McRotor yo no he llamado a nadie Grapich Whore, ni fui yo el que dijo que teniendo ordenador todos se juega con la consola.
Teniendo ya un ordenador, por 200€ dije que te compras una gráfica COJONUDA (es decir
amplias el PCque se básicamente lo que necesitas para jugar.
Aquí no se está hablando sólo de que dan pena para una ser una PS2, si no de que en la XBOX es mejor, yo sólo he precisado que en el PC se ve aún mejor. ¿Hay algun problema con eso? Porque no he dicho ninguna mentira creo yo. ¿Eso quiere decir que la XBOX sea una mierda? Me parece que tampoco lo habrás visto escrito por mi.
Asi que puede que los que se piquen sean otros...
Ah, si me comparas una voodoo3 con la tarjeta de la XBOX me dejas claro que no conoces del todo bien el hardware de tu propia consola
De todas maneras gástate 200 euros en una tarjeta y verás como va de puta madre
SashaX un ordenador no se queda desfasado para jugar en año y medio. Lo que se queda desfasado es que no puedes acceder a toda la nueva tecnología de gráficos, pero no la necesitas para jugar con buena calidad. Nadie necesita una Geforce 6800 para jugar al FarCry por muchos nuevos shaders 3.0 que tenga, aunque se vea mejor.
A principios del año pasado jugué y acabé el Halo de PC con una Geforce 1 que tenía desde hace 4 años. También a otros juegos como SCell1 Lógicamente los gráficos eran una mierda en comparación pero podías jugar perfectamente. Las consolas también se quedan desfasadas y mucho antes, aunque bien es cierto es una cara de la moneda. La otra es que al ser hardware cerrado, se puede uno centrar en optimizar mucho más y por tanto aprovecharlo. El PC necesita más para optimizar, ya que al menos vas a tener dos tarjetas de dos compañias completamente distintas, cada una con sus optimizaciones. Fíjaos lo que pasa con el DOOM3, que dependiendo de cada tarjeta el juego activa unas opcimizaciones u otras. Eso requiere más tiempo, pero se agradece, claro.
Por cierto ahora que lo digo comparar el DOOM3 de XBOX con el de PC es estar algo ciego porque en ésta última plataforma es donde brillará y eso no tiene discusión posible. Eso no quita que la conversión a XBOX no esté acojonantemente bien hecha, pero no hay color...
Por último y como comentario personal, las "resoluciones altísimas de xbox" ¿que son? ¿800x600?
Lo digo porque utilizar más me parece un sin propósito. He comprobado perfectamente que APENAS hay diferencia entre 640 y 800 de resolución en un juego EN TV, es decir, si te lo dicen lo notas, pero si no no te fijas.
La diferencia entre 800 y 1024 en TV es inapreciable.
Como digo esto lo he comprobado con el ordenador conectado a la TV...