Nuevas imágenes de Necro-Nesia

1, 2, 3
Podeis verlas AQUI

Imagen

No dire lo que pienso de esta imagen [burla3]
no será un juego de PSX? xD
Este juego es de risa xD
De este juego solo se salvaba el efecto de la linterna que estaba algo currado. Lo demas... para olvidar
ya te vale as cojido la mejor imagen...XD
Tan pronto y Wii ya tiene su propio "King Kong DS".
Arkayz escribió:Imagen

No dire lo que pienso de esta imagen [burla3]
Menudo aire a Silent Hill de PS1 que se da esa imagen (tanto en ambiente como en gráficos) [carcajad]
Si la Wii solo tuviera un King Kong... pero si todo lo que salen fotos que no sea Nintendo es igual de cutre joder.
Zorronoxo escribió:Si la Wii solo tuviera un King Kong... pero si todo lo que salen fotos que no sea Nintendo es igual de cutre joder.

Madden 07.
Zorronoxo escribió:pero si todo lo que salen fotos que no sea Nintendo es igual de cutre joder.

E e,y el red steel que? xD
Arkayz escribió:

E e,y el red steel que? xD

Seguro que no cuenta.
hum cierto es que siempre defiendo mas la diversion que graficos pero... esto es menor que una Cube.. [uzi]
DI-OS; ¿para que coño ha sacado Nintendo una consola aparte de para sacarnos pasta?, porque vamos, con un add-on de 100 euros a lo sumo (mando y sensores) para GC ya tienes una Wii; en serio, se me caería la cara de vergüenza al intentar vender una consola que en su lanzamiento, los juegos son peores que en GC.
Ruby Gloom escribió:DI-OS; ¿para que coño ha sacado Nintendo una consola aparte de para sacarnos pasta?, porque vamos, con un add-on de 100 euros a lo sumo (mando y sensores) para GC ya tienes una Wii; en serio, se me caería la cara de vergüenza al intentar vender una consola que en su lanzamiento, los juegos son peores que en GC.

Nintendo no te saca pasta si no la compras, y todos tan contentos.
Pero es que Nintendo siempre ha ofrecido una relación calidad precio excelente, y ahora vienen con esto, yno me vale el ejemplo DS, porque esta costaba 50 euros más que la GBA y, obviamente, tenía más coste.
El Madden 07 da la talla ??

Veo que tenemos conceptos bastantes diferentes de dar la talla... claro que por cada uno de los que para vosotros da la talla tenemos Elebits, FarCry, Super Monkey Ball, GT Pro Series, Monster 4x4, Dragon Ball Tenkaichi, Pangya, Call of Duty 3, Rampage, Samurai Warriors...

Y asi podriamos tirarnos toda la lista hablando de juegos que tecnicamente son de la generacion anterior.
Zorronoxo escribió:El Madden 07 da la talla ??

Veo que tenemos conceptos bastantes diferentes de dar la talla... claro que por cada uno de los que para vosotros da la talla tenemos Elebits, FarCry, Super Monkey Ball, GT Pro Series, Monster 4x4, Dragon Ball Tenkaichi, Pangya, Call of Duty 3, Rampage, Samurai Warriors...

Y asi podriamos tirarnos toda la lista hablando de juegos que tecnicamente son de la generacion anterior.

Coño, es que de la generación anterior (en términos gráficos) son todos dado que Wii es una GC dopada.
¿Tanto machacarlo y parece que aún no está claro?

Lo que hay que ver es si son decentes para ser una GC o no, porque este es poco más que una psx...
Este, y la mitad de los que he visto no llegan a la altura de Un MP2 o un Rogue Leader 2, y si me apuras, ni al nivel del Rogue Leader o Wave Race.
¿Qué intentan publicando estas imágenes? :?
El Madden 07 luce bastante bien, en movimiento es un gozo ver con la naturalidad y fluidez que se mueven los jugadores. Red Steel y Rayman pintan cojonudos también, y parece que Elebits va cogiendo forma. Sonic no se ve feo tampoco, solo que el estilo de juego que han cogido no me parece el más adecuado. A bote pronto esos se ven mejor que podrían verse en una GC.

