Nuevas imágenes de Necro-Nesia

1, 2, 3
Si, entro al mismo sitio, y es la impresion que tengo. Aqui no hago mas que leer criticas, pero alli por lo menos las que hay son mas comedidas, o la peña se controla más. El foro de 360 y este son los unicos que visito con autentica asiduidad, asi que...

Y para no caer en el contenido vacio, añadiré mi opinión. Este juego gráficamente es un truño, al menos en base a las capturas que se han visto. Que luego la historia me atrae y en movimiento ya no tira para atrás, pues se podría adquirir, pero de momento hay otros juegos (bastantes) que para mí tienen mucho más interés, aunque tampoco sean la panacea gráfica que se esperan algunos.

¿El precio de la consola? No sólo se paga por potencia, también se paga por otras cosas como I+D, una tecnología más reducida y de menor consumo, añadidos como WiFi, comunicación totalmente inalámbrica con los mandos, una memoria flash interna, y bueno, todo lo que trae la consola. Para mí son razones más que suficientes para que valga lo que vale. Ah sí, en España tenemos el IVA, y Europa también se cobra sus impuestos por importación. ¿Eso no cuenta? Porque vamos, en diciembre me compré la X360 Premium en Japón por 250€, casi a mitad de precio que aquí, y con la PS3 pasará lo mismo, allí costará como 200€ menos aquí. Espero que eso también lo critiquéis, porque sino no seríais coherentes con la crítica al precio de Wii en Europa.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Si, entro al mismo sitio, y es la impresion que tengo. Aqui no hago mas que leer criticas, pero alli por lo menos las que hay son mas comedidas, o la peña se controla más. El foro de 360 y este son los unicos que visito con autentica asiduidad, asi que...

Y para no caer en el contenido vacio, añadiré mi opinión. Este juego gráficamente es un truño, al menos en base a las capturas que se han visto. Que luego la historia me atrae y en movimiento ya no tira para atrás, pues se podría adquirir, pero de momento hay otros juegos (bastantes) que para mí tienen mucho más interés, aunque tampoco sean la panacea gráfica que se esperan algunos.

¿El precio de la consola? No sólo se paga por potencia, también se paga por otras cosas como I+D, una tecnología más reducida y de menor consumo, añadidos como WiFi, comunicación totalmente inalámbrica con los mandos, una memoria flash interna, y bueno, todo lo que trae la consola. Para mí son razones más que suficientes para que valga lo que vale. Ah sí, en España tenemos el IVA, y Europa también se cobra sus impuestos por importación.

Salu2.

Entrabas cuando salió la consola en el foro de x360?? No me lo creo, pregúntale a Hermes [plas] [plas]
Cada vez se hace mas evidente que nintendo no a acertado con un harware tant inferior a la competencia.

Aunque la principal culpa es de nintendo por esa politica tambien tienen culpa los desarroladores por no esforzarse en los juegos que estan realizando.

Veo con buenos ojos las posiblidades que puede ofrecer el mando pero la maquina no esta a la altura de ese mando ni por asomo no esta equilibrado ese es el problema.

Tenemos un ferrari (mando) corriendo sobre una carretera llena de piedras sin asfaltar (Wii Harware) ese es el problema.

Yo ya lo estoy asumiendo el juego no tiene mala pinta incluso puede ser bueno jugablemente si cerramos los ojos seguro que la sensacion incluso mejora [flipa] pero desde luego este camino que han tomado no me parece adecuado.

Veo bien la gente que quiere comprar la maquina es su pasta y su volunta pero hay cosas que son bastante sorprendentes y que parece que la gente no quiere pensar en ello dentro de 2 años cuando allan explotado la potencia de las 2 rivales donde estara wii? o acaso no lo haveis pensado esto?.

salu2
Cada vez se hace mas evidente que nintendo no a acertado con un harware tant inferior a la competencia.

Error.Cada vez es mas evidente que nintendo tenia que sacar un garrote de 10 metros y empezar a partir muelas a los desarroyadores.Si los juegos graficamente pintaran como el RS para mi seria mas que suficiente.
lherre escribió:Entrabas cuando salió la consola en el foro de x360?? No me lo creo, pregúntale a Hermes [plas] [plas]

Entro desde que tengo la consola, y opino sobre lo que veo en la actualidad y recuerdo de los últimos meses. ¿Acaso no haber entrado antes le quita credibilidad a mi opinión? Porque vamos, ya sería el acabose.

