raguan escribió:¿Como que cumple? Lo estoy probando ahora y es una mierda pincha en un palo, gráficamente de los inicios de ps2, animaciones cuuuutres, sonidos cuuuuutres, bso cuuuuuutre, cargas hasta para las pantallas de cargar, lo único medio decente es el gameplay y eso porque lo hereda de otro juego que me supongo que si que era bueno.
raguan escribió:No seáis tan conformistas por dios, se que hay los síntomas "lo he comprado, debe ser bueno" o "es de capcom, debe ser bueno" pero intentemos ser un poco objetivos coño.
extrechinato escribió:Lo compré el viernes , y no he parao de jugar desde entonces.
Me esperaba mucho menos de un juego tan criticado desde que fue anunciado , y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Los gráficos es lo peor del juego , y no son tan malos. Los veo rollo Disaster , para mi cumplen. Zombies hay de sobras , la jugabilidad es muy buena , es muy entretenido , y las cargas pese a ser muchas son cortas ...
Conforme avanzas hay más zombies , son más agresivos y variados. El desarrollo del juego es muy dinámico , y no se hace pesado.
El sistema de guardado es como debe ser , y no con las pamplinas del original.
Hay gran variedad de armas , ropas , libros , etc.
Anda que no lo gozo con la careta de demonio por ahí haciendo el cabra , con traje de mafioso y con el arma de fuego de turno. Acabo de comprar la Magnum ... Puf !!
Voy a empezar el capítulo 7 , y cada vez me mola más. Incluso de noche parece que hay más zombies todavía , me ha dao esa impresión.
Lástima de su escasa duración (hay ganas de que dure más) y de que vayan apareciendo zombies de la nada.
A ver si se animan a seguir sacando juegos de esta serie en Wii , que este lo estoy viendo bastante digno. Corrigiendo algunas cosas , puede hacerse algo realmente bueno.
Nota : 7.
Saludos !!
Sergitron escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu comentario y con tu nota.
Es exactamente lo que opino del juego.
Y para los que critican gráficamente el juego, extrechinato tiene toda la razón, son del mismo nivel del tán "alabado" Disaster, ni más ni menos.
y eso porque lo hereda de otro juego
pedrinxerez escribió:las cargas las hay tambien en xbox360 ademas del sistema de guardado tan malo en xbox360
la version xbox360 es mejor pero el sistema de guardado me asqueaba y tantos zombis molestan cuando te disponias a hacer las misiones y tenias que esquivarlos y matarlos con el tiempo en contra
raguan escribió:Sergitron escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu comentario y con tu nota.
Es exactamente lo que opino del juego.
Y para los que critican gráficamente el juego, extrechinato tiene toda la razón, son del mismo nivel del tán "alabado" Disaster, ni más ni menos.
El Disaster tenia una iluminación cutre tal como el dead rising, pero tenia algunos muy buenos fondos, efectos atmosféricos guapos, una increíble BSO y para rematarlo el protagonista no parecía que tuviera una pierna de madera.
Y el control es terrible por dios.
Si este juego vale un 7 el Anubis II vale un 5~6
extrechinato escribió:El sistema de guardado es como debe ser , y no con las pamplinas del original.
Arkayz escribió:En el dead rising SI
La gracia del juego esta en sentir la presion de que estas a nada de vida y tu unica salvacion es el llegar a un baño del centro comercial como sea,navegando entre las hordas de zombies y sintiendo realmente miedo de que te puedan matar.Cuando llegabas a uno,la sensacion de satisfaccion era super reconfortante.Esto en la version de wii,se a perdido por completo.
Así que por favor, si no lo hacéis por vosotros mismos, hacedlo por mi; sed mas exigentes.
Si,un sistema de guardado casualizado y que quita la gracia al juego.
extrechinato escribió:Yo sigo diciendo que RE5 , respecto a como empezó la saga , es un título mucho más casualizado que Dead Rising en su salto de 360 a Wii.
