Nuevas imágenes de WET, lo nuevo de Sierra

1, 2, 3, 4
A ver que os parecen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que tiene buena pinta...
la tia con ese peinao parece EMO... xDDDDDD, ademas ke esta rica rica xDDD
pues no se de ke ira el juego, por aora se ve bien,falta ver videos

una cosa, ke cojones es WET ¿?? al pronunciarlo es como decir mojado en ingles xDDDDD

I'm WET xDDDDD
Me recuerda a un Tomb Raider inspirado en ambientes bélicos y con mucha más acción. Eso es que se ha visto más bien poco xDDD.
Mee too

Parece un Tomb raider
en todas las fotos sale matando xD
cheetaah escribió:Mee too

Parece un Tomb raider

+1. tomb raider con espadas. xDDD
La primera impresión no ha sido mala. Me ha recordado al Max Payne por esos "vuelos sin motor" que se marca la chicuela y por la sangría de tanto tío. Eso sí, un Max Payne más plataformero parece ser. A ver como se desarrolla pero al menos no parece ser una patata de juego.
Yo también lo he visto muy Max Payne y con toques de Tomb Raider al que sumar el aliciente de una katana. Puede estar bastante bien, ya veremos que tal anda de argumento.
Vaya nombrecito que escogieron xD Se ve bien el juego, esperemos que salga algo bueno ^^

PD: esa ultima imagen me recuerda a un redsteel con mejores graficos (no lo solo en la locación, si no que los graficos se parecen un poco también)

PD: la prota esta buena xD Ya lleva un punto a favor jaja
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Wet es lo que la jodía está, será jachonda...

Poco se puede decir con esas pocas imágenes...
En ign hay más imágenes, pero datan del año 2007...
Tiene buena pinta, la última escena...Me recuerda, al escenario de Ninja Gaiden 2.
Gracias por la información.
Saludos.
tiene buena pinta se me asemeja a una mezcla de max payne+tomb raider,ojalá tenga bullet time.... :P
porque mira que me mola el max payne
Pinta bien el juego, aunque no creo que sea un must have, será de los que está bien pillarlos al tiempo por 30 €.

P.D. - De título Wet y con una tía buena de protagonista... que cachondos los desarrolladores XD
Me imagino que sera algo tipo indiana jones + tom raider + max payne :P Los juegos de este tipo me encantan :)

Esperando hilo oficial y mas datos :)

Saludos.
Ya hay un video oficial en algunas páginas de juegos.
Pinta bien el tema.
http://es.youtube.com/watch?v=2AyOEkcsGJ4

aqui esta el video en youtube.
el juego no pinta mal.
espero que las acciones que hacd la tia en el video,como bajar boca abajo las escaleras disparando,andar por las paredes,ese mortal hacia atrás apoyandose en la pared para esquivar,tirarse al suelo de rodillas y resbalar.......aparezca en el juego..... si no :S
parece mas un cortometraje de matrix que otra cosa
[carcajad]
kornkanio escribió:Tiene buena pinta, la última escena...Me recuerda, al escenario de Ninja Gaiden 2.
Gracias por la información.
Saludos.

Yo también lo he pensado. En esta foto se ve perfectamente (no la pongo porque descuadra el foro). De todas formas el juego no tiene mala pinta, pero nusep, si el principal aliciente es que la prota es femenina me quedo mejor con Bayonetta
Saludos
En el youtube también hay un video de una demo

http://es.youtube.com/watch?v=Ze110K1PnmQ&feature=related

Se ven cosas muy guapas, como bajar unas escaleras boca abajo y disparando; o cuando se arrastra de rodillas por el suelo. Me recuerda más al Stranglehold que al Max Payne, pero pinta mejor porque se ve que hay más plataformeo y unas animaciones no tan forzadas.

Por mi parte cae seguro, me encantan estos juegos de bullet time.
A todos nos ha venido a la cabeza su parecido con Tomb Raider, pinta bastante bien y promete ser gore.
El video de la demo me ha gustado, le da unos toques max payne+tomb raider muy buenos, ya viniendo de sierra me espero un buen juego, el bourne me gusto bastante
A si a simple vista aunque parezca una burrada parece una mezcla de Mirrors Edge, Max Pyne y Ninja Gaiden xD
pos a mi me parece un calco del stranglehold flipante y este a su vez del max payne...
Pues a mi simplemente no me enseñan nada esas fotos. Son fotos muy preparadas, que realmente no estan enseñando nada del juego ni del motor, solo enseñan la tia para atraer la atencion, poco mas. Hasta que no enseñen videos o capturas de juego lo demas de poco vale.

Con decir que me ha recordado al golden axe, que al principio hacian igual, mucha imagen preparada y mucho plano de la tia. Y ya ves tu que joya :)
taphs escribió:Pues a mi simplemente no me enseñan nada esas fotos. Son fotos muy preparadas, que realmente no estan enseñando nada del juego ni del motor, solo enseñan la tia para atraer la atencion, poco mas. Hasta que no enseñen videos o capturas de juego lo demas de poco vale.

Con decir que me ha recordado al golden axe, que al principio hacian igual, mucha imagen preparada y mucho plano de la tia. Y ya ves tu que joya :)

en la pagina anterior han puesto un enlace a un video de youtube en el que se ve la demo.

