Nuevas imágenes de Gunsurvivor 4 Biohazard

En algunas imagenes, parece más una aventura/survival, ke un shoot em up con pistola...

Tiene wena pinta, pero no me gustan los survivors :(

Salu2.
No tiene mala pinta... Pero esto de las pistolillas no me atrae musho... [toctoc] [toctoc] . Un saludo. XD
Escrito originalmente por Darkcaptain
En algunas imagenes, parece más una aventura/survival, ke un shoot em up con pistola...

Curiosamente porque va a tener un sistema mixto de control. Es decir, de normal el juego va a ser como un RE normal, vista en tercera persona, etc etc..como el RE CV....Pero cuando aparezcan los "bishos", se va a poder poner vista en primera persona (no se si manual o automaticamente) y entonces habrá que cargarselos con la pistola. Yo creo que si dan con el sistema adecuado de control, puede ser un bombazo....
PD: Obviamente, lo más probable es que solo funcione con la G-Con 2, puesto que esta pistola tiene cruceta digital para mover al personaje. (Tambien se podrá jugar con mando, pero no es lo mismo, claro)
Anda pues tiene buena pinta, no?
A ver si va a ser bueno y todo (para romper la tradición)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Anda pues tiene buena pinta, no?
A ver si va a ser bueno y todo (para romper la tradición)

Pues si, porque la saga "Survivor" se ha caracterizado siempre por su mediocridad :(
Decir qu ene Japon no está cuajando mucho, pero también es cierto que a los japoneses no les gusta mucho los juegos de pistolas, prefieren los simuladores de peonzas y simuladores de conductores de autobuses (cierto, existen) :D
Los graficos estan currados,habra que ver la jugabilidad,por que los anteriores(sobre todo el Dino)eran una cagada. ratataaaa ratataaaa
mmmm interesante. De gráficos está muy bien.

Por cierto, cuando sale?
Escrito originalmente por FrutosXP
Tiene muy buena pinta ... pero sera para PS2 ? :cool: SE q ta en este foro pero ... no sabia q sacaran otro RE en psx2

Bueno yo si lo compro apenas salga por aqui... (soy fan de los Resident Evil XD) es mas por aqui me confunden con Chris! XD
En si se ve bien bueno... otro resident para la PS2 XD, llegara el dia en que vere al remake tambien para la PS2 [666] ???
8 respuestas