No lleva filtros ni na la imagen de Shenmue 2 , tampoco pretendo comparar un juegazo como shenmue con este del que poquisimo se sabe. Pero como ha habido quein ponia los graficos por debajo de PSX incluso, pos he puesto un ejemplo de DC de los potentes pa que se vea que los modelados, como minimo, tienen mayor complejidad. No estan currados para lo que podria ser, pero por lo menos no parece el GT Pro, que por lo que dicen en IGN es identico al de cube (de lanzamiento) y ya era desfasadillo entonces.
Yo le daria una oportunidad hasta jugarlo, independientemente de gráficos.
Gurlukovich escribió:Hombre, a riesgo de que me apedreeis y con lo pequeñas que son las fotos tampoco es que se aprcie mucho, no las veo tan malas, incluso me gusta el diseño de personajes, aunque sea algo simple y raro, y salvando las distancias no está tan lejos del primer Shenmue, que hoy en dia se veria mas o menos igual (o mas pixelado y texturas mas toscas, por supuesto Shenmue tenia mucho mas trabajo detrás, pero en efectos se queda atrás). No es que vaya a ser una revelación en gráficos y en principio pinta ser un juego malillo, pero quien sabe, quiza el juego luego sorprende.
Mirad el Eternal Darkness, los graficos cantaban algo (aunque tenian mas poligonos los personajes que el Twin Snakes!), pero resultó ser un juego estupendo, o como minimo jugable y entretenido.
Tururu
P.D:Si alguien ve alguna similitud entre estas imagenes necesita ir urgentemente al oculista y de paso al neurologo.