Nuevas imagenes de Prototype

El nuevo juego de Radical para el 2008 tiene nuevas imagenes, parece que va a ser el proximo bombazo de 2008:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las imágenes son impresionantes, de qué va el juego? habrá que seguirlo con atención
Este juego pinta genial,ojala no lo censuren,que para algo estan los codigos pegi y los controles parentales.

Mola la 3ª imagen,ahi los colegas empalaos.
es un poko bestia el juego no?
de k va?
es multi?
Numenor escribió:Las imágenes son impresionantes, de qué va el juego? habrá que seguirlo con atención

Te despiertas en la camilla de un hospital y eres un Sylar andante (ves Heroes?), pues bueno, afuera reina el caos, está repleto de mutantes parece ser y al cargártelos adquieres sus poderes. (sino me equivoco iba de eso el juego xD)

Pinta de PM.

Si así es :p

Sabía que lo había leido xDD y si es multi.

Gracias a la publicación norteamericana GameInformer nos hacemos eco del anuncio de un nuevo título por parte de los chicos de Radical Entertainment en colaboración con Vivendi Games denominado Prototype, que verá la luz tanto en Xbox 360 como en Playstation 3.

El título nos meterá de lleno en un mundo caótico, donde humanos y mutantes se dan caza, en el que nuestro protagonista se verá inmerso una vez despertado en la camilla de un laboratorio, con un cuadro sintomatológico de amnesia.

Parece ser que se nos otorgará la capacidad de adquirir las habilidades de todo aquel que eliminamos, algo que nos recuerda al poder de Sylar en la serie Heroes. Como tal, se nos considerará una amenaza por parte de los dos bandos enfrentados.

El sistema de juego será estilo Grand Theft Auto y nos invitará a recorrer grandes entornos.

Os dejamos con los primeros scans de este título que posee un planteamiento y una apariencia la mar de atractivos.

Fuente Enlace: Megaconsolas

Un saludo.
Joder tio, este juego em asusta un monton.

Por la tematica podria llegar a se algo bastante guapo.

Fijaos en las imágenes cuando no tiene los brazos esos transformados lleva una sudadera blanca debajo del chaleco.

Cuando se transforma, las mangas de la sudadera pasan a ser su piel :S

Incluso hay una imagen que el gorro está echo con su piel....

Y joder... mira que queda feo el tío con esos brazos... se los podrían haber currado más...

Vaya... que no me convence.. a ver si arreglan estos fallos, porque como ya e dicho por la temática podría ser interesante ir empalando tios por hay xDD
si va de eso k as dixo tiene k tar wapo.
Un juego que pinta bien y... NO ES UN SHOOTER!!!
Ostia, que buena pinta tiene y no lo conocia, voy a serguir sus movimientos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia verevos en que queda la cosa...., pero pintar pinta de PM
ay madre! esto es un dead rising a lo bruto!Imagen
[flipa] ¬_¬ [mad] [+risas] X-D [angelito]
Tiene muy buena pinta este juego.

Y sangriento es un poco !!! [babas]
Me perdonen la ignorancia pero, ¿sale en Xbox360 también o es exclusivo de PS3?
Tiene una pinta acongojante [Alaa!]
Se ve muy bien, aunque hay detallitos que no me gustan, bueeno igual mientras descuartizo soldados no lo notare :p
pinta tremenda,aver que mas poderes se pueden adquirir^^.parece que el 2008 va a ser el año superhero xDDD
Infamous,prototype :D bien bien...que se dejen de FPS y saquen de este estilo..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Demasiado sangriento para mi gusto,pero tiene un apinta estupenda,pero dudo que sea el juego del 2008,estando en ese año GTAIV y MDS4 jejejejej,pero sin duda merece que este atento a el. [chulito]
songoku1910 escribió:Demasiado sangriento para mi gusto,pero tiene un apinta estupenda,pero dudo que sea el juego del 2008,estando en ese año GTAIV y MDS4 jejejejej,pero sin duda merece que este atento a el. [chulito]

Que juego es el MDS4? [poraki]
Dimitri escribió:Me perdonen la ignorancia pero, ¿sale en Xbox360 también o es exclusivo de PS3?
Tiene una pinta acongojante [Alaa!]

Me cito de la primera página xD

(...) un nuevo título por parte de los chicos de Radical Entertainment en colaboración con Vivendi Games denominado Prototype, que verá la luz tanto en Xbox 360 como en Playstation 3.

El título nos meterá de lleno en un mundo caótico, donde humanos y mutantes se dan caza, en el que nuestro protagonista se verá inmerso una vez despertado en la camilla de un laboratorio, con un cuadro sintomatológico de amnesia.

Parece ser que se nos otorgará la capacidad de adquirir las habilidades de todo aquel que eliminamos, algo que nos recuerda al poder de Sylar en la serie Heroes. Como tal, se nos considerará una amenaza por parte de los dos bandos enfrentados.

El sistema de juego será estilo Grand Theft Auto y nos invitará a recorrer grandes entornos.

Un saludo.
Eso me pasa por fliparme con las fotos en lugar de leer detenidamente el mensaje.
Gracias ;)
Pues si, parece un Dead Rising pero con humanos [reves] [reves]
naked_snake escribió:Pues si, parece un Dead Rising pero con humanos [reves] [reves]

Y mutantes....y de los grandes [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
The Last Saiyan escribió:Y mutantes....y de los grandes [rtfm]

LOL La de cosas que hay que matar en este juego ratataaaa ratataaaa
vaya tela...

Como mola la imagen en que aparece cortandole la pierna al militar [plas]
Si si, muy bonitas las mutilaciones... espero que no lo censuren por aqui ¬¬
23 respuestas