Nuevas imágenes de Ryu ga Gotoku Kenzen! (Yakuza 3)

molan las fotos, pero la ultima no pega mucho no? XDD

salu2
Un juego de samurais k no es realista como bushido blade, no es un juego de samurais..
Bonitas imagenes, pero llegara a Europa ?? Porke el Yakuza 2 aun lo estoy esperando. SEGA prefiere mandarnos juegos de mi-erda, luego no los vende y claro los europeos somos muy malos con ella. Como añoro la SEGA de la Epoca de Saturn y Dreamcast haciendo buenos juegos.
forillos escribió:molan las fotos, pero la ultima no pega mucho no? XDD

Creo que eso sale cuando el protagonista hace tareas de concentración en una cascada(de esas que cae el agua obviamente XD)
256k escribió:Un juego de samurais k no es realista como bushido blade, no es un juego de samurais..

+185264

Quiero un Bushido Blade... donde hay que firmar
Vaya tela con la concentración ... [toctoc]
Turyx escribió:Creo que eso sale cuando el protagonista hace tareas de concentración en una cascada(de esas que cae el agua obviamente XD)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xennon escribió:Bonitas imagenes, pero llegara a Europa ?? Porke el Yakuza 2 aun lo estoy esperando. SEGA prefiere mandarnos juegos de mi-erda, luego no los vende y claro los europeos somos muy malos con ella. Como añoro la SEGA de la Epoca de Saturn y Dreamcast haciendo buenos juegos.

Como ya he dicho varias veces, una de las muchas razones por las que elegí PS3 fue su region-free, por lo que si no nos llega por lo menos esta vez lo tendremos fácil (y encima más barato), esperemos que al menos lo traduzcan al inglés porque no me lo quiero perder......
SPARDA_666 escribió:La ultima me gusta [rtfm]

[fumando] Tu si que entiendes
Si pero aunke la consola sea region-free y nos los importemos de Japón, no significa ke este en Inglés, y en caso de estarlo no me enteraria de los textos ( el Ingles no es mi fuerte ). Lo ke tienen ke hacer es apretarse los pantalones y traer el juego traducido al castellano como dios manda ( tampoco me vale ke lo traigan en ingles), y porsupuesto antes ke la tercera parte, va la segunda. ( aunke la tercera entrega no sea continuacion directa del Yakuza 2).
11 respuestas