Imabikisou es un juego exclusivo de Playstation 3, una terrorifica aventura creada por Sega y Chunsoft con un toque a las ultimas peliculas de terror nipon y a juegos como Forbidden Siren, el juego se centrara mas en el terror piscologico que en el del susto facil.
Para conseguir sumergir al jugador en una inquietante atmósfera, el título contará con entornos fotorrealistas, una enorme cantidad de vídeos (algunos con actores reales) y un apartado sonoro que nos mantendrá en tensión constante. Se desarrollará en primera persona, y de momento no hay señales de enemigos con los que luchar, por lo que todo apunta a una aventura pura y dura.
El proyecto se encuentra actualmente al 60% de su desarrollo y tiene prevista su salida durante el último trimestre del año en Japón. No hay anuncio de una versión occidental (aunque cruzamos los dedos...).
Imabikisou es un juego exclusivo de Playstation 3, una terrorifica aventura creada por Sega y Chunsoft con un toque a las ultimas peliculas de terror nipon y a juegos como Forbidden Siren, el juego se centrara mas en el terror piscologico que en el del susto facil.
Para conseguir sumergir al jugador en una inquietante atmósfera, el título contará con entornos fotorrealistas, una enorme cantidad de vídeos (algunos con actores reales) y un apartado sonoro que nos mantendrá en tensión constante. Se desarrollará en primera persona, y de momento no hay señales de enemigos con los que luchar, por lo que todo apunta a una aventura pura y dura.
El proyecto se encuentra actualmente al 60% de su desarrollo y tiene prevista su salida durante el último trimestre del año en Japón. No hay anuncio de una versión occidental (aunque cruzamos los dedos...).
SaLu2
Gracias por la info, aunque pinta que no va a salir de Japón.
Blade escribió: No hay anuncio de una versión occidental (aunque cruzamos los dedos...).
SaLu2
Me temo que por mucho que los crucemos nos vamos a quedar sin ver joyas similares.
Sigo insistiendo en que no entiendo como juegos que nunca saldran de Japon no les pueden hacer una simple traduccion al ingles (una opcion de subtitulos) y abrir asi un mercado de exportación a occidente que no tendrian ni en sueños.
¿Seguro que es una aventura en primera persona?... yo tenia entendido que solo era una película interactiva de estas que tanto les gusta a los japos estilo Dragon´s Lair...
PD: En unas horas me voy a Japón jojojo ya os veré a finales de Agosto
Az@zel escribió: En unas horas me voy a Japón jojojo ya os veré a finales de Agosto
Es mi destino deseado desde hace años ... pero la parienta no opina igual ( y la entiendo , me perdería como un zombie por Akihabara durante días sin hacerle ni puto caso )Pero ya tengo el plan para el año que viene :
-Si , cariño ... en Austria nos lo vamos a pasar pipa, pero tómate esta pastillita para el mareo , y ponte estas cadenas de oro por el cuello ... ¿como? ¿que te pareces a MA Barracus del equipo A ? noooooo , no se como dices eso ...y en unas 8 horas estamos en Toki ... digo en Viena !
Az@zel escribió:¿Seguro que es una aventura en primera persona?... yo tenia entendido que solo era una película interactiva de estas que tanto les gusta a los japos estilo Dragon´s Lair...
PD: En unas horas me voy a Japón jojojo ya os veré a finales de Agosto
Pásalo bien en Japón (yo voy para septiembre ).
Yo creo que el juego sí saldrá en el resto del mundo. Sony está cada vez más abierta a "convencer" a las compañías niponas a traer casi todos sus materiales (si no, jamás habríamos jugado a los juegos de NipponIchi )