Nuevas imágenes de Uncharted Drake's Fortune

Pues eso...parece ser que son artworks o bien serán parte de CG's. En todo caso están muy curradas ^^

Os dejo el enlace

Y una muestra de lo que digo:

Imagen

Otra imagen, en este caso de Elena:

Imagen

Un saludo.
despues de 20mil hilos de pro, 40mil de gta y 800mil hablando de k k mierda los juegos de ps3 comparada cn x360, no viene de un hilo de mas del uncharted...

Aish, k ganitas le tengo al juego!!
Bueno dejar las discusiones y mirar las imágenes de la discordia a mayor tamaño...

Imagen
Imagen

Evidentemente estas caras no las veremos in-game, ni tampoco CGs puesto que creo que el juego no usa CGs, así que serán real-time que usarán para las cinemáticas.
Sí, la verdad es que ambos dos hariais bien en dejar la discusion (joe habeis conseguido llenar una pagina y pico vosotros dos sin decir apenas nada de las fotos). Este juego tiene buena pinta. Sabeis cuando sale? Porque el video que ya todos conocemos es bastante antiguo..
Mis mensajes de la discusión borrados [toctoc]

Las imágenes están mu wapas,lastima que no se vea en el juego...
Sonikero escribió:Mis mensajes de la discusión borrados [toctoc]

Las imágenes están mu wapas,lastima que no se vea en el juego...

Lo mismo digo [toctoc]

gusiluz escribió: Este juego tiene buena pinta. Sabeis cuando sale?

El juego a este paso cae también en otoño, concretamente en septiembre junto con todo el mogollón [tomaaa]

Az@zel escribió:Evidentemente estas caras no las veremos in-game, ni tampoco CGs puesto que creo que el juego no usa CGs, así que serán real-time que usarán para las cinemáticas.

Seguro que las imágenes son en tiempo real, generadas con el motor de la consola? Oooh

Hombre, son brutales y viendo algún real time del Heavenly Sword me lo podría creer...pero son muy bestias estas imágenes.

Además en la página de la que provienen, si pruebas a guardarlas pone de nombre "render", luego sería CG...

Ya veremos.

(Hay unas cuantas imágenes más aparte de esas dos)

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Seguro que las imágenes son en tiempo real, generadas con el motor de la consola? Oooh

Siendo solo las caras es totalmente posible... si no mira esta demostración de PS3 en la que se veia en tiempo real la cara de Alfred Molina (Dr. Octopus en Spiderman 2), y flipa con la calidad que tiene...

http://www.youtube.com/watch?v=JxlxfghACbQ

Había un vídeo mas largo en el que se veia aun mas espectacular con unos movimientos faciales IMPRESIONANTES, se veia hablando y los gestos de la cara eran super reales pero no lo encuentro, y como digo todo en tiempo real, ya que iban controlando la cámara y haciendo zooms y eso durante la demostración.
No, si ya te digo que viendo las últimas real time del Heavenly, podría creérmelas, de hecho no dudo que PS3 haga cosas como esa y mejores...pero así de entrada me ha impactado xD

El tema es que están nombradas como render :p
7 respuestas