A ver quién niega eso , y a ver quién dice que por eso el juego vaya a ser malo.
Arkayz escribió:Y ami que mas me da lo que digan los demas?
Y me encanta eso del 90%,ya me enseñaras el aparato que usas para medir porcentajes de manera tan precisa
Cabeza y logica,claro,como añadir municion por un tubo cada vez que matas un par de zombies,no?
No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,dead rising tiene ese estilo propio y en esta version se lo han quitado.Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara,pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.
Y la tension estaba en el hecho de alcanzar un baño cuando estabas a poco de vida,que sentido tiene ponerte una meta automatica si cuando estes a poco de vida todo dios se cagaria e iria a guardar rapidamente desde el menu?
Arkayz escribió:extrechinato escribió:Yo sigo diciendo que RE5 , respecto a como empezó la saga , es un título mucho más casualizado que Dead Rising en su salto de 360 a Wii.
A ver quién niega eso , y a ver quién dice que por eso el juego vaya a ser malo.
Pero esque el RE5 no es un port de ninguna de sus anteriores entregas si no que es una entrega completamente nueva.Este dead rising si lo es,por lo que a perdido todo la gracia que tenia el juego original y sus virtudes que le hacian especial,en este port se han perdido esas virtudes y al ser el mismo juego sin esas virtudes,que tenemos? Pues un port de mucha menos calidad.
Hanibal escribió:Arkayz escribió:Y ami que mas me da lo que digan los demas?
Y me encanta eso del 90%,ya me enseñaras el aparato que usas para medir porcentajes de manera tan precisa
Cabeza y logica,claro,como añadir municion por un tubo cada vez que matas un par de zombies,no?
No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,dead rising tiene ese estilo propio y en esta version se lo han quitado.Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara,pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.
Y la tension estaba en el hecho de alcanzar un baño cuando estabas a poco de vida,que sentido tiene ponerte una meta automatica si cuando estes a poco de vida todo dios se cagaria e iria a guardar rapidamente desde el menu?
En el de Wii sólamente se puede guardar en los baños o al finalizar una misión, no puedes guardar cuando quieras.
Saludos!
baronluigi escribió:En la version de WII, si mueres, empiezas (si quieres) desde el ultimo escenario cargado. En la de 360 creo que habia que reiniciar la mision desde el principio.
jandemor escribió:baronluigi escribió:En la version de WII, si mueres, empiezas (si quieres) desde el ultimo escenario cargado. En la de 360 creo que habia que reiniciar la mision desde el principio.
En la 360 parece confuso pero no lo es.. digamos que cuando mueres... (yo en wii no he muerto todavía por lo que no se si es igual que en 360...) te dan opción de volver a empezar con el nivel y experiencia actual, continuar desde el último salvado o salir... lo que pasa es que en 360 no hay "misiones"... es mas libre.. vamos.. que tu sales al centro comercial y te vas encontrando a los supervivientes... no es una mision de búsqueda como en wii...
Yo la verdad.. que me esperaba menos del juego... quizá sea porque tengo mi 360 con 3 maravillosas luces rojas... pero no me parece tan malo... gráficamente yo no pido mas de lo que da... pero oye.. que me lo paso de vicio.. jejeje.. yo soy exigente pero hasta cierto punto... y creo que lo que ofrece esta versión de Dead Rising es más que suficiente... jarl.. yo por mi parte he llegado hasta el caso 3, nivel 14 y he salvado a todos los de las misiones... jejeje... lo malo es que intento ir por sitios por los que me movía en la 360 y me encuentro con caminos cortados.. DDDDDDDDD
Y ami que mas me da lo que digan los demas?
No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,
Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara
pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.
Pues debe de ser el mismo aparato que usas tu para definir lo que esta casualizado y lo que solo esta ajustado, no me vayas de niñato riendote de los demas que tu precisamente no estas diciendo algo "evidente" precisamente asi que bajate el tono 2 puntos ¿ok?
