Nuevas GTS ya disponibles !!!! :O OMG

Nuevas 8800 GTS!

Si, ya an aparecido las nuevas GTS a un precio de 320 euros!!!! :O leed la noticia!! que os parece el precio? caro o barato ? el rendimiento y la temperatura son la incognita! :S
Buscando en el google ya hay alguna comparativa de esta 8800gts :)

El caso es que parece que sigue sin superar a la actual 8800 Ultra, algo estraño viendo la actual 8800gt.
waaa que wena noticia yo estaba esperando a que salieran para comprarme el pc en breves me lo pillare en --PCBOX-- con esta super grafica:) sabeis si van a sacar una de 640? o para jugar a juegos actuales (crysis, needforspeed, cod 4) con esta nueva tarjeta ¨sobra¨? salu2!:)
se supone qe no van a sacar 640 mb, pero no se :S
en espera a que salga a la venta en pcbox me pasare mañana a preguntar cuando la tendran :) y asi configuro mi futuro pc para que rindan bien los juegos....weno pues con esta tarjeta de 512 con un wen procesador y ram el crysis deberia ir bastante bien no? :) solo me falta saber que procesador es el mejor para jugar..si el intel core 2 duo E6850 3G HZ o el intel quad 6600 2.4 gh de cuádruple núcleo :s
Que se sabe de el DirectX que soportan? Decian q DirectX 10.1 pero nose, alguien lo puede confirmar?
Parn1024 escribió:Que se sabe de el DirectX que soportan? Decian q DirectX 10.1 pero nose, alguien lo puede confirmar?

10 igual que las 8800 GT y toda la serie 8

Las tarjetas no están disponibles salen en el catálogo pero te ponen que estarán disponibles el día 11

Creo que APP tenían 5 esta mañana pero lo mismo es una herrata por que ponía
650 M 512 Mb ...

Así es como se sabe que son de las nuevas por tener 512 MB

PD:
Aunque el bus sea de 256 tienen 64GB/s igual que las antiguas que tienen
bus de 320 Bits pero memorias más lentas ;)
entonces recomendais esta para un futuro pc que quiero o la gt?
pues antes estaba para pedirla ya :S se ve o que se han acabado o la guarda para la fecha de salida oficial! xD
Noticia equivocada.

Incluye COMPANY OF HEROES. Fecha de salida 11/12
Fabricante: XFX

Hasta el día 11 no sale esa gráfica, lo que lo habrán colgado con las prisas y se les habrá olvidado quitar la disponibilidad o algo.
Si que la tienen ya en algunos sitios. Se de uno que hoy han recibido 2 pero ya las han colocado. Y según dicen mañana les llegan 5.

Un saludo
buenass

Pregunta¿cuanto tiempo creeis que durara esta grafica?¿no creo q lo mismo q la 8800 gt no? pq esta ultima ha tenido una corta vida y cuando digo corta me refiero comparandola en tiempo con la salida de un nuevo modelo superior no quiere decir q la 8800 gt sea mala.

Esperemos q la gts dure mas hasta que vengan nuevos modelos.....

saludos
DS_impact escribió:Si que la tienen ya en algunos sitios. Se de uno que hoy han recibido 2 pero ya las han colocado. Y según dicen mañana les llegan 5.

Un saludo

Eso ya lo se, pero la venta es a partir del 11, por NDA.
buenass

Pregunta¿cuanto tiempo creeis que durara esta grafica?¿no creo q lo mismo q la 8800 gt no? pq esta ultima ha tenido una corta vida y cuando digo corta me refiero comparandola en tiempo con la salida de un nuevo modelo superior no quiere decir q la 8800 gt sea mala.

saludos

bueno, yo estaba igual que tu, pero si quieres comprar hardware y mas aun graficas debes quitarte esa idea de la cabeza, ya que si no no compraras jamas. yo que tu si tuviera tiempo me esperaba hasta junio, que estara ya todo en el mercado y con precio estabilizado y si ati hace bien su trabajo y saca buenas graficas podremos ver reducidos los precios por competencia. yo no me esperare porque ahora mismo llevo 4 años con un PIV a 3.0Ghz y una grafica AGP, la FX5200... fijate... demasiado que me la iba a pillar ya y al final esperare a febrero, por el tema de los yorkfield.

