Nuevas Elites...... FALCON!!!!

Buenos pues yo en octubre pillé (pa reyes, regalo de mi novia) una Elite en el MM de Las Palmas y hoy voy y veo como unos 25 NUEVAS Elites con fecha de fabricación 24-10-07 y con un consumo de 175W, pues que definitivamente tienen que ser Falconicas [oki] [oki] [oki]

Me cagüentooo cawento cawento , pero bueno la mía va de lujo y espero que esas les vaya bien a toa la peña que se la pille.

Por cierto, está a 389€ (ganga pa una Elite con falcon segura), eso sí ni idea si tendrá unidad Benq o Hitachi (eso que lo digan los que la tengan...)

Salu2 a todos.... [plas] [plas] [plas]
Y luego unos diciendo que era una edición limitada y cuando decíamos que iban a seguir saliendo (y con Falcon)............... :D
Mis respetos a Cypher, que lo anunció en otro hilo (ya cerrado) y no le creí xD

Salu2 !
vaya, vaya ahora sin duda que te puedes conseguir falcon. [chiu]
me parece que ya se que me voy a pillar pa navidad :)
Los reyes magos igual se traen una para navidades ^^

Un saludo
Yo tambien las ví, precisamente me pasé aier por Media Markt aki en Las Palmas xD. Me kedé flipando... Sabia perfectamente ke iban a llegar mas remesas con el tiempo, pero jamás imaginé ke llegarían tan pronto.

En octubre con el Bundle Pack ya habían salido las Elite Falcon en EE.UU., ya lo he dixo en varios hilos ;)

Yo tengo una Zephyr, pero ya me siento bastante seguro. La Falcon te da prácticamente la misma fiabilidad [Ooooo]
Uriel VII escribió:Mis respetos a Cypher, que lo anunció en otro hilo (ya cerrado) y no le creí xD

Salu2 !

Respetos aceptados, a pesar de tu cabezoneria y ademas si no te dejaras influenciar por el canario KuKaMaN que dice y no tiene te daras cuenta que de nuevo digo que Falcon NO es igual que la Zephir. Vuelvo a repetirlo. Por mucho que te hagas el interesante con todas tus teorias infumables.

Repito las 2 Zephyr estan petadas y la Falcon va de putisima madre.

Esto no es mas amigo mio que un... zas, en toda la boca.

Aun asi respetos aceptados.
KuKaMaN escribió:Yo tambien las ví, precisamente me pasé aier por Media Markt aki en Las Palmas xD. Me kedé flipando... Sabia perfectamente ke iban a llegar mas remesas con el tiempo, pero jamás imaginé ke llegarían tan pronto.

En octubre con el Bundle Pack ya habían salido las Elite Falcon en EE.UU., ya lo he dixo en varios hilos ;)

Yo tengo una Zephyr, pero ya me siento bastante seguro. La Falcon te da prácticamente la misma fiabilidad [Ooooo]

Que tal KuKaMaN, pues sí nos adelantamos en Octubre pa pillarla antes de que se agotara y bueno que se le va a hacer. Yo espero que nuestras Zephyr aguanten que si no voy a [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no creo que sean las Zephyr tan fiables como las Falcon (a lo mejor en unos meses vemos lo contrario) pero OJALA lo sean.

Salu2 a todos y felicidades a todo aquel que se la pille....
X-Warrior escribió:
Yo no creo que sean las Zephyr tan fiables como las Falcon (a lo mejor en unos meses vemos lo contrario) pero OJALA lo sean.

quita el creo X-Warrior y afirma.
cypher escribió:
quita el creo X-Warrior y afirma.

Pues mira que he buscao, pero apenas he visto consolas Zephyr con fallos (suelen ser por petadas por subidas de tensión,...) por culpa del calor.

De todas maneras también he visto alguno con Falcon y luces y no pasa nada. Cualquier aparato eléctrico puede morir por cualquier causa. Lo malo es lo que te ocurrió a ti. 2 Elites muertas tienen que haber sido por alguna coincidencia, sobre todo vigila la instalación eléctrica que, mientras más consume un aparato, más posibilidades tiene de petar por subidas de tensión (las Falcon al requerir menos voltaje puede que resistan mejor pero no lo creo).

Salu2 a todos....
Yo e visto alguna zephyr petada pero no tantas como xenons asi que ya es algo que se reduzca tanto, a más de las que e visto que han petado han sido por subidas de tension la mayoria.

