nuevas fotos de conan calentitas

Hombre ,este personaje se merece un buen juego.....a ver k sale....

RASTAN 3D o mejor dicho..... BARBARIAN 3D ?????? xddddd....k tiempos akellos ,con el CPC464 de fosforo verde y esos ruidosos casettes..... [babas]
El CPC 464 era de amstrad no????
con disquetes de 3 1/2
con disquetes de 3 1/2

el cpc464 (me compraron uno hace 18 años y todavia funciona, lo uso para programas cortos de calculo en basic) tenia un lector de cinta incorporado. Se podia adquirir aparte una disquetera de 3'' (no de 3 1/2, de 3, disquetes a los que se les daba lavuelta). Los que llevaron disquetera incorporada fueron el 664 y el 6128.
Sin chuarche no es lo mismo [carcajad]
Asi es , casette y fosforito verde...........

El 3 1/2.......antes fueron los de 5 1/4 ...verdad ??' k pareciand e carton...... [mamaaaaa]

Weno ,el juego ( k es de lo k iva esto :Ð ...) .....me da a mi , k no va a ser muxo...un clonico del BLADE , y poco mas....y es k ,como dicen, si " CUARCHI" ,no es lo mismo....
[carcajad]

si cierto es. el amstrad cpc6128 usaba de 3" que era un standad diferente y salian caros de cojones.
Sin chuarche no es lo mismo

Arnold no está nada mal para las pelis, pero el verdadero Conan, cuya esencia ansío con locura ver en un vj (no está en estas fotos) vive en los cómics de la Espada Salvaje (en B/N), especialmente en los de Buscema/Chan [oki]
8 respuestas