Nuevas imágenes de WET, lo nuevo de Sierra

1, 2, 3, 4
debes hacer los dos desafios luego te hacen una visita y mision al canto XD.
pasandome los desafios? lo que quiero es saber si puedo elegir las misiones sin tener que usar los desafios.
Yo hoy he descargado la demo, me parece una mezcla de Stranglehold y Max Payne, esta curioso el juego.
Muuuuy flojo este juego en lo referente al nivel técnico. A mi personalmente me ha defraudado. La ambientación en cambio, está bien, como las películas de los 70, pero poco más. Probé la demo 5 veces y la borré.
EL juego es entretenido sin mas, eso sino tienes otras cosas que hacer.
Cuando este de segundamano por un precio bajo es recomendable para sacarle algunos logrillos pero poco mas.
SuperLopez escribió:Muuuuy flojo este juego en lo referente al nivel técnico. A mi personalmente me ha defraudado. La ambientación en cambio, está bien, como las películas de los 70, pero poco más. Probé la demo 5 veces y la borré.

Opino igual, ambientación genial, pero el juego en si... flojo flojo, a mi me duro una partida la demo, luego la borré xD
Pues vaya, yo le tenía ganillas, pero me las habeis quitado todas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Recomiendo alquiler,porque la demo no es buena,yo llevo medio juego pasado y cambia muchisimo con respecto a la demo,escenarios,QTE,armas,movimientos.
se, un juego para alquilar, entretenido sin mas. la estetica estaria buena si no fuera pq los graficos no la acompañan.
A mi me pasa como a muchos de vosotros, en mi opinion es uno mas del monton.

un saludo.
4 horas señores, 4 horas en normal y muriendo un puñado de veces. Que triste, de verdad.

Al margen de esto, he de decir que me lo he pasado teta dando saltos y disparando mientras Rubi suelta tacos.
Muy divertido para alquilarlo, jugarlo prestado o pillarlo por 20€ como mucho. Otra opción es jugar un backup, pero ni de coña pagar 70 eurazos por este juego, no está el tema para tirar el dinero.

Un saludo.
Dimitri escribió:4 horas señores, 4 horas en normal y muriendo un puñado de veces. Que triste, de verdad.

Al margen de esto, he de decir que me lo he pasado teta dando saltos y disparando mientras Rubi suelta tacos.
Muy divertido para alquilarlo, jugarlo prestado o pillarlo por 20€ como mucho. Otra opción es jugar un backup, pero ni de coña pagar 70 eurazos por este juego, no está el tema para tirar el dinero.

Un saludo.

¡
Pues se confirma lo que me temía. La demo me gustó a pesar de la monotonía, pero con esa duración .... joder .
Un juego divertido, pero globalmente del montón.

Cuando lo vea bien de precio me lo compraré =)
Dimitri escribió:4 horas señores, 4 horas en normal y muriendo un puñado de veces. Que triste, de verdad.

Un saludo.

Es que en dificil que me lo estoy pasando yo es el normal del juego,viendo que tiene 5 niveles de dificultad 3 de ellos desbloqueados se veia claro que el normal era facil,en normal 4 horas perdona que lo dude son 12 capitulos muy rapido has tenido que jugar,me gustaria ver los logros que tienes del Wet.
7.5 en metracritic por ahora la puntuacion que pensaba yo XD
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/wet

Un saludo.

Cojonudo, porque es justo lo que esperaba: que no fuera muy largo para poder pasarlo del tirón alquilándolo un sábado. Y como en la demo me gustó lo mismo que dices (tacos + saltos), ni me lo pienso. Cuando pase por game, si lo veo, lo pillo.
acabo de jugar la demo y está bastante bien, es divertido, bien doblado por lo menos la prota ( los otros :-| ), y la banda sonora está muy bien

la cámara marea alguna vez pero puede que sea acostumbrarse y los gráficos pues cumplen bastante bien...

pero si dura poco como dicen por aqui...a 60€ que vale en el game... :-|

aunque en la demo sale un modo desafio que no sé si será un modo horda o que...a lo mejor alarga el juego

si costase 40€ lo compraba de cabeza, 60€ ya duele más

a mi me ha gustado...

