Nuevas Imágenes de Metroid Prime 3

1, 2, 3
La verdad que la calidad no es alta, pero se ve el formato panorámico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pueden que sean sacadas de una demo anterior
¿De donde has sacado las imágenes? Porque yo lo veo igual que cuando lo anunciaron por primera vez.
Del foro de Vandal, pero se dice que puede que esten sacadas de una demo anterior o video anterior.

EDIT: Hay gente que dice que son del año pasado...esperemos que sea asi, porque la verdad un año d epulido no se ve [snif]
Hoy 22/05/2007 declaramos el día del hype !!

El juego pinta bien... pero, esas noticias que iba a dar IGN, donde están ?
q se supone q sta haciendo samus con el brazo izqierdo en las segunda foto?
Esperemos que sean sacadas de algun video antiguo. Tened en cuenta la hora que es ahora mismo en USA y que es un poco raro que suelten imágenes sin ningun comentario ni explicación a estas horas, no?
A ver si lo sacan ya que le tengo unas ganas [looco]
luzmo escribió:q se supone q sta haciendo samus con el brazo izqierdo en las segunda foto?

mmmm... postura Superman? volar?? tirar un rayo???

Hace algo similar en la cuarta foto, hace un corte de manga y le sale un rayo.
guarmar escribió:

Tiene pinta de ser el "rayo electrico" que usa samus para colgarse. Ese que servia para "hacer el mono", balanceandote de plataforma en plataforma. Y sí, se puede usar en enemigos, al menos en el super metroid se podia. Aunque este tiene pinta de ser una "variante" distinta. O quizas solo sea un cambio de color.
guarmar escribió:

Es el rayo de enganche... ¬¬
joe para mi que está usando el rayo enganche por Dios xDDD simplemente eso, y yo diria que son de una demo
Creo que son de una demo anterior,ademas no me creo que las saquen sin comentarlas.
Arkayz escribió:Creo que son de una demo anterior,ademas no me creo que las saquen sin comentarlas.

-OLI- escribió:joe para mi que está usando el rayo enganche por Dios xDDD simplemente eso, y yo diria que son de una demo

¿Acaso lo dudais?. Es curioso, yo he tenido mas dudas en recordar el nombre del rayito dichoso, que en pensar que el aspecto grafico de las imagenes ya las habia visto antes.
La verdad es que se ve muy chuchurrio.. espero que no sean de la versión final...

Editado: Pues va a ser que sí que son de la versión final, las acaba de mandar nintendo en un comunicado de prensa junto con el logo oficial que es este:

Imagen
Soy fanatico del metroid,pero tengo que decirlo que los graficos son practicamente iguales que en la cube.

Cada dia entiendo mas por que la nueva consola se llama WII por el II de Game cube 2.

Na paranoyas mias jejeje, a ver si sale ya el metroid 3 y no kiero ofender a nadie con mi escrito.
¿como es posible que unas imagenes nuevas se vean peor que las mostradas hace un año?

algo huele raro....
Con qué han capturado eso? con un móvil?

Imagen

Han lanzado el logo oficial y un puñado de detalles sobre la historia. Hemos hecho un resumen en cristiano:

rg escribió:Del texto resumimos a continuación las novedades respecto a lo conocido hasta nuestros previos avances . La parte dedicada a la historia reza: "Seis meses han pasado desde los eventos en el planeta Eter. La Terminal principal de las computadoras de la Federación se ve afectada por lo que parece un virus. La Federación sospecha de los Piratas Espaciales y contacta con diversos cazarrecompensas, comenzando por Samus. Mientras les explican la situación, los piratas atacan la base en la capital. Los cazarrecompensas se disponen a defenderla para descubrir que los Piratas atacaban no la capital sino a un viejo conocido supuestamente muerto: Dark Samus, cuyo poder es imparable. Las fuerzas que la dominan y el Phazon que le da vida podrían convertirse en una seria amenaza a nivel universal..."

link
Me suenan bastante estas capturas, además, no están a 480, así que es normal que se vea tan jodidamente mal xD

¿A qué hora son las conferencias famosas?
dr_Rouman escribió:Me suenan bastante estas capturas, además, no están a 480, así que es normal que se vea tan jodidamente mal xD

¿A qué hora son las conferencias famosas?

a las 6.
Entonces cuanto falta?
hombre, un logo que mola, pues si, porque el anterior daba un poco de penilla...
Va a haber que esperar a verlas en movimiento porque esas no nos sacan de nada.
CaVaYeRo escribió:a las 6.

