Nuevas imágenes de Silent Hill 3

Oooh Oooh Oooh
PERO NO DECIAN QUE LA PLAY2 HABIA TOCADO TECHO???
QUE HABIA LLEGADO A SU LIMITE????
XD XD XD
No se si es cosa mia pero graficamente parece que a evolucionado mucho desde su ultima parte.
Se sabe si seguira siendo en silent hill?
hiZ:

Graficamente espectacular, parece que mantiene esa nieblilla que tanto cage daba en la segunda entrega...
Los Graficos Son Innnnnn-creibles.. como es normal, en estos juegos no se necesita velocidad, y entonces pueden sacarlo mayor partido a los graficos.. pero la verdad es ke son acojonantes..

Salu2 y Thx por los screens.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu2..
me recuerda la primera parte, y eso me encanta.
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] menudos graficos [babas][babas]

Para cuando sale en España???

Un SaLu2
PERO NO DECIAN QUE LA PLAY2 HABIA TOCADO TECHO???

pos hombre,literal literal,,claro k no,para mi "ha tokado techo" en el sentido de k komo es mas o menos chungo programar para ella y weno la kagada k hicieron kon el emotion engine,esta klaro k no le van a poder sacar todo el partido k podria dar,pero si espero k un gran porcentaje.
este juego pinta muubien,a ver si a partir de aki se van viendo las maravillas k se esperaban de ps2.
saludosssssss
vaya con k ps2 no tenia graficos,ummmmmm,mas de uno se podria haber callao.
con esta delicia quien quiere resident,y son en 3d nada de prerenderizados,parece k sera mas gore y mas askeroso,ummmmmmmmm.
en fin,y ya veremos como kea el metal gear 3 ,jajaj,temblad xbox y gamecube
,jajaj,temblad xbox y gamecube

weno,eso de k tiemblen...ya tanto no se,porke si en ps2 el mgs3 kedara mu wapo,en xbox directamente ni me lo imagino...k xbox va aumentando su katalogo depsacio,vale,pero...se va a hacer notar.
saludossssss
Y donde estan esas supuestas "nuevas imagenes"???
estas son muy viejas, hasta Vandal la puso :-|
Bufff... un nuevo "must-have" para la máquina de Sony. A ver si no se hace mucho de rogar [looco] y no tardamos demasiado en verlo por estas tierras. Menudas navidades me pasé el año pasado con el SH2; así que no me quiero ni imaginar cómo será cuando tenga éste!!!!
a mi me atrae bastante,pero lo q lei d q iba a estar orientado mas a la accion,no se,me preocupa.la esencia d este juego es el terror ciego,no ver q tienes delante.si aora lo llenan d armas y d bichos por toas partes,al final t acostumbraras y ni dara miedo.
curiosa paradoja,tengo miedo d no tener miedo XD
Mañana consigo el Silent Hill 2 de segunda mano. Espero cagarme de miedo! Oooh

Un saludo
Chester, tu no habías pillado los logitech estos nuevos?

Pues como los pongas con dolby prologic II o con el efecto que traigan para simular sonido envolvente te vas a cagar por la pata abajo. Hombre no cagarte, pero una sensación mala, mala de que algo acecha y los ruidos por detrás.

A todo esto, seguro que son imágenes de ps2? A lo mejor son de xbox. Y como decia el lobo en pulp fiction todavia no es el momento de comernos las pollas.
weno,eso de k tiemblen...ya tanto no se,porke si en ps2 el mgs3 kedara mu wapo,en xbox directamente ni me lo imagino...k xbox va aumentando su katalogo depsacio,vale,pero...se va a hacer notar.

Ciertamente si hubiera sabido ke xbox iba a rapiñear tos los juegos de las demas consolas me lo hubiera pensado dos veces.....

aunke xbox es horrenda y eso nadie lo puede negar
Si Chimpin. Tengo los Z-680, pero con el único juego que lo he flipado en tema de sonido ha sido con el GTA-Vice City. Mañana veremos si tengo que cambiar los calzoncillos con el Silent Hill 2. Espero que si!

Un saludo
Pues ná, que el individuo que me tenía que cambiar hoy el Devil May Cry por el Silent Hill 2 no ha aparecido dejándome en la estacada y esperándolo más de media hora. 30 minutos de mi vida desperdiciados y sin juego. Manda huevos. Suerte que me he comprao la versión extendida de la comunidad del anillo y lo del reproductor de Divx, que me han alegrao el dia.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Suerte que me he comprao la versión extendida de la comunidad del anillo y lo del reproductor de Divx, que me han alegrao el dia.

Siempre positifo [+risas]!!. Todo es saber buscar un motivo para arreglar el día... Piensa que media hora tampoco es tanto, te has parado a pensar alguna vez cuántas horas te habrás pasado esperando colas, en atascos, en el water... ein? Así que media hora perdida no es nada!!
hombre, parecen imágenes de una estación d trabajo, mirad la resolución ;P
Saludos
Yo diría que proceden de los vídeos del juego. No me refiero a escenas cinemáticas, sino a videos prerrenderizados como los que había en el Silent Hill 2 y que se veían bastante mejor (sobre todo más nitidos) que las animaciones generadas por el propio motor del juego
Viendo la valla y la niebla, parecen más bien gráficos de PC o Xbox... :( Pero bueno. Yo con tal de jugarlo...
22 respuestas