buenos eso, que si puedes esperar a junio, espera, ya que estara todo mas claro, sino, pos te pillas si juegas en monitor de menos de 20'' la gt, y si juegas en 20'' pa arriba, te pillas la nueva gts, punto, y no le des mas vueltas al tema, que si no podemos llegar al 2009 sin comprar, aunque si tienes pc pa tirar hasta junio que crees que te baste segun lo que exigas, espera, hazme caso, y no te arrepentiras.

enga, saludos ;)
erkonesa escribió:

bueno, yo estaba igual que tu, pero si quieres comprar hardware y mas aun graficas debes quitarte esa idea de la cabeza, ya que si no no compraras jamas. yo que tu si tuviera tiempo me esperaba hasta junio, que estara ya todo en el mercado y con precio estabilizado y si ati hace bien su trabajo y saca buenas graficas podremos ver reducidos los precios por competencia. yo no me esperare porque ahora mismo llevo 4 años con un PIV a 3.0Ghz y una grafica AGP, la FX5200... fijate... demasiado que me la iba a pillar ya y al final esperare a febrero, por el tema de los yorkfield.

buenos eso, que si puedes esperar a junio, espera, ya que estara todo mas claro, sino, pos te pillas si juegas en monitor de menos de 20'' la gt, y si juegas en 20'' pa arriba, te pillas la nueva gts, punto, y no le des mas vueltas al tema, que si no podemos llegar al 2009 sin comprar, aunque si tienes pc pa tirar hasta junio que crees que te baste segun lo que exigas, espera, hazme caso, y no te arrepentiras.

enga, saludos ;)

Buenas

Si espero hasta junio luego querre esperar hasta diciembre del año que viene pq seguro q salen cosas nuevas;) asiq lo qtu dices mejor no esperar y yo para navidad pienso cambiar el pc seguramente(tengo un p4-2500, 1gb ram a 266 mhz y una ati 9200)mi monitor es un crt d 19" q esta bien y es probable q compre una d las nuevas GTS y los nuevos yorkfield paso de esprar pq hasta q bajen de precio seguro q pasa un tiempo ... lo quiero para casi ya el pc;)

en fin saludossss
lol, yo tambien estoy aun con un P IV y una FX5200 xD estoy a la espera de que traigan la 8800 gt, solo me falta la grafica, el ordenador nuevo esta esperando aqui en mi cuarto...y no veas que ganas de que llegue...
viva la FX5200 es una peaso grafica... ahora mismo estoy moviendo el buscaminas a nada mas ni nada menos que 15fps!!!! lo que no hace ninguna grafica, si es que es unica!!! arriba FX5200's Klan!!!

es broma, estoy deseando de quemarla, os lo juro la voy a echar a la fogata con los 512mb de ram a 400Mhz...
xino_ escribió:buenass