edit: he leido el hilo y teneis razon con lo de no poder hacer saltos por la fuente a tu antojo...está limitado en ese aspecto
Pues si es corto, una tarde o dos y listo. Es divertido, pero me lo puse en difícil y en la primera encerrona me dieron tela... Iba demasiado confiado o soy más manta de lo que creía. [+risas]
Probé la demo y me duró una partida escasa.. borrada, si lo compro, será por 20€ escasos y si tengo mucho tiempo libre. Una decepción de juego.
Jugando en dificil, solo te cuesta un poco el segundo capitulo, ya que los combates, te subes el multiplicador bastante rapido, y hay bastantes botellas tiradas x ahi. Me ha decepcionado un poco el juego, aunke ya me lo speraba de antemano la verdad
Nexus_VII escribió:Es que en dificil que me lo estoy pasando yo es el normal del juego,viendo que tiene 5 niveles de dificultad 3 de ellos desbloqueados se veia claro que el normal era facil,en normal 4 horas perdona que lo dude son 12 capitulos muy rapido has tenido que jugar,me gustaria ver los logros que tienes del Wet.

Lo mires como lo mires. la dificultad "normal" es la de enmedio de las tres que vienen, luego desbloqueas "experto" y otro modo más que matas de un tiro. Otra cosa es que a ti te parezca fácil.

4 horas he tardado, no tengo mucho tiempo para jugar últimamente así que raciono bien el tiempo y, creeme, es lo que me ha durado, si no te lo crees ya es cosa tuya.

Los logros te los digo:

*Paseo por Chinatown
*Carnicería al volante
*Entrenamiento en el descampado
*Rata asquerosa
*Todos a correr
*Cualquier cosa por Kafka
*Invitado inesperado
*Rompiendo el hielo
*La ópera
*Terapia de choque
*Furia en la carretera
*Cara a cara
¡Tirado! - Puntos: 30 - Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "¡Pan comido!" (fácil).
Mi día a día - Puntos: 40 - Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Asesina a sueldo" (normal). <-- esa es la que he jugado.
¡Curiosidad por los monos!
¡Adicta a los monos!
¡Compradora impulsiva!
¡Capaz de todo!
¡Pistolera frenética!
Las armas no matan a la gente...
Terapia de grupo
Precisión revientacráneos

*los que te dan al pasarte las fases.

Como puedes ver no es un juego donde sea complicado sacar logros.

Un saludo.
Largo no se como sera pero no llevo mucho mas de media hora y ya me pase 2 capitulos. El 2º debe durar 10 minutos a lo sumo
Bueno, parece que mi WET ha salido ya de Inglaterra hacia mi casa. Me ha salido por poco mas de 20 euros y gustandome la demo no creo que me defraude demasiado :). Me da la impresión que algunos valorais más los gráficos que la diversión. Siempre he jugado para divertirme o entretenerme, no para deleitarme la vista.
¿Entonces comparado por ejemplo con el Lobezno es una KK?

A mi de estos de saltar y meter leches me ha encantado el Lobezno y el Prototype, por ejemplo... ¿Merece la pena entonces el Wet o esta muy por debajo de esos 2?
Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas... y la verdad me ha parecido un truño bastante grande de juego. No creo que supere en ningún aspecto al Afro Samurai, quitando el estilo gráfico, (cell shading vs Realista)
Solo dos apuntes, que no quiero ni perder el tiempo comentando el juego:
¿A alguien más le desespera el maldito efecto de cámara grabando del juego? mientras juego no me importa, pero que aún con el personaje inmovil la pantalla no deje de moverse me ponía enfermo.
Y por último, ¿qué problema tiene Rubi con las puertas? un tío le revienta los sesos con una tubería y no hay problema, pero cuando una puerta se le resiste se caga en su puta *****, epa, digo en su **** madre mil veces.

No en serio, una decepción a mí parecer.
a mi me a encantado, no es una maravilla eso esta claro, pero es entretenido y bastante espectacular, tiene muchas flipadas pero eso me mola XD, el efecto de peli antigua le da un toque especial, pero se puede quitar desde las opciones en cualquier momento.
por cierto si me lo paso en modo de dificultad balas de oro me daran el de ultra dificil?, es que me lo pase en nivel matona ( dificil) y se han desbloqueado estos dos modos y el ultimo que aparece de dificultad es el de balas de oro.
salud2!!!!
A mí me ha recordado muy mucho al Stranglehold (se escribe así??).

