Nuevas imagenes de Overlord Dark Legend

Tiene muy muy buena pinta, habra que seguirlo de cerca... ;)
Pero hombre al menos pon un par de capturas, que cuesta muy poco. Y luego si eso enlazas al resto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene mu buena pinta,habra que verlo en movimiento,aunque lo de la caperucita roja y el muñeco de jengibre no se io...,a ver que tal es la historia.
En movimiento está enlazado a la noticia:

http://dswii.es/9430/gc08-videos-de-ove ... rk-legend/

Y sí, tiene muy buena pinta.
Se ve muy bonito en movimiento :). Espero que no salga pronto porque sino a ver de donde saco la pasta xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Yo pensaba que en movimiento perderia bastante.... me alegro de equivocarme XD . Espero que sea lo que parece y que al final no nos defraude.
Tiene muy buena pinta. A ver como esta cuando llegue a nuestras manos.
pietro dijo:24 de Agosto del 2008 a las 22:46

Dios si parecen graficos del 360 por lo menos eso fue que lo yo capte unos escenarios muy bellos y coloridos sobre todo en el primer video!
Está claro que este juego está aún en desarrollo pero esos dos vídeos muestran cosas muy buenas y una de ellas es el tratamiento de la luz.

Fijaos y veréis en el primer vídeo que las sombras son con forma y la sombra que proyectan los árboles se dibuja sobre los personajes incluso con los huecos del follaje del árbol. Vamos, algo impensable hasta ahora en una Wii.

Falta que se mueva tan bien como se ve y que el resultado final sea bueno. Para mí que va por muy buen camino.
Caperucita Roja:

Imagen

Caperucita Roja - Sheik:

Imagen
pagantipaco escribió:En movimiento está enlazado a la noticia:

http://dswii.es/9430/gc08-videos-de-ove ... rk-legend/

Y sí, tiene muy buena pinta.

Me creía que iban a ser nuevos videos , y me encuentro con los que vi en verano jejeje.

Bueno , desde luego tiene muy buena pinta. Otro juego que seguro que va a caer.

Saludos !! ;)
lo mejor que podria pasar es que tuviese poquisímas ventas. el de PS3 salió hace tiempo y dentro de poco va a salir el 2, así que ese es el que deberian sacar para la Wii y no el primero.
KeKo-O escribió:lo mejor que podria pasar es que tuviese poquisímas ventas. el de PS3 salió hace tiempo y dentro de poco va a salir el 2, así que ese es el que deberian sacar para la Wii y no el primero.

Este no es el primero, es uno exclusivo para Wii.
13 respuestas