saludos

Vamos a ver, no se trata de que haya salido una mejor y haya durado poco la 8800GT, es que en los planes de nVidia venía el sacar dos modelos diferentes, el GT y el GTS cada uno con dos variantes de cantidad de memoria(256Mb y 512Mb, 512Mb y 1024Mb), con diferentes especificaciones, a pesar de tener el mismo chip, y orientados a un mercado diferente, por lo que no, no ha tenido corta vida, es que las dos van a convivir, al igual que lo harán con la ya presente GTX y Ultra, hasta que venga una nueva serie, la 9800 y saquen modelos de menor presupuesto que los iniciales (GTX y Ultra), ahora mismo la única 8800 que se puede decir que ha dejado de ser competitiva en éste mercado es la 8800GTS de 320 y 640 Mb.
joerrr me liais, yo me kiero comprar un pc y dudo la grafica entre otras cosas, cual cojo? la 8800gt,gts? voy a poner el pc aqui en esta tv que me compre hace poco con entrada para pc -> http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp
lei a uno que puso que si es mayor de 20" la Gts, en cuestion, estaria bien este Tv HD para usarlo de monitor? aqui algunos datos : Resolución 1.366 x 768 píxeles, Tiempo de respuesta: 8 ms.
Ya me direis, gracias. saludos
ruud17 escribió:joerrr me liais, yo me kiero comprar un pc y dudo la grafica entre otras cosas, cual cojo? la 8800gt,gts? voy a poner el pc aqui en esta tv que me compre hace poco con entrada para pc -> http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp
lei a uno que puso que si es mayor de 20" la Gts, en cuestion, estaria bien este Tv HD para usarlo de monitor? aqui algunos datos : Resolución 1.366 x 768 píxeles, Tiempo de respuesta: 8 ms.
Ya me direis, gracias. saludos

No te lo recomiendo para usarlo de monitor, ya que aunque sea más grande la resolución que tiene no es nada comparada con un monitor más pequeño, ten en cuenta que el uso de un monitor es de cerca, por lo que el tamaño prima menos respecto a su resolución, si en cambio lo vas a usar como televisión y entonces te encontraras a una distancia alta respecto a él, el factor resolución no es tan importante.

Lo de usar la GTS para monitores a partir de 20" es debido a que a mayor tamaño, mayor resolución, a resoluciones bajas ambas tarjetas son de sobra potentes, pero conforme subimos ésta, la GTS, al ser más potente, te va a permitir jugar con más garantías sin parones a altas resoluciones.
erkonesa escribió:viva la FX5200 es una peaso grafica... ahora mismo estoy moviendo el buscaminas a nada mas ni nada menos que 15fps!!!! lo que no hace ninguna grafica, si es que es unica!!! arriba FX5200's Klan!!!

es broma, estoy deseando de quemarla, os lo juro la voy a echar a la fogata con los 512mb de ram a 400Mhz...

xDDDD Yo hasta hace 6 meses tenia lo mismo... Y te aseguro que estoy tela de orgullose de esa grafica... la compre cuando salio, y ha aguantado hasta hace 6 meses que me pille el PC nuevo...

No solo ha aguantado, si no que con ella me he hartado de jugar al DOD, CS, IL2 Sturmovick y un largo etc... WOW... NFS... Prince Of persia... Esa grafica me ha dado la vida durante años ^^.
Y que paso con la version de 1024 MB de la nueva GTS?
Mulzani escribió:No te lo recomiendo para usarlo de monitor, ya que aunque sea más grande la resolución que tiene no es nada comparada con un monitor más pequeño, ten en cuenta que el uso de un monitor es de cerca, por lo que el tamaño prima menos respecto a su resolución, si en cambio lo vas a usar como televisión y entonces te encontraras a una distancia alta respecto a él, el factor resolución no es tan importante.

Lo de usar la GTS para monitores a partir de 20" es debido a que a mayor tamaño, mayor resolución, a resoluciones bajas ambas tarjetas son de sobra potentes, pero conforme subimos ésta, la GTS, al ser más potente, te va a permitir jugar con más garantías sin parones a altas resoluciones.

Pues.. recomiendame un monitor wapo
Yo me vi en la tesitura de no demasaido dinero... Y que queria jugar mucho, y trabajar... Pero veo muchisimas pelis y series tambien en el monitor, asi que queria que fuera grande, pero que tuviera una buena res...

Me termine decidiendo por el Samsung SyncMaster 226BW de 22''. Y estoy bastante contento con ese monitor hasta el momento, tanto para los juegos, trabajo y sobre todo a la hora de ver pelis... Hasta lo uso para jugar a la PS3 cuando se la trae un amigo, conectandola via HDMI-->DVI a 1680x1050 y 1920x1080 y va de verdadero lujo.

