
Muy buenas dos noticias si señor, 8 coches en carrera y 104 en total, que pasada, que juegazo.
Ya me di cuenta de lo de Bodas fiestas, es que estaba un poco empanao.
Lo del M3 lo vi en el video in-game tambien y es impresionante, la abolladura del capo [babas]
EDITO: En la foto del M3 se ve un Audi y no se si es un A6 o un A8.
Salu2
me podrias traducir esa frase en ingles???

Viene a decir que puede ser un buen competidor de Gt4 en cuanto a graficos. ¬_¬

Si encuentras la imagen ponla, me gustaria mucho verlo.
Muy buenas dos noticias si señor, 8 coches en carrera y 104 en total, que pasada, que juegazo.
Ya me di cuenta de lo de Bodas fiestas, es que estaba un poco empanao.
Lo del M3 lo vi en el video in-game tambien y es impresionante, la abolladura del capo [babas]
EDITO: En la foto del M3 se ve un Audi y no se si es un A6 o un A8.
Salu2

sus deseos son ordenes X-D

si te fijas,el coche rojo que va al lado del beetle es el leon

Imagen

aqui sepuede apreciar la parte delantera

Imagen

aqui se puede apreciar la forma trasera

Imagen

y aqui tambien

Imagen

y aqui lo el coche rojo que parece ser un golf

Imagen

ahi lo tienes;)

salu2
Escrito originalmente por central98

Viene a decir que puede ser un buen competidor de Gt4 en cuanto a graficos. ¬_¬

JAJAJAJJAAJJAJ!!!!!! joder,estos son como los de la sonyconsolas cuando lo de la review del apex " los graficos compiten con los del gt3"[qmparto][qmparto]
dios mirad esto

Imagen

fijaos en el reflejo del sol en la carroceria,fijaos en el retroviso como hace un destello de luz [flipa]

mas fotos de los impresionantes refelejos

Imagen
Imagen

joder,y fijaos en el suelo en esta imagen,si hasta se ve la mierda de entre las baldosas esas [flipa]
Imagen
Antes de que salga ya tengo claro que me tiraré a la tienda a por el (si no hay desagradables sorpresas de ultima hora, q supongo que no las habrá).

Eso si, sigo en mi campaña de que bajen la dificultad [360º]
Escrito originalmente por Guybrush
Antes de que salga ya tengo claro que me tiraré a la tienda a por el (si no hay desagradables sorpresas de ultima hora, q supongo que no las habrá).

y aqui otro que el 28 de noviembre estara en la puerta de la tiendaX-D
Y digo yo....

Los reflejos del entorno parecen niquelaos en los coches... peroo.... Lo mismo le pasaba al RE y si te fijabas bien te dabas cuenta que ni un solo coche era reflejado en la carroceria, solo el entorno....

Habran solucionado ese problemilla o seguiremos si poder ver como nos reflejamos cuando nos acercamos a un contrincante...???

Nos Vemos. O_o
Escrito originalmente por Guybrush

la estaban ajustando, creo que iban a hacer una curva de dificultad algo más progresiva... espero que no se pasen... deje la saga GT por que es más facil que mear contra la pared... el 90% de los juegos de coches no me duran más que unas horas... espero que PGR no termine en el mismo sitio... por que dejare de poder disfrutarlo... [triston]

Salu2
Escrito originalmente por mecro
Y digo yo....

Los reflejos del entorno parecen niquelaos en los coches... peroo.... Lo mismo le pasaba al RE y si te fijabas bien te dabas cuenta que ni un solo coche era reflejado en la carroceria, solo el entorno....

Habran solucionado ese problemilla o seguiremos si poder ver como nos reflejamos cuando nos acercamos a un contrincante...???

Nos Vemos. O_o

eso depende de como realicen el efecto, no es dificil conseguirlo, pero es multiplicar por 8 el trabajo que tiene que hacer la consola.

Ahora, tu pones el coche, y dibujas el entorno sobre el (los 8), si quieres que los coches se reflejen... tienes que hacer lo mismo, pero en vez de "una pasada" para los reflejos, con dos, una para el entorno, y otra más con los coches ya renderizados en la escena... es multiplicar por varias veces el proceso...

pero ya veremos, además, es casi imposible de ver en carrera eso...

Salu2

y aqui otro que el 28 de noviembre estara en la puerta de la tiendaX-D

ya te digo, y encima viendo lo que he visto y leído lo leído, aún hay más ganas. Mecagon la leche la de juegazos que nos van a caer. DIOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [oki] [jaja]

Viernes 28 noviembre, ya me veo llamando al curro diciendo que me encuentro fatal... jejeje [bad] [bad] [bad]
109 respuestas
1, 2, 3