La demo me gustó pero vamos , sinceramente me esperaba bastante más ..
Pues yo lo reservé en el GAME hace un mes ya que el juego me atrajo bastante, y la demo no me desagradó (además, si decís que el juego está mejorado respecto a la demo, mejor que mejor). Aparte de que me regalarán una camiseta xDDDD

Los que ya lo tenéis, ¿lo habéis comprado en páginas webs?
Bueno a quien le guste este tipo de juegos no esta mal, la verdad es que es bastante flojito, pero al que le guste esta todo el tiempo disparando, en camara lenta y demas acrobacias, pues bueno esta.
Bueno , una vez probado , tengo que decir que es muy entretenido . Eso sí , los gráficos , movimientos de personaje no son acordes a los tiempos que corren .

Pero bueno , está entretenido que es lo que importa ..
Hoy he comenzado el juego, quería hacerlo en difícil pero al llegar al final de primer capítulo he comprendido que debía ponerlo en normal [sonrisa] , dios mío qué chunga esa parte en difícil, no me quiero ni imaginar en ultra difícil xD

El juego me está gustando, pero me han decepcionado un poco los gráficos, algo pobres para los tiempos que corren como dice agaguzman. El juego no vale ni 60 ni 70€, por 40 es una buena compra.
Yo lo alquilé ayer y en un ratito me pasé los dos primeros capítulos. Lo estoy jugando en el nivel más difícil que permite el juego al empezar, a ver si con suerte durante el finde me da tiempo a pasarlo en el más alto de todos si es que se desbloquea. El juego es justo lo que esperaba según vi la demo: acción frenética y comentarios chorra en un juego que no es muy largo y que es ideal para alquilar.

De momento me está gustando bastante.
dios quien se pasa eso en ultra dificil? cuando lo acabas empiezas una nueva desde 0 [mamaaaaa]
Ahora estoy en la fase del avión y es de lo peorcito q he jugado nunca xD es imposible!!!!
Uber Soldat escribió:Ahora estoy en la fase del avión y es de lo peorcito q he jugado nunca xD es imposible!!!!

Esa me la he pasado esta mañana, el truco es no quedarse en el lado izquierdo excepto para contadas ocasiones xD. Para cuando te llegue la hélice, pásala por abajo a la izquierda.

santy2 escribió:dios quien se pasa eso en ultra dificil?

Eso mismo me pregunto yo, si en difícil ya empiezan los problemas al final del primer capítulo... [+risas] Por cierto, una vez terminas el juego existe la posibilidad de cargar los capítulos? Lo digo para logros como el de lograr 60 muertes encadenadas en el modo furia, que en el quinto nivel se puede conseguir pero me daría mucha pereza tener que pasarme el eterno cuarto capítulo de nuevo xD
Lord Guñaño escribió:
Uber Soldat escribió:Ahora estoy en la fase del avión y es de lo peorcito q he jugado nunca xD es imposible!!!!

Esa me la he pasado esta mañana, el truco es no quedarse en el lado izquierdo excepto para contadas ocasiones xD. Para cuando te llegue la hélice, pásala por abajo a la izquierda.

Sí, gracias, ya conseguí pasarlo. Lo de las piezas del avión no fue tan difícil como lo que va justo antes...
... cuando Rubi está cayendo y salen mil tíos que tb están cayendo al vacío pero aún así te disparan y cuando estás a unos, otros te tirotean por el otro lado, etc. Bufff, muy muy chungo en el nivel difícil pero ya está pasado :D

Hace un rato terminé el acto 8 creo que es. Me quedan 4 y le habré dado unas 6 horas o 7 en total, calculo. Creo que me durará unas 10 horas o 12 como mucho (depende de si se me atraganta otra vez alguna parte chunga XD).
Lord Guñaño escribió:

santy2 escribió:dios quien se pasa eso en ultra dificil?

