Nuku nuku escribió:Un sistema de guardado que se lleva usando años en los juegos de PC, que ahora por tu lógica serán juegos casualizados en extremo, BRAVO. Así que juegos como Fear o Max Payne etc que permiten ya no solo guardar cuando quieras si no que tienen incluso una tecla de "guardado rápido" han pasado de ser juegos hardcore a ser juegos casualizados ¿no?, ya no hablemos de todos esos juegos de consola que permitían también la grabación donde y cuando se quisiera desde hace años, por que ahora también serán mágicamente juegos casualizados.
extrechinato escribió:En la versión de 360 habían extras ??
Me refiero a lo de las misiones , y modo francotirador , que te dan al acabar la historia.
central98 escribió:extrechinato escribió:En la versión de 360 habían extras ??
Me refiero a lo de las misiones , y modo francotirador , que te dan al acabar la historia.
Es diferente, se basa en lo mismo pero esta estructurado de otra manera. Aparte de las diferencias evidentes, la version 360 digamos que tienes libertad total y todo es en "tiempo real", no hay misiones cerradas tipo la version wii.
extrechinato escribió:central98 escribió:extrechinato escribió:En la versión de 360 habían extras ??
Es diferente, se basa en lo mismo pero esta estructurado de otra manera. Aparte de las diferencias evidentes, la version 360 digamos que tienes libertad total y todo es en "tiempo real", no hay misiones cerradas tipo la version wii.
Creo que no nos hemos entendido.
Me refiero a que cuando te pasas el juego entero , se desbloquean nuevos modos de juego , uno de misiones y otro de francotirador ( éstos ya son ajenos a la historia se podría decir). Aunque en una de ellas acabas con la secta , que de nuevo está reclutano peña. Incluso , luchas también con su jefe espada en mano (aún no las he completado todas).
Lo digo , porque en esas misiones hay cosas guapas : Zombies gigantes , zombies invisibles , zombies pasaos de revoluciones , zombies que corren más , y más cosas así.
jandemor escribió:Pues que quereis que os diga... yo me pase el de 360.. me vicié conel modo ilimitado... y este me está encantando...sera que no soy muy exigente en cuestión de gráficos (prefiero otras cosas antes que esto.. como diversión... ) .. a mi me divierte masacrar zombies.. jejeje... y ese juego me da lo que pido... y eso me vale... estoy a nada de pasarme el modo historia...2
2 turistas japoneses, que corrian como locos, ya que no me entendian, tenia que ir a por un puto diccionario japones a la libreria de la esquina
Darklife escribió:Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.
Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?
Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.
Lo primero, dejas las gafas en el escritorio, seguido, echale un ojo al juego despues de limpiarte los mismos, y por ultimo y final, evita compararlo con el de 360 o cualquier otro juego con algo de IA, no vayas a cojer un trauma.
El juego no es malo, es penoso, es juego de gama bajisima incluso en Wii, esos graficos, esa IA, esos detalles, ese efecto borroso al nivel del Silent Hill 1, enfin, que es un aborto hecho a mala leche, capcom no se lo ha currado nada y la consola tampoco acompaña, es un pestiñazo.
http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns
Ese video, es como poco, para echarse a mear de risa xD
Es que para bajarlo de cierto sitio , no se me ocurrió otra cosa que pegarle un pepinazo con la magnum , casi recién comprada. Que animal jajaja.
Oragoran escribió:Darklife escribió:Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.
Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?
Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.
Lo primero, dejas las gafas en el escritorio, seguido, echale un ojo al juego despues de limpiarte los mismos, y por ultimo y final, evita compararlo con el de 360 o cualquier otro juego con algo de IA, no vayas a cojer un trauma.
El juego no es malo, es penoso, es juego de gama bajisima incluso en Wii, esos graficos, esa IA, esos detalles, ese efecto borroso al nivel del Silent Hill 1, enfin, que es un aborto hecho a mala leche, capcom no se lo ha currado nada y la consola tampoco acompaña, es un pestiñazo.
http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns
Ese video, es como poco, para echarse a mear de risa xD
Evidentemente cuando me refiero a los factores de interes del juego no me refiero a los graficos.No hace falta que se salga con la cantinela grafica ya que se lleva hablando de este juego varias paginas y se sabe perfectamente como se ve el juego.No me descubras la polvora.