Cuando han cambiado la jugabilidad centrando el combate mas en los disparos de las armas frente al cuerpo a cuerpo respecto al original, si que es mas lógico que ahora haya mucha mas munición que antes. Si la mayor ventaja respecto al control original es que ahora disparar es mucho mas fácil y divertido lo jodes poniendo una cantidad de munición ridícula, ya me dirás.
MG es una saga de varios juegos en los cuales es una característica que e repite en la mayoria, Dead Rising no es una saga, asi que decir que Dead Rising es así o ya no es Dead Rising es un poco absurdo, ¿si ahora el 2 para 360 tiene ese sistema de guardado es que tambien lo habran casualizado o mas bien habran decidido que el sistema de guardado es mas adecuado? ¿que pasara si a partir de ahora todos los dead rising que salgan tienen ese sistema de guardado? ¿ya no seran dead risings? ¿todas las sagas cuyas secuelas no son exactamente como la 1º ya no son parte de la misma si no juegos casuales sin mas? Y por cierto una de las peores cosas que tiene la saga Metal Gear son los videos interminables que encima te tienes que tragar enteros casi siempre y eso también lo dice la mayor parte de la gente y solo hay que entrar a un post sobre Metal Gear o Dead Riding para ver a esos "llorones" como tu los llamas.
Aplícate el cuento majo, si no te gusta no te pilles el juego y deja de llorar por que te han cambiado el sistema.
¿llorones? quien esta llorando ahora por que le han cambiado el sistema?, en fin. Si la mayoría se queja igual no era tan cojonuda por mucho que te gustara a ti, es como lo que decías antes ¿que me importa lo que diga la gente? lo que diga esa gente es lo que escuchara la compañía no tus deseos, y la mayoría se quejaba de que era un coñazo y bastante frustrarte, mientras que con el nuevo estilo todos contentos el que se frustraba ahora lo tiene relativamente mas fácil y el que disfrutaba sufriendo puede seguir haciéndolo.
Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.Y si ademas me dices que lo han intentado adaptar para el publico de wii,aun tiene mas sentido,no? Pues ya esta.
Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.Y si ademas me dices que lo han intentado adaptar para el publico de wii,aun tiene mas sentido,no? Pues ya esta.
Vamos que me estas dando la razon,han jodido una de las gracias principales del juego original para ahora hacer del juego una especie de ''sandbox/shooter''.
Y que mas da que no sea una saga? La idea del juego original fue concevida para hacer que sintieras angustia en un centro comercial plagado de hordas en masa de zombies,sintiendo la presion de una cuenta atras corriendo,siempre que tenias que salvar a alguien,con mas presion de tener que llegar a los baños para poder tomarte un respiro y guardar...Toda la estructura del juego en si,tanto como en niveles como en todo,a sido concevida para llevar a cabo ese estilo de juego.Que pasa si cambiamos por completo esa idea? Que nos quedan los mismos niveles estructurados para ese estilo de juego y que no casan con el nuevo estilo que le han querido dar,quedando entonces un port mucho peor (aparte de no ser nada fiel al original y no transmitirte las mismas sensaciones)
Yo llorar? Por suerte tengo las 2 consolas y puedo pillarme lo que me salga de las narices,asique eso de llorar haztelo mirar,porque por lo que empece a discutir aqui fue porque alguien dijo que el sistema de guardado del dead rising de xts era peor,asique menos mirar la paja en el ojo ajeno,que esto por desgracia,se predica mucho en este foro.