Arkayz escribió:Error.Cada vez es mas evidente que nintendo tenia que sacar un garrote de 10 metros y empezar a partir muelas a los desarroyadores.Si los juegos graficamente pintaran como el RS para mi seria mas que suficiente.

+1 que dicen por ahí. Habría que ser más consecuente con lo que se escribe, pero parece que de lo mismo que sean conceptos totalmente diferentes.
Yahiko Yagami escribió:Entro desde que tengo la consola, y opino sobre lo que veo en la actualidad y recuerdo de los últimos meses. ¿Acaso no haber entrado antes le quita credibilidad a mi opinión? Porque vamos, ya sería el acabose.

Te repito, pon algo negativo, mejor, mínimamente negativo de x360 en su foro y luego me cuentas. Y lo hago extensible a cualqueir foro. Ya te digo que debes de pasarte desde hace poco imagino por lo que me cuentas. No es crítica ni nada. Es que en el foro de 360 solo entran a los que les gusta MUCHO 360 y nada más, no pueden ver cualquier otra cosa que no sea 360 (y no lo digo como algo negativo que conste). Es que simplemente, allí ni se les ocurre opinar mal porque no pueden. Va en contra "de la religión" por así decirlo.

He visto a gente muy veterana y de lo más imparcial de este foro salir bastante escaldado de allí, y tachado de troll como cosa más bonita.
Pues a mi cada vez que digo algo malo me saltan 100 xbots encima, será porque llevo cuernos [jaja] ; el problema es que el 90% de los "iluminados" de ciertos foros no salen de su cueva, otra cosa muy diferente somos los que poblamos todo, y nos apedreamos en Multiplataforma, que, en mi opinión, solemos ser más abiertos de miras.
Entro allí desde mediados de enero, que fue cuando volví de Japón con la consola. No me leo el 100% de los hilos, será por eso que no he podido contemplar esa persecución hacia los que critiquen a la consola. De ser cierto (no tengo razones para no creerte), igualmente me parece una actitud deleznable. Yo lo único a lo que quiero llegar es que me gustaría que los que critican la consola, por lo menos fueran coherentes y criticasen con razón: vease, a la compañía que hace X juego, en vez de a la propia Nintendo, como si ésta fuera la que mueve los hilos de todo.

Ruby Gloom escribió:Pues a mi cada vez que digo algo malo me saltan 100 xbots encima, será porque llevo cuernos smile_[jaja] ; el problema es que el 90% de los "iluminados" de ciertos foros no salen de su cueva, otra cosa muy diferente somos los que poblamos todo, y nos apedreamos en Multiplataforma, que, en mi opinión, solemos ser más abiertos de miras.

No te diré que no, por lo mismo que a lherre. Yo también soy un "ser" multiplataforma y visitaba todos los días multiplataforma, pero para las fechas del E3 o así me cansé de ver a todo dios tirando piedras sobre los demás y me pasé al foro de Wii (aparte de los demás foros individuales) en cuanto se formó. No sé, es que me cansa ver siempre un ataque tras otro, por eso he saltado xD.
Que graficos mas buenos tiene este juego por diox! [tadoramo]
... [tomaaa]
Modelados personajes BLUE STINGER (Dreamcast)

+

Peores nieblas y tinieblas TUROK: Dinosaur Hunter (N64)
--------------------------------------------------------------------------

NECRO NESICA (Wii)
Yo ya critiqué a Ubi, cuando sacó los videos de Red Steel que parecía de N64, critiqué a los fulanos del Tony Hawk Downhill Jam por la mierda que han hecho, y critico a Nintendo, porque a mi modo de ver, y tras comprar TODAS sus consolas en su época, creo que se está equivocando; es más, creo que Wii, proporcionalmente, es la consola más cara que ha sacado Nintendo por aqui; Nes costaba sobre 20 talegos; SNES, 32; N64, 30; GC, 32; y Wii lo mismo que GC (descuento el juego, que como mucho tendría que costar 30 euros), pero con la diferencia, de que todas (menos NES) eran una consola técnicamente muy buenas, y Wii, visto lo visto, es más bien una chufa.
Imagen

pues yo me qdo con la maciza

y su canalillo
Imagen
Ruby Gloom escribió:Yo ya critiqué a Ubi, cuando sacó los videos de Red Steel que parecía de N64

Coñe pues yo los primeros videos que vi del Red Steel en el E3 me dejaron flipando bastante...
Y a mi, pero por el control más que nada; hace un mes o asi sacaron unos que parecían de N64, búscalos por aquí.
Ruby Gloom escribió:Y a mi, pero por el control más que nada; hace un mes o asi sacaron unos que parecían de N64, búscalos por aquí.

