Nuevas Imágenes de Metroid Prime 3

1, 2, 3
Realshit escribió:Bueno, empieza la conferencia y veremos reálmente si el MP3 se ve así, o el año que han tenido los de retro para pulir el juego lo han usado para pulirse ellos los co****es o qué...

Sinceramente yo espero que estas capturas no le hagan justicia al juego, desde luego.

Si es así yo la vendo. No puedo esperar a que se vea con una mierda gráficos y que este sea el mejor exponente de la consola y las thirds no se esfuercen en sacar juegos buenos porque MP3 es un juego malo de cojones.
y las thirds no se esfuercen en sacar juegos buenos porque MP3 es un juego malo de cojones.

Graficamente de la generación anterior, pero no "un juego malo de cojones".
No creo que haya que llegar al extremo de venderla...
Realshit escribió:No creo que haya que llegar al extremo de venderla...

Pero si al de dejarla en el olvido en casa de mi novia y no gastarme un duro más en ella.
Pero si al de dejarla en el olvido en casa de mi novia y no gastarme un duro más en ella.

Una parte de mí me dice que he de ser paciente tanto para juzgar este metroid como para juzgar la consola esperando unas horas en el caso del primero y un año en el caso de la segunda. Otra parte de mí me pide a gritos que me arranque la camiseta y grite "JIHAD" uniendo mi voz de protesta a la tuya... Dame tiempo y te prometo que como no me sorprendan no pienso hacer rehenes.
Y todo esto lo estais montando por una simple nota de prensa que venia acompañada de 5 pequeñas capturas del juego a baja calidad....

Tranquilizaos hombre, tiempo al tiempo coño.
Si los chicos de RETRO han estado trabajando un año, por algo será.

Más tranquilidad y más Hype.
Yo creo que las capturas son una mierda, pq se ve peor que lo visto anteriormente.

Eso no quita que esté agobiado pq no se habla del online, y no me vengais con que es un juego de 1 solo jugador, pq los juegos deben mejorar y evolucionar, y esta consola de 5ªGen DEBE tener online.

EDIT: ah y tb me da la impresión de que las imagenes no son panorámicas puras, sino que están reescaladas de una imagen 4:3
La calidad de la imagen es muy pobre, si fuesen completamente nítidas... parecen sacadas con un móvil [mad]

Creo que el problema es la calidad de las imagenes más que la imagenes en sí mismas, démosle un poco de tiempo.
Si hablaramos del the dog island o como se llame lo entenderia,pero compañeros,que estamos hablando del metroid,que en gamecube,por ejemplo,eran sublimes,y los videos que vimos de este eran buenisimos,con mucha calidad:esperemos.
Al parecer las capturas las ha puesto la web de Vandal... y son de un video del E3 que se hizo con la cámara en mano. El rumor se ha extendido como la pólvora ya que no hay cambio alguno con el del E3.

Ya me había pegado el susto... que cabrones [+furioso]
Es lo que dice Koke28, los Metroids de la Cube eran de lo mejor que existía para la generación anterior... Yo tenía una Xbox (y mira que tiene buenos shotters) y miraba con envidia muchos de los efectos gráficos del echoes.

dr_Rouman, no entiendo lo del señor Burns... Ni mucho menos me alegro de la política que está llevando a cabo Nintendo. Yo compré Wii porque me vendieron un mando revolucionario (que lo es, pero hasta ahora, exceptuando Wii Sports y quizá El Padrino, no ha sido explotado en absoluto) y unos gráficos que me sorprenderían (y lo están haciendo, pero de qué manera...)

Vuelvo a repetir, que hay mucha gente que tiene fe absoluta en que Nintendo, como conocedora de todos los secretos de su máquina, nos sorprenda a nivel técnico con sus juegos, pero, si lo que se muestra en las imágenes es lo máximo que Nintendo puede hacer con las herramientas de que dispones, habrá muchos incondicionales de la compañía que se bajarán del carro.
palote07 escribió:Al parecer las capturas las ha puesto la web de Vandal... y son de un video del E3 que se hizo con la cámara en mano. El rumor se ha extendido como la pólvora ya que no hay cambio alguno con el del E3.

Ya me había pegado el susto... que cabrones [+furioso]

Pero si han dicho aquí que está en un comunicado oficial...
mepirulo escribió:
Pero si han dicho aquí que está en un comunicado oficial...

si no digo lo contrario, pero no os parece raro que ninguna web americana (ign, gamespot...) tenga las imagenes publicadas. Y mas aún siendo el evento en USA.

pd: como cansa escribir con la Wii
fueradejuego escribió:
si no digo lo contrario, pero no os parece raro que ninguna web americana (ign, gamespot...) tenga las imagenes publicadas. Y mas aún siendo el evento en USA.

Yo estoy haciendo un trabajo de la uni y estoy hasta los cojones de teclear, pero sin wii eso sí :P

La nota de prensa no salió del evento en una nota a los medios elcetrónicos, por eso te digo, en ningún sitio niegan que sean nuevas. Gamespot o IGN suelen tardar más en colgar las noticias no es algo tan inmediato como los blogs. Además también han mandado el logo y dudo que sea falso.
Y en caso de ser del pasado E3, no me creo que unas imágenes tarden un año en ver la luz.
byIvan escribió:Y todo esto lo estais montando por una simple nota de prensa que venia acompañada de 5 pequeñas capturas del juego a baja calidad....