Y como he dicho antes, el Necronesia este es un aborto y es de risa [tomaaa]
No os preocupeis,esta retahila de juegos de graficos penosos es culpa de que Nintendo le metiera prisa a las desarrolladoras de videojuegos hace un par de meses.Los que se lo han currao tienen grandes graficos,sobre todo los que saldran de N,los demas de ahora en la salida... [buaaj]
[qmparto] Jo, menudo truñaco. No se si llegasteis a jugar al Illbleed de dreamcast, no se porque este ¿juego? me lo recuerda pero bastante peor.
No es que los graficos den pena, es que el diseño es feo y cutre como pocos, y si va a salir en japon de lanzamiento, poco va a mejorar.
Ruby Gloom escribió:Pero es que Nintendo siempre ha ofrecido una relación calidad precio excelente, y ahora vienen con esto, yno me vale el ejemplo DS, porque esta costaba 50 euros más que la GBA y, obviamente, tenía más coste.

cuanta diferencia de potencial ves entonces entre NDS y Wii? mira la diferencia de precio.

Si ves un precio desproporcionado no la compres, o esperate a k baje de precio si otras cualidades no te compensan, no hace falta ir con las masas si no opinas de la misma forma.

Pd.: si, esas imagenes dan pena xD
Un juego "chorra" más a la lista.

son 100 malos v/s 5 buenos, pero bueno...

La verdad es que no! es una lata cuando te tratan de meter cosas por el $%&(*). Es una verdadera lata que te arruinen un juego de toda la vida, para poder vender y vender y ganar, sin invertir. se puede alegar que la consola no esta sacando su máximo potencial, claro que ninguna consola hace eso; pero esto es un asco, un verdadero asco.

* = orificio de la nariz
rintin escribió:cuanta diferencia de potencial ves entonces entre NDS y Wii? mira la diferencia de precio.

Si ves un precio desproporcionado no la compres, o esperate a k baje de precio si otras cualidades no te compensan, no hace falta ir con las masas si no opinas de la misma forma.

Pd.: si, esas imagenes dan pena xD

NDS es una N64 portátil, incluso más potente, mientras que GBA era un poco superior a una SNES; Wii parece a veces una N64, a eso me refiero; una consola portátil, SIEMPRE es más cara que una de sobremesa, no compares, es como los ordenadores.

PD: Me la voy a comprar porque se que me va a gustar, pero eso no quita que sea crítico con Nintendo, cosa que a algunos les escuece.
Joer ultimamente me estoy deprimiendo con los juegos de lanzamiento de Wii...parece que es lo que quieren.

Yo creo que hasta el lanzamiento de GC fue mejor xq en el de Wii...para mi solo se salva el Zelda TP (y encima es un juego de GC [snif] )

P.D. Alguien sabe que juegos fueron de lanzamiento en GC, para comparar.

Salu2!
¿En Europa, Japón o USA?

Edit:

En Japón:

Luigi Mansion
Wave Race: Blue Storm
Super Monkey Ball

En USA:

Luigi's Mansion
Super Monkey Ball
Star Wars: Rogue Leader: Rogue Squadron 2
Extreme G 3
Crazy Taxi
NHL Hitz
Madden 2002
All Star Baseball 2002
Tony Hawk's Pro Skater 3

En Europa:

Luigi's Mansion
Super Monkey Ball
Star Wars: Rogue Leader: Rogue Squadron 2
Extreme G 3
Crazy Taxi
ISS
Tony Hawk's Pro Skater 3

y no recuerdo si había algo más.
Ruby Gloom escribió:¿En Europa, Japón o USA?

Ruby vas a ser el anticristo por los foros de wii por criticarla XD XD Ya sabes que por aqui es o un estás con ellos o contra. No se puede criticar aunque te la vayas a comprar.

PD: respecto al hilo, paso de comentar nada, ya lo habéis hecho bastante y coincido.
yo vi videos y se ven mucho mejor [jaja]
Al menos sale el Joaquin Reyes, el de la hora chanante, y con una jamelga... XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:¿En Europa, Japón o USA?

Si te refieres a lo que yo he dixo, en europa.
ragethor escribió:Alguien sabe que juegos fueron de lanzamiento en GC, para comparar.
Salu2!

Si mal no recuerdo fueron 6: Luigi's Mansion, Wave Race, Star Wars Rogue Leader, Super Monkey Ball y 2 más que no me vienen ahora a la memoria xD

Ahora he mirado el talonario que me dieron en Centro Mail al reservar la Cube cuando salió. A parte de los juegos mentados antes salen: Burnout, Extreme G3, Tarzan, Crazy Taxi, Mundial Fifa 2002, Sonic Adventure 2 Battle, Batman Vengeance, NHL Hitz 2002 y Spiderman.

Parece ser que eran más de 6, será que mi subconsciente había eliminado a la mayoría de esos juegos de mi memoria? xDD

EDIT: que lento soy escribiendo que se me ha avanzado tanta peña ^^U
lherre escribió:
Ruby vas a ser el anticristo por los foros de wii por criticarla XD XD Ya sabes que por aqui es o un estás con ellos o contra. No se puede criticar aunque te la vayas a comprar.