En IGN están colgados los últimos videos de RS que representan el juego ya en acción, sin conservantes ni colorantes. Date un paseillo y échales un vistazo.
Tanta neblina,recuerdo el turok de n64,que con ese efecto tapaba las limitaciones del pop-up. XD
byIvan escribió:Modelados personajes BLUE STINGER (Dreamcast)

+

Peores nieblas y tinieblas TUROK: Dinosaur Hunter (N64)
--------------------------------------------------------------------------

NECRO NESICA (Wii)

Puede que mi memoria me engañe, pero juraría que los personajes de Blue Stinger tenían mejor pinta que estos engendros. Al menos no recuerdo que fuesen tan jodidamente feos.
Gasol escribió:
En IGN están colgados los últimos videos de RS que representan el juego ya en acción, sin conservantes ni colorantes. Date un paseillo y échales un vistazo.

Ya los vi, y vuelve a tener un aspecto más "normal"; y el Blue Stinger era bastante más cutre que esto.
Blue Stinger
Imagen

El juego es malo, pero no hay que pasarse jeje.
Yo voy a ir a más, los personajes son como los de Ecstatica

Imagen

[qmparto]
yo defiendo mas la diversion pero si es verdad que la mayoria de imagenes para esta consola pues....me hacen [buuuaaaa] (para el primero que salte esta consola esta entre mis planes) y yo me acuerdo la GC y DC ambas consolas que nada mas empezar o a los pocos meses sacaron unos juegos que aprovechaban su potencial(con expceciones claro como el BS ese)...

quien fue hablar iherre [maszz]
Ruby Gloom escribió:
Ya los vi, y vuelve a tener un aspecto más "normal"; y el Blue Stinger era bastante más cutre que esto.

Perdona, pero no entiendo qué tienen que ver los videos de RS con el Blue Stinger.
Parecen del Shadows Of Memories, y no se si peores.
Imagen

Edit; lo de Blue Stinger iba para el que decía que las imágenes de esto eran peores que el susodicho.
arkayz escribió:Si los juegos graficamente pintaran como el RS para mi seria mas que suficiente.

Precisamente por ese conformismo no me voy a comprar la wii. Cuando sale una consola de nueva generacion, lo minimo que se le puede exigir es que haya un salto tecnologico notable respecto a las anteriores, y ese salto debe notarse no solo en la jugabilidad, sino tambien en la parte grafica.
Yo no me conformo con que los juegos se vean como el RS, porque graficamente no veo ningun avance respecto a juegos de la anterior generacion.
Por eso he opinado en otros post que Nintendo me ha decepcionado, porque esperaba la wii con muchas ganas, pero primero el precio, luego las mas que posibles flojas specs y por ultimo las imagenes y videos que van saliendo, me han echado para atras.
Es posible que la acabe comprando dentro de unos años, pero no entiendo porque Nintendo se ha quedado a medio camino. Podia haber metido mas potencia grafica, lo que, unido al wiimando, habria hecho que triunfara totalmente tambien entre los hardgamers.
Ruben Pastor escribió:quien fue hablar iherre [maszz]

Me he perdido algo?? A qué viene esto?? ein? ein?

PD: y es "L" herre
Es que una cosa es que no haya mucho salto, pero es que la gran mayoria de juegos que estan anunciando para Wii son PERFECTAMENTE posibles en una GC, y algunos hasta en una ps2...

Como este mismo, por ejemplo.
vaya verguenza de imagenes...

no me extraña que los de nintendo ganen pasta ya con las primeras wii vendidas...

joder... compran las cubes (cubes?¿ o...) en el carrefour a 80 € y les cambian la carcasa i venga... 250

solo se salva el mario, y mira pq es el mario... y bueno el zelda [burla2]

estos dos dias de imaganes de wii han sido para no despertarse...
ya puede bajar muuucho de precio rapido
homy escribió:Precisamente por ese conformismo no me voy a comprar la wii. Cuando sale una consola de nueva generacion, lo minimo que se le puede exigir es que haya un salto tecnologico notable respecto a las anteriores, y ese salto debe notarse no solo en la jugabilidad, sino tambien en la parte grafica.