Yo lo que quiero saber es opiniones de gente que lo ha jugado ya que por lo que parece a algunos le esta gustando.Si no lo has jugado no me interesa tu opinion, los videos del youtube ya se verlos solo.
Bueno y al margen, ¿alguien que vaya ya avanzadillo puede comentar si es entretenido?
P.D: Sorry por reflotar el otro post, pero los vi cerca el uno del otro y me lie.
Nuku nuku escribió:Es que para bajarlo de cierto sitio , no se me ocurrió otra cosa que pegarle un pepinazo con la magnum , casi recién comprada. Que animal jajaja.
Pues no eres ni bestia me han dicho ¿no? .
rem escribió:Aquí más de uno y más de dos se va a mosquear conmigo (como casi ocurre en el hilo de Dead Space Extraction), pero me seguirá dando igual. Wii está descuidadísima, punto. Tiene muy pocos juegos que REALMENTE merezcan la pena, y lo que suelen ser promesas suculentas se convierten la mayoría de las veces en fiascos (en algunas ocasiones, escandalosos). Tanto es así que se va notando la exigencia cada vez menor por parte de los usuarios que exclusivamente tienen esta consola, hasta el punto de que muchos flipan con juegos normalitos. ¿alguien apuesta algo porque la situación mejore de aquí a un año.....? (me suena hasta algo patético, pero aún tengo esperanzas de que Wii muera con un medio de calidad a sus espaldas...)
PD: ¿Tan rematadamente malo es este juego? En serio, me cuesta creer que lo sea tanto...
Sabio escribió:Si es que... habría que volver a los tiempos donde los juegos había que jugarlos una y otra vez hasta conocerte de memoria hasta el bug más escondido para poder pasártelo de un tirón.
KiKuJiRo escribió:Los juegos de antes seguian el esquema: primer nivel ---> ultimo nivel = FIN ... mas o menos como tengo entendido que es el de Wii.
En el de 360 tienes libertad para hacer las "misiones" que quieras y como quieras dentro del esquema que imponen los limites de tiempo ... y dentro de ese esquema se activan eventos segun pases por determinados sitios a determinadas horas, con lo cual te puedes quedar sin ver muchas cosas.
El juego te lo puedes pasar sin rescatar a ningun superviviente y guardando continuamente en el refugio para que pase el tiempo (que esa es otra razon por la que no es recomendable hacerlo) hasta que te rescaten a las 72 horas, con lo cual te puede durar poquisimo si quieres. O puedes ir al otro extremo y ponerte el reto de intentar salvar a todos y ademas hacer los eventos "clave" de la historia y por supuesto que te durara mas y lo disfrutaras mas.
Asi que no, no se hace repetitivo hacer las mismas misiones una y otra vez porque sencillamente el juego no funciona asi. Y si, en el Dead Rising de 360, precisamente por ser mas complejo que los juegos antiguos, tiene sentido empezarlo una y otra vez.
Han convertido en una especie de Zombis fuertes a personajes como Kent, el fotografo rival, La policia gordo o ese sicopata de las cuchillas. Ya no aparecen en el argumento. Son solo enemigos que al matarlos te dan o puntos o alguna utilidad especial
Por no hablar de el lider de la secta, que no lo han utilizado como jefe final y ahora los sectarios aparecen todo el rato junto con los zombis.
extrechinato escribió:A ver , el video que han puesto arriba de 360 es igual que como empieza en Wii , pero en Wii no haces esas fotos. Lo demás es igual , hasta ese punto.
La cámara la lleva todo el rato , pero tú no la usas. Lo que sí se ve en los videos , es que a veces va tomando fotos el tio. Por lo que el argumento , o los videos , creo que son los mismos que en 360. Al menos , esa intro es la misma que en Wii.
extrechinato escribió:Pues en Wii no llegan a hacer esas capulleces varias. Lo que si pasa es que a algunos les cuesta seguirte porque están heridos , están cojos , son ancianos y corren menos ...
extrechinato escribió:Es periodista y es fotógrafo , se ve en alguna secuencia que saca alguna foto. Por ejemplo al viejo ese que está involucrado en el experimento para hacer ganados , etc.
