Nuevas Imagenes de Tom Clancy's Endwar

Impresionantes imagenes, tiene pinta de ser un gran juego. Se sabe previsión de salida al mercado?
[plas]
Tavirr escribió:Impresionantes imagenes, tiene pinta de ser un gran juego. Se sabe previsión de salida al mercado?
[plas]

El juego es de estrategia^^ y saldra en marxo del proximo año.
endwar sera un ghost recon no? pq tiene toda la pinta
Es de estrategia en tiempo real? si es asi, gran noticia porque seria de los primeros de este genero en ps3, no? [beer]
Si un RTS y la verdad que pinta bestial , a ver si me hacen recobrar el vicio con los de estrategia [looco]
Balflear está baneado por "Clonador"
En PC por lo menos es un juego de 9-10, para PS3 creo que no sera distinto xD.
Pues tiene buena pinta, pero claro esas imagenes no son ingames.

PD: Otro mas..... no me gustan los juegos de estrategia, todos iguales.
Muy buneas imagenes, promete mucho el game. Pero de estrategia?? Como el age of empires o esdla batalla por la tierra media?
eso seran artworks no???
A ver si hacen mas juegos de estrategia , es lo unico quele falta a las consolas [360º]
¿Que es parecido al Rainbow Six?

Jur parecen buenas imagenes, pero habrá que esperar y si hay demo mejor ;)

saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Hidalgo jr escribió:¿Que es parecido al Rainbow Six?

Jur parecen buenas imagenes, pero habrá que esperar y si hay demo mejor ;)

saludos

Se llama Tom Clancy's porque esta basada en una novela de Tom Clancy, no tiene que parecerse a Rainbow Six necesariamente xD
no tiene mala pinta..pro si no fuera d estrategia mejorXD no me van dmasiado..enhorabuena a los k si;)
impresionan esas imágenes, entre este y el civilization revolution, tendremos estrategia para rato :)
Seguro que es un cutreport de los suyos.
Un buen Age of Empires Conquerors, con un teclado y un raton encondiciones y online me sobra todo lo demás xD.

Salu2.
Esas imagenes tienen que ser ingame por huevos....

Sino lo fueran, mejor se dedicaran al cultivo de girasoles esta gente
17 respuestas