Eso mismo me pregunto yo, si en difícil ya empiezan los problemas al final del primer capítulo... [+risas] Por cierto, una vez terminas el juego existe la posibilidad de cargar los capítulos? Lo digo para logros como el de lograr 60 muertes encadenadas en el modo furia, que en el quinto nivel se puede conseguir pero me daría mucha pereza tener que pasarme el eterno cuarto capítulo de nuevo xD

Buenas,no se puede elegir capitulos y las muertes de armas si son acumulatibas
Si que se puede elegir capitulo y los desafios en los modos extras, a si puedes completar la busqueda de Monos,superar el record del capitulo y de desafios,acumular mas muertes con el arma que te interese para sacar mas logros,eso despues de pasartelo claro XD

PD:el juego en dificl es un nivel normal lo unico que cuesta es el capitulo 11 (si no me equivoco) el que empiezas subido al coche con los motoristas,pero calculando bien donde gastar la ballesta (tiros en la cabeza si o si) y la pistola, se pasa.

PD:Joder que poco mirais los menus NUEVA PARTIDA y ya esta XD.
Nexus_VII escribió:
PD:el juego en dificl es un nivel normal lo unico que cuesta es el capitulo 11 (si no me equivoco) el que empiezas subido al coche con los motoristas,pero calculando bien donde gastar la ballesta (tiros en la cabeza si o si) y la pistola, se pasa.

Eso iba a decir yo: en "difícil" es sencillo. Lo único que a lo mejor cuesta al principio es hacerse al sistema de combate para las arenas y luego alguna parte tonta que se pueda atragantar como en mi caso lo del avión. Eso sí, no me ha molado nada leer lo del capítulo 11 XD.

Bueno, si como dices se pueden elegir capítulos después, aprovecharé para sacarle un par de logros más antes de devolverlo :Ð
Ah, estupendo :D

¿Y las mejoras se guardan? Lo digo para una segunda partida en difícil (estoy jugando en normal) empezando con 7 bloques de vida y con el daño de las armas mayor xD.
Lord Guñaño escribió:Ah, estupendo :D

¿Y las mejoras se guardan? Lo digo para una segunda partida en difícil (estoy jugando en normal) empezando con 7 bloques de vida y con el daño de las armas mayor xD.

Si no me equivoco cuando te dejan repetir los niveles te dan todas las mejoras y movimientos,la pantalla chunga en dificil es la 10 no la 11 me equivoque.
Bueno, ya lo he terminado. El juego me ha gustado bastante aunque tenga un par de cosas q deberían pulir. Pero ya digo, entretiene y divierte q es lo importante. A mi la diez y la once no me han costado especialmente, pero la 12 tiene una arena un poco complicada. Lo peor ha sido lo del avión XD, por lo demás es sencillo.

Efectivamente en el modo desafío te dan todas las armas y mejoras. Además juraría q el nivel de dificultad es inferior al difícil pues los enemigos mueren mucho mas rápido.

En definitiva, un juego entretenido q si bien no es para soltar 70 euros por él, si se pilla de saldo es una muy buena compra. Se compara mucho con stranglehold. Bien, para mi WET es superior en todo. Si lo encontráis para alquilar ni os lo penséis pues en un día o dos lo termináis y como digo merece la pena jugarlo.
Joer, ayer me bajé la dmeo y flipé...no por el juego en si, que es normalucho pero entretenido, sino porque joder....es un descaradisimo homenaje a Tarantino no? [plas] ....ya cuando empieza, con ese menú dices.....coño tiene un aire pulp fiction...luego juegas y la prota...es sin duda Kill bill XD, pero luego encima escuchas la musica y dices...factoria tarantino...pero avanzas un poco mas, y esa fase con esa paleta de colores basica, de negro y rojo para resaltar las siluetas y la sangre, usando casi la misma tecnica que en kill bill en la matanza final xD, y de nuevo con musica tarantinesca xD lo delatan bastante.... . Se ha dicho algo al respecto de manera oficial? o se supone que son casualidades? o és un homenaje oculto o algo? porque vamos....esque és bastante descarado.

