Nuevas Imagenes de Dynasty Warriors 6

No esta nada mal, Koei nos muestra nuevas iamgenes de su proximo Dynasty Warriors que sera jugable durante el TGS de este mismo Septiembre (Quizas saquen demo en la PSTORE :)):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes HERE !

sALu2
Que ganas tngo de que salga para empezar a repartir palos.

[jaja]
La textura de la montaña es la mejor que he visto en toda mi puta vida

Imagen

xk no aprenden a hacer texturas asi para to2 los juegos?
Yo también estoy deseando jugarlo, pero la textura de la montaña de la tercera foto es horrible!! XD.

.Espero que el juego vicie tanto como el tres (es al que mas me he viciado) y q elminen por fin la molesta niebla.

Un saludo!
La textura de la montaña, parece como si no se hubiese cargado, porque si os fijais, tiene un trozo con textura. (fijaos en la parte de la cabeza del personaje)
la verdad es que los escenarios de todos los dinasty warriors no suelen ser muy detallados... solo de pensar en el de PSP [lapota]
My fucked eyes....esto que coño es.
Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
256k escribió:La textura de la montaña es la mejor que he visto en toda mi puta vida

Quiza tiene algo que ver con que haya cientos incluso miles de unidades a veces en pantalla?
En este juego el fuerte no son los escenarios. Si tiene buena jugabilidad, se puede perdonar.

Ademas, no vamos a juzgarlo por unas cuantas imagenes...
256k escribió:La textura de la montaña es la mejor que he visto en toda mi puta vida

XD que descojone me ha entrado XD
Puff, me encantan los dinasty warriors!!

Esas texturas son asi porque no han terminado el juego, la montaña como dice un compañero, la textura de la montaña se aprecia a la derecha del cabolo del muñeco.

Los dinasy son los juegos con mas jugavilidad!!!!
hombre claramente porque sino seria para matarlos
Hombre, esta claro que hay cosas raras en el decorado, no solo las texturas esas, hay unas escaleras a las que le faltan peldaños en la misma foto. A mi, mientras arreglen lo del popping de los tios cuando hay demasiados y con esos graficos, ya me vale :)
Balflear está baneado por "Clonador"
Popping ya no habra, si el Dynasty Warriors Gundam no tenia dudo que este padezca dicho efecto que es lo que se cargaba los juegos en ps2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Quiza tiene algo que ver con que haya cientos incluso miles de unidades a veces en pantalla?

No sé, N3 movia muchos más enemigos y esas texturas no las tenia

PD:...Como se atreven los programadores a hacer estas cosas?
Este juego parece que va a ser malo de narices.

Gráficamente lo veo bastante cutre... habiendo cosas bastante mejores... sinceramente, prefiero un Sengoku Basara (Devil Knight) de PS2 ...

Esperemos que mejoren el titulo ... (lo dudo).
Mmmmmm pues yo no lo veo tan mal, al menos esta algo mejora en cuanto a sus anteriores títulos, a mi estos juegos me gustan, de hecho esta saga me gusta asi que seguramente este título se venga para casa, esos si, de segunda mano XD XD XD.

Saludos.
Dios la montaña jajajaja,este juego mola por los palos que se reparten mas que por los detalles del escenario,pero tambien poner asi la montaña en una consola que se supone que tiene una potencia increible,pos no se que pensar jajaja,en fin el juego tiene buena pinta
18 respuestas