En la segunda imagen se ven destrozos en la vegetacion al estilo Crysis (aunque me da q sera alguna escena de video) en la ultima imagen el tio esta "hundido" en el asfalto supongo que lo iran arreglando, puede ser un gran juego.
Blaiz escribió:Estoy cansado de shooters de guerra, en 360 parece que no sale nada mas, ahora empezaran con ps3?
No creo, Playstation 3 tiene una tonica muy diferente en este año, hay de todo que es lo interesante, tanto shooter es algo ya no solo cansino, sino monotono ... Deberia de sacar shooters originales estilo Fear, The Darkness, ... pero de guerra
No creo, Playstation 3 tiene una tonica muy diferente en este año, hay de todo que es lo interesante, tanto shooter es algo ya no solo cansino, sino monotono ... Deberia de sacar shooters originales estilo Fear, The Darkness, ... pero de guerra [/QUOTE
Tiene muy buena pinta este juego,la segunda imagen es espectacular ojala sea in-game eso y no un video,que me gustaria reventar el bosque a bombazos xD,por cierto el de las gafitas ¿no se parece a Gordon Freman,el prota del half life?