Nuevas imágenes de Neo Geo Battle Coliseum

General: SNK Playmore's upcoming Atomiswave title, Neo Geo Battle Coliseum, will feature characters from all over the SNK world; including World Heroes, Metal Slug, Samurai Shodown, and of course, King of Fighters. A few new faces will join the cast as well... More info soon.
Manufacturer: SNK Playmore / Sammy
Platforms: Atomiswave
Year: 2004
Characters: Terry Bogard, Marco Rossi, Washizuka, Nakoruru, K', Mai, Geese, Yuki, Ai, Kim, Tan Fu Ru, Asura, Hanzo, Fuma, Kyo, Iori, Rock, Kisarah Westfield, Haohmaru, Cyber Woo, Kaede, Akari, Ryo (As Mr. Karate), Mr. Big, Shermie
Rating: Not Yet Rated

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No veo ninguna imagen ni con el Opera ni con el Mozilla Firefox :(
Saludos!![bye]
con firefox las puedo ver. pero sólo algunas. debo tenerlas cacheadas.

pongo el link a la galería:

http://www.fightersgeneration.com/fightgen/games/neogeobattlecolluseum.html
Pues el juego me ha agradao :D
Unas dudillas:
-Para que plataformas va a salir?
-Cuando va a salir?(pone 2004,pero ya no queda mucho de este año...:))
-El Marco ese que sale se supone que es el de Metal Slug,no?(es que de ser asi,no me ha gustao el toque serio que le han dado,despues del toque desenfadado del Metal Slug [agggtt] )

Saludos!![bye]
Pues el juego me ha agradao :D
Unas dudillas:
-Para que plataformas va a salir?
-Cuando va a salir?(pone 2004,pero ya no queda mucho de este año...:))
-El Marco ese que sale se supone que es el de Metal Slug,no?(es que de ser asi,no me ha gustao el toque serio que le han dado,despues del toque desenfadado del Metal Slug [agggtt] )

Saludos!![bye]
Este juego sale para AtomisWave (una placa Arcade de Sammy) y esperemos que tenga algun port a consolas actuales (ojale se acuerden de la xbox )

saludos
el_fer escribió:-El Marco ese que sale se supone que es el de Metal Slug,no?(es que de ser asi,no me ha gustao el toque serio que le han dado,despues del toque desenfadado del Metal Slug [agggtt] )

Ese si es el del Metal Slug. Hay que admitir que no es el mismo que en el Metal Slug, pero quizas se agradece que lo metan en un juego de peleas.
Bueno,muchas gracias a los dos por responder las dudillas que tenia.Aunque no me hace mucha gracia que hayan "ultrajado" al de Metal Slug,espero con ganas a que este juego salga para consola domestica,me van mucho los de lucha.
Saludos!![bye]
Yo apuesto a ke sale para consola fijo...se gana mas pasta ke en la salas...xD
8 respuestas