Nuevas imagenes "Battlefield Bad Company" :D

Pues nada como hoy taba chaskaillo , buscando encontre estas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

weno hay muchas mas , pero si no saturo esto....:D

k ganas le tengo al puto juego

saludos
muy guapas las imagenes, por cierto el tio ese de las gafas me suena un monton....
En la segunda imagen se ven destrozos en la vegetacion al estilo Crysis (aunque me da q sera alguna escena de video) en la ultima imagen el tio esta "hundido" en el asfalto :-P supongo que lo iran arreglando, puede ser un gran juego.
Me gusta , esperemos que salga pronto [plas]
LiZa escribió:en la ultima imagen el tio esta "hundido" en el asfalto :-P s
Ostia no me habia fijao xDDD, pero pinta prometedor eh? [flipa]
Joe q ganas de q este en el mercado.Los battle me flipan.
Estoy cansado de shooters de guerra, en 360 parece que no sale nada mas, ahora empezaran con ps3? ¬_¬
Esperemos que tenga un buen online [amor]
Blaiz escribió:Estoy cansado de shooters de guerra, en 360 parece que no sale nada mas, ahora empezaran con ps3? ¬_¬

No creo, Playstation 3 tiene una tonica muy diferente en este año, hay de todo que es lo interesante, tanto shooter es algo ya no solo cansino, sino monotono ... Deberia de sacar shooters originales estilo Fear, The Darkness, ... pero de guerra [tomaaa]
Guau! puedes ir rompiendo los arboles a placer?? lo digo por la 2ª imagen , si es asi que raticos mas wapos voy a pasar jugando a leñador xD

Mas que na por que otor shooter de guerra pos como que no... XD

Saludos!
Que mierda de texturas no? si parecen de ps2...

¿que le pasa a la ps3 con las texturas?...

Tranquilos es broma... XD es que acabo de leer el mierdapost de "que le pasa a ps3 con las texturas" y al Guru de Hebp

Las fotos se ven muy guapas... eso no lo puede negar nadie, aunque sea un shooter.

Esos caretos no difieren muchos de los del video de killzone no?
[flipa]

Saludos!!!
Gracias por la imagenes ...las tuve intentando ver hoy n ign pero no ivan.muy buena pinta tiene.otro shooter mas al saco ya de los que se avecinan.
No conocia nada de este juego, ¿es multi o exclusivo de ps3?
¿Hablamos de el juego de DICE?
[quote="Blade"]

No creo, Playstation 3 tiene una tonica muy diferente en este año, hay de todo que es lo interesante, tanto shooter es algo ya no solo cansino, sino monotono ... Deberia de sacar shooters originales estilo Fear, The Darkness, ... pero de guerra [tomaaa] [/QUOTE

macho eres un poco exagerado xD
Tiene muy buena pinta este juego,la segunda imagen es espectacular ojala sea in-game eso y no un video,que me gustaria reventar el bosque a bombazos xD,por cierto el de las gafitas ¿no se parece a Gordon Freman,el prota del half life?
tiene un pintaza increible¡¡¡
este me lo pillo seguro.
Mangaka17 escribió:muy guapas las imagenes, por cierto el tio ese de las gafas me suena un monton....

Creo que es el de cariño he encojido a los niños XD

Las imágenes pintan bastante bien

saludos!!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
sa se confirmo q tantos muros arboles y demas sera destructible [ginyo]
me respondan a mi pregunta Coño! xD
19 respuestas