A las 6 de aquí o las 6 hora extrangera?
Bionicle Heroes se ve mil veces mejor que este juego... Espero que intenten darle más visión porque es que no se ve nada de nada y es todo muy confuso y desagradable a la vista.
BdM escribió:

A las 6 de aquí o las 6 hora extrangera?

Es al a de aquí. Yo quiero ver vídeos nuevos del metroid y a 480, porque esas fotos dejan muchísimo que desear =S
Hombre el juego se le ve con efectos guapos la verdad, yo imaginarme eso en movimiento y con el control que se vió en el E3 buff... no se el cambio brutal que os imaginabaís algunos pero yo acabo de ver justo lo que esperaba, un Metroid 2 algo tuneado con unos cuantos efectos de más guapos y algo mas de resolución con los 480p, eso sin contar con la estupenda jugabilidad que se pudo disfrutar en el ultimo E3,por lo que sigo deseando su lanzamiento con las mismas ganas o más que antes!!
Habrá de nuevo oleadas de posts sobre la mierda de gráficos de Wii como la versión final del MP3 sea esta....
CaNaRi0N escribió:Hombre el juego se le ve con efectos guapos la verdad, yo imaginarme eso en movimiento y con el control que se vió en el E3 buff... no se el cambio brutal que os imaginabaís algunos pero yo acabo de ver justo lo que esperaba, un Metroid 2 algo tuneado con unos cuantos efectos de más guapos y algo mas de resolución con los 480p, eso sin contar con la estupenda jugabilidad que se pudo disfrutar en el ultimo E3,por lo que sigo deseando su lanzamiento con las mismas ganas o más que antes!!

el control "cojonudo" no fue precisamente en el E3, sino su evolución de septiembre-noviembre.

Hay imgs anteriores que se ven mejor:

http://www.revogamers.net/screenViewer.php?gameId=9&imageId=445&screenNumber=14&screenCount=19

estas son muy malas, así que a esperar a verlo en movimiento.

Fijaos que por el HUD se sabe que son nuevas. Los dientes probablemente vengan de un falso 16:9, al menos eso parece.
COmo se acabe viendo así me voy a reir del Arkayz un rato largo. [qmparto] [qmparto]
¿En que web puede seguirse la conferencia de Nintendo de esta tarde? ein?
He visto mojones con mejor aspecto. Wii tenía que ser... :p Que no, que es coña. Seguro que la versión final en movimiento es más que decente. Y de todas formas me lo pasé como un enano con el Red Steel y fíjate tú que "graficazos" que tiene.
Sergitron escribió:¿En que web puede seguirse la conferencia de Nintendo de esta tarde? ein?

Yo he estado mirando por ahí y no he visto ningún blog que diga que lo seguirá en directo, supongo que se actualicen según se sepan cosas, pero también comentan que las noticias podrían ir saliendo a lo largo de la tarde en EEUU... a ver qué pasa
CaVaYeRo escribió:
el control "cojonudo" no fue precisamente en el E3, sino su evolución de septiembre-noviembre.

Hombre la verdad que yo ya en el E3 lo pude tachar como "cojonundo" gracias a implementaciones como activar las palancas usando para ello una simple rotación de muñeca y empujando el mando hacia atrás, o como mediante el nunckuk se podia lanzar el gancho y desarmar a los enemigos impulsandolo de nuevo hacia atrás.

De acuerdo que en Septiembre-Octubre se pulió un poco mejor el puntero gracias al modo experto, pero vamos las verdaderas innovaciones yo las vi en el E3
mepirulo escribió:
Yo he estado mirando por ahí y no he visto ningún blog que diga que lo seguirá en directo, supongo que se actualicen según se sepan cosas, pero también comentan que las noticias podrían ir saliendo a lo largo de la tarde en EEUU... a ver qué pasa

sasto, a no ser que haya embargo.
CaVaYeRo escribió:
sasto, a no ser que haya embargo.

Por eso no hay que preocuparse al menos hoy, son dos días, hoy es el evento público y mañana es sólo con prensa especializada y seguramente tenga embargo.
Si alguién duda más de las imágenes estan sacadas de la web oficial de prensa de Nintendo y estan distribuidas por ellos, eos si cuando distribuyeron las de Mario Galaxy se veían bastante mal y luego en el video se ven muy bien
Habrá de nuevo oleadas de posts sobre la mierda de gráficos de Wii como la versión final del MP3 sea esta....

