me gustan los Racket&Clank pero quiero un Jack&Daxter para PS3 ¡¡¡YAAAAA!!! y ya que pido, que no abusen tanto de la conducción como en las últimas entregas.
Criminal escribió:me gustan los Racket&Clank pero quiero un Jack&Daxter para PS3 ¡¡¡YAAAAA!!! y ya que pido, que no abusen tanto de la conducción como en las últimas entregas.
Opino lo mismo exactamente que tu.
Otro jack & daxter sin coches.......
Criminal escribió:me gustan los Racket&Clank pero quiero un Jack&Daxter para PS3 ¡¡¡YAAAAA!!! y ya que pido, que no abusen tanto de la conducción como en las últimas entregas.
Vamos, que quieres un J&D como el uno. Que para mi es el mejor.
Luego en el 2, cierto que añadian los vehiculos, armas.... pero como el primero ninguno.
DarkFox escribió:En las del gran turismo se me estaba callendo la baba hasta q me fije en los espejos retrovisores o_O! arreglaran ese detalle, no???xDD
hombre el juego vete tú a saber en que estado de desarrollo estará xD, los retrovisores los pondrán bien tarde o temprano.
Ell Ratchet & Clank es bastante bruto gráficamente , además no se que antialias estarán usando, 6x? 8x?, porque vamos yo creo que el de 4x no da para tanto xD. Sea como sea parec euna pelicula de pixar...
1 saludito
PHONO
MegaAdicto!!!
553 mensajes desde oct 2006 en un bunker secreto XD
jjaaajja y en el GTA esas ruedas metidas en el suelo?¿ xD primero vi en unas imagenes los coches flotando, y ahora veo las ruedas metidas?¿ jjajajaj respecto a los otros... pos perfectos
Las imágenes que muestran la vista interna en GT5 son francamente lo mas BESTIA que he visto nunca en un juego de conducción
Es tal el nivel de detalle que han alcanzado en el modelado interno y externo de los vehículos que solamente existe un calificativo para describirlo: REAL.
Cuanto más veo este juego más creo que producirá el mismo impacto que en su época hizo el GT3 e incluso creo que irá uno o dos pasos más todavía porque si se curran (siendo Poliphony seguro que lo hacen) el multiplayer este juego hará resurgir a la saga Gran Turismo sin lugar a dudas.