PD: respecto al hilo, paso de comentar nada, ya lo habéis hecho bastante y coincido.

Soy el demonio de EOL, sólo me comprendeis cuatro gatos [666] ; ragethor, ya te los he puesto.
Realshit escribió:Al menos sale el Joaquin Reyes, el de la hora chanante, y con una jamelga... XD

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

Es sacado del video del gañan de como ligar con las chatis? xD
Ahora resulta que la incompetencia de los desarrolladores de un juego ajeno a Nintendo es culpa de Nintendo. Lo que hay que oir... Si vamos a tener juegos que realmente lucen bien para la potencia que puede dar Wii, ¿por qué en vez de echar mierda sobre Nintendo no la echáis sobre los auténticos responsables de este aborto de juego?

De verdad, nunca he entrado al trapo en este tipo de hilos, pero es que ya empieza a cantar un poco.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Ahora resulta que la incompetencia de los desarrolladores de un juego ajeno a Nintendo es culpa de Nintendo. Lo que hay que oir... Si vamos a tener juegos que realmente lucen bien para la potencia que puede dar Wii, ¿por qué en vez de echar mierda sobre Nintendo no la echáis sobre los auténticos responsables de este aborto de juego?

De verdad, nunca he entrado al trapo en este tipo de hilos, pero es que ya empieza a cantar un poco.

Un saludo.

Te doy toda la razón. Parece que para las otras consolas no salen juegos cutres.
Fobos escribió:Menudo aire a Silent Hill de PS1 que se da esa imagen (tanto en ambiente como en gráficos) [carcajad]
Cuando la he visto he pensado lo mismo, un screen del primer silent. En fin.

Yo tampoco se con que intencion publican estas imagenes, en fin almenos son sinceros.
Yahiko Yagami escribió:De verdad, nunca he entrado al trapo en este tipo de hilos, pero es que ya empieza a cantar un poco.

A cantar a distancia.
Vacil escribió:
Te doy toda la razón. Parece que para las otras consolas no salen juegos cutres.

Si salen y se les critica duramente, mira los hilos de gthd por ponerte uno "gordo" o del mismo MGS4 del que has puesto tú capturas en otro hilo.

En todos los lados cuecen habas (y se critican), pero parece que en este no se puede ni "toser", ya que la primera respuesta suave que te pueden decir es "no te la compres".
Y los nintenderos que ensalzan todo lo que hace Nintendo, que son tan cansinos como los xbots del foro de X360, si no opinas maravillas de su consola, eres un troll; a ver si aprendemos a ser un poco más críticos, que no nos regalan las consolas precisamente.
lherre escribió:

En todos los lados cuecen habas (y se critican), pero parece que en este no se puede ni "toser", ya que la primera respuesta suave que te pueden decir es "no te la compres".

Yo no entro al foro de PS3 a repetir lo mismo una y otra vez, como si te fueran a dar la razón por ello.

Hay actitudes molestas. Y como molesta se puede tomar una actitud que consista en o bien repetir lo mismo cansinamente, o entrar como un elefante en una cacharrería.

Además, si la mayoría de la gente en este subforo es así, pues qué le vamos a hacer.

Que harto estoy de tanto trolleo por parte de algunos y no te señalo.
Es un juego que por lo que se de la historia podria estar muy bien, y si tuviera graficos de RE4 para q te quiero escopeta, pero con estos graficos se han currado la linterna y luego dijero..." estamos cansados, venga a acabarolo pronto".

Por cierto la tia esta too jamona, los bichos se van a poner morados XD
Gasol escribió:
Yo no entro al foro de PS3 a repetir lo mismo una y otra vez, como si te fueran a dar la razón por ello.

Hay actitudes molestas. Y como molesta se puede tomar una actitud que consista en o bien repetir lo mismo cansinamente, o entrar como un elefante en una cacharrería.

Además, si la mayoría de la gente en este subforo es así, pues qué le vamos a hacer.

Gracias, aunque creo que no me lo merecería, pero bueno, oido queda. [beer]
Gasol escribió:

Como sea por mi, me descojono right now ein?
lherre escribió:
Si salen y se les critica duramente, mira los hilos de gthd por ponerte uno "gordo" o del mismo MGS4 del que has puesto tú capturas en otro hilo.

Si el juego es malo hay que criticarlo, eso está claro y yo también lo he hecho, porqué no es defendible. Pero tampoco es cuestión de que en cada hilo que se abra de un juego se ponga a criticar a Nintendo y a Wii, cuando la consola aún no ha salido y no sabemos si realmente vale esos 250 €. Si el hilo es de ese juego pues machacar a ese juego y a echarle toda la mierda del mundo encima si lo merece. Todos los hilos se convierten en lo mismo, unos diciendo que Wii es una mierda y otros que no... y a mí me cansa bastante.
Me he leido el hilo bastante por encima.. y cuanto trollazo anda suelto..