Pues empecemos. Menuda mierda en términos relativos. Para gamecube están muy bien, pero después de un año desde las imágenes del e3, éstas (que yo no había visto por ninguna parte) dejan muchísimo que desear. No me esperaba un juego tan "relativamente mediocre"; todo lo contrario. Estaba convencido de que serían la reostia. Me da igual el movimiento. Es igual que con spiderman... "¡en movimiento ganan!" ¡Y una mierda! Si esto es lo que hay el movimiento no va a hacer mucho por ellas. Los 480p tampoco. No quiero ofender a nadie. Llevo esperando estas imágenes tiempo y me empieza a cansar lo del doble de potencia que ni Nintendo sabe aprovechar... ¿Será que no existe tal potencia? A mí lo del control me parece genial y creo que merece la pena, pero como ya se ha dicho, para un mando nuevo podían hacer sacado un mando para Gamecube y ya está, porque de avance gráfico nada de nada. Obviamente tenían que sacar una consola "nueva" para desvincularse de Gamecube y empezar de cero a la vista del público con lo que entiendo lo de sacarla llamándola Wii en lugar de "Gamecube lite" que es lo que es y como la llamaré a partir de ahora. Muy decepcionado con uno de los grandes en el tema gráfico.

Sin acritud hacia los que tienen fe. Yo sigo esperando algo más pero se me acaba la paciencia.
don pelayo escribió:
Pues empecemos. Menuda mierda en términos relativos. Para gamecube están muy bien, pero después de un año desde las imágenes del e3, éstas (que yo no había visto por ninguna parte) dejan muchísimo que desear. No me esperaba un juego tan "relativamente mediocre"; todo lo contrario. Estaba convencido de que serían la reostia. Me da igual el movimiento. Es igual que con spiderman... "¡en movimiento ganan!" ¡Y una mierda! Si esto es lo que hay el movimiento no va a hacer mucho por ellas. Los 480p tampoco. No quiero ofender a nadie. Llevo esperando estas imágenes tiempo y me empieza a cansar lo de el doble de potencia que ni Nintendo sabe aprovechar... ¿Será que no existe? A mí lo del control me parece genial y creo que merece la pena, pero como ya se ha dicho, para un mando nuevo podían hacer sacado un mando para gamecube y ya está, porque de avance gráfico nada de nada. Obviamente tenían que sacar una consola nueva para desvincularse de Gamecube y empezar de cero a la vista del público con lo que entiendo lo de sacarla llamándola Wii en lugar de "Gamecube lite" que es lo que es y como la llamaré a partir de ahora.

Sinacritud hacia los que tienen fe. Yo sigo esperando algo más pero se me acaba la paciencia.

Hombre que te pongas a pensar eso por 6 screenshots que son muy malas además. Yo espero a ver más cosas y luego ya me decantaré, pero claro parto de la base que a mí ya me gustaba lo que se mostró en el E3.

Y no me compares Spiderman con esto, lo de Spiderman no tenía arreglo, y hay que reconocer que estas screens se ven de pena. Lo que no sé es por qué Nintendo hace un comunicado de prensa con eso, el becario no sabrá usar el Photoshop.
A ver, es muy raro que suelten esas imágenes que se ven del culo, que de hecho se ven peor que los vídeos de hace un año. Seguramente la cosa sea distinta en movimiento, sobre todo porque, repito, esas imágenes están reescaladas, no tienen resolución estándar de Wii
A ver, mepirulo, digo lo de justificar los gráficos de spiderman con el manido tema del "movimiento" o el "phtoshop". Aunque se vean en movimiento o a mayor resolución no se van a ver mucho mejor; es a lo que me refiero. Es lo que es y el movimiento no es el bálsamo milagroso que va a hacer que todo pinte como debería pintar en Wii. No digo que me sangren los ojos porque mentiría. Digo que podían haber llamado Gamecube lite a la wii y yo no me hubiera gastado 250 por un mando (y ojo, que quede claro que eso es lo creo que es a día de hoy lo que no significa que no pueda cambiar; después de todo es una Gamecube 2.0, ¿no?).

Saludos.
Tranquilidad,este metroid barrera a cualquier shooter de cualquier plataforma,no se a que viene tanto escandalo.Vamos a ver,que el juego lo hace nintendo,no ea ni ninguna compañia cutre,vamos a empezar a diferenciar esas cosas.
koke28 escribió:Tranquilidad,este metroid barrera a cualquier shooter de cualquier plataforma,no se a que viene tanto escandalo.Vamos a ver,que el juego lo hace nintendo,no ea ni ninguna compañia cutre,vamos a empezar a diferenciar esas cosas.

