Nuevas imagenes de Lair, vuelven los dragoncitos

Imagen

A causa de la publicacion del estreno en Japon de este juego y el cambio de nombre para ese estreno (Rise From Lair) os traigo nuevas imagenes, artworks, trailers, logos, ... en fin de todo un poco:

ArTWoRKS

Imagen

Imagen

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el nuevo trailer y la pagina web japonesa

http://www.jp.playstation.com/scej/title/lair/

En estas 3 semanas que quedan para finalizar Junio, segun Factor 5 habra DEMO en las Pstore.

sALu2
Impresionantes los artworks , mersi blade el N1 como siempre en la info XDD
Vaya juegazo,a ver si sale ya coño que tengo ganas de probar un juego de verdad!!!!
menudas ganas de probar la demo :-)
pufff...en estas fotos hay de todo desde cosas muy chungas a cosas buenas...
Cojonudo, que pokito queda pa que salga ^^
[tadoramo] [tadoramo] ave si la demo sale prontito en el store seria lo suyo tengo gana de catar un juego potente
De este juego he visto imágenes impresionantes y algunas que daban y dan pena...

Supongo que la cosa se quedará en un término medio, pero tengo claro que no lo compro a ciegas ni jarto de vino porque por las imágenes uno no sabe a qué atenerse, y además he de probar que tal me llevo con el control del dragón xon el sixaxis. Tengo ganas de catar una demo porque el juego por lo menos parece original para bien o para mal. :)

Cada vez temo más que sea un juego de esos que o bien amas o bien odias hasta la náusea.XD
pero en este juego siempre vas en dragon, nunca a pie???
perdonad mi ignorancia

salu2
jose_mi escribió:pero en este juego siempre vas en dragon, nunca a pie???
perdonad mi ignorancia

salu2

Claro, nunca has jugado a los juegos de Factor 5 ??? los Star Wars de la Game Cube?? Son juegazos ^^
pues no pero bueno empezare con este a ver que tal, eso si primero la demo, pero por lo q e visto pinta bastante bien.

pd: no tengo la game cube, asi q no e jugao.
joder tiene buena pinta xo necesito probar la demo paver k tl es.
yevo poco tiempo en el foro y de todas las noticias k me enterao an sio todas de Blade tio ers un crack jeje.
saludos
Se ve muy bien, tengo ganas de pillar la demo y probarlo.
acaso la demo no se laragaba este mes? [comor?]
parece que se nos van a juntar bastantes cosas en junio, pero la demo del store ya se sabe donde saldrá.
Yo lo vi nun reportaje de GamerTv en Sci Fi y tenia mu buena pinta.A esperar la demo pa poder probarlo.
la demo pa cuando?¿
saludos
ya hay ganas :D

yo creia que ya habia salido!! :D

fua cuando salga la demooo yhea!!

en EU salen los viernes, no¿
a mi no me termina de convencer mucho el tema de ir montado en un dragon, pero bueno habra que probarlo antes de hacer un analisis mas a fondo
Jo como me lo voy a pasar montado en un dragon,y como fondo musical
"Dragons Lair" de saxon [qmparto]
Pues lo veo de lujo , en serio , lo quiero tener ya mismo en mi colección [jaja] [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya es hora de un Hilo oficial de este juego, esta en puertas ya para Agosto a ver si dicen ya dia de salida, que ya es hora...
Mis mascotas preferidas vuelven al ataque, NUEVAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si Dios quiere la demo sigue "activa" para este mes.

Enlace a las imagenes

SALu2
Blade escribió:Mis mascotas preferidas vuelven al ataque, NUEVAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2

Ultimamente no veo ni una sola de las imagenes que pones macho xDDDDDDD que racha [oki]
Blade escribió:Mis mascotas preferidas vuelven al ataque, NUEVAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace a las imagenes

SALu2

La ultima es en tiempo real?

Este juego para ser de la primera generacion de PS3 no esta mal.Que fecha de salida tiene?
q pasada de juego,q ganas tengo de verlo en mi ps3 [flipa]
Este juego tiene muy buena pinta, a ver si llega pronto su DEMO para confirmarlo X-D
este seria el juego por el que me compraria la PS3. Es increible como se ve. Como en las batallas esas que se ven en tierra cada uno vaya a su bola va a ser la hostia

un saludo!!!
juer q buena pinta tiene. sera uno q me ocmrpe na mas salir seguro...
hOLA SOY UN FAN DE ESTE JUEGO I HAY MENSAJES QUE DDICEN QUE NO SE PUEDE IR A PIE I NO ES ASI, HAY VIDEOS EN LOS QUE SALE EL PERSONAJE SOLO A PIE.
UNA COSA QUE NO ME GUSTA DE ESTE JUEGO ES EL MOBVIMIENTO DE LOS SOLDADOS SIEMPRES ES IGUAL EN TODOS.
DEW
31 respuestas