A quien cojones le importará este juego.. que ni tan siquiera saldrá de Japón pfff.. y venga! montañas y montañas de mierda, que si wii graficos sux, que wii = psx, que MONTON de MIERDA!

Eso es! si la culpa es de Nintendo! no sé quien hace este juego pero da lo mismo, mierda pa Nintendo! seguid!

lherre escribió:Si salen y se les critica duramente, mira los hilos de gthd por ponerte uno "gordo" o del mismo MGS4 del que has puesto tú capturas en otro hilo.

Ahí le has dado! Porque como en Wii ya nos avisaron de que la nueva generación empezaba con Nintendo y que podría realizar no se cuantos trillones de operaciones por segundo y que mostraria unos graficos acojonantes! pues claro!

Ojo! no estoy diciendo que me conforme con los gráficos de este juego pero vete a comparar la velocidad con el tocino a otra parte. Como si Wii y PS3 se pudieran medir con el mismo palo... vamos hombre..
Yo hablo de lo que veo, y Wii no vale 250 euros, pongamos 200, ya que trae juego, ni de blas, lo normale sería 150, que es lo que casi vale en Japón, pero como aqui somos gilipollas es lo que pasa; aparte de que sigo pensando que para esto, que hubiesen sacado un Add On para GC, y según les hubiera ido, implementarlo luego en una consola más "decente".
Vacil escribió:Si el juego es malo hay que criticarlo, eso está claro y yo también lo he hecho, porqué no es defendible. Pero tampoco es cuestión de que en cada hilo que se abra de un juego se ponga a criticar a Nintendo y a Wii, cuando la consola aún no ha salido y no sabemos si realmente vale esos 250 €. Si el hilo es de ese juego pues machacar a ese juego y a echarle toda la mierda del mundo encima si lo merece. Todos los hilos se convierten en lo mismo, unos diciendo que Wii es una mierda y otros que no... y a mí me cansa bastante.

Esque esa es la cosa,si sale un juego malo la discusion siempre acaba en lo mismo,y lo que me cabrea no es los que dicen que la wii es un poco cara pa lo que es que estoy de acuerdo en eso,sino en los que la ponen como un precio totalmente descabellado y despues ya,estan los que dicen que tendria que costar 100-150€ (como una DS vamos) que eso ya me parece para mear y no echar gota.

Y yo ahora propongo una duda personal que tengo (espero que no os lanceis a mi cuello descabelladamente,por lo menos se que lherre que tiene siempre buenos argumento y otros cuantos lo debatiran como es debido),nintendo a dicho que sacara pela de cada consola vendida,pero sony dijo que perderia pasta por consola...y bien,¿eso como se puede aprobar?

EDITO:

Ruby gloom escribió:Yo hablo de lo que veo, y Wii no vale 250 euros, pongamos 200, ya que trae juego, ni de blas, lo normale sería 150,

A esto me refiero.
Vacil escribió:Si el juego es malo hay que criticarlo, eso está claro y yo también lo he hecho, porqué no es defendible. Pero tampoco es cuestión de que en cada hilo que se abra de un juego se ponga a criticar a Nintendo y a Wii, cuando la consola aún no ha salido y no sabemos si realmente vale esos 250 €. Si el hilo es de ese juego pues machacar a ese juego y a echarle toda la mierda del mundo encima si lo merece. Todos los hilos se convierten en lo mismo, unos diciendo que Wii es una mierda y otros que no... y a mí me cansa bastante.

Exactamente. Es increible como casi todos los hilos sobre juegos de Wii acaban de esta forma, mientras que en el foro de juegos de X360 la forma de comportarse de la gente es muy diferente. Estoy a favor de la critica constructiva y comedida hacia cualquier marca o compañía, pero seamos serios y critiquemos al "culpable" real cuando toque, no a la mínima oportunidad que se presente y en forma de cruzada anti-TalMarca.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Exactamente. Es increible como casi todos los hilos sobre juegos de Wii acaban de esta forma, mientras que en el foro de juegos de X360 la forma de comportarse de la gente es muy diferente. Estoy a favor de la critica constructiva y comedida hacia cualquier marca o compañía, pero seamos serios y critiquemos al "culpable" real cuando toque, no a la mínima oportunidad que se presente y en forma de cruzada anti-TalMarca.

¡JA!, diferente, si por ahi; ¿pero tu entras en el mismo sitio que yo? que como digas algo malo de Microsoft te apedrean.
103 respuestas
1, 2, 3