Pinta bien, pero quizás abusan mucho del bullet time, siempre que hace una acrobacia salta, y todo el rato esta haciendo acrobacias, pues eso.
Interesante...gracias por las imagenes :D
Lotush escribió:A si a simple vista aunque parezca una burrada parece una mezcla de Mirrors Edge, Max Pyne y Ninja Gaiden xD

+1!! El mismo concepto llegó a mi mente xD
4 palabras... Cuando sale este pepino?

Todos sabemos que no va a ser un GOTY pero como minimo tiene pinta de ser divertido, y si a eso le añadimos bullet time, wallwalk, espadas y una tia buenorra, que mas se le puede pedir a un juego? :D
taphs escribió:Pues a mi simplemente no me enseñan nada esas fotos. Son fotos muy preparadas, que realmente no estan enseñando nada del juego ni del motor, solo enseñan la tia para atraer la atencion, poco mas. Hasta que no enseñen videos o capturas de juego lo demas de poco vale.

En este mismo post hay videos de los que tamos hablando y tal...
alguien sabe cuando van a poner la demos en el bazar?, en la ps3 ya la pusieron hace un par de dias.
Acabo de probarlo y me ha gustado.Me recuerda bastante a las pelis de Kill Bill xD
lo que mas me a gustado a sido el modo furia xD, graficamente es un poco patata, pero lo poco que te dejan probar me a encantado.
Joder el nivel de la autopista es trepidante, como le corta la mano al tio con la katana y lo echa al asfalto!! Parece muy muy divertido. Mientras no sea repetitivo a la larga...
Es como ser uma thurman en killbill.No ta mal pero tampoco es pa tanto.Y si la demo ya esta en el bazar y en castellano
Sustituto del max paine?
La verdad que yo lo que echo de menos es un swat de nueva generacion. Aunque los rainbow six vegas no estan mal.
Deespues de jugarlo, graficamente me ha supuesto un bajon muy grande respecto a lo que habia visto en los videos, la jugabilidad es max paine con añadido de nuevos movimientos. A ver como esta de duración, porque si es muy corto me lo alquilare y a correr para pasarnelo en un dia o dos [jaja]
jajajaja que bastardez de juego, graficamente no es nada del otro mundo, si me dicen que es de ps2 me lo creo, y tampoco es que tenga muchos movimientos, pero es divertido, es como peli de serie B, a mi me a convencido la demo, es simple tanto jugable como graficamente,pero divertido y eso ya es mas de lo que tienen algunos juegos con graficos de la ostia

el nivel de la persecucion mola bastante, es espectacular, pese a sus graficos simplones
todavia no probe la demas pero si los videos se ven mejor, quizas la demo sea una version bastante temprana, no seria la primera vez asi que habra que estar atento a la version final.
¿A vosotros os va tan lento al apuntar?(en opciones puse sensibilidad al máximo), girar la cámara es un suplicio...
no lo he probado aún, aunque por las imágenes parece un tomb raider pero con más acción y violencia. Tiene buena pinta
Bueno a mi me ha dejado a medias, me ha gustado el rollo de jugar así flipandolo a cada rato, pero lo malo de estos juegos para mi es que al rato me acaban cansando cosa mala.

Aparte que gráficamente deja bastante que desear, pero bueno es lo que menos me importa.

saludos
Esteban_Rp escribió:Bueno a mi me ha dejado a medias, me ha gustado el rollo de jugar así flipandolo a cada rato, pero lo malo de estos juegos para mi es que al rato me acaban cansando cosa mala.

Aparte que gráficamente deja bastante que desear, pero bueno es lo que menos me importa.

saludos

tranqui que este tipo de juegos, son tan cortos que no te dan tiempo a cansarte XD
AMARZAL escribió:¿A vosotros os va tan lento al apuntar?(en opciones puse sensibilidad al máximo), girar la cámara es un suplicio...

a mi me pasa igual.
A 10 euros será una gran compra para descargar adrenalina!
TimeBerserker escribió:A 10 euros será una gran compra para descargar adrenalina!

Pues si, porq mucho mas no lo vale el juego, es una lastima porqe artisticamente esta muy currado [snif]
He probado la demo de Wet, y graficamente no me parece nada del otro mundo acostumbrados a lo que vemos en la nueva generacion. Hay que mencionar que el juego es entretenido, pero me recuerda mogollon al Strangehold, ademas en el modelado de personajes y escenarios se parece bastante. La gachi es muy acrobatica y todo lo que quieras, pero han cogido cosas del tomb raider, Bloodrayne, Max Payne y Strangehold y lo han refrito todo en este juego. Sin duda lo mejor es el momento que se pone fura Rubi, y se pone todo de color rojo, bufff es muy muy bueno con un look a lo Sin City. Molaaa!!!!.

Es un juego entretenido pero del monton, esperare a que baje a 30€. No creo que tenga mucho exito con lo que la bajada de precio sera cuestion de unos pocos meses.
Me ha gustado mucho, parece una peli de Tarantino.
sierra no habia cerrado?
156 respuestas
1, 2, 3, 4