Metroid no es un shooter...

Estoy por ponérmelo en la firma como turyx o_O
don pelayo escribió:A ver, mepirulo, digo lo de justificar los gráficos de spiderman con el manido tema del "movimiento" o el "phtoshop". Aunque se vean en movimiento o a mayor resolución no se van a ver mucho mejor; es a lo que me refiero. Es lo que es y el movimiento no es el bálsamo milagroso que va a hacer que todo pinte como debería pintar en Wii. No digo que me sangren los ojos porque mentiría. Digo que podían haber llamado Gamecube lite a la wii y yo no me hubiera gastado 250 por un mando (y ojo, que quede claro que eso es lo creo que es a día de hoy lo que no significa que no pueda cambiar; después de todo es una Gamecube 2.0, ¿no?).

Saludos.

Respeto completamente tu opinión y la de los que piensan que es una mierda, siempre que lo argumenten.

A mí lo que me parece es que las capturas con malas, si quieres verlo así y no usamos el argumento del movimiento, espera a que saquen capturas decentes y no lo juzgues por esas. No estoy defendiendo el juego porque con esas imágenes precisamente no puedo, sólo te digo que no las tengo en cuenta a la hora de juzgar el juego.

Yo creo que nos hemos comprado mucho más que una gamecube con mando, pero claro a día de hoy es difícil de demostrar, a mí con la consola virtual y con el mando me tenían ya ganado porque no tuve muchas consolas antiguas, y la verdad los shooters nunca me han gustado (sólo el half life) y con el mando me lo pasé bien hasta con el Red Steel que es bastante pestiño. Por eso mismo quizá no sea muy exigente a nivel gráfico.

Pero como he dicho también comprendo la frustración de muchos. De cierto modo Microsoft precipitó la llegada de esta nueva generación de consolas y han tenido un año de ventaja sobre Sony y Nintendo y a estos les ha pillado en bragas, se están dando prisa a crear un catálogo y a definir la consola pero las prisas no son buenas, ya vemos todos los retrasos que sufren los juegos.
Dr_rouman,era por poner un ejemplo,pero pontelo en la firma,me hace ilusion.Precisamente,metroid es mas que un shooter,es un shooter con tintes de accion y aventura,por eso digo que barrera a cualquiera de cualquier plataforma.Y viene al caso,pq salen unas imagenes q no se ven ni bien y se empieza a criticar,cuando nintendo ya ha demostrado durante años su categoria comparada con otras compañias.No se puede desconfiar de la mejor compañia de videojuegos.Ahi queda eso.
A mí lo que me parece es que las capturas con malas, si quieres verlo así y no usamos el argumento del movimiento, espera a que saquen capturas decentes y no lo juzgues por esas. No estoy defendiendo el juego porque con esas imágenes precisamente no puedo, sólo te digo que no las tengo en cuenta a la hora de juzgar el juego.

Me doy tiempo. Gracias por calmarme.
Bueno, empieza la conferencia y veremos reálmente si el MP3 se ve así, o el año que han tenido los de retro para pulir el juego lo han usado para pulirse ellos los co****es o qué...

Sinceramente yo espero que estas capturas no le hagan justicia al juego, desde luego.
Si el MP3 es definitivamente como se aprecia en las capturas, muchos nintenderos se van a tirar de los pelos, y Nintendo se habrá quedado sin uno de sus grandes apoyos, que es su legión de Fanboys ( a los que parece querer sustituir por una legión de casuals )
Ahora a las 18:00 empieza el evento, alguna web para seguirlo via actualizaciones,streaming, o lo que sea?

Un saludo;)
Hombre, no creo que se baje mucha gente del carro.

Todavía quedan cosas buenas por venir, pero sí que es cierto que será un bajón en toda regla que el techo gráfico de la consola sea la Cube (hasta que demuestre lo contrario).

Y en caso de que se vea así, yo seguiré contento con mi Wii, que me divierte mucho, pero al fin y al cabo, yo me la compré por el mando, y no por los gráficos.
Euronymous escribió:Si el MP3 es definitivamente como se aprecia en las capturas, muchos nintenderos se van a tirar de los pelos, y Nintendo se habrá quedado sin uno de sus grandes apoyos, que es su legión de Fanboys ( a los que parece querer sustituir por una legión de casuals )

Te ha faltado una foto del señor burns diciendo "Excelente" al final...

koke, tienes toda la razón, y como has dicho que te hace ilusión XD
116 respuestas
1, 2, 3