buenass
Pregunta¿cuanto tiempo creeis que durara esta grafica?¿no creo q lo mismo q la 8800 gt no? pq esta ultima ha tenido una corta vida y cuando digo corta me refiero comparandola en tiempo con la salida de un nuevo modelo superior no quiere decir q la 8800 gt sea mala.
Esperemos q la gts dure mas hasta que vengan nuevos modelos.....
saludos
bueno, yo estaba igual que tu, pero si quieres comprar hardware y mas aun graficas debes quitarte esa idea de la cabeza, ya que si no no compraras jamas. yo que tu si tuviera tiempo me esperaba hasta junio, que estara ya todo en el mercado y con precio estabilizado y si ati hace bien su trabajo y saca buenas graficas podremos ver reducidos los precios por competencia. yo no me esperare porque ahora mismo llevo 4 años con un PIV a 3.0Ghz y una grafica AGP, la FX5200... fijate... demasiado que me la iba a pillar ya y al final esperare a febrero, por el tema de los yorkfield.
buenos eso, que si puedes esperar a junio, espera, ya que estara todo mas claro, sino, pos te pillas si juegas en monitor de menos de 20'' la gt, y si juegas en 20'' pa arriba, te pillas la nueva gts, punto, y no le des mas vueltas al tema, que si no podemos llegar al 2009 sin comprar, aunque si tienes pc pa tirar hasta junio que crees que te baste segun lo que exigas, espera, hazme caso, y no te arrepentiras.
enga, saludos