Nuevas Imagenes de TimeShift

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Timeshift saldra durante el Mes De Diciembre en Playstation 3.

saLu2
Blade, las imagenes que has puesto son la version de 360

Imagen

Imagen

Aqui mas imagenes de la version PS3:

http://www.gamersyde.com/news_4785_en.html

Salu2
Me temo lo peor, mirad las fotos que son parecidas, de 3 tios bajando de un vehiculo(uno arriba y otros dos ya en el suelo) y mirad las texturas de las puertas a la derecha.

Despues hay otra de un tio siendo acrivillado por la espalda que pasa al revés y es la de PS3 la que mejor pinta tiene.

En el mismo enlace que pone fidillo no le ha gustado a la gente en general la pinta del juego, clasico entre los xboxers "si no es igual que GoW no vale la pena", Habrá que esperar a que salgan más datos de número de jugadores, cooperativos etc, etc.
Pinta muy bien este juego, Gracias Blade, eres un monstruo!!!
La verdad es que desde lo que tenían en un principio ha pegado bastante cambio.
A ver en lo que se queda.
Dudo de la veracidad de la plataforma de las fotos. En las páginas suelen ponerlas indistintamente de plataforma, aunque especifiquen.
pues a mi me parece muy wapo.. sangreee angreeeee
Por fin se hace justicia a la Ps3 cojone!!! El efecto de la sangre es BESTIAL, mirar la diferencia de la imágen de X360 a Ps3 :
X360:
Imagen
Ps3:
Imagen

simplemente increible, Blade con las prisas has puesto las imágenes de x360 xD, para un juego que empieza a pintar mejor en ps3 que en x360
Por lo que se ve en la versión de Ps3 se introduce una mejora de realismo que la trae el crysis, y es la profundidad de campo, vamos no ver pefectamente toda la pantalla, eso es algo muy realista, de todas maneras habrá que esperara ver algo realmente in game y ver si es como el crysis que a lo muy lejos y por los lados se ve más borroso xD.
1 saludito

Edit: Sólo son 2 imágenes mal puestas, sorry blade que no había leido al otro compañero [666] .
1 saludo :D
Lo dicho, es la generación de los marines sudorosos. La verdad es que muchas veces me recuerda al Kill Zone 2, en especial la iluminación de la primera foto de todas, aunque claro, salvando mucho las diferencias.
Pues tiene muy buen pinta, y como se dice en estos casos.

Quiero verlo en movimiento !! [carcajad]
No se si el video sera de la ps3 pero el juego pinta muy bien:

http://www.gametrailers.com/player/8893.html
Aqui esta la portada. Chula no? Y noticias frescas..

TimeShift aún no tiene fecha oficial para Europa según Sierra UK

Imagen

Sierra Entertainment ha pedido calma a los usuarios y medios, pues de momento la fecha que han dado de lanzamiento tan solo contempla el mercado estadounidense. Así que deberemos de esperar para saber cuando llega al viejo continente el espectacular título que nos preparan los chicos de Saber Interactive, que antaño lanzaran Will Rock de la mano de Ubisoft. En cuanto Vivendi Games nos facilite una fecha os la haremos saber, mientras tanto toca esperar. Fuente: EuroGamer.
No me ha gustado el video, podría decir que no tiene nada que ver con las fotos ¿seguro que son el mismo juego? imagino que si pero a servido para decepcionarme.

La portada tiene tela, entre esta y la del haze se han lucido, feas simples, de hace 2 generaciones y además copiadas una de la otra.
porq pongo el video del timeshift y me sale un video de un juego de futbol americano?
El vídeo creo que es del primer proyecto de timeshift, luego lo remodelaron completamente.
Si ese vídeo pertenece a lo nuevo menuda mierda, la verdad.
Las imagenes de sangre estan muy curradas aunque dan un poco de asko que realismo tienen,por cierto en la imagen de abajo esa que esta el nota echando sangre por un tubo,esos que sale que son tripas o es la ropa o que coño es??
Ayer probé la demo de este juego (en 360 ya que para PS3 no está), y me llevé una grata sorpresa. La verdad es que me enganchó hasta terminarme por completo la demo. Aunque los gráficos son mejorables, te metes tanto en el juego que con lo que hay cumple bastante bien. Y lo de manejar el tiempo a tu antojo me parece muy buena idea, además de que el control me pareció también bastante asequible.

En definitiva que me entraron ganas de pillarlo. Se hablaba que para finales de año o algo así saldría no? Se sabe fecha definitiva?
15 respuestas