Nuevas imágenes de Tomb Raider: The Angel of Darkness

Imagen
Imagen
Imagen

hasta febrero nada.

Salu2
creo estar en poder de la verdad cuando digo que yo soy la persona que lo espera con mas impaciencia,!!!!!Lara te echo de menos!!!!!. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las imagenes estan trucadas o es que la ps2 es capaz de mover eso?

no se, nos esta dando pequeñas sorpresas, esperemos que el retraso valga la pena.
Escrito originalmente por folrahs
las imagenes estan trucadas o es que la ps2 es capaz de mover eso?

no se, nos esta dando pequeñas sorpresas, esperemos que el retraso valga la pena.

Evidentemente la resolucion no sera tan alta,pero tampoco creo que los graficos reales del juego sean peores que los de las imagenes. [amor] [amor]
Yo personalmente me alegro del retraso,no me gustaba lo de que coincidiera en fechas con GTA vice city,no hubiese disfrutado al 100%100 de ninguno de los dos ,ademas asi tienen mas tiempo para pulirlo todavia mas. [fies] [fies] [fies]
¿Alguien sabe porque no puedo ver las imagenes que vienen de la página http://image.com.com, al intentar abrirla tampoco me deja con el explorador :o?
Yo quería verlas :(..................... y aún más las del Unlimited Saga. Un saludo.
No hia ninguna imagen de ella duchandose?
es q con esos graficos apreciaremos mejor los detalles [+risas] [+risas] [burla2] [burla2]
joer, ke pedazos de graficos. [flipa] [flipa] Todavia dicen algunos k la capacidad grafica de la ps2 esta .............. .

Ha salido ya algun video de este juego?

Un salu2
No puedo aguantar mas [+furioso], actualmente es el juego que espero con mas ganas (junto con DOAX de Xbox xD),necesito laraaa... por lo menos la espera hasta ferbrero será entretenida.
y yo ke ya me cansé de los tomb raider.....habrá ke replantearselo [chulito]
Pues a mi no me parece raro q pueda mover eso .

El socom para mi esta mas currado en grafikos. Pero weno abra q verlo. salu2 ¬_¬
uuuff vaya graficos..... abra q verlo en movimiento xq pa mi q se petara un pokito pero si no...... sera tremendo

salu2
pues yo creo q seran esos graficos los del juego

por los viodeos q he visto, el nivel de texturas sera el mismo, quizas lo q baje sea la resoluion, ya q estas fotos debe estar a 1024 y la tele solo coje 640

este sera un juegazo y segurisimo q me lo pillo......

pff a este paso febrero va a estar guapo

DMC 2 y TR [beer]

y poco mas adelante el SH3 y J&D2
si el video q he visto es de los graficos del juego final, nos podemos quitar el sombrero pq seran de vicio. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

es el trailer (gameplay)

SALUDOS
14 respuestas