Tranquilizaos hombre, tiempo al tiempo coño.
Si los chicos de RETRO han estado trabajando un año, por algo será.

Más tranquilidad y más Hype.

cocko escribió:La calidad de la imagen es muy pobre, si fuesen completamente nítidas... parecen sacadas con un móvil [mad]

Creo que el problema es la calidad de las imagenes más que la imagenes en sí mismas, démosle un poco de tiempo.

Por lo menos veo que hay gente que no ha perdido la sensatez ni la cordura. Porque muchos estan deseando que salgan fotos de mala calidad para "poner a parir" a wii y "todo lo que en ella reluce". Parece que no "les motivase otra cosa en su vida".

Lo peor es que luego lo ponen en el apartado noticias y sinceramente, algunos comentarios dan mas pena que la propia calidad de las imagenes.
fueradejuego escribió:

Ya están las fotos en IGN
Nada nuevo de la confe? E estado ausente desde las 4.
Arkayz escribió:Nada nuevo de la confe? E estado ausente desde las 4.

Pues no se sabe ni si ha habido conferencia o ha sido una jornada de "puertas abiertas" o qué coño ha sido, aquí todo sigue igual y no ha habido noticias de ningún tipo
Nada, me da que esta conferencia no va a ser sacada a la luz hasta mañana... starting today ! [uzi] [uzi]
twiligthZELDA escribió:Nada, me da que esta conferencia no va a ser sacada a la luz hasta mañana... starting today ! [uzi] [uzi]

jjajajaja en los foros de IGN (premium eso sí) dicen que al final sí que hay embargo y que no pueden decir nada, es lo que está comentando la gente ahora en Vandal, así que igual nos quedamos sin noticias de este evento, ni hoy ni mañana
Yo no sé a cuento de que das unas conferencias y todo eso a la prensa, si luego no pueden decir nada.

Es contradictorio y malvado
mepirulo escribió:
jjajajaja en los foros de IGN (premium eso sí) dicen que al final sí que hay embargo y que no pueden decir nada, es lo que está comentando la gente ahora en Vandal, así que igual nos quedamos sin noticias de este evento, ni hoy ni mañana

Nada tranquilo... tengo el msn me Iwata, si eso le mandamos todos un e-mail, para que nos de la entrevista, pero nada de "por favor", no no, le decimos que llamamos a nuestros matones "Fransua y Limó" [sonrisa]
Turyx escribió:Yo no sé a cuento de que das unas conferencias y todo eso a la prensa, si luego no pueden decir nada.

Es contradictorio y malvado

Lo hacen para que estemos pendientes, que cabr*nes [enfa]

Vuelvo a repetir que esas imágenes (para mi) están tratadas a porpósito para que den mala impresión, no creo que eso haya salido de Nintendo, y si fuera ese el caso.. ratataaaa
Xabyer_B escribió:

Por lo menos veo que hay gente que no ha perdido la sensatez ni la cordura. Porque muchos estan deseando que salgan fotos de mala calidad para "poner a parir" a wii y "todo lo que en ella reluce". Parece que no "les motivase otra cosa en su vida".

Lo peor es que luego lo ponen en el apartado noticias y sinceramente, algunos comentarios dan mas pena que la propia calidad de las imagenes.

Anda uno q piensa igual q yo, se llama Critiking, es como el spam pero echando mierda por la boca XD
Quien dijo que se veria mejor que HALO2? [+risas]
Yo dije que diríamos Guau (el equivalente de wow, para los anglo-españoles que pueblan el foro) en el sentido positivo de la expresión. Nada hacía presagiar la catástrofe... Aún así me lo compraré y la gozaré más que tú con el Halo 2; ya sabes, el wiimote es lo que tiene.
Noticillas:

Metroid Prime 3 Corruption “will reinvent the control scheme for a first person shooter. It’s the closest you can get to PC control in a [console] game.”

Aver que mas cosas van soltando y si muestran imagenes de las buenas.
Sera mejor que el halo 2.
koke28 escribió:Sera mejor que el halo 2.

[qmparto]

Sobretodo en graficos!
koke28 escribió:Sera mejor que el halo 2.

Si si, en grafikos salta a la vista que le da un repaso, y en enemigos en pantalla seguro q tambien. [carcajad]

Kiza en la proxima consola de nintendo igualen los grafikos de xbox1 con suerte ....
que sigais siendo felices pulsando botones
alon182 escribió:que sigais siendo felices pulsando botones

Fanboy a la vista [qmparto]
alon182 escribió:que sigais siendo felices pulsando botones

Para hacer deporte mevoy al gimnasio. salu2
Blaiz escribió:

Mira quien fue a hablar.
Blaiz escribió:

eso fue ironico no ??? xDDDD

el metroid prime me dejo asi:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y lo jugue por primera vez hace 6 meses en mi wii y me lo he pasado 3 veces... xDDDD.
DarthSnake escribió:Mira quien fue a hablar.

