Nuevas Imágenes de Metroid Prime 3

1, 2, 3
y eso quién lo dice?tú?

y no vengas chuleando de que tienes pasta para comprarte esas consolas porque no eres el único que la tiene y puede comprársela, demostrando madurez jajajaj
alon182 escribió:y eso quién lo dice?tú?

y no vengas chuleando de que tienes pasta para comprarte esas consolas porque no eres el único que la tiene y puede comprársela, demostrando madurez jajajaj

No he empezado yo campeon [plas]

La madurez se demuestra jugando con el nuevo y revolucionario mando.
Blaiz escribió:
No he empezado yo campeon [plas]

La madurez se demuestra jugando con el nuevo y revolucionario mando.

No te metas con su mando q les a costao 250 leros q se lo acoplaran ala GC [looco]
no, se demuestra diciendo que los que tenemos una wii somos pobres

y que ver gráficos hiperrealistas es lo que hace que un juego sea bueno

si tio si
neo_bcn escribió:

No te metas con su mando q les a costao 250 leros q se lo acoplaran ala GC [looco]

Calla calla, que se pueden bajar el sonic de master sistem por 20€ que morro! :-O

no, se demuestra diciendo que los que tenemos una wii somos pobres

y que ver gráficos hiperrealistas es lo que hace que un juego sea bueno

si tio si

Alguien ha soltado que teniamos envidia, yo simplemente digo que sino la tengo es porque no quiero ;)
Blaiz escribió:
He visto TODO lo que ha salido de metroid 3 hasta la fecha.

Como sabes tu que estas ultimas imagenes estan mal sacadas?

Metroid es mas rico en todos los aspectos? por que? por que tu lo digas? [qmparto]
en este caso es porque yo lo digo,pero lo digo porque no es comparable un juego como metroid,que es un juego muy muy ''inteligente'' y,que ,ademas,considero que es un videojuego en todo el sentido de palabra.No se,mira los videos y dime si hacen honor a esas imagenes.
Blaiz escribió:
Blaiz fue hablar, que comentario de fanboy he soltado? [fies]

Para nada xD

He leído muchos de tus port y no es que sea Fanboy no, lo que pasa es que te gusta pasearte por lo foros metiéndote con Wii, si no te gusta olvídala.
koke28 escribió:en este caso es porque yo lo digo,pero lo digo porque no es comparable un juego como metroid,que es un juego muy muy ''inteligente'' y,que ,ademas,considero que es un videojuego en todo el sentido de palabra.No se,mira los videos y dime si hacen honor a esas imagenes.

Metroid inteligente? madre de dios xD

Halo es pa retrasados, es verdad, gracias superdotado XD

DarthSnake escribió:He leído muchos de tus port y no es que sea Fanboy no, lo que pasa es que te gusta pasearte por lo foros metiéndote con Wii, si no te gusta olvídala.

La verdad esque he hecho muchos poRts, pero bueno ahi estamos XD

Hacia años que no decia nada de la Wii, me mantuve al margen y deje que muchos rajaseis contra HALO2 diciendo que Metroid callaria bocas, pues aqui estamos ;)

Y si no soy fanboy, no me lo digas o sino demuestralo.
La guerra de las galaxias troleras [qmparto]
Si,es de malaeducacion meterse en un post de wii y criticarla:eso a la mayoria ni se nos ocurria....educacion.Yo lo unico que digo es que nintendo es sinonimo de calidad,al menos para mi,juegos como zelda,metroid o mario puede que no tengan los graficos del gears of war,pero en planteamiento de juego no tienen rival,es para jugadores inteligentes.Con lo cual no digo que muchisimos juegos de otras plataformas y compañias no lo sean,pero no es comparable un juego donde hay busqueda y accion de forma magistral a un juego de matar a lo q pille,eso no lo paso.

EDITO:si,soy muy inteligente,porque teniendo dinero para comprarme una xbox360 y una ps3,me he comprado la wii. :)
lo más fácil es esperar a un puto video que sea final o casi final del juego

y ya podremos criticar o no, vamos creo yo
koke28 escribió:Si,es de malaeducacion meterse en un post de wii y criticarla:eso a la mayoria ni se nos ocurria....educacion.Yo lo unico que digo es que nintendo es sinonimo de calidad,al menos para mi,juegos como zelda,metroid o mario puede que no tengan los graficos del gears of war,pero en planteamiento de juego no tienen rival,es para jugadores inteligentes.Con lo cual no digo que muchisimos juegos de otras plataformas y compañias no lo sean,pero no es comparable un juego donde hay busqueda y accion de forma magistral a un juego de matar a lo q pille,eso no lo paso.

Que tiene que ver la educacion en esto? no podemos criticar un juego o una consola? vamos que ahora los foros solo sirven para opinar positivamente sobre algo.

Referente a que zelda, mario y cia no tienen rival como planteamiento y blabla, eso es algo objetivo, no crees? o acaso estamos locos si decimos que HALO nos gusta mas que ZELDA o que JACK & DAXTER nos parece mejor que Mario Sunshine?

El hype es muy malo y veo que estas muy afectado, hay muchos juegos sobrevalorados y muchisimos infravalorados.

EDITO:si,soy muy inteligente,porque teniendo dinero para comprarme una xbox360 y una ps3,me he comprado la wii

Hombre, pagar 250€ por esa consola no se yo si es como para ir presumiendo...
Blaiz escribió:Y si no soy fanboy, no me lo digas o sino demuestralo.

En que momento dije que eras un Famboy?
Además de que esas imágenes borrosas no muestran la verdadera calidad de Metroid este hilo ha perdido toda la credibilidad para mi, dejo de postear aquí.
Holaquetal, soy Blaiz y el neo_bcn y vengo a dar por saco :-|

No te habían quitado ya el ban de misce? [poraki]

Podríais hacerle un favor a la base de datos de eol todos, tanto vosotros dos y los que le seguís la corriente, y dejar de discutir tonterías.

Y me ahorraré una imagen sobre discutir en internet.
Blaiz escribió:

Que tiene que ver la educacion en esto? no podemos criticar un juego o una consola? vamos que ahora los foros solo sirven para opinar positivamente sobre algo.

Referente a que zelda, mario y cia no tienen rival como planteamiento y blabla, eso es algo objetivo, no crees? o acaso estamos locos si decimos que HALO nos gusta mas que ZELDA o que JACK & DAXTER nos parece mejor que Mario Sunshine?

El hype es muy malo y veo que estas muy afectado, hay muchos juegos sobrevalorados y muchisimos infravalorados.

Hombre, pagar 250€ por esa consola no se yo si es como para ir presumiendo...
me caes hasta bien;solo te doy un consejo de compañero:juega por ejemplo al metroid de gamecube,a cualquiera de los 2,o al ocarina of time de n64,o al mario 64 de la misma,y entenderas que es un videojuego en todo el sentido de la palabra.
Y si no soy fanboy, no me lo digas o sino demuestralo.

Blaiz, que las demostraciones están para lo inverosímil y tú solito te pones pingando... qué será lo próximo que tengamos que demostrar?? ¿que Arkayz es un Metroidsexual?? Hay cosas que se saben y punto...

PD: ¡¡¡Arkayz metriodsexual!!!
Blaiz escribió:Hacia años que no decia nada de la Wii

Gracias a los dos (neo_bcn y Blaiz) por cargaros el hilo... la verdad es que con aportaciones así me vais a obligar a tomar medidas.

Lo siento por el resto de usuarios que no tienen nada que ver con este intercambio de posts.
116 respuestas
1, 2, 3