koke28 escribió:Si,es de malaeducacion meterse en un post de wii y criticarla:eso a la mayoria ni se nos ocurria....educacion.Yo lo unico que digo es que nintendo es sinonimo de calidad,al menos para mi,juegos como zelda,metroid o mario puede que no tengan los graficos del gears of war,pero en planteamiento de juego no tienen rival,es para jugadores inteligentes.Con lo cual no digo que muchisimos juegos de otras plataformas y compañias no lo sean,pero no es comparable un juego donde hay busqueda y accion de forma magistral a un juego de matar a lo q pille,eso no lo paso.
Que tiene que ver la educacion en esto? no podemos criticar un juego o una consola? vamos que ahora los foros solo sirven para opinar positivamente sobre algo.
Referente a que zelda, mario y cia no tienen rival como planteamiento y blabla, eso es algo objetivo, no crees? o acaso estamos locos si decimos que HALO nos gusta mas que ZELDA o que JACK & DAXTER nos parece mejor que Mario Sunshine?
El hype es muy malo y veo que estas muy afectado, hay muchos juegos sobrevalorados y muchisimos infravalorados.
EDITO:si,soy muy inteligente,porque teniendo dinero para comprarme una xbox360 y una ps3,me he comprado la wii
Hombre, pagar 250€ por esa consola no se yo si es como para ir presumiendo...