Blaiz fue hablar, que comentario de fanboy he soltado? [fies]

eso fue ironico no ??? xDDDD

Para nada xD
Parad el carro. Dadle una oportunidad a verlo en movimiento, ahí se ve 1000 veces peor que en el E3, y desde el E3 llevan mejorando ese apartado.
Las imagenes tienen una resolución realmente mala, a ver si sacan algun video nuevo que demuestre que esa aparencia no es realmente su nivel gráfico, que no lo es.
la envidia os corroe

pero eso, que sigais jugando como cuando nací, viva el progreso y la innovación de los videojuegos
alon182 escribió:la envidia os corroe

pero eso, que sigais jugando como cuando nací, viva el progreso y la innovación de los videojuegos

No veo la innovacion en unos grafikos de ps1. :-P
alon182 escribió:la envidia os corroe

Si, me compre una PS3 y una 360 porque no me llegaba el dinero para la gran wii [buuuaaaa]
Valio ya de offtopiquear joer que se va romper el hilo.

Metroid y halo son 2 franquicias de estilos diferentes,muy buenos los 2 pero no se pueden comparar.

PD:
Pero me quedo con metroid de lejos
[poraki]
neo_bcn escribió:
Si si, en grafikos salta a la vista que le da un repaso, y en enemigos en pantalla seguro q tambien. [carcajad]

Kiza en la proxima consola de nintendo igualen los grafikos de xbox1 con suerte ....
esperaremos a que salga el juego,luego veremos notas y luego comentaremos todo esto.Y no se porque,pero me da que el metroid superara al halo 2 en todos los aspectos.Otra cosa que quiero matizar,es la tipica frase de ''para eso me voy a hacer deporte'':es que para eso no juego al virtua tennis 3 de xbox360 y me voy a jugar el tenis de verdad...no tienen sentido.Un juego intenta acercarse a la realidad,pero nunca serlo:y la que mas se acerca es nintendo con su mando,la vida es asi.
koke28 escribió:esperaremos a que salga el juego,luego veremos notas y luego comentaremos todo esto.Y no se porque,pero me da que el metroid superara al halo 2 en todos los aspectos.Otra cosa que quiero matizar,es la tipica frase de ''para eso me voy a hacer deporte'':es que para eso no juego al virtua tennis 3 de xbox360 y me voy a jugar el tenis de verdad...no tienen sentido.

Lo que no tiene sentido es decir que el metroid sea mejor que halo2 y mucho menos viendo esas imagenes.

Y jugar al wii sport no es jugar a tenis, ni a bolos, ni a boxeo ni mucho menos hacer deporte.

Salu2
es que para eso no juego al virtua tennis 3 de xbox360 y me voy a jugar el tenis de verdad...

Si , y pa jugar al halo mevoy a marte con una metralleta. [burla2]
pero qué coño hablas de gráficos de ps1?
que dureza juzgando unas screens de una calidad pésima

y eso tio, que pq cambieis el mando después de ...15años?
tampoco iba a pasar nada
alon182 escribió:pero qué coño hablas de gráficos de ps1?

tampoco iba a pasar nada

Y si el cambio es a peor? puestos a soltarla ;)
alon182 escribió:pero qué coño hablas de gráficos de ps1?

tampoco iba a pasar nada

No lo cambiamos porque jugar asi es 1 mierda.

Existe pero no lo kierooo
Blaiz escribió:
Lo que no tiene sentido es decir que el metroid sea mejor que halo2 y mucho menos viendo esas imagenes.

Y jugar al wii sport no es jugar a tenis, ni a bolos, ni a boxeo ni mucho menos hacer deporte.

Salu2
yo de verdad,no entiendo nada de nada.Pero vamos a ver,habeis visto los videos del metroid?los antiguos.Si el juego se veia ya genial;estas imagenes son solo eso,imagenes,y encima mal hechas.Como concepto de juego,lo mires por donde lo mires,el metroid es mucho mas ''rico'' en todos los aspectos.Yo de verdad,el que no los haya jugado en gamecube,que lo haga.

Y por supuesto que no es hacer deporte,a pesar de que en algunos hospitales americanos se esta utilizando la wii para rehabilitacion,fijate tu,pero menos deporte aun haces con el sixaxis o como se llame,donde vamos a parar.Pero es que el mando de wii no pretende eso,solo es para jugar c...es
koke28 escribió:yo de verdad,no entiendo nada de nada.Pero vamos a ver,habeis visto los videos del metroid?los antiguos.Si el juego se veia ya genial;estas imagenes son solo eso,imagenes,y encima mal hechas.Como concepto de juego,lo mires por donde lo mires,el metroid es mucho mas ''rico'' en todos los aspectos.Yo de verdad,el que no los haya jugado en gamecube,que lo haga

He visto TODO lo que ha salido de metroid 3 hasta la fecha.

Como sabes tu que estas ultimas imagenes estan mal sacadas?

Metroid es mas rico en todos los aspectos? por que? por que tu lo digas? [qmparto]
116 respuestas
1, 2, 3