Nuevas Imagenes de BurnOut Paradise

Nuevas imagenes de Burnout Paradise en su version de Playstation 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confirman que la nueva Playstatin Eye tendra funcionalidades en este juego, por lo visto para el modo online cuando ganas a alguien y poner tu cara de victoria [qmparto] y una caracteristica exclusiva para Playstation 3 que no he llegado a entender lo que quiere decir:

Another unique feature discussed was unique to the PlayStation 3 version of the game is the EZ Drive feature which lets you hop online with three quick presses of the d-pad.

sALu2
Burnout [babas] [babas]

Lo quiero YA !!!
######################
Es posible que esa funcionalidad extra de ps3 sea algo asi como un acceso rapido con el pad digital a competir online? Eso es lo que me a parecido entender,pero no comprendo que tiene de especial eso y porque es solo para PS3 xD

1 saludo
Que ganas de tenerlo ya,esos pikes online y con los caretos al ganar,madremia la de fotos raras que empezaran a poner la gente jejeje
SE sabe cuantos jugadores podran competir online?
porque con los 16 del granturismo,un numero menor seria un retraso
Dios que cañon de juego,que salga ya,siempre me han gustado los burnout me los he tragado todos,y este tambien eso ta claroo
Compra segura por que los piques con los colegas a pantalla partida del burnout 3 no se olvidan [ginyo]

P.D La falta de AntiAlasing (no se como se escribe) en PS3 es preocupante ya ¿no?
Este game en online sera la polla. Pero seguramente lo pille dentro de mucho en platinum, ya que tengo mi poca pasta reservada para otros juegos.
no me atraen los juegos de coches pero este lo mismo cae...
Modo zombie (Leer con voz de zombie/infectado de RE)on:

BURNOUUUUUTTT!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Modo zombie off.
Tened cuidado gente, que este juego es de EA, y según parece esta gente hace malos ports para la PS3, además de que los últimos juegos que ha sacado EA de next gen estan apestando todos...

Espero que se luzcan de verdad con BurnOut Paradise.... a mi tambien me hace muchas ganas...
todavía no han sacado fecha,¿no?, es para ver cuando toca romper la hucha.
pers46 escribió:Compra segura por que los piques con los colegas a pantalla partida del burnout 3 no se olvidan [ginyo]

P.D La falta de AntiAlasing (no se como se escribe) en PS3 es preocupante ya ¿no?

Teneis una obsesion con los dientes de sierra..xD

Crees que cuando vayas a 200kmh, esquivando coches por ambos lados, viendo explotar un coche, delante tuya...TE VAS A FIJAR EN LOS DIENTES DE SIERRA?? xD
Sinceramente me dan igual los dientes de sierra, como bien dice el compañero cuando vas a cierta velocidad poco importa.

Ante todo este jeugo tiene una pinta impresionante y caerá si o si, lo más importante de un Burnout es y siempre será lo increiblemnte divertido que es y más si a esto se le añade el Online.

Con muchas ganas de tenerlo en casa, seguiremos esperando viendo esas imágenes, que pena que el juego esté retrasado hasta 2008.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
pers46 escribió:Compra segura por que los piques con los colegas a pantalla partida del burnout 3 no se olvidan [ginyo]

Amigo, este burnout esta basado en el hardware de PS3, si dicha version tiene un filtro AA bajo, ten por claro que la de 360 tambien lo tendrá, asi que trolling failed.

Muchas veces un AA excesivo causa ralentizaciones en demasia, este burnout muestra una carga grafica brutal y va a 60 fps
el echo que la version de 360 vaya a tener un AA igual no justifica que la version de ps3 tenga que tener AA bajo.
parece que te preocupe mas las diferencias entre versiones que otra cosa.
A mí es la saga de conducción arcade que más me gusta, espero que los de EA se lo curren de verdad, porque ultimamente no lo están haciendo muy bien que digamos.

Un saludo.
mussi escribió:el echo que la version de 360 vaya a tener un AA igual no justifica que la version de ps3 tenga que tener AA bajo.
parece que te preocupe mas las diferencias entre versiones que otra cosa.

Por sino sabes leer, comentario producido por dicho comentario

Buscavidas escribió:A mí es la saga de conducción arcade que más me gusta, espero que los de EA se lo curren de verdad, porque ultimamente no lo están haciendo muy bien que digamos.

Un saludo.

Lo mismo digo.

Esta saga me tiene enganchado desde el primero y ahora con la nueva generacion de consolas puede llegar a ser una pasada.
De todas maneras aunque el juego pueda pertenecer a EA Sport, me parece que el estudio encargado de él es Criterion Games.
Buscavidas escribió:De todas maneras aunque el juego pueda pertenecer a EA Sport, me parece que el estudio encargado de él es Criterion Games.

Bueno es que EA aparte de desarrolladora tambien distribuye muchos titulos teniendo algo de peso en el desarrollo, algo asi como la relacion de Ubisoft con Haze.
22 respuestas