Con el nuevo estilo todos contentos?Claro hombre,contentisimos,si les a quedado un juego mucho mejor,donde va a parar
A la compañia se la suda lo que diga la gente y mas viniendo de capcom,para ejemplo RE5 que TODOS los jugadores (o en su 90%,como ati te gusta decir) se han quejado de no poder andar mientras disparas,se han quejado por activa y por pasiva y ai tienes a capcom,sudando de todos ellos y dejando el control practicamente como en el RE4.Como es esto,que capcom escucha a sus fieles seguidores en una nueva franquicia no conocida por muchos y en cambio suda de las quejas y propuestas que podrian ''mejorar'' una de sus sagas mas clasicas y conocidas por todos
no tiene sentido que como tu dices,hayan cambiado el sistema de juego del dead rising porque ahora sea mejor,porque si no,tambien habrian cambiado el sistema de control del RE5.Simplemente lo han cambiado por lo que yo e dicho en un principio,acercar mas el juego a todas las masas sin importar que el publico de toda la vida o el que le fue fiel en su dia a la version original del juego,se resintiera.
baronluigi escribió:La cosa es..el juego permite guardar cuando quieras...¿y? Con no usarlo no hay problema
Asi, la dificultad a la carta.
baronluigi escribió:La cosa es..el juego permite guardar cuando quieras...¿y? Con no usarlo no hay problema
Asi, la dificultad a la carta.
Arkayz escribió:Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.
baronluigi escribió:La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema
Otra cosa... he estado fijandome en este video
http://www.youtube.com/watch?v=W2f1i_tgyGA
En el se compara una pantalla del Dead Rising de WII con la pantalla de Nueva Orleans del Hitman Blood Money (los que lo hayais jugado sabreis de cual hablo).
Siendo PS2 una maquina menos potente que WII, como ha podido generar tantos personajes?
No lo digo como reproche. Si no como pregunta.
A ver quien puede responderme, por favor.
Magallanes escribió:que juego de terror o suspenso permite guardar en cualquier parte?.
Diria que pocos (si es que existe uno asi).
baronluigi escribió:La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema
En el se compara una pantalla del Dead Rising de WII con la pantalla de Nueva Orleans del Hitman Blood Money (los que lo hayais jugado sabreis de cual hablo).
Siendo PS2 una maquina menos potente que WII, como ha podido generar tantos personajes?
jolu escribió:baronluigi escribió:La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema
Opino lo mismo que el video:
...
jolu escribió:pues yo creo que es cierto, ha sido un rascamiento de huevos de los grandes por parte de Capcom:
lo primero que he pensado al ver el video de ps2 ha sido:
"hay muchos porque actúan todos igual, por eso la IA se lo puede permitir"
pero después me he acordado de que en el dead rising son zombies, tontos que actuan todos igual... y entonces opino como el video, sin comentarios
Xabyer_B escribió:¿Pero que esperabais, si el juego no ha estado ni un año en desarrollo?. Uno en agosto del año pasado lo defendia por aquello de "la duda". Pero en diciembre cuando se veia lo mismo yo ya lo tenia claro. Y cuando me enteré que salia en febrero-marzo ya fue "el colmo", me quedó clarisimo que Capcom habia estado "vagueando" claramente con el titulo. "Racaneando" como cuando porteó el Okami a Wii. Sinceramente no se cuantos zombies se podrian haber puesto en pantalla si se hubiese hecho bien el juego, pero tengo clarisimo que no esta ni la millonesima parte de trabajado de lo que va a estar Monster Hunter 3. Juego que se anuncio muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo antes, llevaba ya tiempo en desarrollo y va a seguir estandolo despues de la salida de "esto". ¿Porque?, porque este si es un titulo de "presupuesto", un titulo importante para capcom y que ademas quieren expandir al mercado Occidental.
Lo que yo no entiendo ahora, es como puedes dedicarte a "mal hacer" o (portear) juegos que pudieron haber sido mejores y haber estado mejor tratados en vez de hacer las cosas "como dios manda". Medio chafó el Okami (y no solo por lo del idioma) y ha chafado este casi por completo. Si no tenia intenciones de hacer un trabajo digno, ¿para que se molesta Capcom en sacarlos para wii?. Es lo que no entiendo.
Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.
Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?
Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.