Saludos.
Pues yo estaba esperando tambien para comprarme un PC nuevo con una de estas GTS, a ver si realmente merecen la pena y rinden como la 8800GTX

Noruas-han escribió:Me termine decidiendo por el Samsung SyncMaster 226BW de 22''. Y estoy bastante contento con ese monitor hasta el momento, tanto para los juegos, trabajo y sobre todo a la hora de ver pelis... Hasta lo uso para jugar a la PS3 cuando se la trae un amigo, conectandola via HDMI-->DVI a 1680x1050 y 1920x1080 y va de verdadero lujo.
Saludos.

Me compré el mismo monitor hace 2 meses ^^ va de pm, estoy muy contento con el, además el precio que tiene es la ostia.
Noruas-han escribió:
xDDDD Yo hasta hace 6 meses tenia lo mismo... Y te aseguro que estoy tela de orgullose de esa grafica... la compre cuando salio, y ha aguantado hasta hace 6 meses que me pille el PC nuevo...

No solo ha aguantado, si no que con ella me he hartado de jugar al DOD, CS, IL2 Sturmovick y un largo etc... WOW... NFS... Prince Of persia... Esa grafica me ha dado la vida durante años ^^.

XD

Yo también tuve una fx5200, pero de 256Mb (vamos, que podía tener 2 buscaminas simultáneamente pero a 10fps XD), aunque fuera de coñas, en su momento me pareció un tarjetón, me rejugué el Quake2 a tope de resolución y con muy buena fluidez, inocente de mí ya que venía de una TNT2 de 32MB. Lo que es no tener NPI de algo. [+risas] La siguiente fue una 6600GT que en ese momento sí que era algo decente.
la 8800GTS ya esta a la venta en PCBOX???? lo pregunto porque entra las graficas aparece esta 512MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI 320,67 y que yo sepa solo la nueva tiene 512MB???
Entonces si Nacer.

Parece que la venta de estas graficas se han adelantado.
- CPU grafica: NVIDIA 8800 GTS GPU
- Memoria de video: 512 MB
- Core Clock : 513 Mhz
- Reloj de memoria: 1584 Mhz
- Velocidad de la memoria: 1.2 ns GDDR 3
- Bus de memoria: 320 bit
- Interface : PCI Express 16x
- RAMDAC: Dual 400 Mhz
- Conexiones: DVI-I : 2x y salida TV-Out
- Compatible HDTV

En las especificaciones pone Bus de 320 bit, además de las frecuencias de reloj
y la foto corresponden con la antigua GPS.
Así que lo más normal es que sea una errata.
yo tengo la 8800 GTS de 320MB funcionando a 1680x1050 con un core duo quad y 2gb de ram y la verdad es q el rendimiento es impresionante... y el precio 250 euror
RENDIMIENTO DE LA GTS NUEVA!

Bueno parece que ya hay gente que la tiene y nos deja sus resultados!
nivotwe escribió:yo tengo la 8800 GTS de 320MB funcionando a 1680x1050 con un core duo quad y 2gb de ram y la verdad es q el rendimiento es impresionante... y el precio 250 euror

Sera core DOS quad xD los duo son de dos nucleos xD.
core dos? no es quad core? a secas? xD
Es curioso que la nueva GTS saca los mismos numeros mas o menos que la GT, pero luego si miramos como responde a los filtros AA y HDR, le da un verdadero repasillo a la GT en ese aspecto... Creo que ahy radica la gran diferencia entre una y otra... La GT con los AA y HDR activado no va a rendir tanto como lo haria una GTS de las nuevas pese a que saquen igualdad de puntos en el 3Dmark.

EDITO:

el "2" significa que es la segunda generacion de los dual core, los primeros eran de 32bit Eran los Core Duo... Y luego salieron los CORE DOS DUO de 64bit... No hay quad core de 32 bit, asi que es Core 2 Quad. Pero vamos esto es tecnicismos y mierdas xDDDDDDDD

Realmente me aburria y dije algo por decir, cuando el dijo lo de Core duo quad, todos entendimos a que procesador se referia sin necesidad de que yo le corrijiera...
un poco de offtopic

la nueva 8800gts se aprovecharía bien en este equipo ¿?

