don pelayo escribió:A ver, mepirulo, digo lo de justificar los gráficos de spiderman con el manido tema del "movimiento" o el "phtoshop". Aunque se vean en movimiento o a mayor resolución no se van a ver mucho mejor; es a lo que me refiero. Es lo que es y el movimiento no es el bálsamo milagroso que va a hacer que todo pinte como debería pintar en Wii. No digo que me sangren los ojos porque mentiría. Digo que podían haber llamado Gamecube lite a la wii y yo no me hubiera gastado 250 por un mando (y ojo, que quede claro que eso es lo creo que es a día de hoy lo que no significa que no pueda cambiar; después de todo es una Gamecube 2.0, ¿no?).
Saludos.
Respeto completamente tu opinión y la de los que piensan que es una mierda, siempre que lo argumenten.
A mí lo que me parece es que las capturas con malas, si quieres verlo así y no usamos el argumento del movimiento, espera a que saquen capturas decentes y no lo juzgues por esas. No estoy defendiendo el juego porque con esas imágenes precisamente no puedo, sólo te digo que no las tengo en cuenta a la hora de juzgar el juego.
Yo creo que nos hemos comprado mucho más que una gamecube con mando, pero claro a día de hoy es difícil de demostrar, a mí con la consola virtual y con el mando me tenían ya ganado porque no tuve muchas consolas antiguas, y la verdad los shooters nunca me han gustado (sólo el half life) y con el mando me lo pasé bien hasta con el Red Steel que es bastante pestiño. Por eso mismo quizá no sea muy exigente a nivel gráfico.
Pero como he dicho también comprendo la frustración de muchos. De cierto modo Microsoft precipitó la llegada de esta nueva generación de consolas y han tenido un año de ventaja sobre Sony y Nintendo y a estos les ha pillado en bragas, se están dando prisa a crear un catálogo y a definir la consola pero las prisas no son buenas, ya vemos todos los retrasos que sufren los juegos.