porri escribió: Vamos a ver... a mi particularmente este juego me interesa, y este hilo es para hablar del juego no? pues hablemos de las pantallas de las narices... porque toca las narices entrar acualmente a un hilo para estar hablando "mierda de juego en la gamecube se ven mejor" o "el zelda es una mierda"... Sus creais un post.... y hablais de eso, o criticais las screens si quereis... pero ni criticais las imagenes con otra consola ni nada... que no viene a cuento... ps2 vs wii o x vs y...
Opinion que son trolladas? Facil toda opinion, que no venga a cuento, como no viene a cuento en un post de unos imagenes del rune factory estar hablando de otras cosas...critica si quieres las imagenes mostradas y da argumentos sin entrar en lo absurdo de las comparaciones y entonces no sera trollada.
Es que se critican las imagenes, y para criticarlas se usa otros juegos que ya han salido a la venta y que serán, o no, superiores graficamente.
Usar un ejemplo gráfico de esa forma es una trollada? Nuku Nuku está trolleando? Porque yo diría que no xD
Bueno de hecho con tu definición tú mismo estás trolleando(y yo claro, pero tengo un avatar de Dante, así que molo demasiado para llamarme eso
)
No sé, me lo parecería si es en plan poner imagenes del Killzone 2 sin venir a cuento. Poner screens de una plataforma supuestamente inferior y de juegos de hace años para comprar graficamente con un juego actual no me parece una trollada.
Innecesario? Pues sí, igual que los 40 trillones de mensajes de 1 linea para decir algo bueno del juego "Tiene buena pinta" "Que chulo cuando sale"
Pero con esos mensajes uno no se siente atacado.
Aun asi, se ve que esta de moda derrumbar un foro, y esta de moda con este subforo, porque de las consolas actuales, me muevo en todos los subforos.. pero como este ninguno (por la gente que lo habita)... Y no se con que derecho y educacion vienes a comentar algo de feedback aqui, si no te interesa el juego perfecto, pero hay bastante gente (de los que me incluyo) que jugamos a la version DS y estamos esperando este juego...
Con qué educación vengo? Que clase de pregunta es esa? Yo que sé, pues con la que me dieron mis padres supongo xD
Ni que hubiera faltado al respeto.
Vengo con el derecho de que puedo postear donde quiera. Yo no he venido a comentar nada de Feedback, he venido a comentar lo que hay en este hilo. Que no es lo que tendría que haber? Pues no sé, culpa mia que yo he venido cuando ya se sabia que el mayordomo es el asesino xD
Y ya cansa cierta actitud, pero bueno me alegra saber, que no solo esta actitud me cansa. Y de educacion ya ni hablamos
Cierto, mejor no hablamos. Por ejemplo
super_link(refiriendose a M@tu escribió:Ya tubo que salir el bocazas de turno....
Y curiosamente has posteado después y no has hecho comentario alguno a ese mensaje. El por qué? No lo sé.
DarthSnake escribió:Turyx te he reportado por contenido inapropiado...
Contenido inapropiado? Ni que hubiera puesto un gif de Shay Laren
Veis? Ahora sí lo he hecho
DarthSnake escribió:y por decir que porri decide donde se debe postear cuando precisamente solo quiere que se cumplan las normas, y mas cuando The Sabbat ya había advertido. Decirte también que no tengo nada en contra tuya, de lo que estoy arto es de la actitud que está tomando mucha gente en este subforo, y visto lo visto a partir de ahora voy a reportar todos los mensajes que incumplan las normas.
Y yo te pregunto, que normas he incumplido?
Ah amigo, bienvenido a la trampa mortal de las normas de EOL, donde por desgracia solo el insulto directo se tiene en cuenta(y no es culpa de los mods)