AMD AM2 X2 4600+
2 módulos de 1GB DDR2 667
joer alguien puede decirme como esq la 8800 GT en appinformatica vale 216 euros?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8800gt-512-mb-pcx.php

o ha bajado mucho ( q no creo pq en pcbox vale bastante mas) o se han confundido...
No es tan raro ver 8800GT por alrededor de 220€
Las de marcas más "sencillas" y/o sin overclock ni nada especial valen eso
Su precio teórico es de entre 220 y 250 aunque por unos motivos u otros pueden ser más caras

En cool mod la XFX "básica" valía 230€ (aunque ahora no este)

En alternate tienen una MSI (disponible a veces) Con Overclock por 230€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXNLZ&showTechData=true
Ayer estaba en Amarillo/Verde
Bueno, lo que se observa es que la GTS nueva, aparte de rendir algo mas, se supone que con un poco de oc tambien rendira sobrada que la GT, son las temperaturas con el disipador de serie, que son mucho mas bajas que el disipador de serie ...
buenas

¿alguien sabe que tal esta el nivel de ruido de esta grafica?

Sobre todo me interesa cuando está en reposo ,si no se oye nada de nada mejor, cuando estoy jugando me da un poco igual.

gracias.
Echale un vistazo aqui que te viene el ruido en comparacion con una gt. La gente por lo que parece dice que es bastante silenciosa

http://www.tweaktown.com/articles/1234/15/page_15_temperature_and_sound_tests/index.html
Yo pienso que la nueva GTS es una compra muy recomendable para resoluciones de 1680 x 1050 o superior.

Para resoluciones inferiores (1440 x 900 hacia abajo) no creo que merezca la pena el desembolso, aqui me tiraria mas a por la nueva GT o ATI 3850 (aunque en rendimiento no le haga sombra a la nueva GT, pero el precio es muy interesante).

Y ya por ultimo las GTX y Ultra, creo que hay que ir olvidandose de ellas, viendo el rendimeinto de las nuevas nVidia no merecen la pena, y mas teniendo encuenta la salida de la serie 9.

Salu2
las gtx y las ultra valdran la pena si bajan muxo de precio para pillarse 2 y meter sli xD
jaumecgr escribió:las gtx y las ultra valdran la pena si bajan muxo de precio para pillarse 2 y meter sli xD

Claro...pero creo que desapareceran antes de que bajen mucho de precio ( y dudo mucho que bajen considerablemente su precio, supongo que mantendran esa distancia con las GTS, hasta la serie 9 y cuando salga esta adiossss)

Salu2
metatron escribió:Echale un vistazo aqui que te viene el ruido en comparacion con una gt. La gente por lo que parece dice que es bastante silenciosa

http://www.tweaktown.com/articles/1234/15/page_15_temperature_and_sound_tests/index.html

gracias tio parece q hay bastante diferencia con respecto a la GT

Imagen
Hola, alguien puede explicarme que es ocear una grafica y las ventajas que da el overclock a una 8800gt. Para un televisor full hd para jugar con una resolucion de 1920x1080p habria mucha diferencia de calidad de graficos si se compra ESTA 8800GT A si se compra una 8800 GT OC o si se compra las nuevas 8800 GTS 512mb?
Ocear: Es overclockear una grafica que a su vez es aumentar las frecuencias de dicha grafica para obtener un mayor rendimiento.
PAra esa resolucion la GTS nueva... Respondiendote a lo otro... Si, hay diferencia entre la 8800GT sin overclock y la overclokeada, pero vamos no mucha, simplemente unos fps.. eso si la Overclockeada teoricamente da mas temperatura...

Mi consejo: La nueva GTS partir de 1680*1050 (eso no kiere decir que la 8800GT no vaya bien a esas resoluciones, todo lo contrario pero mejor pillate la nueva GTS que a esas resoluciones si se nota)

SAludos
45 respuestas