Respecto al juego en si, cuanto dura? No piendo cojermelo nuevo ni de coña, pero es de esos que por frikismo hacia al bueno de quentin y el echo de que el jueog me haya parecido estar jugando una peli suya, de 2a mano caerá mas adelante.
Zack_VII escribió:Joer, ayer me bajé la dmeo y flipé...no por el juego en si, que es normalucho pero entretenido, sino porque joder....es un descaradisimo homenaje a Tarantino no? [plas] ....ya cuando empieza, con ese menú dices.....coño tiene un aire pulp fiction...luego juegas y la prota...es sin duda Kill bill XD, pero luego encima escuchas la musica y dices...factoria tarantino...pero avanzas un poco mas, y esa fase con esa paleta de colores basica, usando casi la misma tecnica que en kill bill en la matanza final xD, y de nuevo con musica tarantinesca xD.... . Se ha dicho al go al respecto de manera oficial? o se supone que son casualidades? o és un homenaje oculto o algo? porque vamos....esque és bastante descarado.

Respecto al juego en si, cuanto dura? No piendo cojermelo nuevo ni de coña, pero es de esos que por frikismo hacia al bueno de quentin y el echo de que el jueog me haya parecido estar jugando una peli suya, de 2a mano caerá mas adelante.

Con un alquiler te lo pules. En difícil a mi me ha durado 9-10 horas aproximadamente. En fácil dicen que unas 4 o 5 horas.
este juego tiene online (live)?...para cuantos juegadores??

saludos.
Zack_VII escribió:Joer, ayer me bajé la dmeo y flipé...no por el juego en si, que es normalucho pero entretenido, sino porque joder....es un descaradisimo homenaje a Tarantino no? [plas] ....ya cuando empieza, con ese menú dices.....coño tiene un aire pulp fiction...luego juegas y la prota...es sin duda Kill bill XD, pero luego encima escuchas la musica y dices...factoria tarantino...pero avanzas un poco mas, y esa fase con esa paleta de colores basica, de negro y rojo para resaltar las siluetas y la sangre, usando casi la misma tecnica que en kill bill en la matanza final xD, y de nuevo con musica tarantinesca xD lo delatan bastante.... . Se ha dicho algo al respecto de manera oficial? o se supone que son casualidades? o és un homenaje oculto o algo? porque vamos....esque és bastante descarado.

si, es cierto. desde que arranque la demo huele a tarantino. hasta la forma en que presentan a los personajes y demas es calcada a como lo hace en sus pelis. si el juego hubiera estado un poco mas currado y partiendo de esa idea seria la bomba
La demo me encantó, y por eso hoy lo he alquilado y me he pasado 7 capitulos del tirón en el modo dificil que te dan para elegir.

Lo que he tenido que repetir ha sido el avion,
HASTA QUE NO HE VISTO EL HUECO CENTRAL!!! JAJAJAJA

Pero el juego esta divertido y original al menos,yo no habia visto algo igual, ya se que me soltareis muchos juegos ahora,pero el guion parece curraillo, y eso de las imagenes a lo viejo ,jaja el doblaje, nose, esta cuidao, eso si, no 70€,por eso me lo alquilo 1 ó 2 dias. pero me gusta y mucho!!!!
Essoppo escribió:La demo me encantó, y por eso hoy lo he alquilado y me he pasado 7 capitulos del tirón en el modo dificil que te dan para elegir.

Lo que he tenido que repetir ha sido el avion,
HASTA QUE NO HE VISTO EL HUECO CENTRAL!!! JAJAJAJA

Pero el juego esta divertido y original al menos,yo no habia visto algo igual, ya se que me soltareis muchos juegos ahora,pero el guion parece curraillo, y eso de las imagenes a lo viejo ,jaja el doblaje, nose, esta cuidao, eso si, no 70€,por eso me lo alquilo 1 ó 2 dias. pero me gusta y mucho!!!!

Exacto. El juego entretiene y mola, que es lo que importa. No es para comprarlo porque en un alquiler te lo fundes. Yo lo pillé de sábado a lunes y finiquitado, hoyga.
Es un juego para alquilarse o esperar a que baje de precio. No esta mal, pero no es nada del otro mundo. Eso si es entretenido, una lastima que el sistema de control no sea todo lo bueno que debiera haber sido.
156 respuestas
1, 2, 3, 4