Entonces si achacamos que no solo se tiene que notar en los graficos critiquemos tambien que ps3 y XTS no traen nada nuevo respecto a jugabilidad (weeeeno,el mando de ps3 tiene el sinsaxis ese :-| )y para mi es tanto o mas criticable esto,que si una consola se queda por debajo de las demas respecto a graficos,pero claro,ahora vendran unos cuantos que yo me se a decirme que el control de XTS-ps3 esta bien como esta y que no necesita un avance de momento porque ese control reacciona bien a todos los generos y el de wii todabia tiene mucho que demostrar.

Si esque esto ya me se como acabara,eso es lo gracioso xD
Pues yo si veo evolucion en los mandos de la x360 por ejemplo, el hecho de ser inalambricos ya es un salto, asi como mejoras en la ergonomia, el boton guia, etcc.

Pero yo me refiero a la consola como un todo, y en ese todo el wiimando es un addon que podria sacarse perfectamente para otras consolas, mientras que el hardware de la wii no parece presentar una evolucion tan notable como para justificar el lanzar una nueva consola por el uso del wiimote.
Por otra parte, esta por ver como funciona el wiimote en los juegos y cuantos de estos aprovecharan sus posibilidades.
Ademas, estoy convencido de que tanto Ms como sony acabaran sacando mandos con fucniones parecidas (la ps3 ya ha hecho una seudocopia con el sixasis ese), y entonces las limitaciones de la wii se haran mas palpables.
Yo, y creo que otra mucha gente, hubieramos preferido pagar 100-150 euros mas por una wii a la altura tecnica de 360/ps3
homy escribió:Yo, y creo que otra mucha gente, hubieramos preferido pagar 100-150 euros mas por una wii a la altura tecnica de 360/ps3

Tú si, pero quizá los millones de personas que se comprarán Wii en noviembre/diciembre no piensen igual que tú.
Imagen

¿Pero el tío de la izquierda no es el novio de Bea la fea?....(apedreadme, la he visto de refilón alguna vez.... [qmparto] )

Bromas aparte, en todos los sistemas hay juegos cutres....no por ello no nos vamos a comprar las consolas.

Creo que la compra de la wii por mi parte (que no digo que la vaya a pillar de cabeza) no dependerá de esos juegos puntuales que pueden ser malos, sino de la diversión que creo que puede llegar a dar el nuevo sistema de juego. Sí, también por los marios, zeldas y demás...pero fundamentalmente por la innovación.

homy escribió:Cuando sale una consola de nueva generacion, lo minimo que se le puede exigir es que haya un salto tecnologico notable respecto a las anteriores, y ese salto debe notarse no solo en la jugabilidad, sino tambien en la parte grafica.

En esto no estoy de acuerdo......si compras la wii es principalmente por la jugabilidad y no por los gráficos, si quieres gráficos pues te pillas otras consolas (llámense x360 o Ps3), pero seguro que estas no valen lo que la wii (a dinero me refiero).

Por esa regla de tres la gente no debería pillarse las eye-toy de las ps2 cuando gráficamente sus juegos son pura basura (lo exagero un poco para que quede mejor reflejada mi idea)

Bueno.....que un saludo.

P.D:No pretendo defender a capa y espada a la wii, en absoluto, es más no sé si al final la pillaré.......

EDITO: para poner esta imagen....que aún me ha dejado más aterrado

Imagen

¿Qué coño es eso ein? ?
Zorronoxo escribió:Es que una cosa es que no haya mucho salto, pero es que la gran mayoria de juegos que estan anunciando para Wii son PERFECTAMENTE posibles en una GC, y algunos hasta en una ps2...

Como este mismo, por ejemplo.

De verdad?
OMG!!!! is nintendo 64!!!!
Pues yo no puedo verlas, me dice que el acceso esta restringido, algun otro lado donde se puedan ver?. [beer]
Imagen

yo creo que es lo que estan hablando entre ellos...
Qué vergüenza de juego!, si Alone in the Dark IV de GBC lucía mejor gráficamente que eso!!.

Esperemos que (si es la versión final), lo saquen a 20 euros a lo sumo (y sería carillo).