Ahora me viene una duda yo tengo una zephyr, si esta me peta y la envio al sat de ms en alemaña estos que me devuelven otra zephyr , una premium reparada es decir sin hdmi, o una falcon??????
Pq si m devuelven una falcon entonces mes iwal kpete mabra salido a cuenta XDD
Rohit escribió:Yo e visto alguna zephyr petada pero no tantas como xenons asi que ya es algo que se reduzca tanto, a más de las que e visto que han petado han sido por subidas de tension la mayoria.

Ahora me viene una duda yo tengo una zephyr, si esta me peta y la envio al sat de ms en alemaña estos que me devuelven otra zephyr , una premium reparada es decir sin hdmi, o una falcon??????
Pq si m devuelven una falcon entonces mes iwal kpete mabra salido a cuenta XDD

Pues si tuvieras Elite probablemente (por no quedar en ese futuro caso más Zephyr en stock) te envíen una con placa Falcon y si es una Premiun o Arcade pues si lleva HDMI te vendrá con HDMI SEGURO.
Es una premium con hdmi del pack halo3, espero no me pete eso si cada dia le pego un tute majo y si la comparo con la calor ke desprende la xenon de un coelga, es casi nulo e la xephyr, segun el.
juer... me voy a tener que pensar cambiar mi blanquita por una de estas...
cypher escribió:digo que Falcon NO es igual que la Zephir. Vuelvo a repetirlo. Por mucho que te hagas el interesante con todas tus teorias infumables.

No es cuestión de hacerme el interesante tio. Es una realidad nada infumable.

Tengo una Falcon, se que tiene el micro de 65nm a diferencia de la Zephyr (única diferencia) y sigo insistiendo en que lo que realmente calienta la consola es el procesador gráfico y este sigue siendo de 90nm en Falcon.

Por lo tanto, en lo que se refiere a posibles fallos, veo igual de fiable Zephyr que Falcon.

La única ventaja palpable de Falcon respecto a Zephyr es el menor consumo.

El dia que la GPU sea también de 65nm entonces si se dará un salto cualitativo.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:

Tengo una Falcon, se que tiene el micro de 65nm a diferencia de la Zephyr (única diferencia) y sigo insistiendo en que lo que realmente calienta la consola es el procesador gráfico y este sigue siendo de 90nm en Falcon.

Por lo tanto, en lo que se refiere a posibles fallos, veo igual de fiable Zephyr que Falcon.

Salu2 !!!

[toctoc]

exactamente... el 100% de los pocos problemas ke se comentan por miles de foros sobre las Zephyr viene debido a problemas electricos, malas instalaciones electricas o subidas de tension. Pero NADIE ha comentado nada sobre calentamiento.

Verdaderamente ke dos Elites diferentes te fallen, es algo ke deja en evidencia ke el problema no es de las consolas en sí ;).

A día de hoy, las Falcon no suponen ningun avance respecto a las Zephyr en cuanto a fiabilidad. Y más teniendo más ke claro ke el verdadero responsable del problema es el calor generado por la GPU, ke sigue siendo a 90Nms. La CPU a 65Nms no ha supuesto ni una dismininución de 2 o 3 grados de temperatura con respecto a las Zephyr. Solo se ha optimizado en consumo... la placa es exactamente la misma ke en Zephyr, con las soldaduras EPOX (parte del motivo de la mejora pasa por este tipo de soldaduras más consistentes evitando el antigüo problema de las desoldadas de los sockets por el calor), y con el tercer disipador con heatpipe para la GPU, ke reduce en gran medida la concentración de calor alrededor de la GPU.

Zephyr o Falcon, lo mismo dá. El caso es ke a día de hoy lo ke no debe piyarse nadie es una XENON (sin HDMI) ni de las primeras Zephyr americanas ke venian sin tercer disipador y sin optimizacion de soldaduras.

Y respecto a Jasper, ese sí ke será un paso adelante considerable con respecto a Zephyr o Falcon. A la espera estoy de ver cuando salen y de ver consumos y temperaturas ya ke será el adios definitivo al sobrecalentamiento. (actualmente casi ya es definitivo ese adios con las mencionadas Zephyr y Falcon ^^)

Al coleguita cypher, si ahora tienes una Falcon en el mismo enchufe de esas anteriores Elites Zephyr, ya nos dices dentro de par de dias, semanas o meses (cuando tenga ke pasar pasará), sobre ke tal sienta tu tercera consola con luces rojas xD. Luego la culpa seguirá siendo de la consola, supongo... no?.

venga, un saludito :p
Uriel VII escribió:

Salu2 !!!