Heinz2009 escribió:No le deis mas vueltas, la versión Wii se carga la esencia del juego, no habeis visto la secuencia en 360 donde en le parking coche un descapotable y se lia a atropellar? en Wii aparece un coche feo y dice "no puedo choger el coche" vaya, y lo de las fotos es de traca, por que no puede hacer fotos?
La dicersión está en matar toneladas de zombies, aqui, pues la gracia está en.... espera, un momento... anda, que no le veo la gracia..
baronluigi escribió:Heinz2009 escribió:No le deis mas vueltas, la versión Wii se carga la esencia del juego, no habeis visto la secuencia en 360 donde en le parking coche un descapotable y se lia a atropellar? en Wii aparece un coche feo y dice "no puedo choger el coche" vaya, y lo de las fotos es de traca, por que no puede hacer fotos?
La dicersión está en matar toneladas de zombies, aqui, pues la gracia está en.... espera, un momento... anda, que no le veo la gracia..
Ya, ya lo hemos dicho. Dead Rising de la WII es un RE4 con zombis. Ni mas ni menos.
La esencia del juego original, lo de dar una sensacion realista al jugador sobre una invasion zombi, aqui ya se pierde.
Que le vamos a hacer. Yo lo comprare cuando este muy barato. No se merece mas.
baronluigi escribió:Es un juego distinto. Ya lo he dicho en otros post, que esta mas orientado a la accion. Pero ahora que voy profundizando cada vez mas y mas en el jego (ya casi me lo he completado) no puedo evitar pensar que no es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.
baronluigi escribió:[...]es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.
ArangeL escribió:baronluigi escribió:[...]es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.
Peor, los aldeanos del RE4 venían hacia ti sin ser tan suicidas, ni estúpidos, ni torpes. En este DR, casi siempre, ni se mueven.
No me ha gustado NADA que no te den libertad para moverte, por donde quieras, cuando quieras, por el centro comercial. Creía que una vez acabaras el juego podrías visitar el centro de forma libre (sin misiones, sin restricciones ni tiempo cronometrado). En eso me ha decepcionado , esperaba poder ir por ahí cogiendo armas extravagantes y hacer el gilipollas. No lo hice en su momento porque me cronometraban las misiones o estaba en medio de una misión. Hubiera estado bien incluir dicha opción.
leonxx escribió:Pues precisamente el resident evil 4 es para mi al menos el mejor juego de WII con lo que este dead rising me esta encantando.
Y al menos en mi version los zombies no son tan estaticos dentro de ser zombies, atacan, agobian y se lanzan a por mi.
Y con respecto a hacer el chorra, lo primero que hice nada mas poder entrar en el centro comercial es estar mas de 1 hora investigando tiendas y objetos, mientras mataba zombies de distintas formas y probaba combinaciones de zumos. Una vez me canse, carge la partida otra vez y ya sabiendo donde estaba lo que merecia la pena segui jugando normal.
Y lo de siempre, siendo una WII esta claro que los graficos son los tipicos de una juego medio de esta, tipo disaster.
La mision es, Bombas por doquier, encuentro 4 bombas de 5.
Explicare mas o menos donde estan las 4 que encuentro.
1- Nada mas comenzar, sin subir las escaleras. En los probadores de la tercera tienda.
2- Nada mas salir de la tienda, subimos las escaleras de la atracción del centro.
3- En el techo del quiosco central, el de cosmeticos
4- El que esta en la base del conejo del fondo.
Locobos escribió:Espero que alguien se acuerde de donde esta la quinta bomba, ya que por mas que lo busco no la encuentro.1- Nada mas comenzar, sin subir las escaleras. En los probadores de la tercera tienda.
2- Nada mas salir de la tienda, subimos las escaleras de la atracción del centro.
4- El que esta en la base del conejo del fondo.