A lo mejor nos saca Square-enix un juego de Rol con gráficos Super-deformed en 3D [looco]
hyrulen escribió:Imagen

DIOSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD
sabia que os gustaria la fotico.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Esa imagen muestra perfectamente lo reyeah que es Wii [sonrisa]

PD: Este juego y el de coche POWA

EDIT: vaya ya habian hecho el montaje xD
homy escribió:

Precisamente por ese conformismo no me voy a comprar la wii. Cuando sale una consola de nueva generacion, lo minimo que se le puede exigir es que haya un salto tecnologico notable respecto a las anteriores, y ese salto debe notarse no solo en la jugabilidad, sino tambien en la parte grafica.
Yo no me conformo con que los juegos se vean como el RS, porque graficamente no veo ningun avance respecto a juegos de la anterior generacion.
Por eso he opinado en otros post que Nintendo me ha decepcionado, porque esperaba la wii con muchas ganas, pero primero el precio, luego las mas que posibles flojas specs y por ultimo las imagenes y videos que van saliendo, me han echado para atras.
Es posible que la acabe comprando dentro de unos años, pero no entiendo porque Nintendo se ha quedado a medio camino. Podia haber metido mas potencia grafica, lo que, unido al wiimando, habria hecho que triunfara totalmente tambien entre los hardgamers.

entonces debería comprarme la ps3? o mejor, la ps2, k según vosotros es muchísimo mejor?
Blaiz escribió:Imagen

Esa imagen muestra perfectamente lo reyeah que es Wii [sonrisa]

PD: Este juego y el de coche POWA

La verdad es que esta imagen va a pasar a la historia de EOL como icono de lo que en Wii no deberian hacer... :-p
Hombre, a riesgo de que me apedreeis y con lo pequeñas que son las fotos tampoco es que se aprcie mucho, no las veo tan malas, incluso me gusta el diseño de personajes, aunque sea algo simple y raro, y salvando las distancias no está tan lejos del primer Shenmue, que hoy en dia se veria mas o menos igual (o mas pixelado y texturas mas toscas, por supuesto Shenmue tenia mucho mas trabajo detrás, pero en efectos se queda atrás). No es que vaya a ser una revelación en gráficos y en principio pinta ser un juego malillo, pero quien sabe, quiza el juego luego sorprende.

Mirad el Eternal Darkness, los graficos cantaban algo (aunque tenian mas poligonos los personajes que el Twin Snakes!), pero resultó ser un juego estupendo, o como minimo jugable y entretenido.

Imagen

Imagen
Pon el Shenmue 2, que se ve mejor, por cierto, hasta la tia se tapa la nariz de la peste que echan los gráfico, o es que el de la boina ha usado armas bacteriológicas y está del palo "yo no he sido".
Ey, ey, al Shenmue ni tocarlo, a ver si la tengo que montar XD

Imagen

No me compares Shenmue con esta chapuza gráfica que parece a medio camino de Silent Hill y Blue Stinger.

Eso no quita que pueda ser un buen juego, Eternal Darkness es uno de los mejores juegos que he jugado, y aunque era bueno gráficamente, estaba a años luz de explotar las capacidades técnicas de Cube.

Imagen
Joder no me jodas, yo que si la monto!!

Como coño podeis comparar la puta obra maestra de SHENMUE con la puta patata de juego esta!?
Shenmue tanto el 1 como el 2 , son unos juegazos de la ostia y no solo por sus gráficos, sino por la amplitud de sus escenarios, su trama y argumento, personajes, y un etcera digno de alabar...

Amos no me jodas... lo k tenemos k leer...
Rabocop escribió:no será un juego de PSX? xD

La verdad es que si, que parece el Silent hill de la Psone.

saludos.
Trankilos no es el fin del mundo yo e tenido en la ps2 juegos k tenia peores graficos ke la ps1 y os aseguro ke no exagero, en concreto uno ke era de coches 4x4 o algo asi y era de lo peor en graficos, pero juegos con buenos y malos graficos los tienen todas las consolas no nos podemos guiar por estos.

No se porke la gente ve el redsteel y dice si ir abueno graficos un juego decente, pero ven uno con malos y se monta la de dios. amos a alabar a lso buenos juegos y dejar d criticar los malos tanto... ademas de ke la culpa no la tine wii sino los desarrolladores de los juegos.
nikeon escribió:Trankilos no es el fin del mundo yo e tenido en la ps2 juegos k tenia peores graficos ke la ps1 y os aseguro ke no exagero, en concreto uno ke era de coches 4x4 o algo asi y era de lo peor en graficos, pero juegos con buenos y malos graficos los tienen todas las consolas no nos podemos guiar por estos.

No se porke la gente ve el redsteel y dice si ir abueno graficos un juego decente, pero ven uno con malos y se monta la de dios. amos a alabar a lso buenos juegos y dejar d criticar los malos tanto... ademas de ke la culpa no la tine wii sino los desarrolladores de los juegos.

Porque es norma en este foro que Wii es la única consola de la historia que tiene juegos gráficamente pobres, y por eso es una mierda de consola.
103 respuestas
1, 2, 3