zheo escribió:¿Sólo un juego? Y el de PC ¿no?
Es que no sé qué tiene que ver; es bastante posible que en puedan licenciar el motor para otros juegos de XBOX, igual que harán con el de PC... y vamos, la XBOX también es un negocio, porque digo yo que el DOOM3 para XBOX no te lo van a dar "de gratis"
Y vamos, comparar la calidad de imagen del DOOM3 con la del ninja gaiden tiene delito...
por muy juegazos que sean los dos.
Independientemente de las ventas que tenga cada version, que nadie duda que seran mayores en PC, esta el factor engine:
Para cuando aparezca este juego la xbox estara en un momento de decadencia, por lo que por poder puede que algun juego haga uso de el (que lo dudo) pero no mas de 1 o 2 a lo sumo.
En PC el tema es diferente ya que mira lo que hace que salio el quake 3 y aun sale algun juego con su tecnologia.
Es sencillo, haz cuentas.
Y por cierto ¿Has leido algo mio sobre calidad de imagen? Habra que explicartelo, me cito:
Ademas veo que mucho efecto grafico y mucha leche pero a mi me parecen muchisimo mas impactantes por ejemplo los graficos de ninja gaiden sin venir del todopoderoso Jhony.
En las imagenes de la version de xbox se ve un buen uso de texturas y de iluminacion, pero no veo que esten bien usadas para crear una buena atmosfera de juego.
Es decir en conjunto noto que falta algo, ya que los escenarios se ven demasiado sosos dando el protagonismo a unos personajes con pocos poligonos y con algunas texturas que dan la sensacion de estar excesivamente difuminadas.
Ninja Gaiden se basa en una programacion menos avanzada pero logra que la conjuncion de todos sus elementos queden mas consonantes en pantalla y el aspecto final luzca mas en comparacion con estas imagenes.
Solo hay que ver los jefes finales de fase y como no soy el unico en decir que son los mas impresionantes que se recuerdan en muchisimo tiempo.
DOOM3 es un juego en desarrollo tras el que hay grandes ideas pero que de momento estan mal llevadas a cabo bien sea por falta de potencia, por una mala direccion tecnica, por escaso tiempo de desarrollo, o por cualquier otro factor. Por contra es logico darse cuenta que NG esta acabado y se adapta perfectamente a las posibilidades reales de la maquina.
En definitiva este juego veo que aun siendo de ID se estan centrando aun mas de lo normal en el apartado tecnico y la direccion artistica se la estan pasando mas por el forro. En la version de xbox el apartado tecnico no es tan impresionante como en pc y eso hace que deje un poco al aire el juego.