He jugado los 15 primeros minutos del juego y mis impresiones son las siguientes:
- Si las cinemáticas están capturadas de la versión de 360 vaya decepción, porque no me han parecido nada del otro jueves. Las veo más o menos al nivel de las del RE4, que tampoco está mal.
- Los modelados, texturas y demás parafernalia gráfica no está mal del todo pero tiene dos fallos garrafales que lo joden, y de qué manera: se ve borroso que te cagas y tiene jaggies a cascoporro (tantos que se llega a hacer insoportable, todo lo que esté a más de 2 o 3 metros de tí se convierte en un amasijo de pixeles inconexos), y por otro lado carece por completo de sistema de iluminación alguno. Todo es plano, plano, plano. Esta parte me ha dejado una sensación funesta (gráficos en general, me refiero), porque aunque tras los últimos videos parecía no estar tan mal, verlo en mi lcd ha resultado devastador. MUY cutre.
A pesar de todo le veo cosas positivas, como el número de zombies que, aunque inferior a su hermano mayor, llega a causar agobio gracias a su mayor agresividad; y que parece bastante divertido.
Si Capcom le hubiese dedicado un poco más de esmero al apartado gráfico podríamos estar hablando de un juego de entre 7 y 8, pero es que es tan cutre que, al menos a mí, me estropea la experiencia. Tal vez cambie de opinión cuando me lo pase entero, ya contaré mis impresiones finales.
Ah, que se me olvidaba. Me ha parecido una gran cagada que te den el arma así, sin más, por muy estropeada que esté al principio. No es ni que te la encuentres por el centro comercial, sales con ella en la mano 2 minutos despues de que los zombies hagan acto de presencia.