Aunque el problema sea de la GPU y no de la CPU, el hecho de que la CPU sea en 65 nanos, hace que se caliente menos todo el sistema. En consecuencia la gpu se calienta tambien menos reduciendo el indice de fallos, por lo visto además lo ha reducido muchisimo, hasta ponerlo en los limites normales de fallos de cualquier sistema electronico. Hay que sumar tambien que le pusieron un 3er disipador que unido a la cpu de 65nm hace que el sistema refrigere mucho mejor y se calietne menos.
AKR escribió:reduciendo el indice de fallos, por lo visto además lo ha reducido muchisimo, hasta ponerlo en los limites normales de fallos de cualquier sistema electronico.

descripción clavada a lo ke son las zephyr ;)
la cpu se fabrica a 65nm pq es mas barata para ms no pq solucine el calor pq pa eso ya ta el 3er disipa y las soldaduras epox ke comenta un compañero anteriormente
Rohit escribió:la cpu se fabrica a 65nm pq es mas barata para ms no pq solucine el calor pq pa eso ya ta el 3er disipa y las soldaduras epox ke comenta un compañero anteriormente

Mi portátil tiene CPU de 65nm y se calienta como un cochino, así que lo del calor es relativamente menor (el consumo es menor eso sí). Una GPU de 65nm pues al ser más pequeña provoca que haya menos calor condensado alrededor de ella, provocando menos temperatura, pero los núcleos siguen siendo bastante calentorros.
Rohit escribió:la cpu se fabrica a 65nm pq es mas barata para ms no pq solucine el calor pq pa eso ya ta el 3er disipa y las soldaduras epox ke comenta un compañero anteriormente

Es mas barata, consume menos wattios y en consecuencia se calienta menos. En su conjunto hace que el sistema sea mas fiable.
Todavia seguimos con esto???

La Zephyr es una placa fiable, con ella lograron reducir los errores de la 360 a lo normal de la industria un 5%... las que han petado la mayoria de las veces son con problemas con el DVD, subidas de tension, pero por luces rojas de calentamiento creo que no he visto la primera.

Por cierto, tengo una elite de salida en USA (Marzo) q no trae el tercer disipador (por lo q se supone q tiene mas riesgo), ahi esta como una campeona, ni el mas minimo fallo me ha dado.... y se calienta mas que mi antigua premium...

Disfruten con su consola creo que las grande epidemias de errores con esta consola son cosa pasada, puede dar algun problema como cualquier aparato pero los niveles aberrantes se han disminuido a normales.
Bueno la que habeis liado mientras yo estaba en el curro. A ver dejamos claro un par de cosas:

- las consolas X360 Elite Zephyr estan en casas diferentes y bajo una regleta contra picos de tension y con 2 Mass Effect diferentes. Asi que no le busqueis los 5 pies al gato porque tiene 4 y el rabo Si sigues diciendo que me petara la 3ª elite te tendre que decir que no me queda otra que seguirte la corriente como en el otro post.

- en cuanto a ti Kukaman y a ti, de nuevo, amigo Uriel decirte que las luces rojas son provocados por un sobrecalentamiento de la consola puede ser por el calor generado por la GPU o un sobrecalentamiento general de la consola lector o resistencias propias de la placa.

En definitiva, me gustaria que me dijerais si conoceis a alguien que le haya petado la consola siendo esta ultima Falcon. mmm, perdonad que segun vosotros esa consola no existe. Bueno segun mis experiencias con MIS consolas te digo que Elite Falcon no peta al contrario que Elite Zephyr.
cypher escribió:las luces rojas son provocados por un sobrecalentamiento de la consola puede ser por el calor generado por la GPU o un sobrecalentamiento general de la consola lector o resistencias propias de la placa.

Las luces rojas indican fallo de hardware, ya sea por subidas de tensión, fallos eléctricos, fallo de componente, etc, etc.... no solo por calor....

Salu2.
Uriel VII escribió:

Salu2 !!!

Tus premisas son falsas, que la gpu no sea de 65 no significa que la falcon no sea mas fiables, consumen menos watios y generan menos calor.....

evidentemente cuando salgan las de 65 nm en gpu,... seran mas fiables que las falcon...

1+1=2 2+1=3
1<2<3

zephyr
Bienvenidos al capitulo 2 de barrio Sesamo
La mía Falcon+Benq, comprada el sábado en el Gamestop de el Centre de la Vila (en Barcelona).

Salu2! [rtfm]
La GPU de la Falcon es de 80nm... Y no va a haber GPU de 65nm, si no de 55nm.
Refloto el hilo por que no hago más que ver a mucha gente preguntando por si "habrán" nuevas Elites......

A ver si usamos la búsqueda y tal :-p :-p

Salu2.
28 respuestas