Si, entro al mismo sitio, y es la impresion que tengo. Aqui no hago mas que leer criticas, pero alli por lo menos las que hay son mas comedidas, o la peña se controla más. El foro de 360 y este son los unicos que visito con autentica asiduidad, asi que...
Y para no caer en el contenido vacio, añadiré mi opinión. Este juego gráficamente es un truño, al menos en base a las capturas que se han visto. Que luego la historia me atrae y en movimiento ya no tira para atrás, pues se podría adquirir, pero de momento hay otros juegos (bastantes) que para mí tienen mucho más interés, aunque tampoco sean la panacea gráfica que se esperan algunos.
¿El precio de la consola? No sólo se paga por potencia, también se paga por otras cosas como I+D, una tecnología más reducida y de menor consumo, añadidos como WiFi, comunicación totalmente inalámbrica con los mandos, una memoria flash interna, y bueno, todo lo que trae la consola. Para mí son razones más que suficientes para que valga lo que vale. Ah sí, en España tenemos el IVA, y Europa también se cobra sus impuestos por importación. ¿Eso no cuenta? Porque vamos, en diciembre me compré la X360 Premium en Japón por 250€, casi a mitad de precio que aquí, y con la PS3 pasará lo mismo, allí costará como 200€ menos aquí. Espero que eso también lo critiquéis, porque sino no seríais coherentes con la crítica al precio de Wii en Europa.
Salu2.