5ª o 1ª. 0-. Nada más empezar detrás de ti te giras, y una vez te has girado, a tu derecha hay una tienda creo que de ropa de niños, la bomba está en una recobeco que hay detrás de un aparador, como orientación, las bombas suele estar donde hay sectarios, y en esa tienda hay 2, uno por la tienda y el otro en un aparador, justo al lado del recobeco con al bomba. si sigues el itinerario que hacías, que por cierto para mí es el más rápido, la que te falta es justo la primera que tienes que pillar
sugusazul escribió:Locobos escribió:Espero que alguien se acuerde de donde esta la quinta bomba, ya que por mas que lo busco no la encuentro.1- Nada mas comenzar, sin subir las escaleras. En los probadores de la tercera tienda.
4- El que esta en la base del conejo del fondo..5ª o 1ª. 0-. Nada más empezar detrás de ti te giras, y una vez te has girado, a tu derecha hay una tienda creo que de ropa de niños, la bomba está en una recobeco que hay detrás de un aparador, como orientación, las bombas suele estar donde hay sectarios, y en esa tienda hay 2, uno por la tienda y el otro en un aparador, justo al lado del recobeco con al bomba. si sigues el itinerario que hacías, que por cierto para mí es el más rápido, la que te falta es justo la primera que tienes que pillar
Muchas gracias era esa la que me quedaba, ni me había fijado en esa tienda.
Un saludo
Espero que te sirva.
Saludos!!
M@tu escribió:Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado
M@tu escribió:xD
Horror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides
Empujando mi carrito,
lleno de Quench y Mielitos;
Mari Pili va muy mona
con su faldita de goma,
uh!
Terror en el hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica ha desaparecido
Y nadie sabe cómo ha sido
no, oh..
sugusazul escribió:M@tu escribió:Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado
Estoy de acuerdo con M@tu se le podría cambiar el nombre.M@tu escribió:xD
Para los ochenteros es un guiño , que personalmente a mi me hizo gracia. M@tu si tienes 21 años, nacerias sobre el 1988, y esta canción es del 1980,supongo que a tí te hace gracia el título del juego pero por algún otro motivo y más que un guiño para tí sea un xD Supongo que el título inglés, Chop till you drop, traducido más o menos desmenuza hasta que caigas es más hardcore... Es muy típico que en España traduzcan las películas con el culo o de una forma bastante interpretativa. http://forodeespanol.com/Archive/TitulosPeliculasEspanol/bvjq/post.htmHorror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides
Empujando mi carrito,
Mari Pili va muy mona
con su faldita de goma,
uh!
Mi chica ha desaparecido
no, oh..
http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=852
Saludos!!
skar78 escribió:En definitiva creo que es un buen juego y que en la mayor parte de los casos se le ha vapuleado por una injusta aunque inevitable comparación con la versión de la xbox360. No es un juego que pasará a la historia de los juegazos de wii pero sin duda, a mí, me ha hecho pasar unas estupendas 10 horas. Para mí tiene más que merecido un 7.5 y animo a que cualquiera que no haya jugado a la versión de xbox360 le dé una oportunidad en wii.
leonxx escribió:sugusazul escribió:M@tu escribió:Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado
Estoy de acuerdo con M@tu se le podría cambiar el nombre.M@tu escribió:xD
Para los ochenteros es un guiño , que personalmente a mi me hizo gracia. M@tu si tienes 21 años, nacerias sobre el 1988, y esta canción es del 1980,supongo que a tí te hace gracia el título del juego pero por algún otro motivo y más que un guiño para tí sea un xD Supongo que el título inglés, Chop till you drop, traducido más o menos desmenuza hasta que caigas es más hardcore... Es muy típico que en España traduzcan las películas con el culo o de una forma bastante interpretativa. http://forodeespanol.com/Archive/TitulosPeliculasEspanol/bvjq/post.htmHorror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides
Empujando mi carrito,
Mari Pili va muy mona
con su faldita de goma,
uh!
Mi chica ha desaparecido
no, oh..
http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=852
Saludos!!
Que bueno. Ni habia caido en que nombre salia en esa cancion y casi ni me acordaba de ella con lo que me gustaba de pequeño.
Que buenos recuerdos de la bola.
Y si, el subtitulo es una cagada como muchas que han cometido por aqui en españa